[Serie] [Marvel] Echo - Los 5 episodios salen el 10 de Enero en Disney + (Hilo con Spoilers)

*Hilo con spoilers [reves]
*Continuación de la serie de Ojo de Halcón (Hawkeye) y de la serie She-Hulk. Recomiendo ver estas antes.

Imagen

Que ganas de ver a Kingpin de nuevo es TOP
sonyfallon escribió:Que ganas de ver a Kingpin de nuevo es TOP



Puff, si fuese el d Netflix t lo compraría, pero el d Disney es un puto meme🤦🤦🤦.
De la serie no se q esperar,xq d este personaje q no la conoce nadie 🤔, así q no esperaré nada d ella haber si me sorprende. ....pero creo q no🤣
Es obvio que no son los mismos, pero a ver si es entretenida al menos. Un acierto sacarla de golpe, estoy aburrido de las series por fascículos.
que pena que la serie se llame Echo y la gente la vaya a ver por Kingpin [+risas]
Pues me pinta mucho mejor que la de "Invasión infecta".
totalmente innecesaria.
Pues Ojo de Halcón está muy arriba en mi top de series del UCM así que esta quiero verla, a ver qué hacen.
Según lea opiniones del primero o los que pongan, me doy un mes de alta
@pacman_fan Echo no es muy interesante, pero es mejor que otros villanos de las series como la petarda de la serie del barco [+risas]
Reflotad el hilo un dia antes o asi de que salga, a ver si me acuerdo de verla. [+risas]
Pues nada, el miércoles sale la serie entera. Ojalá esté bien.
Lloyd_Banks escribió:Pues nada, el miércoles sale la serie entera. Ojalá esté bien.

Solo hay una forma de saberlo, no? [fumeta]
TheDarknight75 escribió:Según lea opiniones del primero o los que pongan, me doy un mes de alta


Y no es más fácil que el primero lo mires por los mares del sur y luego ya decides si verla o no en lugar de esperar a ver que te dicen los críticos??

Yo es que esto nunca lo he entendido.


Yo tengo ganas de verla, espero que no acabe siendo algo que prometía y se ha quedado en un simple tráiler.
@TheDarknight75 sí, pero la racha que llevamos quita la ilusión XD
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:Según lea opiniones del primero o los que pongan, me doy un mes de alta


Y no es más fácil que el primero lo mires por los mares del sur y luego ya decides si verla o no en lugar de esperar a ver que te dicen los críticos??

Yo es que esto nunca lo he entendido.


Yo tengo ganas de verla, espero que no acabe siendo algo que prometía y se ha quedado en un simple tráiler.

Criticos?????
Yo hablo de vosotros

Esos no sirven ni de carroña
Para mi la serie DD esta en el top 3 de productos marvel ( pelis/series ) pero tras ver el trozo ese donde están peleando tengo 0 fe en Echo, se le dará una oportunidad pero vamos últimamente el 90% de las cosas que saca marvel son basura, signo de un universo que esta agonizante.
Pues vista, os diría que si apreciais vuestro tiempo no la veais pero si sois ( somos ) consumidores de productos marvel en la actualidad mucho aprecio por dicho tiempo no se tiene xD meto spoilers a saco por si acaso quereis dejar de leer.

La serie es mala, sobre todo compara con la calidad marvel previa a end game, comparada con la actualidad no es ni peor que otras mierdas que están sacando, quizá lo pueda comparar a las series que hicieron de DD, punisher, jessica jones, etc... para mi esta echo la pondría incluso por debajo de iron fist, sí lo he dicho xD

Lo mejor para mi es el primer capitulo que es pasable, como enlazan hawkeye con echo para los que no han visto la serie, la intención del cameo de DD, la prota que no lo hace mal ( muchos pensaran que por no tener que hablar pero en mi opinión eso da menos herramientas para actuar ), d'onofrio que siempre llena la pantalla y poco más, bueno sí, que solo son 5 episodios, quizá una peli de dos horas hubiera bastado, justo lo contrario que rebel moon.

