[Serie] Mindhunter [Netflix] Posiblemente cancelada

13, 4, 5, 6, 7
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Acabo de leerlo y ya estoy ilusionado [fies]


A ver si hay suerte de una tercera temporada XD XD


Ojalá [oki]

Y ya por pedir que vuelva Kemper [sati] [+risas]
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Acabo de leerlo y ya estoy ilusionado [fies]


A ver si hay suerte de una tercera temporada XD XD


Ojalá [oki]

Y ya por pedir que vuelva Kemper [sati] [+risas]


¿Y Manson? XD XD
madre mia ojala y salga una tercera temporada... menudo cabreo me lleve....
JuaN64ESP escribió:madre mia ojala y salga una tercera temporada... menudo cabreo me lleve....


Esperemos que se produzca [toctoc] [toctoc]
Ojala acabe saliendo una tercera temporada... me he vuelto a revisionar la serie tras el documental de netflix del hijo de sam ( y eso que tengo un monton e series en la lista XD), y sigue siendo soberbia...
Si suena la flauta y sale una tercera temporada... que asesinos creeis que saldran?, asi de memoria, en la epoca donde termino la tercera temporada creo que ted bundy aun seguia vivo... ( que por cierto su peli de netflix tambien me encanto).
Melkorian escribió:Ojala acabe saliendo una tercera temporada... me he vuelto a revisionar la serie tras el documental de netflix del hijo de sam ( y eso que tengo un monton e series en la lista XD), y sigue siendo soberbia...
Si suena la flauta y sale una tercera temporada... que asesinos creeis que saldran?, asi de memoria, en la epoca donde termino la tercera temporada creo que ted bundy aun seguia vivo... ( que por cierto su peli de netflix tambien me encanto).


Gary Ridgway, Pogo, "los asesinos de la caja de herramientas", John Joubert, “el sembrador de bebés”, etc... [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Melkorian escribió:Ojala acabe saliendo una tercera temporada... me he vuelto a revisionar la serie tras el documental de netflix del hijo de sam ( y eso que tengo un monton e series en la lista XD), y sigue siendo soberbia...
Si suena la flauta y sale una tercera temporada... que asesinos creeis que saldran?, asi de memoria, en la epoca donde termino la tercera temporada creo que ted bundy aun seguia vivo... ( que por cierto su peli de netflix tambien me encanto).


Gary Ridgway, Pogo, "los asesinos de la caja de herramientas", John Joubert, “el sembrador de bebés”, etc... [toctoc] [toctoc]

Pues de los que has nombrado, conocia a pogo y al sembrador de bebes... joder los de la caja de herramientas.. como estan las cabezas...
Material tienen desde luego, sera por zumbados.
A todo esto, un poco de offtopic, pero me lo pregunte un par de veces mientras veia la serie pero... desde los 80 ya no proliferan mucho los asesinos en serie no? ( por suerte), es por que ahora hay mas "vigilancia" sobre estos individuos en su fase juvenil, o han mejorado las tecnicas para rastrear a esta gente?.
Melkorian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Melkorian escribió:Ojala acabe saliendo una tercera temporada... me he vuelto a revisionar la serie tras el documental de netflix del hijo de sam ( y eso que tengo un monton e series en la lista XD), y sigue siendo soberbia...
Si suena la flauta y sale una tercera temporada... que asesinos creeis que saldran?, asi de memoria, en la epoca donde termino la tercera temporada creo que ted bundy aun seguia vivo... ( que por cierto su peli de netflix tambien me encanto).


Gary Ridgway, Pogo, "los asesinos de la caja de herramientas", John Joubert, “el sembrador de bebés”, etc... [toctoc] [toctoc]

Pues de los que has nombrado, conocia a pogo y al sembrador de bebes... joder los de la caja de herramientas.. como estan las cabezas...
Material tienen desde luego, sera por zumbados.
A todo esto, un poco de offtopic, pero me lo pregunte un par de veces mientras veia la serie pero... desde los 80 ya no proliferan mucho los asesinos en serie no? ( por suerte), es por que ahora hay mas "vigilancia" sobre estos individuos en su fase juvenil, o han mejorado las tecnicas para rastrear a esta gente?.


