[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

En eso tienes razón, hay algunas traducciones que son malas. Pero fijándose bien, cuándo sale la lista siempre copa las primeras las traducciones de una web que las hacen realmente bien,elegir esas y listo.
Lo empecé a usar por Star Wars Rebels, que no conseguía nada en HD a excepción de la VO. Y me ha resuelto la verdad.
mr.siniestro escribió:En eso tienes razón, hay algunas traducciones que son malas. Pero fijándose bien, cuándo sale la lista siempre copa las primeras las traducciones de una web que las hacen realmente bien,elegir esas y listo.
Lo empecé a usar por Star Wars Rebels, que no conseguía nada en HD a excepción de la VO. Y me ha resuelto la verdad.


Yo es que antes hacía lo que tu, hasta que con el tiempo me di cuenta que algunas veces lo que decían no era lo que leía, ahora solo lo uso de último recurso, pero reconozco que muchas veces me ha salvado la vida [+risas]
k_nelon escribió:
mr.siniestro escribió:En eso tienes razón, hay algunas traducciones que son malas. Pero fijándose bien, cuándo sale la lista siempre copa las primeras las traducciones de una web que las hacen realmente bien,elegir esas y listo.
Lo empecé a usar por Star Wars Rebels, que no conseguía nada en HD a excepción de la VO. Y me ha resuelto la verdad.


Yo es que antes hacía lo que tu, hasta que con el tiempo me di cuenta que algunas veces lo que decían no era lo que leía, ahora solo lo uso de último recurso, pero reconozco que muchas veces me ha salvado la vida [+risas]


Ya te digo, mi inglés no es que sea muy fluido pero entiendo algo. Sobre todo me pasa con las traducciones hechas por sudamericanos (con todos mis respetos hacia su labor y agradeciendo enormemente su trabajo) que muchas veces lo escrito no es lo mismo que lo hablado... Claro que su español no es el mismo que el nuestro y por ello chocan (por lo menos a mí) bastantes cosas.
KAISER-77 escribió:Pregunta sobre una cosa que ocurre casi al final...

¿Por qué Carrie Ann Moss quiere mandar a Jessica Jones a la cárcel? Después de lo que hizo la muy bitch, me parece una vergüenza que quiera meterla en la cárcel.

Lo digo porque contrata a Foggy para buscar las vueltas a los justicieros.

Hombre yo no entendi esa escena como que lo que quisiera era enchironarlos, todo lo contrario, que era para defenderlos, ya que teniendo en cuenta el tipo de superheroes que son, pueden necesitarlo (Que Thor por ejemplo no creo que necesite un abogado XD ) Ademas en ese caso dudo mucho que Foggy hubiera aceptado, que aunque ya no trabaje con Matt, sigue siendo su amigo.
Lo pongo aquí de momento ya que es el hilo que más se sigue de las series de MCU y tiene que ver en parte con Daredevil


‘The Defenders’ comenzará a rodarse a finales de año


El actor Charlie Cox, encargado de poner rostro a Daredevil en la serie de Marvel/Netflix, ha desvelado que The Defenders, donde le veremos junto a Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones, comenzará a rodarse a finales de año:

"Sabemos que a finales de año estaremos haciendo The Defenders y, por supuesto, Daredevil es una parte muy importante de este cuarteto. No tengo detalles de la historia, pero estoy muy emocionado de ver cómo esos mundos se combinarán... e interesado de ver cómo distintas tonalidades se convierten en una sola."

Charlie Cox

Por lo tanto Cox compartirá reparto con Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones. Sobre la tercera temporada de Daredevil dijo no tener noticias por el momento.

fuente
k_nelon escribió:Lo pongo aquí de momento ya que es el hilo que más se sigue de las series de MCU y tiene que ver en parte con Daredevil


‘The Defenders’ comenzará a rodarse a finales de año


El actor Charlie Cox, encargado de poner rostro a Daredevil en la serie de Marvel/Netflix, ha desvelado que The Defenders, donde le veremos junto a Iron Fish, Luke Cage y Jessica Jones, comenzará a rodarse a finales de año:

"Sabemos que a finales de año estaremos haciendo The Defenders y, por supuesto, Daredevil es una parte muy importante de este cuarteto. No tengo detalles de la historia, pero estoy muy emocionado de ver cómo esos mundos se combinarán... e interesado de ver cómo distintas tonalidades se convierten en una sola."

