[Serie] Parks and Recreation

Imagen

Parks and Recreation

La serie sigue las andanzas en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar hasta lograrlo por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos. (FILMAFFINITY)


AÑO: 2009
DURACIÓN: 20 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Greg Daniels (Creator), Michael Schur (Creator)
GUIÓN: Greg Daniels, Michael Schur, Alan Yang, Rachel Axler, Katie Dippold, Daniel J. Goor, Norm Hiscock, Harris Wittels
MÚSICA: Gaby Moreno, Vincent Jones
FOTOGRAFÍA: Michael Trim
REPARTO: Amy Poehler, Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Paul Schneider, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Jim O'Heir, Retta Sirleaf

-----------------------------------------------------------------


Abro el hilo para que comentemos esta grandísima serie. No me explico que con toda la mierda que dan por la tele no la hayan emitido todavía en España. Me parece de lo mejorcito que hay hora mismo en comedia, con personajes buenísimos, nunca me ha gustado especialmente Amy Poehler pero aquí se sale, y sobretodo el gran Ron Swanson XD. Si no la habéis visto, darle una oportunidad, pasareis un buen rato.

Imagen
Buenísima, desde la segunda-tercera temporada está a un nivel altísimo.
Es de mis series favoritas, y casi todos los personajes son la leche.
Buen capitulo esta semana, destacar en especial a Rob Lowe, creo que ha sido una muy buena aportación a la serie, nunca lo había visto en papeles cómicos, pero aquí lo hace bastante bien.
Un saludo!!!
Subo el hilo, a ver si alguien se anima y le da una oportunidad a la serie, merece la pena.
Un saludo!!!
Espero que os haga gracia esto que hicimos el otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=-wyJ6wqE ... e=youtu.be

Lleva un curro de la hostia aunque parezca mentira! A que no sabéis quien soy yo?
Golondrino escribió:Espero que os haga gracia esto que hicimos el otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=-wyJ6wqE ... e=youtu.be

Lleva un curro de la hostia aunque parezca mentira! A que no sabéis quien soy yo?


Pues os ha quedado bastante bien, felicidades!

pd.: Gran gran serie.
Como se nota que está hecha por los creadores de The Office.
Con que sea una tercera parte de lo que es The office esta serie tiene que ser épica.
En españa no ha llegado verdad?
golondrino escribió:
Espero que os haga gracia esto que hicimos el otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=-wyJ6wqE ... e=youtu.be

Lleva un curro de la hostia aunque parezca mentira! A que no sabéis quien soy yo?


Esta muy chulo el vídeo Golondrino.

_Avenger_ escribió:Como se nota que está hecha por los creadores de The Office.
Con que sea una tercera parte de lo que es The office esta serie tiene que ser épica.
En españa no ha llegado verdad?


Que va, lamentablemente no la emiten en España, de todas formas te recomiendo verla subtitulada, creo que muchas de las bromas se perderían con el doblaje.
7 respuestas