Lo malo, esto daría para un libro pero a grandes rasgos, su guion es horrible, el final es patetico a más no poder con un girl power de manual que se lleva hoy día donde ya tenemos incluso super abuelas y un exorcismo pocho, todos los recuerdos de ancestros woke sobran y son una perdida de tiempo, lo que han hecho con kingpin, inconsistencias en las peleas donde los golpes no dan, los enemigos se esperan para entrar y demas por lo que queda todo muy falso quedando una coreografia pocha, pero sobre todo lo que más me saco de la serie son los momentos WTF en los que me tire las manos a la cabeza, destaco algunos de ellos así de memoria:

1/ En serio kingpin no puede aprender el lenguaje de signos en 20 años ?¿¿? y cuando inventa las lentillas de realidad aumentada roza lo absurdo, en serio que me entro la risa xD lo que nos lleva al punto dos

2/ La muerte de la pava que hacia los signos... pero que cojones xD

3/ Toda la escena de mision imposible con el tren

4/ Que se sienten a cenar... pero no cenen xD

5/ Que un par de paletos puedan con ella, pero 2 minutos despues ella pueda con 15 tios armados hasta los dientes

6/ Que echo se convierta en macgyver creando un arma con incluso mira laser con cuatro tuercas en 3 minutos

7/ Que kingpin llame por tlf justo en el momento exacto que van a matarla, ni 5 segundos despues ni 5 segundos antes xD

8/ No me cambies el martillo de kingpin so melon
La de vueltas que dan para hacer mierda en lugar de coger a Kingping y hacer una serie de él en condiciones.
A mí el primero me ha gustado. Veremos el resto.
Bueno, acabo de ver el quinto episodio, la he visto con calma, uno al día aprox.

En líneas generales, diría que es pasable. Yo a diferencia de muchos solo vi el primer tráiler y me negué a seguir viendo más porque me imaginaba que la chicha ya la habían mostrado, o que poco más habría que enseñar y quería sorprenderme, aunque fuera un poco. Ya se sabía que a Echo le iban a dar poderes relacionados con los ancestros, así que esa parte no me ha parecido mal como la han llevado.

Mis problemas con la serie son otros. Empezando por Alaqua Cox, a la que, sencillamente, no le da el físico para interpretar a una heroína, no digamos ya a una superheroína. Este punto tampoco es que sea algo terrible, pero me saca un poco de la historia.
Luego por supuesto, el guión, que intenta contarnos una historia de redención para luego hacer otra historia de redención dentro de ella (la de Kingpin) que obviamente ni puede terminar bien (ya que es Kingpin a fin de cuentas) ni queda bien resuelta, porque la evangelización chusquera que Echo le hace...no deja claro si ha funcionado, pero parece que no ha hecho gran cosa...o bueno, al menos logra "confundir" a Kingpin, que hacía unos segundos estaba dispuesto a matar a Echo y luego decide marcharse sin más.
Pero hablemos de la redención de Echo. ¿Realmente ha sucedido que, por arte de magia, por las palabras del "espíritu" de su madre ella ha dejado de querer vengarse del tipo que no solo le convirtió en una asesina sino que además mató a su padre? Me falta ahí algo más, algo que me haga ver que realmente Echo siente que ha cambiado, no solo ponerse el traje tribal y acudir a sanar a Kingpin.
Otra cosa que no entiendo es el plan de los malos. ¿Qué pretendían con el lanzamisiles? ¿Reventar la zona donde están los indios random? ¿atacar donde Kingpin retiene a la abuela, pero donde está también el propio Kingpin? ¿Y qué pretende Kingpin secuestrando a la abuela y la no-novia de Echo? ¿Obligarla a que regrese a su lado? Pero haciendo eso, Fisk sabe que Echo le intentará matar, tener a alguien que te odia obligado a estar cerca tuya no es la mejor idea. ¿Hacerle daño sin matarla? Genial, más leña al fuego para alguien que ya está dudando si matarte o no.
Por lo demás, pocos problemas realmente, el momento "llamada just in time" es un movimiento que se ha visto en muchas otras pelis y no me mosquea especialmente, aunque esté forzado. A mi todo el rollo de los indios no me ha molestado, ni que gran parte de la serie esté hecha para sordos, aunque sí que se hace un poco lento y pesado en varios momentos.

