¿Serie Kaiju emitida en TVE por los 90?

Buenas tardes,

Tal y como dice el título, estoy buscando lo que yo creo que era una serie que emitían en Televisión Española por los 90 tipo Godzilla atacando Tokyo.

Según lo que yo recuerdo parecía una serie rodada en los 70 o inicio de los 80. He estado buscando pero no encuentro nada y me parece raro, ya que por lo bizarra y cutre que era se ha tenido que hacer de culto hoy en día.

Saludos!
@Paboh television española o tv3, acalarate xd
Joder es de los años 60? No veas que reposiciones nos colaban.


@exitfor corregido 😅
@Paboh Hay como dos mil temporadas y versiones de Ultraman. Y por lo que he leido en la wikipedia, lo que emitió TVE fue una mezcla de varias: "Todas bajo el nombre genérico de Ultraman, Televisión española emitió las series Ultraman (1966), El regreso de Ultraman (1971), Ultra Seven (1967), Ultraman: Towards the Future/Great (1990), Ultraman: The Ultimate Hero/Powered (1993) y algunos episodios de Ultraman Leo (1974). "

Vamos, que emitieron lo clásico junto con lo más moderno en el momento de estrenarla en TVE.
Pues se parece muchísimo, incluso diría que es el mismo personaje, que el que aparecía en la serie de Gorgo, el clon occidental de Godzilla. Incluso llegó a estrenarse en cines, yo recuerdo haber ido de niño a ver de reestreno Gorgo y Superman se Citan en Tokyo. Sobreviví de milagro... [facepalm]

Imagen
Yo es que nunca he soportado este tipo de series, y mira que me gusta el manga y el anime. Lo único, único, que soporto, y porque me la metieron doblada llamándolo en cines "Mazinger-Z, el robot de las estrellas" es la serie "Super Robot Match Baron", pero es una mezcla de amor/odio. Por la nostalgia y los comics españoles, le tengo cariño. Pero siempre odié que le llamaran aquí "Mazinger-Z".

Imagen
@Beta88 Hostia, la película del MazingerZ rojo [qmparto] . De pequeño en los 80 me encantaba la serie de dibujos que emitían los domingos en la sobremesa. Me llevaron a verla al cine y no entendía nada, al ver que salía un robot rojo que no tenía ninguna relación con la serie.
7 respuestas