[Serie] SANDMAN - Estreno 5/8/22

1, 2, 3
SINOPSIS

Después de pasar años encarcelado, Morfeo (el Rey de los Sueños) emprende un viaje por diferentes mundos para encontrar lo que le fue arrebatado y recuperar su poder.

TRAILERS (gracias @thafestco )


[/quote]




Con la historia que tiene el comic, y la de años que lleva en marcha el proyecto de la adaptacion (pelis o serie), no se como nadie ha abierto hilo aun.
La esperais con ganas? Yo desde que me leí la serie hace algunos años. El trailer me gusto bastante, independientemente de que hayan hechos cambios en algunos personajes.
Pero pon al menos un cartelito de la serie y el tráiler, que no quede tan cutre el OP

Te ahorro buscar los tráilers en inglés y castellano para que solo tengas que copiar y pegar. Te cedo el trabajo del cartelito



thafestco escribió:Pero pon al menos un cartelito de la serie y el tráiler, que no quede tan cutre el OP

Te ahorro buscar los tráilers en inglés y castellano para que solo tengas que copiar y pegar. Te cedo el trabajo del cartelito





Te lo agradezco, iba a hacerlo, pero a la tarde desde casa con mas tiempo [+risas]
Y esto cuándo se supone que sale?
exitfor escribió:Y esto cuándo se supone que sale?


Mañana dia 5 se estrena.
A ver si la serie es un fracaso absoluto para ver a los responsables culpando a los fans por 121a vez, como ya hicieron con Cowboy Bebop.
Si la serie es buena pese a los cambios progres que habrá... Pues mira, será una de las pocas excepciones.
DFlanders escribió:A ver si la serie es un fracaso absoluto para ver a los responsables culpando a los fans por 121a vez, como ya hicieron con Cowboy Bebop.
Si la serie es buena pese a los cambios progres que habrá... Pues mira, será una de las pocas excepciones.


Cambios progres? Tú no has leído los cómics, no? Porque precisamente, negros, trans, mujeres, género fluido y demás hay a porrillo...
bascu escribió:
DFlanders escribió:A ver si la serie es un fracaso absoluto para ver a los responsables culpando a los fans por 121a vez, como ya hicieron con Cowboy Bebop.
Si la serie es buena pese a los cambios progres que habrá... Pues mira, será una de las pocas excepciones.


Cambios progres? Tú no has leído los cómics, no? Porque precisamente, negros, trans, mujeres, género fluido y demás hay a porrillo...

Eso es, precisamente en esta serie es en donde menos me duelen cambios una vez han respetado a Morfeo, que creo que es a quien mas me dolería que cambiaran. Aunque me habria gustado ver a una actriz blanca pálida (pero pálida como la leche, pálida de verdad) como Muerte, pero no me disgusta la elección que han hecho.
A quien mas ganas tengo de ver es
a Delirio,
aunque no se si llegara a aparecer en esta temporada.
A ver si la vais viendo y vais posteando opiniones [360º], que yo no puedo empezar a verla hasta el domingo y le tengo muchas ganas.
@klaim2003 Sobre tu spoiler:

En teoría en esta temporada adaptan los dos primeros arcos (Preludios y Nocturnos y la Casa de Muñecas, así que no creo que aparezca... Pero a saber!)
Gau escribió:A ver si la vais viendo y vais posteando opiniones [360º], que yo no puedo empezar a verla hasta el domingo y le tengo muchas ganas.

yo estoy deseando llegar a casa para verla. ya comentare en cuanto la vea.

bascu escribió:@klaim2003 Sobre tu spoiler:

En teoría en esta temporada adaptan los dos primeros arcos (Preludios y Nocturnos y la Casa de Muñecas, así que no creo que aparezca... Pero a saber!)

No sabia que arcos adaptaba, esperaba el primer arco al menos si. Aparte del tráiler, no he visto ni me he informado de nada mas.
bascu escribió:
DFlanders escribió:A ver si la serie es un fracaso absoluto para ver a los responsables culpando a los fans por 121a vez, como ya hicieron con Cowboy Bebop.
Si la serie es buena pese a los cambios progres que habrá... Pues mira, será una de las pocas excepciones.