En resumen, no está en el top de series, pero tampoco es una Invasión Secreta. Para mi gusto se queda en media tabla, y eso, de un spin-off basado en un personaje random de una serie en la que apenas salía...pues oye, poco más se le puede pedir.
A mí me ha parecido malísima, no al nivel de Secret Wars, pero casi. Ni Kingpin pudo salvar este desastre [+risas]

Además como ya comenté en el hilo del Spider-Man 2, no puedo con los personajes mudos ZzzZZ
Lloyd_Banks escribió:A mí me ha parecido malísima, no al nivel de Secret Wars, pero casi. Ni Kingpin pudo salvar este desastre [+risas]

Además como ya comenté en el hilo del Spider-Man 2, no puedo con los personajes mudos ZzzZZ

Secret Invasión querrás decir xD no gafes Secret Wars por dios xD.
Visto hasta el cuatro. Me está pareciendo interesante con algunos peros. Ni de coña es lo mejor de Marvel ni tampoco lo peor. Está bien sin más. Lo mismo me ocurrió con The Marvels.
Pues he terminado hoy la serie y bueno, algo mejor que la Invasión Secreta que solo me quedé en le primero, creo, el tema cuando empiezan con los sueños es casi lo más interesante del resto de la serie, pero al menos a mi me ha hecho querer continuarla y encima los capítulos no eran largo.

Vincent Donofrio creo que se llama, no ha podido salvarla esta vez, ni la entrada de Daredevil que le hablaba como si la entendiera.
Ashenbach escribió:Bueno, acabo de ver el quinto episodio, la he visto con calma, uno al día aprox.

En líneas generales, diría que es pasable. Yo a diferencia de muchos solo vi el primer tráiler y me negué a seguir viendo más porque me imaginaba que la chicha ya la habían mostrado, o que poco más habría que enseñar y quería sorprenderme, aunque fuera un poco. Ya se sabía que a Echo le iban a dar poderes relacionados con los ancestros, así que esa parte no me ha parecido mal como la han llevado.

Mis problemas con la serie son otros. Empezando por Alaqua Cox, a la que, sencillamente, no le da el físico para interpretar a una heroína, no digamos ya a una superheroína. Este punto tampoco es que sea algo terrible, pero me saca un poco de la historia.
Luego por supuesto, el guión, que intenta contarnos una historia de redención para luego hacer otra historia de redención dentro de ella (la de Kingpin) que obviamente ni puede terminar bien (ya que es Kingpin a fin de cuentas) ni queda bien resuelta, porque la evangelización chusquera que Echo le hace...no deja claro si ha funcionado, pero parece que no ha hecho gran cosa...o bueno, al menos logra "confundir" a Kingpin, que hacía unos segundos estaba dispuesto a matar a Echo y luego decide marcharse sin más.
Pero hablemos de la redención de Echo. ¿Realmente ha sucedido que, por arte de magia, por las palabras del "espíritu" de su madre ella ha dejado de querer vengarse del tipo que no solo le convirtió en una asesina sino que además mató a su padre? Me falta ahí algo más, algo que me haga ver que realmente Echo siente que ha cambiado, no solo ponerse el traje tribal y acudir a sanar a Kingpin.
Otra cosa que no entiendo es el plan de los malos. ¿Qué pretendían con el lanzamisiles? ¿Reventar la zona donde están los indios random? ¿atacar donde Kingpin retiene a la abuela, pero donde está también el propio Kingpin? ¿Y qué pretende Kingpin secuestrando a la abuela y la no-novia de Echo? ¿Obligarla a que regrese a su lado? Pero haciendo eso, Fisk sabe que Echo le intentará matar, tener a alguien que te odia obligado a estar cerca tuya no es la mejor idea. ¿Hacerle daño sin matarla? Genial, más leña al fuego para alguien que ya está dudando si matarte o no.
Por lo demás, pocos problemas realmente, el momento "llamada just in time" es un movimiento que se ha visto en muchas otras pelis y no me mosquea especialmente, aunque esté forzado. A mi todo el rollo de los indios no me ha molestado, ni que gran parte de la serie esté hecha para sordos, aunque sí que se hace un poco lento y pesado en varios momentos.