Charlie Cox

Por lo tanto Cox compartirá reparto con Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones. Sobre la tercera temporada de Daredevil dijo no tener noticias por el momento.

fuente


OTIA!

Iron FISH!!! Este es nuevo. No lo conocía [poraki] [qmparto]
Vistos 7 capitulos de la serie, me costó empezarla ya que venía con mucho prejuicio de la pelicula de ben afleck, pero que cojones, pedazo serie ostia.
Silent Bob escribió:
k_nelon escribió:Lo pongo aquí de momento ya que es el hilo que más se sigue de las series de MCU y tiene que ver en parte con Daredevil


‘The Defenders’ comenzará a rodarse a finales de año


El actor Charlie Cox, encargado de poner rostro a Daredevil en la serie de Marvel/Netflix, ha desvelado que The Defenders, donde le veremos junto a Iron Fish, Luke Cage y Jessica Jones, comenzará a rodarse a finales de año:

"Sabemos que a finales de año estaremos haciendo The Defenders y, por supuesto, Daredevil es una parte muy importante de este cuarteto. No tengo detalles de la historia, pero estoy muy emocionado de ver cómo esos mundos se combinarán... e interesado de ver cómo distintas tonalidades se convierten en una sola."

Charlie Cox

Por lo tanto Cox compartirá reparto con Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones. Sobre la tercera temporada de Daredevil dijo no tener noticias por el momento.

fuente


OTIA!

Iron FISH!!! Este es nuevo. No lo conocía [poraki] [qmparto]

Digo yo que sera rollo Aquaman.
@Mandylion Ahora no se si lo tuyo va de cachondeo o no [+risas]

La nueva serie de presentación de un héroe de Netflix, junto a la de Luke Cage, es Iron FIST.
Silent Bob escribió:@Mandylion Ahora no se si lo tuyo va de cachondeo o no [+risas]

La nueva serie de presentación de un héroe de Netflix, junto a la de Luke Cage, es Iron FIST.

[qmparto] Si los demas lo llevan en un barreño podria funcionar.
Lo mismo Iron Fish existe y es mucho mas antiguo de lo que nos pensamos:
Imagen
Imagen

[+risas] [qmparto] [plas]
Iron FISH si que existe, aquí lo veremos después de pasar una temporada con Tony Stark y después de hacerse muy amigo de él decidió hacer la justicia por su cuenta.

Aquí una imagen

Imagen


Que mamones sois, no coméntais cuando pongo una noticia pero si por los errores [qmparto] [qmparto]
Ya está editado @Silent Bob
@Silent Bob Jajajajajaja,quiero ver esa peli xDDD

Bueno acabo de terminar la temporada y que decir...La mejor serie-peli de superheroes jamás hecha :o Es que pauso una escena al azar y parece perfectamente la viñeta de un comic de frank miller.

Me ha gustado mucho la 2 temp,aunque ha sido mucho mas dispersa y compleja que la primera (como de ser).

Es una putada porque te deja con un vacio que sabes que no se llenará hasta que se emita Los defensores o la 3 temp de daredevil...
k_nelon escribió:Que mamones sois, no coméntais cuando pongo una noticia pero si por los errores [qmparto] [qmparto]
Ya está editado @Silent Bob

Semoh unoh cabroncetes... lo se [+risas]

kike17 escribió:@Silent Bob Jajajajajaja,quiero ver esa peli xDDD

Bueno acabo de terminar la temporada y que decir...La mejor serie-peli de superheroes jamás hecha :o Es que pauso una escena al azar y parece perfectamente la viñeta de un comic de frank miller.

Me ha gustado mucho la 2 temp,aunque ha sido mucho mas dispersa y compleja que la primera (como de ser).

Es una putada porque te deja con un vacio que sabes que no se llenará hasta que se emita Los defensores o la 3 temp de daredevil...

Esta segunda temporada ha dejado de ser un "experimento" como fue la primera, ahora ya es una serie en todos los sentidos y es normal que la líe mas, tal como dices. Y si, es una putada tener que esperar a The Defendors... La parte buena es que tenemos Iron Fist y Luke Cage este año para ir abriendo boca antes de la unión de todos.