Cambios progres? Tú no has leído los cómics, no? Porque precisamente, negros, trans, mujeres, género fluido y demás hay a porrillo...


Los leí hace unos años sip. Cierto que había personajes raros pero eran tratados de un modo realista, no puestos en un pedestal como hoy en día, pero cambiar el personaje de la Muerte por una negra es claramente un cambio descarado e intencionado, como ya hicieron en The Witcher con los elfos del bosque "morenos".

La gracia es que con excepción de la Muerte, toda la familia de Sueño se puede describir como bichos raros, con Desesperación como ejemplo principal. Deseo es un cambia-formas, así que habría sido una mejor elección en mi opinión si había que cambiar a alguien para llenar el cupo.
Visto el primer episodio. No empieza muy mal, parece que va a ser entretenido. En cuanto pueda me pondré con el siguiente.

Después pasará lo que siempre, para gustos colores.

Ojo, el cgi no está muy allá aunque a mi eso no me importa.
Esta noche me veo el primero
Visto el primero. He leído algunos comics ..no muchos, pero me ha gustado bastante este primer episodio siendo Netflix quien se ha encargado de esta serie.Promete
Visto el primero la cosa promete, me ha hecho gracia que al ser el episodio introductorio y "lento" hayan metido un trailer de acción de la temporada para compensar...
He visto los 5 episodios que tiene y es una maravilla. Dios que aluciné. Recomendadisima es poco. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.
PoPsMaster escribió:He visto los 5 episodios que tiene y es una maravilla. Dios que aluciné. Recomendadisima es poco. Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Pues creo que son 10 episodios
Me ha gustado el primero. La atmósfera, la historia, el lore, el diseño artístico. Y el protagonista. Que fisonomía tan peculiar! Me recuerda a Ben Stiller pero en serio.
Yo he leído el comic y es algo muy difícil de llevar a la pantalla, tanto por su atmósfera como por sus personajes. No me fío nada de Netflix (para mí casi todo lo que hace son bodorrios) pero veo que Neil Gaidman está en la dirección, así que le daré un voto de confianza, hoy me veré el primero.

Por cierto, veo que le han metido virus woke a saco, lo más sangrante lo de muerte, Rose Walker y el mayordomo.
Hispanograna escribió:Yo he leído el comic y es algo muy difícil de llevar a la pantalla, tanto por su atmósfera como por sus personajes. No me fío nada de Netflix (para mí casi todo lo que hace son bodorrios) pero veo que Neil Gaidman está en la dirección, así que le daré un voto de confianza, hoy me veré el primero.

Por cierto, veo que le han metido virus woke a saco, lo más sangrante lo de muerte, Rose Walker y el mayordomo.

Todo lo que está en la primera temporada, yo también leí los cómics . Me parecía muy difícil llevar eso a pantalla y más siendo Netflix. Quitando lo que hacen de cambio políticamente correcto ( que no lo entiendo) la seire hasta donde yo lo he visto esta bastante bien.
En FilmAffinity la estan poniendo a parir, con criticas de 1 o de 3 como mucho, y precisamente por el tema woke.

A mi es un tema que me tiene ya hinchado bastante los cojons, asi que visto esto, pasare de la serie.

De disney + me he quitado por lo mismo, porque esta infectado al completo por basura woke
ce16 escribió:En FilmAffinity la estan poniendo a parir, con criticas de 1 o de 3 como mucho, y precisamente por el tema woke.

A mi es un tema que me tiene ya hinchado bastante los cojons, asi que visto esto, pasare de la serie.