En resumen, no está en el top de series, pero tampoco es una Invasión Secreta. Para mi gusto se queda en media tabla, y eso, de un spin-off basado en un personaje random de una serie en la que apenas salía...pues oye, poco más se le puede pedir.

Si avisas que hay spoilers se agradece
Es un hilo con spoilers, como todos los de Marvel. Yo la terminé antes de entrar aquí, y eso que me daba bastante igual la serie.

@LoganDark_84 cierto jeje
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, acabo de ver el quinto episodio, la he visto con calma, uno al día aprox.

En líneas generales, diría que es pasable. Yo a diferencia de muchos solo vi el primer tráiler y me negué a seguir viendo más porque me imaginaba que la chicha ya la habían mostrado, o que poco más habría que enseñar y quería sorprenderme, aunque fuera un poco. Ya se sabía que a Echo le iban a dar poderes relacionados con los ancestros, así que esa parte no me ha parecido mal como la han llevado.

Mis problemas con la serie son otros. Empezando por Alaqua Cox, a la que, sencillamente, no le da el físico para interpretar a una heroína, no digamos ya a una superheroína. Este punto tampoco es que sea algo terrible, pero me saca un poco de la historia.
Luego por supuesto, el guión, que intenta contarnos una historia de redención para luego hacer otra historia de redención dentro de ella (la de Kingpin) que obviamente ni puede terminar bien (ya que es Kingpin a fin de cuentas) ni queda bien resuelta, porque la evangelización chusquera que Echo le hace...no deja claro si ha funcionado, pero parece que no ha hecho gran cosa...o bueno, al menos logra "confundir" a Kingpin, que hacía unos segundos estaba dispuesto a matar a Echo y luego decide marcharse sin más.
Pero hablemos de la redención de Echo. ¿Realmente ha sucedido que, por arte de magia, por las palabras del "espíritu" de su madre ella ha dejado de querer vengarse del tipo que no solo le convirtió en una asesina sino que además mató a su padre? Me falta ahí algo más, algo que me haga ver que realmente Echo siente que ha cambiado, no solo ponerse el traje tribal y acudir a sanar a Kingpin.
Otra cosa que no entiendo es el plan de los malos. ¿Qué pretendían con el lanzamisiles? ¿Reventar la zona donde están los indios random? ¿atacar donde Kingpin retiene a la abuela, pero donde está también el propio Kingpin? ¿Y qué pretende Kingpin secuestrando a la abuela y la no-novia de Echo? ¿Obligarla a que regrese a su lado? Pero haciendo eso, Fisk sabe que Echo le intentará matar, tener a alguien que te odia obligado a estar cerca tuya no es la mejor idea. ¿Hacerle daño sin matarla? Genial, más leña al fuego para alguien que ya está dudando si matarte o no.
Por lo demás, pocos problemas realmente, el momento "llamada just in time" es un movimiento que se ha visto en muchas otras pelis y no me mosquea especialmente, aunque esté forzado. A mi todo el rollo de los indios no me ha molestado, ni que gran parte de la serie esté hecha para sordos, aunque sí que se hace un poco lento y pesado en varios momentos.

En resumen, no está en el top de series, pero tampoco es una Invasión Secreta. Para mi gusto se queda en media tabla, y eso, de un spin-off basado en un personaje random de una serie en la que apenas salía...pues oye, poco más se le puede pedir.

Si avisas que hay spoilers se agradece


Es un hilo con spoilers...si entras sin saber nada te expones a comerte alguno. No obstante, lo siento, no lo he hecho a propósito.
nail23 escribió:Pues he terminado hoy la serie y bueno, algo mejor que la Invasión Secreta que solo me quedé en le primero, creo, el tema cuando empiezan con los sueños es casi lo más interesante del resto de la serie, pero al menos a mi me ha hecho querer continuarla y encima los capítulos no eran largo.

