[Serie] RoboCop (MGM Studios) serie de Amazon

Imagen

▶️ Casi 4 décadas después: Robocop regresa a la pantalla con una serie de 8 episodios
https://www.infobae.com/entretenimiento ... episodios/
https://www.larazon.es/television/serie ... 94049.html

▶️ RoboCop tiene nuevo rostro: Dan Stevens protagonizará la serie de Prime Video sobre el icónico personaje
https://www.infobae.com/entretenimiento ... personaje/
https://www.culturaocio.com/cine/notici ... 13223.html
Imagen

▶️ RoboCop ya tiene ventana para el rodaje: Dan Stevens ha confirmado que el plan es filmar RoboCop en primavera de 2027, aunque deja entrever que las pruebas de vestuario serán bastante antes
https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine ... 927_0.html
que podria malir sal... [toctoc]
GXY escribió:que podria malir sal... [toctoc]

De Amazon te puedes esperar lo mejor y lo peor…
Gran noticia, a esperar...
sonyfallon escribió:
GXY escribió:que podria malir sal... [toctoc]

De Amazon te puedes esperar lo mejor y lo peor…

Por eso lo digo.

Por eso y porque creo que Robocop no da para saga.

Podría dar para un procedimental de policías (duh) pero eso no creo que llegara muy lejos tampoco.
@GXY

La serie canadiense de los 90 era un truño pero seguía teniendo gran sátira social.

En es este caso va a ser como si la propia OCP finaciara la serie. Dudo que haya crítica social.
Bueno, en The Boys había bastante crítica social y también es de Amazon. A ver que sale, yo le daré una oportunidad sin expectativas a ver qué me encuentro.
@baronluigi a mí la serie de los 90 me gustaba, la veía cuando la ponían creo que en Tele5 cuando era joven. Incluso tenía las cintas VHS que contenían los primeros episodios vendidos como si fueran más películas (Robocop 4, Robocop 5, Robocop 6)

A día de hoy tengo los episodios en mi HDD doblados (con algún que otro fallo en el doblaje y con calidad regulera de imagen). Tenía el proyecto de descargarme los episodios en HD de algún sitio, y combinarlo con el audio castellano, pero ahí se quedó hace años. A ver si me pongo con ello algún día
Me ha parecido ver en FB algun diseño del traje, o foto, y hace al de 2014? o no se cuando, de culto🤦🏻‍♂️
Un Robocop con formas geometricas como un coche chino para meterlas en el sitio cuando reciba un golpe o algo…
Promete… Ser una mierda infecta que escupe a la original
Lost Snake escribió:@baronluigi a mí la serie de los 90 me gustaba, la veía cuando la ponían creo que en Tele5 cuando era joven. Incluso tenía las cintas VHS que contenían los primeros episodios vendidos como si fueran más películas (Robocop 4, Robocop 5, Robocop 6)

A día de hoy tengo los episodios en mi HDD doblados (con algún que otro fallo en el doblaje y con calidad regulera de imagen). Tenía el proyecto de descargarme los episodios en HD de algún sitio, y combinarlo con el audio castellano, pero ahí se quedó hace años. A ver si me pongo con ello algún día

Oye, pues si me los puedes pasar por MP, te lo agradecería. Las baje hace años pero no las conservé.
Ay, que miedito me da esto. Lo bueno y lo malo, como bien decís, es que la hace Amazon, es una moneda al aire entre mierda y algo decente.
Sinceramente espero un diseño de Robo como en la original y no como un puto androide a lo Kanemitsu Corp.
Y más les vale que esté ambientada en Detroit que estoy viendo que me la ubican en donde les sale de los huevos.
4 décadas después? si hubo un remake...
Todos tenemos ganas que salga un producto que merezca la pena a la altura del nombre que lleva, aunque es complicado.
Sea como fuere, yo me mantengo expectante y esperanzado con moderacion eso si.
El actor lo veo.
La idea podría centrarse en como llega a ser Robocop y todo lo que se cuece alrededor. Presentando villanos y las corporaciones. No directamente ya en el primer capítulo que salga como se conoce.
123-xion escribió:El actor lo veo.
La idea podría centrarse en como llega a ser Robocop y todo lo que se cuece alrededor. Presentando villanos y las corporaciones. No directamente ya en el primer capítulo que salga como se conoce.

Entonces que no la llamen "ROBOCOP" sino solo "COP"
Bueno en la película original, no empieza siendo robocop, pero vamos le daría el primer capítulo y que termine con el tiroteo.

salu2
¿Es un reboot? ¿O continúa donde lo dejaron las películas?

A mí de momento solo porque salga Dan Stevens ya tienen mi curiosidad.

Si mantienen el tono de la original (sátira y ultraviolencia pero con gracia y estilo) puede estar bien.