PD: Fist of Jesus [fiu]
gracias silent...Coño,si es patria :O :O

Por cierto,se sabe si hay confirmado algo oficial sobre una serie de Punisher??? Aunque está mas que cantado creo yo.
Por cierto sino recuerdo mal Luke Cage esta anunciado para el 30 de Septiembre. Se puede ver un teaser en Netflix.
¿Alguien sabe si Iron Fist tiene fecha oficial?
Gracchus escribió:Por cierto sino recuerdo mal Luke Cage esta anunciado para el 30 de Septiembre. Se puede ver un teaser en Netflix.
¿Alguien sabe si Iron Fist tiene fecha oficial?

Todavía.

HH!!!
kike17 escribió:gracias silent...Coño,si es patria :O :O

Por cierto,se sabe si hay confirmado algo oficial sobre una serie de Punisher??? Aunque está mas que cantado creo yo.


Que yo sepa, no han dicho nada de una serie de él. Se cree que saldrá en mas series pero aún oficial no hay nada. De hecho lo máximo que hay es las ganas del actor por seguir.

Yo creo que ese personaje da para mucho más que para pegar 4 tiros y ser el chungo del barrio.
kike17 escribió:@Silent Bob Jajajajajaja,quiero ver esa peli xDDD

Bueno acabo de terminar la temporada y que decir...La mejor serie-peli de superheroes jamás hecha :o Es que pauso una escena al azar y parece perfectamente la viñeta de un comic de frank miller.

Me ha gustado mucho la 2 temp,aunque ha sido mucho mas dispersa y compleja que la primera (como de ser).

Es una putada porque te deja con un vacio que sabes que no se llenará hasta que se emita Los defensores o la 3 temp de daredevil...


Tan buena es? Tengo dudas si comenzarla o no, entiendo que la recomiendas
kechua escribió:
kike17 escribió:@Silent Bob Jajajajajaja,quiero ver esa peli xDDD

Bueno acabo de terminar la temporada y que decir...La mejor serie-peli de superheroes jamás hecha :o Es que pauso una escena al azar y parece perfectamente la viñeta de un comic de frank miller.

Me ha gustado mucho la 2 temp,aunque ha sido mucho mas dispersa y compleja que la primera (como de ser).

Es una putada porque te deja con un vacio que sabes que no se llenará hasta que se emita Los defensores o la 3 temp de daredevil...


Tan buena es? Tengo dudas si comenzarla o no, entiendo que la recomiendas

No creo que encuentres a nadie en este hilo que no la recomiende XD

Ya estás tardando en verla.
kechua escribió:
kike17 escribió:@Silent Bob Jajajajajaja,quiero ver esa peli xDDD

Bueno acabo de terminar la temporada y que decir...La mejor serie-peli de superheroes jamás hecha :o Es que pauso una escena al azar y parece perfectamente la viñeta de un comic de frank miller.

Me ha gustado mucho la 2 temp,aunque ha sido mucho mas dispersa y compleja que la primera (como de ser).

Es una putada porque te deja con un vacio que sabes que no se llenará hasta que se emita Los defensores o la 3 temp de daredevil...


Tan buena es? Tengo dudas si comenzarla o no, entiendo que la recomiendas


Entiendes bien ;) Me parece la mejor serie del momento junto con juego de tronos y fargo.
Terminada la segunda temporada ayer.

Me ha gustado bastante, sobretodo The Punisher, al principio tenía mis dudas por TWD, pero en la película de The Fury me gustó bastante. He echado de menos verle más tiempo con la calavera en pantalla.

A ver qué pasa con Nelson si los tres no vuelven a juntarse, la trama de Karen con The Punisher y el editorial está bastante más trabajado y avanzado que el de Nelson. Tiene pinta que su cliente sea Kingpin?
No había podido verla hasta la semana pasada por problemas con mi internet. Y no he podido parar de verla. Acabo de terminar y me ha encantado.
La verdad es que estoy súper enganchada a esta serie.
Elektra no me gustaba mucho, pero parece que va a seguir dando juego.
Stick no sé por dónde cogerlo
The Punisher la verdad es que me ha encantado. La verdad es que lo que me ha dejado peor sabor de boca ha sido la ruptura de Nelson & Murdok. Le tengo mucho cariño a Foggy.

