Serie parecida a The Americans

Hola,

He finalizado hace algunas semanas la serie "The Americans", 6 temporadas con algún altibajo pero una serie que me ha enganchado y gustado mucho, hasta tal punto que ahora cualquier cosa que intento ver no me llena y no me quito de la cabeza "The Americans", es como esa novia que te ha marcado y aunque empieces otras relaciones, ella siempre está ahí y la echas de menos, jajajaj

Para el que no la conozca trata de una familia que son espías Rusos que viven infiltrados en USA como una familia normal Americana.

Que serie podéis aconsejarme para quitarme de encima esta morriña? No busco una temática en concreto, que sea intensa y llene.

Gracias! :)
No he visto "The Americans" pero me suena que le llamaban "La nueva Homeland" así que tal vez podrías darle una oportunidad a Homeland, es una serie cojonuda.
No tiene mucho parecido pero a mí me gustó "El hombre en el castillo".
@Giovachan , si te gusta el tema del espionaje te recomiendo Counterpart. La serie mezcla espionaje y ciencia ficción y para mi el resultado es excelente. El guión y la trama son buenísimos. Todo está bien planteado y desarrollado, con criterio, y tiene un buen final. Los actores están muy bien (mención especial para J.K. Simmons que lo borda). Creo que la serie merece mucho la pena. Si te animas a verla, la tienes completa en HBO (son dos temporadas).

Vi hace un par de meses The Americans y estoy de acuerdo [tadoramo]

Saludos
jorge5150 escribió:No tiene mucho parecido pero a mí me gustó "El hombre en el castillo".


Gracias, ya la terminé hace unos meses y me gustó mucho, sentí tambien el vacio que tengo ahora despues de tantas temporadas.
Desgraciadamente, series parecidas a The Americans, no hay. Yo también sentí esa sensación de vacío al finalizarla.

Las películas/series de espionaje me encantan y creo que en los últimos años no hay nada destacable con esa temática a excepción de Homeland, que es la SERIE. Creo que está un escalón por encima de The Americans por tener un final excelente.

Hay más series de espionaje pero bastante mediocres. En Fox está Condor, que es un intento fallido de traspasar los días de la guerra fría de la película "Los 3 días del Cóndor" a la época actual. Jack Ryan no está mal pero tira más por la acción, esperemos que de un salto de calidad en la tercera temporada. Treadstone, spinoff de la la saga Bourne, la cancelaron en la primera temporada, porque era horrorosa.
Nexus6_BCN escribió:Desgraciadamente, series parecidas a The Americans, no hay...

En Fox está Condor ... Jack Ryan no está mal...


No tan fallidas, yo creo que son dignas y se dejan ver bastante bien, cada una en sus estilo, aunque obviamente no estén a la altura de la citada. Pero sí hay una miniserie que puede recordar a The Americans: El Espía, con un Saacha Baron-Cohen excepcional y muy pero que muy alejado de sus papeles habituales, que demuestra que cuando le da la gana y se pone serio también sabe actuar.
Arvo escribió:. Pero sí hay una miniserie que puede recordar a The Americans: El Espía, con un Saacha Baron-Cohen excepcional y muy pero que muy alejado de sus papeles habituales, que demuestra que cuando le da la gana y se pone serio también sabe actuar.


Cierto, esa mini serie no está mal.
Hola @Giovachan teniendo en cuenta que busques series de diferentes temáticas pero que te puedan transmitir lo mismo (dobles vidas, tensión, trama bien llevada) te recomiendo estas tres: Countepart, Jett y Snowfall. Evidentemente, en ambientación y argumento son muy diferentes pero como digo, comparten esos elementos comunes.
Es que The Americans es muy top. Yo la empecé a seguir desde su primera temporada a ritmo de USA y recuerdo que cada vez que había parón de un año se me hacia insoportable la espera. A mí me encantaba pero algunas tramas eran demasiado complejas y yo muchas veces me perdía ... Aunque para mi gusto la alargaron demasiado y el final a mí no me terminó de satisfacer.

Como te han dicho Homeland es también de rollo espionaje y está muy bien. Tiene algunos personajes muy carismáticos con algunas actuaciones estelares. Pero ojo con esta serie porque sus 3 primeras temporadas son una cosa y a partir de la 4, es otra. Te lo digo por si empiezas con ella y no te termina de enganchar, luego cambia, para mejor.
OscarKun escribió:Es que The Americans es muy top. Yo la empecé a seguir desde su primera temporada a ritmo de USA y recuerdo que cada vez que había parón de un año se me hacia insoportable la espera. A mí me encantaba pero algunas tramas eran demasiado complejas y yo muchas veces me perdía ... Aunque para mi gusto la alargaron demasiado y el final a mí no me terminó de satisfacer.