Será, sobre todo, por el avance en tema de ADN y todo eso [toctoc] [toctoc]
Antes, era un show el tema del ADN pero todo avanza :) :)
Creo que hoy día tenemos saturación de noticias (normalmente malas claro), pero si hay asesinos en serie, lo "bueno" es que se suelen pillar antes.

En cuanto a que tienen mucho material, no se si tenían en mente "adaptar" la historia de asesinatos en general, o que yo sepa, está basada en el libro que escribe uno de los protagonistas. Donde cuenta como fueron esos años de investigación y consiguieron "crear" la rama de análisis de conducta del FBI. (voy por la mitad [+risas] )

Imagen
josefsax escribió:Creo que hoy día tenemos saturación de noticias (normalmente malas claro), pero si hay asesinos en serie, lo "bueno" es que se suelen pillar antes.

En cuanto a que tienen mucho material, no se si tenían en mente "adaptar" la historia de asesinatos en general, o que yo sepa, está basada en el libro que escribe uno de los protagonistas. Donde cuenta como fueron esos años de investigación y consiguieron "crear" la rama de análisis de conducta del FBI. (voy por la mitad [+risas] )

Imagen


312 páginas, ¿No? :-? :-? XD XD
@Jhonny_palillo Pues al leerlo en Kindle, pone porcentaje y no páginas, no se el total que tiene, pero no es largo.

De ahí que pienso han pillado el libro para adaptar la serie con alguna otra licencia que tengan con el autor, para poder montar una serie, de todos modos, diálogos y ritmo pausado, hacen que el mismo libro pueda dar de si para mínimo 4 temporadas bien montadas y contadas, ya que el libro cuenta casos, unos más elaborados con "anécdotas" y otros no, por ello, en ese libro puede dar para mucho.

Aun así, yo pienso que si montan una buena tercera, posiblemente una cuarta o quinta, sería más que suficiente para que quedara una serie redonda. Sin estirar mucho el chicle... Yo he sido fijo en ver Mentes criminales, en su día, llevo años sin verla ya... por H o por B, dejé de verla y ya no he visto el momento de seguir... una serie de más de 10 temporadas... es demasiado... alguna puede ser..... pero muchas no aguantan el perchón.
josefsax escribió:@Jhonny_palillo Pues al leerlo en Kindle, pone porcentaje y no páginas, no se el total que tiene, pero no es largo.

De ahí que pienso han pillado el libro para adaptar la serie con alguna otra licencia que tengan con el autor, para poder montar una serie, de todos modos, diálogos y ritmo pausado, hacen que el mismo libro pueda dar de si para mínimo 4 temporadas bien montadas y contadas, ya que el libro cuenta casos, unos más elaborados con "anécdotas" y otros no, por ello, en ese libro puede dar para mucho.

Aun así, yo pienso que si montan una buena tercera, posiblemente una cuarta o quinta, sería más que suficiente para que quedara una serie redonda. Sin estirar mucho el chicle... Yo he sido fijo en ver Mentes criminales, en su día, llevo años sin verla ya... por H o por B, dejé de verla y ya no he visto el momento de seguir... una serie de más de 10 temporadas... es demasiado... alguna puede ser..... pero muchas no aguantan el perchón.


Sea largo, o no, queremos más Mindhunter XD XD
Confiaba en la tercera temporada ... :(
Mindhunter Season 3 updates: David Fincher reportedly in contract renewal talks with Netflix

https://www.devdiscourse.com/article/en ... th-netflix

Hogalá. [tadoramo]
Vamos con esa 3ª temporada XD XD
Noticion, no me quiero hypear mucho, pero vamos es la serie con más calidad que tiene la plataforma.
Jos66 escribió:Noticion, no me quiero hypear mucho, pero vamos es la serie con más calidad que tiene la plataforma.


Es una muy buena serie ratataaaa ratataaaa
Pandingo11 escribió:Vamos [fies]


Estamos como locos por ver más temporadas [mad] [mad] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Vamos [fies]


Estamos como locos por ver más temporadas [mad] [mad] XD XD

[carcajad]

Es verdad, ni medio normal... Va a resultar que somos un fenómeno fan, por no decir fanáticos de Mindhunter [360º]
A ver si es verdad, copón. :-|
La mejor serie de Netflix. De largo, además
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Vamos [fies]


Estamos como locos por ver más temporadas [mad] [mad] XD XD

[carcajad]

Es verdad, ni medio normal... Va a resultar que somos un fenómeno fan, por no decir fanáticos de Mindhunter [360º]


Que vuelva yaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja]
Yo no me haría muchas ilusiones, rumores como este han salido varios durante el ultimo año... Esto y nada es lo mismo.