De disney + me he quitado por lo mismo, porque esta infectado al completo por basura woke

Mira el capítulo y/o la serie y decide. Que no lo hagan por ti. Yo sin conocer la novela gráfica mas allá de ilustraciones, me imaginé woke en la mayordomo de Sueño. Y habrá más seguro. Pero el resto me gusta. Igual es por eso. Si conociera los cómics me repatearía como RE. Pero es que RE no es por el wokismo. ES QUE EL PRIMERO ME PARECIO UNA PUTA MIERDA.

OJO. La serie es de Warner!!????? Con Netflix!!??? ¬_¬

Doble sorpresa de momento, porque ambas cotizan a la mierda en casas de apuestas. Oooh
Hispanograna escribió:Yo he leído el comic y es algo muy difícil de llevar a la pantalla, tanto por su atmósfera como por sus personajes. No me fío nada de Netflix (para mí casi todo lo que hace son bodorrios) pero veo que Neil Gaidman está en la dirección, así que le daré un voto de confianza, hoy me veré el primero.

Por cierto, veo que le han metido virus woke a saco, lo más sangrante lo de muerte, Rose Walker y el mayordomo.

El cambio de Muerte realmente es el único que se puede explicar según la lógica de los comics, los eternos no tienen ninguna forma física definida, su aspecto depende de quien los esté mirando.
Vista la primera temporada. A mi me ha encantado. Y creo que hayan cambiado sexo o color en algunos personajes no afecta al desarrollo de la historia, al menos por el momento.
De momento he visto hasta el capítulo 5 y me está gustando, creo que es algo diferente.
ce16 escribió:En FilmAffinity la estan poniendo a parir, con criticas de 1 o de 3 como mucho, y precisamente por el tema woke.

A mi es un tema que me tiene ya hinchado bastante los cojons, asi que visto esto, pasare de la serie.

De disney + me he quitado por lo mismo, porque esta infectado al completo por basura woke


Es increíble cómo algunos os dejáis llevar por estas tonterías.

Mira la serie por ti mismo y que le den a la gente, todas las páginas de críticas de cine o series se han ido a la mierda por el "antiwokismo" que hace review bombing de todo lo que ellos consideran malo, sin darse cuenta que no es más que otra imposición.

¿Que veo un negro? Es wokismo y pongo review negativa por qué en el cómic no salía un negro..

Nos estamos volviendo imbéciles.
TheDarknight75 escribió:OJO. La serie es de Warner!!????? Con Netflix!!??? ¬_¬

Otro sinsentido de Warner, que si la producen podrían ampliar el catálogo de HBO Max en vez del de la competencia.
eboke escribió:
TheDarknight75 escribió:OJO. La serie es de Warner!!????? Con Netflix!!??? ¬_¬

Otro sinsentido de Warner, que si la producen podrían ampliar el catálogo de HBO Max en vez del de la competencia.


Estaria pactada esta produccion antes de que se iniciase el proyecto de HBOMAX, una serie o pelicula no se hace de la noche a la mañana, pueden pasar años entre preproduccion, rodaje y postproduccion.
obmultimedia escribió:
eboke escribió:
TheDarknight75 escribió:OJO. La serie es de Warner!!????? Con Netflix!!??? ¬_¬

Otro sinsentido de Warner, que si la producen podrían ampliar el catálogo de HBO Max en vez del de la competencia.


Estaria pactada esta produccion antes de que se iniciase el proyecto de HBOMAX, una serie o pelicula no se hace de la noche a la mañana, pueden pasar años entre preproduccion, rodaje y postproduccion.

HBO es propiedad de Warner desde 1989, no creo que lleven tantos años haciendo esta serie.
eboke escribió:HBO es propiedad de Warner desde 1989, no creo que lleven tantos años haciendo esta serie.



he dicho HBOMAX no HBO.

Desde que esta este MAX , WB ha dejado de hacer producciones en otras plataformas.

En HBO no son muy dados de poner megaproducciones en simulateo emitiendose a la vez, cuando acaba una ponen otra.

