[Serie] Preacher, lo nuevo de AMC (2016) | 22 de mayo

Imagen


Adaptación del cómic del mismo nombre. Predicador cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuando Custer es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis”, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia...

Estreno: Mediados de 2016

https://www.youtube.com/watch?v=UNgI2sRzr8I
El trailer me ha encantado y la fecha en la que sale la serie no ando muy sobrado de series, a ver que tal está.
Pues a mi me recuerda a Banshe, cambiando el sheriff por un cura.
Veremos cuando se estrene
A mi el tráiler no me ha dicho nada
A mí no me trasmite buenas vibraciones, al menos en lo que a fidelidad al cómic original respecta (que por cierto recomiendo a todo el mundo). Además los guionistas por lo visto ya han dicho que no van a seguir el mismo guión del cómic. Por lo pronto, en el trailer ya se vé a Cassidy, el vampiro irlandés, sin sus características gafas de sol que no se quita nunca (lo cual tiene sus razones) hasta bastante avanzado el cómic, y también han cambiado de raza a uno de los personajes principales, Tulip.
El comic es la puta hostia, veremos a ver como sale la serie.
A mí el trailer me ha dejado bastante frío. Me temo que la serie no me va a gustar un pimiento. Espero equivocarme.
SIRDRAK escribió:A mí no me trasmite buenas vibraciones, al menos en lo que a fidelidad al cómic original respecta (que por cierto recomiendo a todo el mundo). Además los guionistas por lo visto ya han dicho que no van a seguir el mismo guión del cómic. Por lo pronto, en el trailer ya se vé a Cassidy, el vampiro irlandés, sin sus características gafas de sol que no se quita nunca (lo cual tiene sus razones) hasta bastante avanzado el cómic, y también han cambiado de raza a uno de los personajes principales, Tulip.


Efectivamente, a los fans del cómic nos dejan un poco fríos. Por un lado, soy partidario de que las cosas vayan por su lado, tal y como ocurre en "The Walking dead", pero por otro que me cambién tan radicalmente al vampiro... no se no se.

Lo de Tulip me da un poco igual, ya que a esa actriz si que la veo como un personaje fuerte y con personalidad, que es lo que necesita ese papel. Pero lo de Cass no tiene nombre.
igual no quieren ser muy fieles al comic para que los fans del comic no sepan lo que va a pasar.

yo lo que he visto es que tiene un nivel de violencia muy elevado y eso a priori mola.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estreno 22 de mayo

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi en su día el trailer no me llamó mucho, pero dicen que el personaje mola, así que la veré cuando la estrenen a ver que tal está.
xpiogus escribió:
Imagen


Me encanta este cartel, lo pongo en mi top por debajo de el de nurse (que nunca vi la pelicula pero pinta muy mala)
El comic es la polla, pero es uno de esos comics que no veo realizables como serie...más que nada porque no hay huevos a adaptarlo fielmente al original por ser políticamente incorrecto.
El trailer no me recuerda nada al comic...y donde están las gafas de sol de Cassidy?

PD: Leeros el comic, es buenísimo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se si finalmente mantendrán ese color, pero me gusta, a ver que depara al serie cuando la estrenen.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3 dias para el estreno

Imagen
Alguien lo ha podido ver?.
Impresiones?.
@derfel yo hasta que no haya subs en español no lo veré. A ver si para final de la tarde-noche ya está subtitulado.
Gracias @alexespi

No sabía si estaban ya los subtitulos. Esta noche tengo tajo, entre juego de tronos y esta XD
si es de acción la vere, si tiene demasiado gore paso. esa sierra electrica no me gusta nada.

la mujer se parece a raina de agentes de shield.
rampopo escribió:si es de acción la vere, si tiene demasiado gore paso. esa sierra electrica no me gusta nada.

la mujer se parece a raina de agentes de shield.


Es la misma actriz, algo que antes de ver la serie no me gusta demasiado, ya que no se parece a la Tulip del comic.

Veremos que tal funciona.
derfel escribió:
rampopo escribió:si es de acción la vere, si tiene demasiado gore paso. esa sierra electrica no me gusta nada.

la mujer se parece a raina de agentes de shield.


Es la misma actriz, algo que antes de ver la serie no me gusta demasiado, ya que no se parece a la Tulip del comic.

Veremos que tal funciona.


vaya, ya veo que no.
Imagen
La tenía apuntada en el calendario, a ver si después de Juego de Tronos tengo tiempo/ganas y me miro el primer capítulo [sonrisa]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto el 1º, me ha encantado [tadoramo] [flipa]
Solo pude ver un cuarto de hora...hoy sin falta.
Visto el piloto y no sé, cosas bien y otras no me acaban de encajar.
alexespi escribió:Visto el piloto y no sé, cosas bien y otras no me acaban de encajar.