Si vuelve mejor, pero yo no me haría muchas ilusiones...
harryhaller está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Mindhunter Season 3 updates: David Fincher reportedly in contract renewal talks with Netflix

https://www.devdiscourse.com/article/en ... th-netflix

Hogalá. [tadoramo]


Síiii vamoooos!! Cuando veo algún mensaje en este hilo espero alguna buena noticia y en este caso es un principio de buena noticia XD Espero que Netflix le siga dejando libertad a Fincher y no le meta "la agenda", en cuyo caso preferiría que terminase ya la serie (a la serie de Albert Wesker negro y sus hijas me remito).
Veo TT de Mindhunter, Fincher iba a anunciar el proyecto para Netflix, todos rezando tercera temporada de Mindhunter..... Pues no, otra cosa era.

Putabida de dimensiones bíblicas.
Bua, que desilusión ¡Quiero volver a ver a mi doctora Wendy! xD

@eRiKaXPiReNCe Veo que no solo tienes buen gusto para los videojocs y los memes xD
Mis pupilas al ver la notificación del hilo:
Imagen

En fin... Seguiremos soñando.
@El Danés

A mí me chifla Mindhunter... Qué seriaza. Con Ford y Tench en el corasssón. Ojalá haya temporada 3, pero tras esto, chungo lo veo ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:@El Danés

A mí me chifla Mindhunter... Qué seriaza. Con Ford y Tench en el corasssón. Ojalá haya temporada 3, pero tras esto, chungo lo veo ya.


No tendrá "tirón" [facepalm] [facepalm] :( :( [enfado1] [enfado1]
Pero no deis esos sustos
Ya te digo, veo actividad en el hilo y vengo raudo y veloz a ver si hay noticias de una nueva temporada... [qmparto]
Mierda, otro que ha picado xDD.
Joder, con el pedazo de serie que es, no sé por qué está en esta situación.
Con la de series que tiene Netflix en bucle, con una calidad penosa y que siguen sacando temporadas sin pestañear, y para una buena que les sale, nos dejan tirados. Manda huevos.
Esto no se hace. No se reflota este hilo si no es para hablar de lo único que interesa. Punto. cawento
harryhaller está baneado por "Troll"
Duqe escribió:Con la de series que tiene Netflix en bucle, con una calidad penosa y que siguen sacando temporadas sin pestañear, y para una buena que les sale, nos dejan tirados. Manda huevos.


"ejj que es MU LENTA", "ejj que hablan mucho y no pasa nada", las mismas tonterías que estoy leyendo de "Misa de medianoche", pero claro, después entro en Netflix y veo que la quinta serie/peli más vista es aquí no hay quien viva y se entiende todo.

PD: mis disculpas al que haya entrado al hilo pensando que se había confirmado la tercera temporada [+risas]
harryhaller escribió:
Duqe escribió:Con la de series que tiene Netflix en bucle, con una calidad penosa y que siguen sacando temporadas sin pestañear, y para una buena que les sale, nos dejan tirados. Manda huevos.


"ejj que es MU LENTA", "ejj que hablan mucho y no pasa nada", las mismas tonterías que estoy leyendo de "Misa de medianoche", pero claro, después entro en Netflix y veo que la quinta serie/peli más vista es aquí no hay quien viva y se entiende todo.

PD: mis disculpas al que haya entrado al hilo pensando que se había confirmado la tercera temporada [+risas]

Sí, no es de extrañar cuando ves tordos como La Casa de Papel entre lo más visto a nivel global.
Duqe escribió:
harryhaller escribió:
Duqe escribió:Con la de series que tiene Netflix en bucle, con una calidad penosa y que siguen sacando temporadas sin pestañear, y para una buena que les sale, nos dejan tirados. Manda huevos.


"ejj que es MU LENTA", "ejj que hablan mucho y no pasa nada", las mismas tonterías que estoy leyendo de "Misa de medianoche", pero claro, después entro en Netflix y veo que la quinta serie/peli más vista es aquí no hay quien viva y se entiende todo.

