[Serie] La casa de papel [4ªparte en Netflix]

1, 2, 3, 4, 5, 69
¿Se sabe para que fechas sale la temporada 3ª?
sonyfallon escribió:¿Se sabe para que fechas sale la temporada 3ª?


Antes lo preguntas... 19/07 https://twitter.com/NetflixES/status/11 ... 0808346625
Bueno, hoy tocará ver el último capítulo y qué queréis que os diga... No es que me desagrade, pero el guion de los últimos capítulos se aguanta de milagro, colgado del meñique en un acantilado lleno de piedras puntiagudas al fondo.

El recurso de "...pero es que ya habíamos pensado en eso" durante la primera mitad de la serie cuela, pero resulta poco creíble mas adelante cuando los pasos anteriores no han salido como tocaban. Porque previsión de fallos la puedes tener, pero taaaaaaaaanto no cuela (y otras cosas que parecen obviedades y nadie tenía planeado también).

Aún así la serie se disfruta, se "acepta" que algunos están tocados por la diosa Suerte y ala, p'alante [carcajad]
Benzo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para que fechas sale la temporada 3ª?


Antes lo preguntas... 19/07 https://twitter.com/NetflixES/status/11 ... 0808346625

Ostras pues tiene pintaza. Esos parajes! [babas]

Se nota la inyección de pasta por parte de Netflix mogollón. No se si esto será la casa de papel u otra cosa, pero pinta bien. [plas]
Benzo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para que fechas sale la temporada 3ª?


Antes lo preguntas... 19/07 https://twitter.com/NetflixES/status/11 ... 0808346625



Que buena pinta [360º]
Que ganas, y poco después de Stranger Things [360º]
Lloyd_Banks escribió:Que ganas, y poco después de Stranger Things [360º]



Si, la verdad que buen verano en Netflix [360º]
acabo de ver el final y pese a tener pocas expectativas (cuando me pintan algo demasiado bien, malo) me ha encantado la serie. Tiene sus muchos puntos flacos pero es de las pocas series nacionales que me ha pegado literalmente a la pantalla.
Nos vamos de rescate!!!



Que ganas! [babas]
El profesor es el que salva la serie, ya pueden pagarle bien XD
Pizzo escribió:Nos vamos de rescate!!!



Que ganas! [babas]



Que ganas de verla [360º]
El lunes 3 de junio el trailer de la nueva temporada, osease mañana! [fumando]

A ver qué tal, es la única serie española que he visto desde LQSA que me ha enganchado.
Pizzo escribió:El lunes 3 de junio el trailer de la nueva temporada, osease mañana! [fumando]




¿No salió aun el trailer?
Pues nop,
Netflix España:
https://www.youtube.com/channel/UCT2UUe ... YEA/videos
Aun no lo ha colgado, el último que ha puesto es el vídeo que puse... debe estar al caer supongo. ;)
Yo vi la primera y me gustó bastante... alguien me pone en spoiler el argumento de la segunda??
Pizzo escribió:Pues nop,
Netflix España:
https://www.youtube.com/channel/UCT2UUe ... YEA/videos
Aun no lo ha colgado, el último que ha puesto es el vídeo que puse... debe estar al caer supongo. ;)



Lo sacaran a lo largo de hoy seguramente, tendremos que estar atentos [360º]
Aquí lo tenéis (odio los tráilers que se publican vía Twitter, pero todavía no lo he visto colgado en YouTube):

https://twitter.com/NetflixES/status/11 ... 4229433345

Edit: Vale, ya está en Youtube :P

https://www.youtube.com/watch?v=82pIoHo6Te4
leppard escribió:Aquí lo tenéis (odio los tráilers que se publican vía Twitter, pero todavía no lo he visto colgado en YouTube):

https://twitter.com/NetflixES/status/11 ... 4229433345

Edit: Vale, ya está en Youtube :P

https://www.youtube.com/watch?v=82pIoHo6Te4



Que pintaza!!! Que ganas de verla
Se nota tela la inyección de pasta de Netflix. [babas]

Mi querer mm más casa de papeeeeel! [plas]
Llevo desde que empezaron esperando para que maten al de la risa tonta

Tokio, bien sexy [tadoramo]
@Lloyd_Banks Pues el de la "risa tonta" es Denver, no Río... ;-)
leppard escribió:@Lloyd_Banks Pues el de la "risa tonta" es Denver, no Río... ;-)


Cierto, como se nota que hace tiempo que ví la serie
Lloyd_Banks escribió:Llevo desde que empezaron esperando para que maten al de la risa tonta, Rio.

Tokio, bien sexy [tadoramo]



Pues a mi con el pelo asi de corto no me gusta...
Cuelgan la 3 temporada entera o capitulo a capitulo? Gracias!
Lewis44 escribió:Cuelgan la 3 temporada entera o capitulo a capitulo? Gracias!

Netflix -> temporada completa
Cualquier otra plataforma -> capítulo a capítulo :p :p
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Llevo desde que empezaron esperando para que maten al de la risa tonta, Rio.

Tokio, bien sexy [tadoramo]



Pues a mi con el pelo asi de corto no me gusta...


Es el fallo, pero ya hace mucho tiempo que no se lo deja largo.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Llevo desde que empezaron esperando para que maten al de la risa tonta, Rio.

Tokio, bien sexy [tadoramo]



Pues a mi con el pelo asi de corto no me gusta...


Es el fallo, pero ya hace mucho tiempo que no se lo deja largo.




Tampoco tiene porque dejárselo largo, con dejárselo como lo tenia en la primera temporada iba muy bien. Asi medio cortado que le llegara por los hombros
Joder la Corbero parece peinada por su peor enemigo.