Vease juego de tronos, Westworld y ahora el spinoff de juego de tronos. Cada una en solitario para no pisarse y canibalizarse, al ser un canal de cable y no de streaming.
obmultimedia escribió:
eboke escribió:HBO es propiedad de Warner desde 1989, no creo que lleven tantos años haciendo esta serie.



he dicho HBOMAX no HBO.

Desde que esta este MAX , WB ha dejado de hacer producciones en otras plataformas.

En HBO no son muy dados de poner megaproducciones en simulateo emitiendose a la vez, cuando acaba una ponen otra.

Vease juego de tronos, Westworld y ahora el spinoff de juego de tronos. Cada una en solitario para no pisarse y canibalizarse, al ser un canal de cable y no de streaming.

Pero al final es todo Warner y deberían dejarlo todo en casa para sacar más rentabilidad en vez de dejarlo en una casa ajena.

Lo que ellos sabrán, que parece que les está yendo muy bien últimamente.
Visto el tercero y sigo hipnotizado. Pocas series me veo un capítulo diario. Woke? Puede. Aunque, cuando en el cine empezaron a salir desnudos de mujeres, besos, etc, qué pensaría el público tradicional de eso? Esas personas que veían mal a una pareja hetero besarse en un parque. En público.
Hemos de aceptarlo y adaptarnos a los nuevos tiempos. Que hay casos más sangrantes que otros. Al no haber leído la novela gráfica me es más fácil, lo se. Y tendréis razón los que no os gusten los cambios. Me imagino a un Batman negro o gay y me trastoco. Pero que voy a hacer? Ir contra corriente? Me puedo quejar pero lo van a hacer. No se… En unos años todo esto ya será “normal”. Los cambios duelen. [decaio]

No veis una atmósfera El Cuervo? No lo digo por la presencia de uno como guardian, sino el prota, todo. James O’ Barr y Neil Gaiman parecen coleguitas de rollo.
También hay micro caidas de fps en la serie o soy yo?
Y he tenido que darle al mando mazo veces para confirmar que esta en 16:9. Lo veo todo estilizado. O algunos planos. Casi siempre cuando Morfeo sale.

Mmmm
vistos 4 capitulos y se nota la mano de gailman aunque por desgracia tambien de wokeflix Xd (esa constantine ainss )

pero por suerte la primera pesa mas que la otra un seriote desde luego
Tukaram escribió:vistos 4 capitulos y se nota la mano de gailman aunque por desgracia tambien de wokeflix Xd (esa constantine ainss )

pero por suerte la primera pesa mas que la otra un seriote desde luego


no nada "woke" en el cambio de sexo de Constantine, es una decision creativa para no canibalizar las otras incursiones del personaje masculino tanto en el cine como en la pantalla pequeña

Querian darle otro enfoque y el mismo autor del comic lo decidio asi, Netflix no dijo ni mu en esta decision.


Por cierto, me he visto 6 de un tiron, me esta encantado la serie y eso que me puse el 1º el otro dia y me parecio un toston y lo deje a medias.
@obmultimedia lo de hacer que no fume también es para evitar ese canibalismo ?
He visto hasta el 4. A mi me está gustando mucho, sobre todo este último con
la parte del infierno y la batalla con Lucifer
.
Artísticamente me encanta, soy fan del cuervo desde ya :Ð.
Voy a poner lo mismo que dije también de Umbrella Academy aquí. Entiendo que ver la serie sin haber leído ni un comic/libro/novela gráfica o lo que sea en que se base te quita muchos prejuicios, por ello comprendo que haya gente que aborrezca la serie por las licencias que se hayan tomado con respecto al material original.
Yo por lo menos la estoy disfrutando un huevo.
ce16 escribió:En FilmAffinity la estan poniendo a parir, con criticas de 1 o de 3 como mucho, y precisamente por el tema woke.

A mi es un tema que me tiene ya hinchado bastante los cojons, asi que visto esto, pasare de la serie.

