[Serie] Misfits

Imagen


Título: Misfits
Año: 2009 -
Género: Comedia / Drama / Fantasía / Ciencia Ficción
Creador: Howard Overman
País: Reino Unido
Estado: A la espera de la T5

Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/405_Misfits
La mejor serie de gente con poderes que ha habido. Lo siento por Heroes.
La serie perdio muchisimo cuando se fue Nathan.

Ya en la 3 temporada la tenian que finiquitar.

Creo que estaban haciendo una exactamente igual, pero version USA
Esta serie me la recomendaron hace no mucho y además he leído buenos comentarios sobre ella pero nunca me ha dado por verla, este verano caerá seguro (con Homeland y The Wire) :)
Enhorabuena Millencollin, sobretodo por no usar comic sans XD
En mi opinión serie entretenidilla, sin más.
DJSoLiD escribió:La serie perdio muchisimo cuando se fue Nathan.

Ya en la 3 temporada la tenian que finiquitar.


Exacto, pero bueno las dos primeras temporadas son muy recomendables, con Nathan me reí muchísimo
Sabokillo escribió:Enhorabuena Millencollin, sobretodo por no usar comic sans XD
En mi opinión serie entretenidilla, sin más.

XD

Hey Millencolin, ¿qué letra has usado para la imagen de cabecera? Que creo que voy a cambiar la letra de los hilos que he creado [+risas]
dreamers escribió:
DJSoLiD escribió:La serie perdio muchisimo cuando se fue Nathan.
Ya en la 3 temporada la tenian que finiquitar.

Exacto, pero bueno las dos primeras temporadas son muy recomendables, con Nathan me reí muchísimo

Las dos primeras temporadas (únicamente 13 episodios) son una jodida maravilla.

darkrocket escribió:Hey Millencolin, ¿qué letra has usado para la imagen de cabecera? Que creo que voy a cambiar la letra de los hilos que he creado [+risas]

VAGRounded BT negrita.
Azsche escribió:La mejor serie de gente con poderes que ha habido. Lo siento por Heroes.


Realmente Heroes era mucho mejor hasta que la cagaron en la 2º o 3º temporada, ya ni me acuerdo.

Misfits es más gamberra, los poderes son algo más secundario y no el eje central de la serie. Las 2 primeras temporadas cojonudas pero en la 3º hay un bajon de aupa, tanto que yo la dejé creo que en el 4º capítulo.
GaldorAnárion escribió:
Azsche escribió:La mejor serie de gente con poderes que ha habido. Lo siento por Heroes.


Realmente Heroes era mucho mejor hasta que la cagaron en la 2º o 3º temporada, ya ni me acuerdo.

Misfits es más gamberra, los poderes son algo más secundario y no el eje central de la serie. Las 2 primeras temporadas cojonudas pero en la 3º hay un bajon de aupa, tanto que yo la dejé creo que en el 4º capítulo.



Pues en serio, siempre he creido que si hoy en dia a alguien le vienen poderes asi de repente, Misfits me encabaja mejor con como reaccionaria de verdad la gente. Para los que decis que se echa mucho en falta a Nathan, a mi me parece que Rudy en la 4ª temporada ha tenido un peso brutalisimo y lo veo mucho mejor personaje que alisha y curtis juntos. La trama y actuacion de Simon, para mi tambien es brutal.

Es cierto que en la 3ª y la 4ª se nota algo de bajon, pero yo me sigo partiendo el culo con los chavales del centro comunitario.
Lo mejor que le ha pasado a esta serie es la marcha de Nathan, pero en general es enorme.

Abro paragüas.
Me gusto mucho, en general mas que heroes ( la cual decayo temporada tras temporada), tiene capitulos muy muy buenos como por ejemplo
la de los nazis en el futuro alternativo es muy buen capitulo
.
Melkorian escribió:Me gusto mucho, en general mas que heroes ( la cual decayo temporada tras temporada), tiene capitulos muy muy buenos como por ejemplo
la de los nazis en el futuro alternativo es muy buen capitulo
.



jeje, pues justamente ese fue el último capítulo que vi y dije WTF hasta aquí XD
DJSoLiD escribió:La serie perdio muchisimo cuando se fue Nathan.

Ya en la 3 temporada la tenian que finiquitar.