Como te han dicho Homeland es también de rollo espionaje y está muy bien. Tiene algunos personajes muy carismáticos con algunas actuaciones estelares. Pero ojo con esta serie porque sus 3 primeras temporadas es una cosa y a partir de la 4, es otra. Te lo digo por si empiezas con ella y no te termina de enganchar, luego cambia, para mejor.

A mí con Homeland me pasó lo contrario, a partir de la cuarta temporada o así dejó de molarme y la dejé de ver. Sin embargo las dos primeras temporadas me parecieron sublimes.
Lamentablemente nada.
Joder, ojalá hagan un último capítulo (o peli) tras la caída del muro.

En cuanto a series similares, o que puedan gustar, acabo de recomendar The Deuce. Sí, parece que no tiene nada que ver, pero a mi sí me lo parece. Serie pausada, con desarrollo de personajes, protagonistas éticamente reprochables, música de calidad, ambientación ochentera (setentera también en la de Simon) y, sobre todo, de tremenda calidad.
Moussambani escribió:Lamentablemente nada.
Joder, ojalá hagan un último capítulo (o peli) tras la caída del muro.


No estaría nada mal una película para que descubramos qué sucede después, el final de The Americans no me convenció del todo, se merece un mejor final.

Moussambani escribió:En cuanto a series similares, o que puedan gustar, acabo de recomendar The Deuce. Sí, parece que no tiene nada que ver, pero a mi sí me lo parece. Serie pausada, con desarrollo de personajes, protagonistas éticamente reprochables, música de calidad, ambientación ochentera (setentera también en la de Simon) y, sobre todo, de tremenda calidad.


Al hablar de The Deuce, grandísima serie, me he acordado de Vinyl, que para mi era otra maravilla. Con esa serie sí que me quedé huérfano y me cagué en todo lo que se menea porque la HBO había confirmado segunda temporada y posteriormente la canceló.
Siguiendo con el tema de espías, aunque no lo pides específicamente, una parecida en temática es TURN, Los Espías de Washington, ambientada en la Guerra de Independencia. Son situaciones parecidas, va de menos a más y en conjunto resulta bastante estimable y original en su ambientación.

De hecho no aclaras mucho lo que buscas, das indicaciones un tanto vagas y genéricas y hay mucho producto por ahí. Tal vez pudiera serte de ayuda pasarte por mi hilo de series comentadas, más que nada porque tienes breves indicaciones sobre las tramas que pueden darte ideas sobre lo que ver.
Al final le doy una oportunidad a Homeland, de momento llevo dos capitulillos y no es que esté súper enganchado pero tiene su cosilla y como muchos la aconsejáis, pues palante al menos la primera temporada :-)

Gracias


Nexus6_BCN escribió:Desgraciadamente, series parecidas a The Americans, no hay. Yo también sentí esa sensación de vacío al finalizarla.

Las películas/series de espionaje me encantan y creo que en los últimos años no hay nada destacable con esa temática a excepción de Homeland, que es la SERIE. Creo que está un escalón por encima de The Americans por tener un final excelente.

Hay más series de espionaje pero bastante mediocres. En Fox está Condor, que es un intento fallido de traspasar los días de la guerra fría de la película "Los 3 días del Cóndor" a la época actual. Jack Ryan no está mal pero tira más por la acción, esperemos que de un salto de calidad en la tercera temporada. Treadstone, spinoff de la la saga Bourne, la cancelaron en la primera temporada, porque era horrorosa.
Giovachan escribió:Al final le doy una oportunidad a Homeland, de momento llevo dos capitulillos y no es que esté súper enganchado pero tiene su cosilla y como muchos la aconsejáis, pues palante al menos la primera temporada :-)

Gracias

Ten en cuenta que la series es un poco montaña rusa, y larga con 8 temporadas, aunque casi siempre se mantiene arriba. Creo que tiene uno de los mejores finales de las series de la última década.

No te va a defraudar ;) .
Pues mira que la empecé a ver de chiripa, nadie me había hablado ni había visto ninguna referencia, leí un poco la trama y la encontré interesante pero cuando vi que eran tantas temporadas estuve a punto de irme a otra más light..


[quote="OscarKun"]Es que The Americans es muy top. Yo la empecé a seguir desde su primera temporada a ritmo de USA y recuerdo que cada vez que había parón de un año se me hacia insoportable la espera. A mí me encantaba pero algunas tramas eran demasiado complejas y yo muchas veces me perdía ... Aunque para mi gusto la alargaron demasiado y el final a mí no me terminó de satisfacer.
/quote]
16 respuestas