Me pasa igual, algunas cosas me han aburrido, pero otras tengo esperanza en ellas,
sobre todo el royo del notas ese que salta del avión.

Creo que el capítulo ha dejado un poco que desear para ser el piloto, tendrían que haberlo dado todo y tener más acción ...

Eso si, el de la semana que viene ya lo estoy esperando por como ha acabado esto [boing]
Visto el piloto, a alguien mas le dio la sensación que era el primer episodio de un Jericho chungo?

El hijo que es un bala perdida vuelve al pueblo en medio de la nada, para ser una buena persona y redimirse un poco de su pasado (se intuye que bastante violento e indecente). Aún así, queda claro que no encaja y decide volver a irse porque allí no pinta nada, pero por culpa del mal caído del cielo (y que, sin saberlo aún, ha acabado con varias comunidades alrededor del país/mundo) se acaba quedando en el pueblecito, intuyéndose que será el salvador real, el que luchará contra "lo que pase a partir de ahora" gracias a su experiencia en "eso" de lo que quería pasar página originalmente.

[poraki] [qmparto] [plas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a por el 1x02 :)
Visto el 1x02 y la verdad me va convenciendo, el protagonista tiene un carisma enorme, el que le acompaña me parece un acierto de guión total y el cara culo (creo que es así) me sorprende.
A mi el segundo me parecio mas flojo,el episodio tiene momentos que es bastante coñazo, me la estoy tragando pero sufro por momentos...desde luego no es top.
Visto el segundo y me sigue gustando. Creo que hicieron un muy buen casting.
Soto_ST escribió:Visto el segundo y me sigue gustando. Creo que hicieron un muy buen casting.


Sobre todo con Cassidy. Esta tarde veré el segundo a ver como avanza.
Silent Bob escribió:Visto el piloto, a alguien mas le dio la sensación que era el primer episodio de un Jericho chungo?

El hijo que es un bala perdida vuelve al pueblo en medio de la nada, para ser una buena persona y redimirse un poco de su pasado (se intuye que bastante violento e indecente). Aún así, queda claro que no encaja y decide volver a irse porque allí no pinta nada, pero por culpa del mal caído del cielo (y que, sin saberlo aún, ha acabado con varias comunidades alrededor del país/mundo) se acaba quedando en el pueblecito, intuyéndose que será el salvador real, el que luchará contra "lo que pase a partir de ahora" gracias a su experiencia en "eso" de lo que quería pasar página originalmente.

[poraki] [qmparto] [plas]



Teniendo en cuenta que el Comic es de los '90, todo parecido es pura coincidencia [carcajad] ;)

Como lector de la obra original (hace tantos años ya que no recuredo la mitad de las cosas, igual hasta me lo releo y todo) espero que mantenga la esencia de personajes y la violencia gráfica que nos regaló en su día G.ENNIS y S.DILON (con las GENIALES portadas de G.FABRY).

Después de verme el pilot, de momento salvo el cambio de TULIP (de Rubia a Morena, pero igual de cañera) el resto de personajes están más o menos a la par del Comic, sobre todo el cabronazi Irlandes CASSIDY [carcajad] y el "entrañable" CARACULO [qmparto]

Ojala cuaje la adaptación y tengamos Serie para rato [oki]
Cassidy es la puta caña,el actor que han escogido es perfecto,me da que la serie me terminara asqueando como TWD pero la acabare viendo por el XD
Snake_Eyes escribió:

Teniendo en cuenta que el Comic es de los '90, todo parecido es pura coincidencia [carcajad] ;)

Como lector de la obra original (hace tantos años ya que no recuredo la mitad de las cosas, igual hasta me lo releo y todo) espero que mantenga la esencia de personajes y la violencia gráfica que nos regaló en su día G.ENNIS y S.DILON (con las GENIALES portadas de G.FABRY).