Vincent Donofrio creo que se llama, no ha podido salvarla esta vez, ni la entrada de Daredevil que le hablaba como si la entendiera.


¿Cómo va a saber Daredevil que ella es sorda si es la primera vez que se encuentran?

EDIT: uf, Marvel tiene que hacer algo con los finales apresurados, porque para mi restan muchos puntos. Estos finales rápidos y atropellados vienen de darle poca atención al guión.
No sabía que era hilo con spoilers.
Visto el tercero y me ha gustado bastante.
Buena pelea la de la bolera
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:Pues he terminado hoy la serie y bueno, algo mejor que la Invasión Secreta que solo me quedé en le primero, creo, el tema cuando empiezan con los sueños es casi lo más interesante del resto de la serie, pero al menos a mi me ha hecho querer continuarla y encima los capítulos no eran largo.

Vincent Donofrio creo que se llama, no ha podido salvarla esta vez, ni la entrada de Daredevil que le hablaba como si la entendiera.


¿Cómo va a saber Daredevil que ella es sorda si es la primera vez que se encuentran?

EDIT: uf, Marvel tiene que hacer algo con los finales apresurados, porque para mi restan muchos puntos. Estos finales rápidos y atropellados vienen de darle poca atención al guión.


Ahí me has pillado, entonces la conversación de ojo de halcón pasa lo mismo??
nail23 escribió:
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:Pues he terminado hoy la serie y bueno, algo mejor que la Invasión Secreta que solo me quedé en le primero, creo, el tema cuando empiezan con los sueños es casi lo más interesante del resto de la serie, pero al menos a mi me ha hecho querer continuarla y encima los capítulos no eran largo.

Vincent Donofrio creo que se llama, no ha podido salvarla esta vez, ni la entrada de Daredevil que le hablaba como si la entendiera.


¿Cómo va a saber Daredevil que ella es sorda si es la primera vez que se encuentran?

EDIT: uf, Marvel tiene que hacer algo con los finales apresurados, porque para mi restan muchos puntos. Estos finales rápidos y atropellados vienen de darle poca atención al guión.


Ahí me has pillado, entonces la conversación de ojo de halcón pasa lo mismo??


Cuando les tienen atados a los caballitos de juguete, es ella la primera que le habla a Hawkeye en lenguaje de signos después de desatarle las manos.
TheDarknight75 escribió:No sabía que era hilo con spoilers.
Visto el tercero y me ha gustado bastante.
Buena pelea la de la bolera


"hilo con spoilers" es que se habla libremente sin usar etiqueta spoiler (si, yo tambien lo entiendo al reves). cierta cantidad de gente ha hecho peticiones varias veces de que haya hilos asi y ese es el acuerdo que se ha alcanzado aqui.

en principio esa formula se esta usando solo con hilos de series mientras estan en el "ciclo" de emision, y no en todas, pero si creo que con todas o casi todas las de marvel (UCM) se ha hecho asi.
Como buen Friki-Marvel vengo a dejar mi opinión personal sobre la serie:

Si bien el primer capitulo tenía buena pinta, a partir del segundo ya se le empiezan a ver las costuras. Sin entrar en debates de temas que todos conocemos voy a irme al tema "friki", personalmente no creo que echo fuese un personaje que necesitase su propia serie, casi el único reclamo que tenía para mi era ver de nuevo a las versiones de Netflix de Daredevil y Kingpin, cuyas apariciones me han gustado bastante y se mantienen en la línea que deseaba. Respecto a la protagonista, pese a que me gusta su estilo de pelea y demás, no empatizo mucho con la actriz, quiza sea por el lenguaje de signos o por poca expresividad facial pero no se, me da esa sensación.

En términos de historia, aqui llega para mi lo gordo, creo que se les fue de madres presentando todo el tema de "ancestros", para mi echo debería ser algo así como una "mini-Elektra", muy buena combatiendo, fijandose y aprendiendo de su rival, cosa que se ve en ocasiones en los capítulos pero que se deja de lado muy rápido en pos de situaciones con su familia, su pasado, etc.