De disney + me he quitado por lo mismo, porque esta infectado al completo por basura woke


De esta forma el reviewbombing te ha influido y ha conseguido su objetivo.
Deberias tener mas criterio propio.
Por otro lado, yo lei que en Rotten Tomatoes la han puesto muy bien de nota, tanto critica como usuarios, y sin reviwbombing. Pero ahora no vale echarse atras y decir que si la vas a ver porque independientemente del woke es una buena serie, o si?

TheDarknight75 escribió:OJO. La serie es de Warner!!????? Con Netflix!!??? ¬_¬

eboke escribió:
TheDarknight75 escribió:OJO. La serie es de Warner!!????? Con Netflix!!??? ¬_¬

Otro sinsentido de Warner, que si la producen podrían ampliar el catálogo de HBO Max en vez del de la competencia.

Hasta donde yo se, Warner, como propietaria de DC, es tambien dueña de Sandman. Sera por eso?.
En las series de Marvel que hizo netflix no aparecia disney por algun lugar?
klaim2003 escribió:
TheDarknight75 escribió:OJO. La serie es de Warner!!????? Con Netflix!!??? ¬_¬

eboke escribió:
TheDarknight75 escribió:OJO. La serie es de Warner!!????? Con Netflix!!??? ¬_¬

Otro sinsentido de Warner, que si la producen podrían ampliar el catálogo de HBO Max en vez del de la competencia.

Hasta donde yo se, Warner, como propietaria de DC, es tambien dueña de Sandman. Sera por eso?.
En las series de Marvel que hizo netflix no aparecia disney por algun lugar?

Pero Disney en 2015 no tenía un canal potente como lo era HBO (como mucho ABC) y, ni mucho menos, existía Disney+ como sí existe ahora HBO Max. Por eso digo que es, para mí, un sinsentido que se pongan a ampliar el catálogo de la competencia.
eboke escribió:
klaim2003 escribió:
TheDarknight75 escribió:OJO. La serie es de Warner!!????? Con Netflix!!??? ¬_¬

eboke escribió:Otro sinsentido de Warner, que si la producen podrían ampliar el catálogo de HBO Max en vez del de la competencia.

Hasta donde yo se, Warner, como propietaria de DC, es tambien dueña de Sandman. Sera por eso?.
En las series de Marvel que hizo netflix no aparecia disney por algun lugar?

Pero Disney en 2015 no tenía un canal potente como lo era HBO (como mucho ABC) y, ni mucho menos, existía Disney+ como sí existe ahora HBO Max. Por eso digo que es, para mí, un sinsentido que se pongan a ampliar el catálogo de la competencia.

Probablemente Warner no haya puesto apenas dinero en esto, mas bien vendió los derechos porque no sabrían ni como adaptar la obra original. Porque Warner tiene los derechos de Sandman probablemente desde que comprara DC Comics, y Warner es propietaria de HBO desde antes de HBO max tambien. A lo mejor Warner nunca dejo a Gaiman implicarse a este nivel y por eso nunca se ha hecho hasta ahora.
@obmultimedia todavía no he visto la serie, pero es Johanna Constantine no? Es que no es el mismo personaje, de hecho en los cómics de sandman sale. Es el ancestro de Constantine. Imagino que habrán sustituido a uno por otro.
tarin escribió:@obmultimedia todavía no he visto la serie, pero es Johanna Constantine no? Es que no es el mismo personaje, de hecho en los cómics de sandman sale. Es el ancestro de Constantine. Imagino que habrán sustituido a uno por otro.


Aún no he visto la serie, pero como sea esto, los zascas a los "antiwoke" se van a oír hasta en Pekin 😂

Le tengo una ganas locas... A ver si sacamos tiempo esta noche para empezarla! 😁
bascu escribió:
tarin escribió:@obmultimedia todavía no he visto la serie, pero es Johanna Constantine no? Es que no es el mismo personaje, de hecho en los cómics de sandman sale. Es el ancestro de Constantine. Imagino que habrán sustituido a uno por otro.


