[Serie] Raising hope

http://www.youtube.com/watch?v=LQ81uDSWjGc&feature=player_embedded

Un chico de 23 años debe cuidar de su hija, concebida en una relación de una noche, con la ayuda de su alocada y extraña familia. Después de que la madre del bebé (que ha matado a varios novios) es condenada a muerte y ejecutada cuando el bebé tiene sólo seis meses.


Llevaba tiempo sin reírme tanto con una serie, la empece ayer y me gusto un montón.
De los creadores de me llamo earl y con mucho humor negro
Aquí sale mi super amor platonico: Kate Micucci :):):)
Yo la llevo siguiendo desde hace tiempo y la verdad es que me parto con la serie, recomendable 100% para echar un buen ratillo de tele.
es buenísima, me parto con la abuela y el jefe del super, por cierto, gran actor que se está hinchando a currar
Yo lo que me quedo mucho es la voz de los dobladores,las que tengo ya reconocidas:
La madre- lila de futurama
El hijo - seldom the big bang
El jefe- bender de futurama

Alguien a reconocido alguna más?
Es muy buena!! que pena que sea tan poco conocida.... Se le coje mucho cariño a los personajes.

Las voz de sheldon es insoportable al principio pero luego te acostumbras porque esta bastante asociada con el personaje y al final ni te das cuenta.
he dicho que mi nombre es Drakar noir [qmparto]
Acabo de verme el piloto y la verdad es que me ha sorprendido. Muy buena.
Ya me he visto las dos primeras temporadas, y me ha parecido brutal. Me encanta el humor tan ácido y tan bruto de la serie. Y a pesar de ello, todos los personajes acaban siendo muy entrañables. El capítulo del teatro en San Valentín, buenísimo. Y el de Burt y la alpaca... xD
Esta serie es muy buena, me parto con la abuela.. xD

He visto las 2 primeras temporadas, hay tercera?
9 respuestas