Y sí, se nota el pastizal de Netflix,a ver que sale.
Lloyd_Banks escribió:10 días quedan

Siiiiii!!!! [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [jaja] :D [360º] [toctoc]
He empezado a verla pero sensaciones encontradas tras 4 episodios...

Por un lado me produce interés ver cómo se va desarrollando la trama del atraco y también los puntos ocultos que tendrá cada personaje.

Pero por otro lado me penaliza mucho que justo los dos personajes que menos me gustan son a los que más protagonismo les dan: Tokio y Rio. Su historia de idas y venidas me da muuuuuuuchaaaaa pereeeezaaaaa. Debo reconocer que es que a mi las tramas de líos amorosos siempre me echan mucho para atrás en cualquier obra.

Así que no se qué esperar, si esto va a ser un thriller o va a ser un folletín. Si es lo primero, me interesa y compro. Pero si es lo segundo prefiero bajarme antes de perder más tiempo. De momento, tras 4 episodios le daría un 5 o un 6, es decir, me parece pasable para echar el rato.

Dicho sea de paso también debo decir que me carga mucho ese recurso tan repetitivo de la voz en off omnipresente y constante de Tokio. Yo soy más de que me muestren las cosas a que me las cuenten con voz los personajes. Pero si al menos fueran cambiando de voz en off, pero siempre es Tokio, veo un poco cagada el personalizar tanto en ella ese protagonismo cuando lo que le pega a la serie es asumi su coralidad.
La serie es un truñaco como la copa de un pino, pero tira de los instintos del espectador y ahí poco se puede hacer.
El final es un insulto a la inteligencia, pero como te han llevado a esa idea durante toda la serie pues hasta cuela y todo...XD
Blawan escribió:La serie es un truñaco como la copa de un pino


Pues entonces qué son las demás series españolas? Porque ésta aunque algunas cosas no sean realistas, y algunos actúen mal, se puede ver.
Lloyd_Banks escribió:
Blawan escribió:La serie es un truñaco como la copa de un pino


Pues entonces qué son las demás series españolas? Porque ésta aunque algunas cosas no sean realistas, y algunos actúen mal, se puede ver.



A mi me parece una buena serie y a nivel internacional a la gente le gusto mucho
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon por eso lo digo, mala no es.




Aqui en Inglaterra tiene bastante fama la serie la verdad. Gente de diferentes países la ven y les encanta. Te sueltan palabras en castellano por la serie [360º] [+risas]
Lo que hay que leer... [facepalm]

Truñaco dice... no se lo cree ni el. Puede ser mala, pero truñaco para nada. Truñaco podría catalogarse al resto de series españolas, pero por suerte a esta no se le puede meter en el mismo saco. :)

Y con la inyección de pasta por parte de Netflix para está tercera temporada espero algo grande. [360º]

Yo la disfrutaré mucho, y si es tan truñaco, supongo que no verás la tercera temporada. Todos la estaremos viendo el viernes. :p

Por cierto, vídeo de la premiere de la tercera temporada del viernes pasado en Madrid, donde emitieron los dos primeros capítulos de la tercera temporada.

sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon por eso lo digo, mala no es.




Aqui en Inglaterra tiene bastante fama la serie la verdad. Gente de diferentes países la ven y les encanta. Te sueltan palabras en castellano por la serie [360º] [+risas]


Es lo que mola de Netflix, que más países tengan posibilidades de hacer sus series populares, que no todo sea made in USA.

Qué la ven doblada o con subtitulos? Porque yo por ejemplo suelo ver todo doblado, pero algunas series como Stranger Things, si que tiro de VOS.
A mi me gustó mucho la serie la verdad.
A Denver le tenían que pegar un tiro en las piernas cada vez que se rie. A ver si hay suerte y le usan de escudo humano esta temporada.

Imagen
Pizzo escribió:Lo que hay que leer... [facepalm]

Truñaco dice... no se lo cree ni el. Puede ser mala, pero truñaco para nada. Truñaco podría catalogarse al resto de series españolas, pero por suerte a esta no se le puede meter en el mismo saco. :)

Y con la inyección de pasta por parte de Netflix para está tercera temporada espero algo grande. [360º]

Yo la disfrutaré mucho, y si es tan truñaco, supongo que no verás la tercera temporada. Todos la estaremos viendo el viernes. :p

Por cierto, vídeo de la premiere de la tercera temporada del viernes pasado en Madrid, donde emitieron los dos primeros capítulos de la tercera temporada.


Seguro que los colegas se la ven un par de veces por lo menos, o sea que me la trago fijo...XD
Alguien sabe si la nueva temporada será dividida en dos partes? o cuántos capítulos tendrá esta temporada?
Dios! Que la suban a las 12 de la noche, que me la voy a ver entera esta noche XD
donato13 escribió:Dios! Que la suban a las 12 de la noche, que me la voy a ver entera esta noche XD


creo que es manana a las 8/9 de la manana
mglon escribió:
donato13 escribió:Dios! Que la suban a las 12 de la noche, que me la voy a ver entera esta noche XD


creo que es manana a las 8/9 de la manana

Supongo será a las 9:01 como siempre en todas las series de Netflix... por la mañana a currar y por la tarde maratón ton ton. [360º] [plas]
A ver si hay suerte y lo peta como las otras dos partes
Pizzo escribió:
mglon escribió:
donato13 escribió:Dios! Que la suban a las 12 de la noche, que me la voy a ver entera esta noche XD


creo que es manana a las 8/9 de la manana

Supongo será a las 9:01 como siempre en todas las series de Netflix... por la mañana a currar y por la tarde maratón ton ton. [360º] [plas]


Mañana pedí trabajar desde casa... :D
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69