La pena es toda la espera que queda.
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... n-netflix/

Marvel hace oficial la serie de Punisher en Netflix

GRANDISIMA noticia. Para mi el mejor personaje de las segunda temporada de Daredevil, y probablemente de todo el universo televisivo de Marvel, por el momento
Olé, ooolé https://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU

Me gustó el Castle de Jon, a ver cuando lo vemos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad que The Punisher me gusto mucho mucho y me alegro de que tenga serie propia. :)
Pues yo acabo de terminar de ver la segunda temporada y la verdad, que sí que The Punisher mola mucho y tal, y sale el lore de Elektra y la Mano, pero para mí es, en cuanto a desarrollo de personajes, una malísima temporada, y muy inferior a la primera.

Los personajes se tiran toda la temporada en un bucle repetitivo que tras cuatro episodios sabes lo que van a decir pero siguen repitiéndolo hasta el capítulo final. Estos bucles son:

-Karen Page y The Punisher: quizás el mayor bucle de todos y el que termina de cargarse el personaje de Karen para hacerlo repelente y odioso (no puedo ser el único que mas de una vez tuvo ganas de soltarle una hostia). Se tira TODA la temporada repitiendo esto:

-Karen: yo qué que eres bueno frank, tenías familia, eres bueno, yo lo sé, por eso debes dejar de matar gente.
-The Punisher: gracias Karen. *Mata a mafioso random* Esto es lo que soy.
-Karen: eres un monstruo, aléjate de mi, yo pensaba que eras de otra forma, eres un sanguinario.
-Karen: yo sé que eres bueno Frank, no eres malo, deja de matar gente (y ya dices WTF? ¿eres bipolar o algo?.

Repítase episodio tras episodio.


-Foggy y Matt Murdock. O como dos abogados muy listos sufren rayadura de disco y empiezan a repetirse más que el chorizo:

-Foggy: debes dejar esto Matt, van a matarte
-Matt: no puedo dejarlo, la ciudad me necesita

*Ambos se enfadan*

*siguiente episodio o más tarde en el mismo*

-Foggy: Matt, tengo pesadillas con que te van a matar, debes dejarlo
-Matt: no voy a dejarlo Foggy, la Cocina del Infierno me necesita

*Ambos se enfadan*

*siguiente episodio o más tarde en el mismo*

-Foggy: algún día Matt vas a conseguir que te maten, deja de ser el justiciero en serio, déjalo
-Matt: no pienso dejarlo Foggy, estoy protegiendo mi ciudad Foggy, entiéndelo Foggy

*Ambos se enfadan*


Repetir el bucle durante la temporada entera.


-Matt Murdock y Elektra, o como el Hombre sin miedo no es solo ciego, es bipolar.

-Matt: yo sé que eres buena Elektra, deja de asesinar y ayúdame, hazlo a mi manera
-Elektra: tienes razón *Elektra mata a un ninja random* lo siento Matt, esto es lo que soy
-Matt: aléjate de mi vida, no te quiero volver a ver nunca más

*al rato en el mismo episodio o en el siguiente*

-Matt: Elektra, yo sé que eres buena, tienes luz, no tienes que matar, ayúdame, estemos juntos
-Elektra: tienes razón Matt *Elektra degüella un ninja aleatorio* lo siento Matt *llora* es que soy asesina, mato desde los 3 años de edad cuando ahogué a un tipo en la piscina de mi guardería
-Matt: eres un monstruo, aléjate de mi, adiós Elektra, no quiero volver a verte

*al rato en el mismo episodio o en el siguiente*

-Matt: Ayúdame Elektra, vivamos juntos, hagamos esto juntos, yo sé que eres buena....


Repítase el bucle toda la temporada.

La primera temporada a mi juicio, fue muchísimo mejor, los personajes al menos avanzaban, Kingpin, Madame Gao, Leland, el propio Matt... todo iba hacia delante. En la segunda parece que tuvieron cuatro ideas y se propusieron repetirlas capítulo tras capítulo.