El reboot que hicieron no estaba tan mal (para mí), pero quitando un par de detalles puntuales no aportaba nada al original y salía perdiendo en prácticamente todo.
Justo estoy jugando al juego en ps5... Y tengo la BSO en la cabeza. Nostalgia pura.
¿No os gustaría que fuera el mismo Robocop que vimos en las pelis clásicas y que lo que veamos en la serie fuese 40 años después de lo acontecido?

A mí personalmente sí, aunque imagino que tiren de hacer algo nuevo intentando emular la atmosfera (espero) de las pelis y seguramente contando un nuevo origen.

hardboiled escribió:¿Es un reboot? ¿O continúa donde lo dejaron las películas?
.

Que yo sepa no se ha desvelado nada de eso todavía. Pero como he dicho antes, imagino que harán algo nuevo, no creo que quieran hacer una especie de continuación después de tanto tiempo.
@Lost Snake Teniendo en cuenta que en la peli trataron de empezar desde cero, con escaso éxito y viendo que se están poniendo de moda las continuaciones tardías (x-men 97 o el mismo juego de RoboCop que salió hace un par de años), no me extrañaría nada que tratasen de continuar directamente desde las películas.

Eso sí, estaría interesante lo de que hubiera un salto temporal de 40 años...
hardboiled escribió:@Lost Snake Teniendo en cuenta que en la peli trataron de empezar desde cero, con escaso éxito y viendo que se están poniendo de moda las continuaciones tardías (x-men 97 o el mismo juego de RoboCop que salió hace un par de años), no me extrañaría nada que tratasen de continuar directamente desde las películas.

Eso sí, estaría interesante lo de que hubiera un salto temporal de 40 años...

El remake aunque tiene sátira empresarial y antimilitarista, no funcióno por ésto.

Imagen
@baronluigi la crítica social del remake me pareció un poco tibia, y la peli se tomaba demasiado en serio a si misma, sin ápice de humor.

La original tenía muy mala baba y no tenía prejuicios de tirar por el humor negro y grueso, del cual Verhoeven era muy fan: el ejecutivo que se mea encima para salir zumbando de los baños, el villano convertido en pulpa tras bañarse en ácido,... Pero tambien sabía ponerse serie y dramática cuando tocaba.

En cualquier caso, el remake tenía sus aciertos: buen casting, buenos efectos visuales y diseño de mechs, acción bien rodada (la lucha contra los ED209 es muy potente) y escenas impactantes como cuando le muestran a Murphy lo que queda de él.
hardboiled escribió:@baronluigi la crítica social del remake me pareció un poco tibia, y la peli se tomaba demasiado en serio a si misma, sin ápice de humor.

La original tenía muy mala baba y no tenía prejuicios de tirar por el humor negro y grueso, del cual Verhoeven era muy fan: el ejecutivo que se mea encima para salir zumbando de los baños, el villano convertido en pulpa tras bañarse en ácido,... Pero tambien sabía ponerse serie y dramática cuando tocaba.

En cualquier caso, el remake tenía sus aciertos: buen casting, buenos efectos visuales y diseño de mechs, acción bien rodada (la lucha contra los ED209 es muy potente) y escenas impactantes como cuando le muestran a Murphy lo que queda de él.

¿Recordaís como empieza Robocop?

Con un noticiero informando sobre la escalada de violencia en Sudafrica y el riesgo de guerra nuclear y de la visita del presidente de EEUU a la plataforma espacial llamada "Guerra de las galaxias", que ironicamente está pensada para la paz. Y como remate, un anuncio de sanidad privada.

@baronluigi XD es que la peli es un festival de mala leche continúo

Los anuncios, el robot ED209 que es prácticamente un tanque con patas pero diseñado como el culo (no puede ni bajar escaleras), los ejecutivos que son todos unos trepas y viciosos del copón, el concejal secuestrador negociando un cochazo, el violador al que Robo vuela los huevos...
hardboiled escribió:@baronluigi XD es que la peli es un festival de mala leche continúo

Los anuncios, el robot ED209 que es prácticamente un tanque con patas pero diseñado como el culo (no puede ni bajar escaleras), los ejecutivos que son todos unos trepas y viciosos del copón, el concejal secuestrador negociando un cochazo, el violador al que Robo vuela los huevos...

Cuando matan al compañer que crea robocop, a ni dios le importa. Y a Murphy le pueden salvar el brazo pero pasan de hacerlo, porque no es economicamente rentable.
Como curiosidad, esa presentadora era Leeza Gibbons, una periodista real, como su compañero Mario Machado, que se prestaron al juego de la sátira haciendo sendos cameos en el film.

Obviamente me temo lo peor, de hecho me enteré de la noticia hace bastantes días y ni tan siquiera lo comenté por aquí, pero a veces hay suerte: tampoco lo tenía sencillo Terminator y sin embargo recordemos la muy decente Las Crónicas de Sarah Connor. En cuanto a Dan Stevens acaba de hacer The Terror Season 3 y ha estado francamente bien en su papel protagonista.
25 respuestas