En resumidas cuentas, no es que sea una mala serie, sobretodo dada su duración, pero es un claro reflejo de que Marvel o Disney o no estan viendo todo lo que les critican desde hace un tiempo sus fans, o es un producto cuya "alma" ya estaba marcada así desde que se realizó y poco podían hacer para cambiar de rumbo el proyecto a estas alturas (me inclino a pensar esto último ya que estrenaron la serie completa el mismo dia)
Terminada. A mi me ha gustado. Lo primero porque empatizo con Maya al haber sufrido yo a principios de 2023 un accidente que me dejo como ella. Misma pierna y por el mismo sitio. Amputacion transtibial.
Dejando eso aparte, la serie es una de las seis (son seis?) líneas narrativas básicas: extraño llega a la ciudad o su variante, vuelve personaje que abandono su hogar hace mucho.
Y se trae sus problemas sin intención.
La chica me gusta. Es recia y dura. Poco expresiva. Pero igual es por su caracter y lo que ha sufrido.
Las escenas de acción están bastante bien. Echo de menos mas.
Los secundarios correctos.
La trama aceptable, pero el rollete místico no me lo esperaba. Hubiera preferido realismo puro y duro.
Los mejores capítulos, el primero, el que aparece cierto personaje y el ultimo.

8/10
Otro que la acaba de terminar y me da decepcionado.

En primer lugar esperaba que iba a ser mucho mas terrenal sin nada de poderes místicos y esas cosas, quizás con un punto muy ligero, como la primera temporada de Daredevil, pero enseguida la serie va en otra dirección.

La trama, para ser una mini serie, tiene puntos aburridos y donde mas brilla es cuando hay accion, menos en el episodio final que tiene momento de vergüencilla. Al final de cuentas lo que narra tampoco es gran cosa, es algo irrelevante dentro de UCM pero tampoco lo veo mal, solo que a nivel narrativo le ha faltado bastante chispa para engancharte al sofa.

Todo el rollo de volver a las raíces, la familia y los ancestros ya empieza a hacerse pesado en el 3 capitulo.

En el plano actoral creo que Alaqua Cox tiene una expresión constante de estar masticando limones y le cuesta trasmitir, todo lo contrario que Vincent D'Onofrio que creo que es uno de los mejores casting que se ha realizado.

No es una gran serie ni se pretende pero creo que para el tono y la violencia que le han dado hubiera sido mejor una historia mucho mas madura y mas accion.
Yo la voy a ver. Pero estoy leyendo varias críticas malas a la serie (sin leer spoilers)
yo anoche vi el primer capitulo y si este es el mejor... mamita. :-|
Yo he visto ahora el primer capítulo y está bien la verdad. Veremos cómo avanza la serie
Yo sí creo que es mala, sí [+risas]

La actriz muy contenta en la presentación pero... nadie se va a acordar de la serie. Esta va debajo de la alfombra junto con la de Fury,
Lo único importante la escena post crédito para la serie de Daredevil
Vamos, que han hecho una serie que nadie había pedido y que va a pasar sin pena ni gloria por el MCU.

A los q se les ocurren estas ideas habría que pegarles un toque de atención.
MavericK_OscurO escribió:Vamos, que han hecho una serie que nadie había pedido y que va a pasar sin pena ni gloria por el MCU.

A los q se les ocurren estas ideas habría que pegarles un toque de atención.

https://twitter.com/StripMarvel/status/1748635411776245796?t=toBGyzMlm5fE8QThj7ptLw&s=19

Diría que ha sido todo lo contrario,la serie ha sido un éxito y ya se está planteando más productos con el personaje.
LoganDark_84 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos, que han hecho una serie que nadie había pedido y que va a pasar sin pena ni gloria por el MCU.

A los q se les ocurren estas ideas habría que pegarles un toque de atención.

https://twitter.com/StripMarvel/status/1748635411776245796?t=toBGyzMlm5fE8QThj7ptLw&s=19

Diría que ha sido todo lo contrario,la serie ha sido un éxito y ya se está planteando más productos con el personaje.



Si, es lo que parece. No se esperaba nada de la serie la verdad, pero parece que no está saliendo mal parada
sonyfallon escribió:
LoganDark_84 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos, que han hecho una serie que nadie había pedido y que va a pasar sin pena ni gloria por el MCU.