La calidad de la serie como serie, es buena, pero el guión en este sentido en la segunda temporada ha sido MUY pobre. Si os fijáis los personajes tal cual empiezan, es tal cual acaban, con los mismos problemas exactamente.
Aún no he visto esta serie, pero tengo pensado verla. Me a recomendáis? :-?
Lengorio escribió:Aún no he visto esta serie, pero tengo pensado verla. Me a recomendáis? :-?

Estás en el hilo de la gente que la ve y la sigue, dudo que tengas muchos que te digan que no, por aquí. [+risas]

Eso si, hazte a la idea que no es un Agents of shield, Flash, Arrow... Aquí las hostias son hostias, las coreografías son coreografías y todo pasa en 10 capítulos.
Después de 2-3 capítulos ya ves como es la serie y no cambia, no aparece un nuevo hilo argumental ni nada, las temporadas siguen UNA historia y sanseacabó así que si te engancha al principio... querrás saber como acaba y no se te van a ir por las ramas.
Silent Bob escribió:
Lengorio escribió:Aún no he visto esta serie, pero tengo pensado verla. Me a recomendáis? :-?

Estás en el hilo de la gente que la ve y la sigue, dudo que tengas muchos que te digan que no, por aquí. [+risas]

Eso si, hazte a la idea que no es un Agents of shield, Flash, Arrow... Aquí las hostias son hostias, las coreografías son coreografías y todo pasa en 10 capítulos.
Después de 2-3 capítulos ya ves como es la serie y no cambia, no aparece un nuevo hilo argumental ni nada, las temporadas siguen UNA historia y sanseacabó así que si te engancha al principio... querrás saber como acaba y no se te van a ir por las ramas.

y son 20 ep que te los ves 2 o 3 días de viciote.
Hmm.. Voy a echarle un ojo a la serie :P
A mí me costó engancharme. La vi porque mi novio era un pesado y me insistió en que yo la viera (el la veía por segunda vez conmigo). Los primeros 4 capítulos los vi por él. Después me enganché. Supongo que la serie es lenta, pero una vez le coges el ritmo, la verdad es que es una de mis preferidas.
yo flipe en el segundo ep. que es brutal brutal.
Voy por la mitad de la segunda temporada, y se esta haciendo algo repetitiva, sobre todo las peleas cada vs menos creíbles .
No acabo de pillar los problemas que tiene Matt para luchar contra los de la Mano cuando ocultan sus pulsaciones. Si Matt "ve" como un "sonar", no debería poder "verlos" por las ondas que chocan contra sus cuerpos?
rokyle escribió:No acabo de pillar los problemas que tiene Matt para luchar contra los de la Mano cuando ocultan sus pulsaciones. Si Matt "ve" como un "sonar", no debería poder "verlos" por las ondas que chocan contra sus cuerpos?

Tiene problemas con los ninjas cuando estos se acercan "solos", a la que golpean contra algo los encuentra. (el problema es que son buenos y ya se engargan de golpear solo cuando el golpe duele de verdad, no dan palmaditas en la espalda)

Y luego su "entrenamiento". Inicialmente las pasa putas, luego detecta armas, luego las vuelve a pasar canutas y finalmente se prepara para oír lo mas mínimo.

Han usado a los ninjas para mostrar su evolución en sus capacidades, básicamente.

Por cierto, un sonar activo emite ondas sonoras y "ve" las diferencias en el rebote. Matt es un sonar pasivo, sólo oye lo que emiten otros, no es un murcielago [+risas] (y dar una palmada para "ver" como rebota la onda sonora... tampoco han mostrado nunca que lo pueda hacer)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rokyle escribió:No acabo de pillar los problemas que tiene Matt para luchar contra los de la Mano cuando ocultan sus pulsaciones. Si Matt "ve" como un "sonar", no debería poder "verlos" por las ondas que chocan contra sus cuerpos?

Eso todavia no tengo claro que haya desarrolado bien esa habilidad muy bien precisamente por esa escena y creo que la empeza a desarrollar bien más adelante, en la pelicula la usaba más que la vista de hecho y ahora usa mucho el oido
Imagen

Daredevil renueva para una tercera temporada en Netflix

Daredevil Season 3


Todos aquellos fans de Daredevil que ya hayan visto la segunda temporada de la serie de Marvel en Netflix, podían intuir que su continuidad estaba asegurada. La ficción cerró su segunda entrega de un modo en el que se daba entender que volvería y ahora por fin se confirma que habrá una tercera temporada.