PD: mis disculpas al que haya entrado al hilo pensando que se había confirmado la tercera temporada [+risas]

Sí, no es de extrañar cuando ves tordos como La Casa de Papel entre lo más visto a nivel global.

Y el puto Juego del calamar. Igual a alguno os gusta, pero yo no acabé el primer capítulo y le he pillado tirria por el revuelo. Mindhunter me transmitía miedo real cuando veías a monstruos reales contando sus experiencias. No criaturas fantásticas
TheDarknight75 escribió:
Duqe escribió:
harryhaller escribió:
"ejj que es MU LENTA", "ejj que hablan mucho y no pasa nada", las mismas tonterías que estoy leyendo de "Misa de medianoche", pero claro, después entro en Netflix y veo que la quinta serie/peli más vista es aquí no hay quien viva y se entiende todo.

PD: mis disculpas al que haya entrado al hilo pensando que se había confirmado la tercera temporada [+risas]

Sí, no es de extrañar cuando ves tordos como La Casa de Papel entre lo más visto a nivel global.

Y el puto Juego del calamar. Igual a alguno os gusta, pero yo no acabé el primer capítulo y le he pillado tirria por el revuelo. Mindhunter me transmitía miedo real cuando veías a monstruos reales contando sus experiencias. No criaturas fantásticas

El Juego del Calamar a mí me ha gustado. Pero desde luego no para la repercusión que ha tenido. Es una serie de 6 y medio. Pero por lo que sea se ha vuelto viral y lo ha petado.
@TheDarknight75 es que hay que pasar del primero para ver como es. El primero es el prota en su versión más cansina sobreactuando jeje después ya mejora.

La gente quiere algo fácil de ver y entretenido. Yo me puse Midnight Mass y no me parece para tanto, y si la religión te aburre ya ni hablamos. Me forcé a terminarla y a otra cosa.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:@TheDarknight75 es que hay que pasar del primero para ver como es. El primero es el prota en su versión más cansina sobreactuando jeje después ya mejora.

La gente quiere algo fácil de ver y entretenido. Yo me puse Midnight Mass y no me parece para tanto, y si la religión te aburre ya ni hablamos. Me forcé a terminarla y a otra cosa.


Yo soy ateo y me encantan las escenas de los dos hablando. La serie está escrita de puta madre.
@harryhaller pues a mí se me hizo muy pesada y no me enganchó. Prefiero sus otras dos series, sobretodo la de Hill House que es de mis favoritas de Netflix.
La mayoría se traga la primera mierda que ven para no tener que pensar.

Mindhunter por suerte o por desgracia, no es de ese tipo.
Yo ya no se si es cosa de Fincher o de que no la ha visto tanta gente como para que sea rentable, pero para mí es la mejor serie original de Netflix. Me da que por el tipo de serie que es, le habría ido mejor en HBO.
eliveraton escribió:Yo ya no se si es cosa de Fincher o de que no la ha visto tanta gente como para que sea rentable, pero para mí es la mejor serie original de Netflix. Me da que por el tipo de serie que es, le habría ido mejor en HBO.

No he visto todo lo original de Netflix. Pero de lo que he visto, para mí el techo está en HoC. Las 2 primeras temporadas. Mindhunter la pondría en el top 5 fácilmente.
eliveraton escribió:Yo ya no se si es cosa de Fincher o de que no la ha visto tanta gente como para que sea rentable, pero para mí es la mejor serie original de Netflix. Me da que por el tipo de serie que es, le habría ido mejor en HBO.


HBO tiene más calidad que cantidad con respecto a Netflix... Pero también cancela incompresiblemente bastantes series: Me viene la la mente (hay más pero hoy Lunes estoy [reves] [+risas] ) Deadwood y The Knick y sigo sin entenderlo :-?
@Pandingo11 Yo siempre digo, que HBO es la causante de que casi no vea series recién comenzadas, a no ser que me interese 1000% Tienes otras tantas, como dices, a mi me pegó un tiro en el pie cuando cancelaron Carnivale....

The Knick idem.... [decaio]



MindHunter es una grandiosa serie. Tiene todo muy redondo, no entiendo esa cancelación, más que una mala coordinación entre agendas, tanto de actores, como director etc...

La única que me viene a la cabeza que el director/creador Fincher dejó a un lado, por discusiones o mosquéo (y puede que yo esté mal informado), fue la de Millennium.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7