Aún no he visto la serie, pero como sea esto, los zascas a los "antiwoke" se van a oír hasta en Pekin 😂

Le tengo una ganas locas... A ver si sacamos tiempo esta noche para empezarla! 😁


zascas imaginarios, porque lleva un buen saco de virus woke. No se quienes son mas pesados, los del virus woke o los que lo niegan.
pues os vais a llevar un chasco porque de zascas nada

Es constantine moderno version mujer (solo que al parecer mas adelante en la serie tambien hace o hara de la constantine de 1800 vamos que han usado a la misma actriz para los 2 personajes eso si en ninguna encarnacion es rubia a saber por que lo de que no fume es obio el motivo
Tukaram escribió:pues os vais a llevar un chasco porque de zascas nada

Es constantine moderno version mujer (solo que al parecer mas adelante en la serie tambien hace o hara de la constantine de 1800 vamos que han usado a la misma actriz para los 2 personajes eso si en ninguna encarnacion es rubia a saber por que lo de que no fume es obio el motivo


Pues entonces en este caso concreto ya tienes justificación...

se ahorran pagar el sueldo de dos actores. O preferirías que la maquillen para hacerla pasar por hombre en el presente?

Por otro lado, lo de fumar... Se ve que no van a explicar lo del cáncer y demás, por lo que no han perdido tiempo en pantalla con el cigarro. A lo mejor la ponen a toser, y ya harán que el espectador ate cabos... Como he dicho, aún no he visto la serie


@Hispanograna
Imagen
Tukaram escribió:pues os vais a llevar un chasco porque de zascas nada

Es constantine moderno version mujer (solo que al parecer mas adelante en la serie tambien hace o hara de la constantine de 1800 vamos que han usado a la misma actriz para los 2 personajes eso si en ninguna encarnacion es rubia a saber por que lo de que no fume es obio el motivo

Es decir, que han aprovechado un personaje que ya tenían y lo van a utilizar y a ti no te gusta a pesar de que el autor de sandman lo quiera así...
@bascu
ni tos ni cigarros ni nada de echo el tabaco es inexistente en el universo de la serie tu puedes poner sexo violencia mutilaciones gore etc etc pero OJO no pongas una cajetilla de tabaco que se traumatiza todo dios y hay que pensar en los niños [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y vamos quitarle el cigarro a constantine es como quitarle el latigo a Indiana Jones pero en esas estamos

de echo de haber sido listos podrian haber tirado por ai para mostrar las consecuencias nocivas del tabaco


@thafestco cuando he dicho que no me guste ? joder os sacais unas cosas de la manga que alucino
si acaso no me gusta que no sea RUBIA aunque es un detalle menor que no lleve su gabardina caracteristica (error medio) o el detalle mas grave que no FUME pero vosotros a lo vuestro Xd
@Tukaram el que no fumase ya pasó en la serie de Constantine. De hecho hubo polémica por ello.

https://www.elmundo.es/television/2014/07/03/53b59973e2704ec0288b456c.html


En episodios posteriores ya si fumaba, pero creo que era de forma no directa.
Me acuerdo y precisamente gracias a las quejas lo medio arreglaron

aki tienen la excusa perfecta para omitirlo pero seguira siendo una cagada
bascu escribió:
Tukaram escribió:pues os vais a llevar un chasco porque de zascas nada

Es constantine moderno version mujer (solo que al parecer mas adelante en la serie tambien hace o hara de la constantine de 1800 vamos que han usado a la misma actriz para los 2 personajes eso si en ninguna encarnacion es rubia a saber por que lo de que no fume es obio el motivo


Pues entonces en este caso concreto ya tienes justificación...

se ahorran pagar el sueldo de dos actores. O preferirías que la maquillen para hacerla pasar por hombre en el presente?

Por otro lado, lo de fumar... Se ve que no van a explicar lo del cáncer y demás, por lo que no han perdido tiempo en pantalla con el cigarro. A lo mejor la ponen a toser, y ya harán que el espectador ate cabos... Como he dicho, aún no he visto la serie


@Hispanograna
Imagen



Imagen
123 respuestas
1, 2, 3