Ha sido durante la celebración del primer día de la Comic-Con 2016 de San Diego, y dentro del panel dedicado a otra de las series Marvel en Netflix, Luke Cage, donde se ha anunciado que Daredevil volverá con una nueva tanda de episodios aunque por el momento se desconoce cuando se lanzarán.

Recordemos que Netflix no solo tiene pendiente de estreno (el 3o de Septiembre) Luke Cage, sino que tras esta llegarán la segunda temporada de Jessica Jones, así como Iron Fist y como no la serie spin-off The Punisher (nacida precisamente de Daredevil). Además todos los héroes Marvel de estas series se unirán más adelante en la miniserie The Defenders.
espero que no se demore mucho. que contraten a más gente.
rampopo escribió:espero que no se demore mucho. que contraten a más gente.

Posiblemente para mediados del año que viene la tengamos . Aunque hay que ver cómo gestionan sus demás series durante el año.

HH!!!
sanray escribió:
rampopo escribió:espero que no se demore mucho. que contraten a más gente.

Posiblemente para mediados del año que viene la tengamos . Aunque hay que ver cómo gestionan sus demás series durante el año.

HH!!!

Yo tenía entendido que ahora toca Luke Cage, el año que viene Iron Fist y The Defenders y ya para el 2018 se nos irían DD temporada 3 y The Punisher, con la segunda temporada de JJ flotando por ahí.

Pero vamos, se lo he leído a un logger, que a saber XD
yo lo ultimo que he leido es que DD t03 llegaria antes que defenders, pero no me cuadra con la informacion dada por el prota

yo creo que lo haran parecido a las "waves" del MCU cinematografico. es decir, que saldran primero luke cage y iron fist, despues el assemble (defenders) y luego DD t03 y JJ t02.

lo que no veo donde encaja es la serie de punisher que ademas no la han "confirmado"
GXY escribió:yo lo ultimo que he leido es que DD t03 llegaria antes que defenders, pero no me cuadra con la informacion dada por el prota

yo creo que lo haran parecido a las "waves" del MCU cinematografico. es decir, que saldran primero luke cage y iron fist, despues el assemble (defenders) y luego DD t03 y JJ t02.

lo que no veo donde encaja es la serie de punisher que ademas no la han "confirmado"


La serie de The Punisher esta mas que confirmada por Netflix, pero no tendrá nada que ver con The Defenders, lo único que van a compartir universo y supongo que tendrán referencias entres ellas, pero no es parte del cuarteto.

Teaser
Se supone que Daredevil S03 saldrá antes de The Defenders, ya que según la información de la tercera temporada de Daredevil, será lo que prepare a Matt para The Defenders
Toda la información que he leído dicen que todas las series se irán soltando el año que viene y ojo, no sería raro. JJ, DaredevilT2 y Luke Cage salieron en 2016.

HH!!!!
ya me estoy imaginando a JJ flirteando con Daredevil. menuda pareja harían.
rampopo escribió:ya me estoy imaginando a JJ flirteando con Daredevil. menuda pareja harían.

Sabes que es posible que eso no ocurra, no? XD

HH!!!
sanray escribió:
rampopo escribió:ya me estoy imaginando a JJ flirteando con Daredevil. menuda pareja harían.

Sabes que es posible que eso no ocurra, no? XD

HH!!!

no sé no estoy muy puesto de guiones, pero en mi mente si ocurre.
rampopo escribió:
sanray escribió:
rampopo escribió:ya me estoy imaginando a JJ flirteando con Daredevil. menuda pareja harían.

Sabes que es posible que eso no ocurra, no? XD

HH!!!

no sé no estoy muy puesto de guiones, pero en mi mente si ocurre.

Lo decía más por los cómic, pero quién sabe. Va y se cansa del negro xD

HH!!!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Se supone que Matt Murdock ganara reflejos o seguira tan lento como en la segunda temporada? ¿Elektra hara el cambio de bando?
1070 respuestas