Serie "Padre de Familia"

Alguien sabe de algun sitio de donde pillarla? Mi colega me trajo en CD muchisimos capitulos capturados de la FOX, pero faltan todos los de la 1ª temp, y algunos sueltos de la 2ª y 3ª.

Estoy intentandolo en la red edonkey/emule, pero la disponibilidad es pirrica.

NOTA: capturar cosas de la tele no es ilegal, asi como su distribucion siempre q sea sin animo de lucro.


Saludos :P
family guy = dios

un amigo tiene todos bajados de la mula...

-Doria-
Pero la primera temporada tb? y lo q es mas importante, los tiene en español?


Saludos :P
En Español solo esta la segunda y tercera temporada y tampoco están enteras, el que lo monta empezó a capturar el audio cuando iban por la segunda y la fox no volvió a emitir la primera temporada, pasando directamente a la segunda
En ingles seguro que esta entera, inclusive la cuarta temporada

El donde y como no se puede decir
Escrito originalmente por Stewie
En Español solo esta la segunda y tercera temporada y tampoco están enteras, el que lo monta empezó a capturar el audio cuando iban por la segunda y la fox no volvió a emitir la primera temporada, pasando directamente a la segunda
En ingles seguro que esta entera, inclusive la cuarta temporada

El donde y como no se puede decir


Pq no se puede decir? Como dije en el primer post, capturar de la tele no es ilegal.


Saludos :P
Hombre que yo sepa grabar de la tele no es ilegal pero los enlaces por donde se distribuye esta serie no se pueden poner y la pagina donde están estos enlaces tampoco
Aupa.

Yo tengo en un dvd un monton de capitulos de Padre de Familia, los consegui en la Durango Party.
Como se sale esa serie.

Una cosa, si kereis la serie en calidad dvd, en Amazon venden los dvd's de la 1ª y 2ª temporada, y lo mejor de todo es q el audio está en castellano (aunque = es sudaka).

Salu2
de momento preferiria la version DivX gratis :P


Saludos :P
7 respuestas