[SERIE] Nueva adaptación de V de Vendetta, de HBO

Pues eso, que por lo visto van a hacer serie, adaptando nuevamente esta historia, ya que no existen otros cómics que adaptar que nunca hayan sido llevados a la pequeña o gran pantalla.

De momento sólo hay un anuncio y un nombre: Pete Jackson.
Y no, no me he olvidado la "r", es que el pavo se llama así, Pete. Creador de la serie Somewhere Boy, que no he visto.

Qué os parece.
Pues muy interesante. La iré siguiendo y de paso me volveré a repasar la peli.
Uffff la de los Wachowsky (peli) dejo el liston muy alto
Lado positivo, hbo puede gustar mas o menos pero suele hacer buenos productos.

Eso de lado, muy trillado.
exitfor escribió:Lado positivo, hbo puede gustar mas o menos pero suele hacer buenos productos.

Eso de lado, muy trillado.

Es para HBO, no producida por HBO.

James Gunn and Peter Safran of DC Studios will executive produce, as will Ben Stephenson via Poison Pen and Leanne Klein of Wall to Wall Media, which is part of Warner Bros. Television Studios UK. Warner Bros. Television will produce.

https://variety.com/2025/tv/news/v-for- ... 236572917/
Puede salir algo muy interesante si saben darle continuidad a la idea principal de la película.

Apuntada en pendientes de ver.
Me parece interesante. Lo seguiré de cerca 😇
Se sabe si continua la historia o es un remake en forma de serie?
chuckyflame escribió:Se sabe si continua la historia o es un remake en forma de serie?

Creo que nueva adaptación.

Mas fiel o menos fiel, eso ya no lo sé.
TheDarknight75 escribió:Uffff la de los Wachowsky (peli) dejo el liston muy alto

Son guionistas, pero no la dirigen, si mal no recuerdo

A mi la peli me gustó bastante, pese a la sosa de Natalie portman, aunque no sea lo que Alan moore quería, si mal no recuerdo echó pestes.

A ver qué tal la serie, V será una mujer china/negra trans y lesbiana?

Y a ver si leo el cómic, lo compré en su día y lo tengo pillando polvo 😅
Lars_ur escribió:
TheDarknight75 escribió:Uffff la de los Wachowsky (peli) dejo el liston muy alto

Son guionistas, pero no la dirigen, si mal no recuerdo

A mi la peli me gustó bastante, pese a la sosa de Natalie portman, aunque no sea lo que Alan moore quería, si mal no recuerdo echó pestes.

A ver qué tal la serie, V será una mujer china/negra trans y lesbiana?

Y a ver si leo el cómic, lo compré en su día y lo tengo pillando polvo 😅

Alan Moore el ermitaño se caga en todas las adaptaciones de sus obras. Eso si, supongo que los cheques no los usa para hogueras en su cueva😬
Ya el propio V a mi en la adaptacion de l@s Wachowsky me dio que pensar que era un hombre gay. No se por que.
Tal vez porque un heterosexual no es tan refinado ni culto🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Eso si, mataba que daba gusto
Y lo que dices no me sorprenderia…
Igual la mascara de V es un negativo de la original. Negra con facciones blancas🤣🤣
La novela grafica es buena, pero el dibujo…
Técnicamente, Evey no podría ser nada de eso por el trasfondo de la historia y porque quitaría fuerza a la parte de Valerie.
Por otro lado, en la película cambiaron el personaje de Gordon (aunque algo me dice que fue por adaptarlo al actor)... para meterlo en problemas al eliminar ciertas tramas del cómic.

Lo que sí creo es que en este caso no necesitarían hacer muchos cambios a Adam Susan y el ordenador a tenor de ciertos elementos en sociedades actuales.
11 respuestas