Creo que estaban haciendo una exactamente igual, pero version USA


Opino lo mismo, aunque el chaval nuevo al final tiene su gracia, pero no es comparable con Nathan, ando esperando que salga la 4T en castellano..

por cierto.. http://tierradecinefagos.com/2012/05/04 ... e-misfits/

Imagen

para mi tiene un puntillo esta chavala.. [ayay]
¿Por qué hay tanto hilo de serie ahora? ¿Han cerrado cineol?
Alpo escribió:¿Por qué hay tanto hilo de serie ahora? ¿Han cerrado cineol?


Eso mismo iba a preguntar yo

La verdad es que rudy sustituye bien a Nathan, lo que pierde mucho es la historia, de hechola cuarta yo creo que ya lo unico bueno que tiene es rudy
DJSoLiD escribió:La serie perdio muchisimo cuando se fue Nathan.

Ya en la 3 temporada la tenian que finiquitar.

Creo que estaban haciendo una exactamente igual, pero version USA


+1

Sin Nathan ninguna gracia.
Anda, pues me acabo de enterar que se plantean hacer una cuarta temporada... La verdad, es que con la salida de Nathan la cagaron bastante y Rudy... nunca me gusto así que la tercera temporada yo me la tome como el punto y final de lo que era una serie sencilla, entretenida y muy divertida. Si se plantean hacer una cuarta y solo cuentan con el personaje de Rudy... mejor que no la hagan.

Edito:... yo también me he debido perder algo, ¿por qué tanta serie en misce? ¿no debería ir en cinEOL?
Se plantean no.. la 4T esta rodada y emitiendose ;)
erpoli escribió:Se plantean no.. la 4T esta rodada y emitiendose ;)


En ingles emitida, termino antes de navidad
yo la sigo en ingles.. y decir que esta temporada poco se echa de menos a Nathan... Rudy es la puta caña lo mejor de la serie, y los nuevos personajes tampoco estan mal.

Es verdad que la 3 hubo un bajon de calidad, pero esta cuarta a subido al nivel de las dos primeras. A mi me gustaria que la serie fuera como la serie Skins, que sea por generaciones y que cada 2 temporadas se cambie el reparto
me recomendais ver la ultima temporada? la verdad esque la penultima me dejo bastante a cuadros la verdad
Muy recomendable, y repito Rudy muuuuuuy grande, de lejos el mejor de la serie
Muy buena serie, e visto todas las temporadas cuando las emitían en el canal de 3xl en catalunya, estoy esperando a que doblen la cuarta.
Según algunos rumores en Febrero tendremos la cuarta temporada traducida al catalán a manos de tv3, eso si no se sabe en que canal la van a emitir ni cuando tiempo tardara en llegar a mtv en español. Y ahora me pregunto hay algún otro canal tipo C+ que emita esta serie o solo se emite por Tv3(3xl) y en MTV?

Saludos.
alvarions escribió:Muy buena serie, e visto todas las temporadas cuando las emitían en el canal de 3xl en catalunya, estoy esperando a que doblen la cuarta.
Según algunos rumores en Febrero tendremos la cuarta temporada traducida al catalán a manos de tv3, eso si no se sabe en que canal la van a emitir ni cuando tiempo tardara en llegar a mtv en español. Y ahora me pregunto hay algún otro canal tipo C+ que emita esta serie o solo se emite por Tv3(3xl) y en MTV?

Saludos.


Si tienes Digital+ en Animax la echan.
jcesar escribió:
erpoli escribió:Se plantean no.. la 4T esta rodada y emitiendose ;)


En ingles emitida, termino antes de navidad


Pues esperando que la doblen para cerrar la serie ;)
diorama escribió:
alvarions escribió:Muy buena serie, e visto todas las temporadas cuando las emitían en el canal de 3xl en catalunya, estoy esperando a que doblen la cuarta.
Según algunos rumores en Febrero tendremos la cuarta temporada traducida al catalán a manos de tv3, eso si no se sabe en que canal la van a emitir ni cuando tiempo tardara en llegar a mtv en español. Y ahora me pregunto hay algún otro canal tipo C+ que emita esta serie o solo se emite por Tv3(3xl) y en MTV?

Saludos.


Si tienes Digital+ en Animax la echan.


Pero la emiten antes de que MTV y TV3 lo hagan ?

Es la duda que tengo.