Después de verme el pilot, de momento salvo el cambio de TULIP (de Rubia a Morena, pero igual de cañera) el resto de personajes están más o menos a la par del Comic, sobre todo el cabronazi Irlandes CASSIDY [carcajad] y el "entrañable" CARACULO [qmparto]

Ojala cuaje la adaptación y tengamos Serie para rato [oki]


Yo estoy por releerme el cómic, por lo que recuerdo pienso que como adaptación no me cuadran demasiadas cosas y si nos fijamos demasiado en la historia de una y otra nos puede decepcionar, si lo cogemos como serie sin pensar en el cómic, puede triunfar.
Pero vamos solo es una primera impresión tras 2 capis, luego puede que no sea tan descabellado llamarla adaptación.
El cambio de Tulip me parece aceptable, por que al fin y al cabo
no tiene gran peso en la historia que sea mulata o rubia
lo que no me gusta es el tema de Cassidy
y que se quite las gafas de primeras, que vale que tampoco es algo trascendental pero si que tiene su razón de ser y un ligero peso en la trama en algún momento


Que vaya.. ya tengo mejor impresión de esta serie que lo que me paso con the walking death, que venia del cómic.. el primer capitulo me pareció la hostia y luego ya en el segundo o tercero deje la serie y no me gusta nada. [+risas]
Chota-sama escribió:
Snake_Eyes escribió:

Teniendo en cuenta que el Comic es de los '90, todo parecido es pura coincidencia [carcajad] ;)

Como lector de la obra original (hace tantos años ya que no recuredo la mitad de las cosas, igual hasta me lo releo y todo) espero que mantenga la esencia de personajes y la violencia gráfica que nos regaló en su día G.ENNIS y S.DILON (con las GENIALES portadas de G.FABRY).

Después de verme el pilot, de momento salvo el cambio de TULIP (de Rubia a Morena, pero igual de cañera) el resto de personajes están más o menos a la par del Comic, sobre todo el cabronazi Irlandes CASSIDY [carcajad] y el "entrañable" CARACULO [qmparto]

Ojala cuaje la adaptación y tengamos Serie para rato [oki]


Yo estoy por releerme el cómic, por lo que recuerdo pienso que como adaptación no me cuadran demasiadas cosas y si nos fijamos demasiado en la historia de una y otra nos puede decepcionar, si lo cogemos como serie sin pensar en el cómic, puede triunfar.
Pero vamos solo es una primera impresión tras 2 capis, luego puede que no sea tan descabellado llamarla adaptación.
El cambio de Tulip me parece aceptable, por que al fin y al cabo
no tiene gran peso en la historia que sea mulata o rubia
lo que no me gusta es el tema de Cassidy
y que se quite las gafas de primeras, que vale que tampoco es algo trascendental pero si que tiene su razón de ser y un ligero peso en la trama en algún momento


Que vaya.. ya tengo mejor impresión de esta serie que lo que me paso con the walking death, que venia del cómic.. el primer capitulo me pareció la hostia y luego ya en el segundo o tercero deje la serie y no me gusta nada. [+risas]



Está claro que muchas veces van a tirar por la tangente, sobre todo con lo "politicamente incorrecto" y la cantidad de gore q había en las viñetas, pero lo visto hasta ahora en ese aspecto no me desagrada.

Y sí, lo de Tulip es lo menos importante, y lo de Cassidy (quitando lo de las 0-0 que mira, es una de las cosas que se me han olvidado [+risas]) creo que de momento es bastante fiel.

Acabo de ver el 2º y bueno, con ganas del 3º [sati]
Copio y pego lo que he dicho en Outcast por que me pasa lo mismo en Preacher:
Yo lo siento por la serie pero la dejo. No pasa nada en la serie, todo avanza lentisimo, los personajes no me aportan nada y prefiero invertir el tiempo en otra cosa. Adiós y gracias.
Yo solo espero q le den algún premio a Ruth y cuando vaya a recogerlo la anuncien como miss negga, sólo por la cara de wtf de los estadounidenses presente en el acto XD
Ya iréis contando como avanza el tema y a ver si ver la pena meterse con ella... El cómic me gustó mucho (ya me lo he releido alguna que otra vez XD ) y por eso me da un poco de miedo la serie... no quiero pasarme todo el capítulo renegando porque se está cargando la historia original XD
Terminada de ver la primera temporada y la verdad que la cosa mejora cuánto más avanzada.

Estuve a punto de dejarla de lado porque apenas avanzaba nada y se hacía pesada pero del capítulo 6 en adelante mejora muchísimo.

Esperando la segunda temporada (si no la han cancelando ni nada, no he leído nada de que la vaya a haber ni que esté cancelada)
llevo los 4 primeros y me gusta la estetica y el tema del cura con sus poderes, muy muy wapa, aunque si que es verdad que tiene bastante relleno, a ver si se anima al final como suele pasar. Que grima da el caraculo xD

A pesar de la caida de audiencia, parece que en 2018 tendremos tercera temporada. ¿que tal la segunda?
42 respuestas