A los q se les ocurren estas ideas habría que pegarles un toque de atención.

https://twitter.com/StripMarvel/status/1748635411776245796?t=toBGyzMlm5fE8QThj7ptLw&s=19

Diría que ha sido todo lo contrario,la serie ha sido un éxito y ya se está planteando más productos con el personaje.



Si, es lo que parece. No se esperaba nada de la serie la verdad, pero parece que no está saliendo mal parada

Fijate si está saliendo bien que ya han confirmado más productos con el personaje,así que ha salido bastante bien(dadas las expectativas).
@LoganDark_84 no es raro que hagan más contenido con personajes que no interesan, más bien la nueva moda en Marvel XD
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 no es raro que hagan más contenido con personajes que no interesan, más bien la nueva moda en Marvel XD

Yo diría que es al revés no??la serie ha sido un éxito con lo cual harán más productos de Echo precisamente porque salió en una serie que nadie quería(hawkeye)y de un personaje que nadie pedía una serie y mira esta vez le ha salido bien.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 no es raro que hagan más contenido con personajes que no interesan, más bien la nueva moda en Marvel XD

Yo diría que es al revés no??la serie ha sido un éxito con lo cual harán más productos de Echo precisamente porque salió en una serie que nadie quería(hawkeye)y de un personaje que nadie pedía una serie y mira esta vez le ha salido bien.

Vaya tela [facepalm]
Efecto rebote del rebote
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 no es raro que hagan más contenido con personajes que no interesan, más bien la nueva moda en Marvel XD

Yo diría que es al revés no??la serie ha sido un éxito con lo cual harán más productos de Echo precisamente porque salió en una serie que nadie quería(hawkeye)y de un personaje que nadie pedía una serie y mira esta vez le ha salido bien.


No creo yo que la gente viese Hawkeye y dijese quiero una serie de Echo. Vamos, yo no recuerdo leerlo en ningún sitio [+risas] . Otra cosa es una serie de Kingpin o Daredevil, eso sí. Más Kate y Yelena sí que recuerdo que la gente quisiese. Igual que más Agatha en su momento.

Tampoco ha salido bien, hay muchas opiniones negativas igual que con la mayoría se series que han estado sacando. Y con las pelis también :o
Lloyd_Banks escribió:
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 no es raro que hagan más contenido con personajes que no interesan, más bien la nueva moda en Marvel XD

Yo diría que es al revés no??la serie ha sido un éxito con lo cual harán más productos de Echo precisamente porque salió en una serie que nadie quería(hawkeye)y de un personaje que nadie pedía una serie y mira esta vez le ha salido bien.


No creo yo que la gente viese Hawkeye y dijese quiero una serie de Echo. Vamos, yo no recuerdo leerlo en ningún sitio [+risas] . Otra cosa es una serie de Kingpin o Daredevil, eso sí. Más Kate y Yelena sí que recuerdo que la gente quisiese. Igual que más Agatha en su momento.

Tampoco ha salido bien, hay muchas opiniones negativas igual que con la mayoría se series que han estado sacando. Y con las pelis también :o

Una cosa son las opiniones y otra cosa ha sido el rating/visionado y ahí ha sido un éxito,y eso es incuestionable,la serie ha superado las expectativas,independientemente de si ha gustado más o menos,aquí se habla de si ha sido un éxito en Disney Plus y lo ha sido.

No hay que confundir gustos personales con datos de visitas porque son dos cosas muy diferentes,a pesar de que la serie es muy normalita,pues ha calado y ha sido un éxito,el porque??pues vete a saber habrá sido por Kingpin,Daredevil o que la gente haya empatizado con Maya(Alaqua).

Y creo que me has malinterpretado xD he querido decir que Echo venía de una serie que nadie pidió(Hawkeye),y que curiosamente se ha hecho una serie de un personaje que nadie quería(Echo),perdón si me he expresado mal y si concuerdo contigo una serie de Yelena y Kate lo hemos pedido todos.
75 respuestas
1, 2