Saludos.
alvarions escribió:
diorama escribió:
alvarions escribió:Muy buena serie, e visto todas las temporadas cuando las emitían en el canal de 3xl en catalunya, estoy esperando a que doblen la cuarta.
Según algunos rumores en Febrero tendremos la cuarta temporada traducida al catalán a manos de tv3, eso si no se sabe en que canal la van a emitir ni cuando tiempo tardara en llegar a mtv en español. Y ahora me pregunto hay algún otro canal tipo C+ que emita esta serie o solo se emite por Tv3(3xl) y en MTV?

Saludos.


Si tienes Digital+ en Animax la echan.


Pero la emiten antes de que MTV y TV3 lo hagan ?

Es la duda que tengo.

Saludos.


Ah! No no, echan las temporadas anteriores, ni idea si van a echar la nueva antes que esos canales (lo dudo). Perdón por el malentendido!
erpoli escribió:
jcesar escribió:
erpoli escribió:Se plantean no.. la 4T esta rodada y emitiendose ;)


En ingles emitida, termino antes de navidad


Pues esperando que la doblen para cerrar la serie ;)


¿De verdad te vas a perder esos acentazos que tienen todos?
Aesirr escribió:
¿De verdad te vas a perder esos acentazos que tienen todos?


Bueno, me pondré el capitulo de la placenta en vos a ver si me mola XD


No soy mucho de version original, no nos lapideis que supongo que alguno más habrá.. es más se merece una encuesta.
Esta es de esas series que dobladas pierden y mucho, aunque si no estás acostumbrado a ver series o películas en Inglés tampoco va a importar mucho por que no notarás la diferencia. Todo radica en el acento británico barriobajero de los protagonistas (Especialmente Kelly). Yo diria que el acento es el 40% de la serie XD. No se, ejemplo sencillo, es como ver una pelicula con andaluces o chavales gitanos delincuentes o yo que se, y que esté doblada al español latino, por decir algo.

PD: Como disfruté las 2 primeras temporadas, la 4º es buena entonces? Quizás me animea verla.
GaldorAnárion escribió:Esta es de esas series que dobladas pierden y mucho, aunque si no estás acostumbrado a ver series o películas en Inglés tampoco va a importar mucho por que no notarás la diferencia. Todo radica en el acento británico barriobajero de los protagonistas (Especialmente Kelly). Yo diria que el acento es el 40% de la serie XD. No se, ejemplo sencillo, es como ver una pelicula con andaluces o chavales gitanos delincuentes o yo que se, y que esté doblada al español latino, por decir algo.

PD: Como disfruté las 2 primeras temporadas, la 4º es buena entonces? Quizás me animea verla.


Pues si te soy sincero a mi personalmente la traducción en catalán me encanta porque tienen el acento macarro de la versión original, eso si cuando la veo en mtv en español no hay por donde cogerla pero bueno para gustos.

Y según lei en algunas paginas de criticas dicen que el episidio 2 de la nueva temporada y los que vienen después se ponen a la altura de la primera y segunda temporada desbancando la tercera temporada que para mi es la peor con diferencia, suerte que ficharon al rudy porque sino nadie aguantaría la tercera temporada jeje.

Saludos.
El acento del Rudy es lo putísimo mejor, escucharlo en VO es un partidón de caja contínuo
alvarions escribió:
GaldorAnárion escribió:
Y según lei en algunas paginas de criticas dicen que el episidio 2 de la nueva temporada y los que vienen después se ponen a la altura de la primera y segunda temporada desbancando la tercera temporada que para mi es la peor con diferencia, suerte que ficharon al rudy porque sino nadie aguantaría la tercera temporada jeje.

Saludos.


Pues tendré que ver el 2º, que solo vi el 1º y la dejé.
GaldorAnárion escribió:
alvarions escribió:
GaldorAnárion escribió:
Y según lei en algunas paginas de criticas dicen que el episidio 2 de la nueva temporada y los que vienen después se ponen a la altura de la primera y segunda temporada desbancando la tercera temporada que para mi es la peor con diferencia, suerte que ficharon al rudy porque sino nadie aguantaría la tercera temporada jeje.

Saludos.


Pues tendré que ver el 2º, que solo vi el 1º y la dejé.


