Serie: Los Ochenta

Ayer haciendo zapping vi un poco la nueva serie de telecinco que se ambienta en los años 80,

Resulta que en uno de los planos panoramicos de Madrid, se podia observar una antena de Canal Satelite Digital ¿?¿?¿?¿ ?¿?

No sabia yo que ya Canal Satelite ya andaba por los hogares españoles en la epoca de Tejero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios no podian cojer y haberlo editado por ordenador y eliminar esos detalles..

Por dios uqe alguien que tenga esa captura que la ponga, entre esto y el Inquilino, se atisba unas nuevas series de "Gran Calidad".
kuririn escribió:
Por dios uqe alguien que tenga esa captura que la ponga, entre esto y el Inquilino, se atisba unas nuevas series de "Gran Calidad".


Pues yo con el Inquilino me rei un rato [burla2]
La de los 80 no la he visto, pero me parece que será una pedazo de copiada de cuéntame pero 10 años más adelante... Sólo que parece que se flipan un poco más (por lo que he visto en los anuncios, que pasaba de todo XD)

Sobre el inquilino.... es que me cae mal el actor protagonista, no recuerdo el nombre, y así no es fácil que me entre una serie... (Por no decir que las series españolas, así como las pelis, nunca me han gustado... sólo me gustaban el comisario, policias y 7 vidas XDXD)
DANNY escribió:La de los 80 no la he visto, pero me parece que será una pedazo de copiada de cuéntame pero 10 años más adelante... Sólo que parece que se flipan un poco más (por lo que he visto en los anuncios, que pasaba de todo XD)


Es que paso de todo...

Yo creo que la serie está bastante bien ambientada (a pesar de tremendos fallos como el que comenta Kuririn) y es bastante correcta y respetuosa a nivel histórico
[Offtopic]

Es curioso, desde que se cierran escrupulosamente todos los temas misceláneos relacionados con el cine o la televisión (por aquello de la existencia de cinEOL y tal), se están abriendo más hilos que nunca relacionados con el tema. [reojillo]

¿Será cosa mía? ¿Coincidencia tal vez?

Saludos.

[/Offtopic]
DANNY escribió:Sobre el inquilino.... es que me cae mal el actor protagonista, no recuerdo el nombre


yo te lo recuerdo...jorge "da pena" sanz [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo tampoko lo aguanto X-D

saludos
Vi ayer la serie de los 80 y me parecio un autentico bodrio....

Una copia de cuentame pero sin nada de carisma....

Hasta tienen un cantarin tb como los serrano....Es penosa del todo [buaaj]
La verdad es que yo me esperaba algo más... Pillé un azucarero que tengo en mi casa que no tendrá ni 3 años, pillé unos pendientes que venden en una tienda del centro de mi ciudad, algunos cortes de pelo que no se llevaban entonces, ... No digo que esté mal. Yo creo que le faltan varios detalles. Hay que tener en cuenta que "Cuéntame" nos ha acostumbrado fatal, porque está genial ambientada (por cierto, las escenas de la universidad de Toni, algunas calles, etc son rodadas en Alcalá XD) y es difícil lograr alcanzarla. Es muy costoso y complicado hacer una serie de este tipo, tambien hay que entender eso...

Veamos cómo se desarrolla la trama. Anoche a mí, sinceramente, no es que me entusiasmara, pero quizá con el tiempo corrijan los errores.

Saludos! [bye]

EDITO: MUY cutre la escena rompiendo la guitarra... Yo para eso la elimino. Y la Guardia Civil bebiendo Gyn tonic de servicio... El gay robando el uniforme al Guardia... No sé, no me gustó demasiado. Me reí, pero las encontré un tanto absurdas.
Pues a mi la serie me gusto bastante. Buenos actores, buena ambientacion, buen guion... no se, lo vi todo a buen nivel.

Respecto a lo de qe es una copia de Cuentame, pues qe decir... qe NI DE COÑA. Pero vamos, es qe no tiene nada qe ver, unicamente qe las dos son series "historicas".
10 respuestas