La primera y la segunda para mi están muy bien y entretenidas, cuando nathan se va de la serie (tercera temporada) se salva gracias a la contratación de rudy que le da un aire nuevo en la serie, personaje que tiene unas salidas brutales. Pero como e dicho hay algunos capítulos de la tercera temporada que son un sinsentido o simplemente que están demasiado forzados. Si terminas la segunda antes de empezar la tercera te recomiendo que veas el especial de navidad (creo) que es el que te explica la ausencia de nathan en la serie.

PD: sobre lo de la VO ya e escuchado el acento de rudy xd

Saludos.
alvarions escribió:Si terminas la segunda antes de empezar la tercera te recomiendo que veas el especial de navidad (creo) que es el que te explica la ausencia de nathan en la serie.

No, lo explican en un episodio que sólo salió para la web. Pero el especial de navidad también hay que verlo, aunque sea por esta escena, xD:

http://www.youtube.com/watch?v=LIJF2d70y6M
_Locke_ escribió:
alvarions escribió:Si terminas la segunda antes de empezar la tercera te recomiendo que veas el especial de navidad (creo) que es el que te explica la ausencia de nathan en la serie.

No, lo explican en un episodio que sólo salió para la web. Pero el especial de navidad también hay que verlo, aunque sea por esta escena, xD:

http://www.youtube.com/watch?v=LIJF2d70y6M


[qmparto] [qmparto] BRUTAL
erpoli escribió:
_Locke_ escribió:
alvarions escribió:Si terminas la segunda antes de empezar la tercera te recomiendo que veas el especial de navidad (creo) que es el que te explica la ausencia de nathan en la serie.

No, lo explican en un episodio que sólo salió para la web. Pero el especial de navidad también hay que verlo, aunque sea por esta escena, xD:

http://www.youtube.com/watch?v=LIJF2d70y6M


[qmparto] [qmparto] BRUTAL



[boing] [boing] [boing] [mad] [mad] Que fuerte.
Pues si, la cuarta mejora bastante respecto a la tercera. Todos los colegas que la vemos coincidíamos en que el chaval nuevo parecía un mierdas y nos ha encantado xD
A ver si no tardan mucho en emitir la quinta, que está más que confirmada también :)
Saludos!
Pues a mi me gusto mucho las dos temporadas que vi de Misfits. Ahora me tengo que volver a poner para ver la tercera temporada. Ahora estoy liado con Breaking Bad :p
Serie MUY buena la 1T y 2T, luego bazofia.
Me ha gustado el 5x01, muy gamberro el capi [+risas]
La tercera fuera 1 puta basura, como capítulo bueno solo tiene el segundo. El resto todos la mierda con 1 final tan mierda como en general la temporada.
La segunda ya me gustó poco, las paradojas espacio/tiempo me tienen hasta los cojones, solo complican la trama y no se consiguen nunca resolver bien (de ahí el penultimo capitulo de la temporada el cual me enganchó a la serie me parece cojonudo).
Espero que la 4ª sin casi actores de la 1ª esté a la altura de la primera. Es una serie que acabaré viendo sí o sí solo por la brutalidad de las frases (aunque el sustituto de nathan me parece 1 poco la mierda y ya con el doblaje ni te cuento).

PD: Es la mejor serie de poderes porque aquí es más antiheroes que otra cosa, ya que los propios poderes de cada uno son una puta mierda. (De hecho voy a salvar el primer capi de la 3ª temporada xq me hizo muxa gracia ver la mierda de poderes que tenían xDDD).
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que lastima que se acabe después del pedazo de quinta temporada que se han marcado :(
Doblaje? Pero si de esta serie lo que mas me gusta es el slang y acento british! Una maravilla.

Bueno, pues visto el final de la serie. Dentro de que pego un bajon considerable despues de la segunda y que habia temporadas enteras que te preguntabas... bueno, y? que ha pasado? El final es bastante potable y fiel a la serie, a mi me dejo satisfecho.
La verdad es que se podian haber estirado un poco y que hubiesen aparecido los originales en el ultimo capitulo( los que no estan muertos claro).

A pesar de eso la echare de menos,tiene un sentido del humor no muy tipico en las series.

Saludos
squall 18 escribió:Que lastima que se acabe después del pedazo de quinta temporada que se han marcado :(


Venia a decir esto exactamente [+risas]
Coincido totalmente primera y segunda temporadas muy buenas, en cuanto se largo Nathan se acabo lo que se daba.
48 respuestas