[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

katxan escribió:De tirillas nada, si le ves en Pompeya (te aconsejo que no, menudo mierdón de peli) está mazao de cojones. Lo de tapón, pues sí, no va a jugar en los Lakers, eso seguro.

Imagen
a que hora emiten el próximo capítulo??
jota-ele256 escribió:a que hora emiten el próximo capítulo??


A las 9pm Hora del Este en USA.
vamos, que aquí ya lo vemos mañana....tengo ganas de ver este capítulo...
Ale ya he visto el 5x09, muy buen episodio aunque no tan bueno como el 5x08.
Espero que lo vea más gente para empezar a comentar lo que pasa.
Ha sido caca de la vaca.
yo tambien acabo de verlo y no ha sido tan impresionante, aunque el final esta bien y lo otro importante tambien, aunque joder..
Me voy a dormir que me levanto pronto mañana. Saludos!
Sobre el capítulo 9
A mi me ha encantado, el tramo final de temporada me está pareciendo sublime. No sigo los libros y no los seguiré hasta que la serie haya terminado, no quiero amargarme o dejar de disfrutar la serie porque hayan seguido un camino distinto. Cosa que sin leer los libros ya he asimilado.
A mi la escena de la hija me ha flipado, me ha helado por dentro, y no esperaba que lo consiguieran una temporada más. Que una serie logre transmitirse eso para mi supone un plus. Eso si, si ya no tenía ningún cariño hacia Stannis, tras esto ha perdido todo mi respeto y me ha decepcionado profundamente.
el peor 09 de la historia.
A mi me parece que el giro que ha dado
Stannis
ha sido interesante. No todo van a ser hostias, para eso veo una película de Michael Bay.
No lo he visto....entonces eso que decian que alguno de los dos capitulos que faltaban seria el mas caro de la historia de las series...este no es?
Hay una cosa que no comprendo del 9 capitulo:

De donde narices salen tantas arpías xD, había más que pueblerinos, de hecho han reventado a toda la ciudad :S.
Por otro lado, Dannearis se va y deja a los otros allí abandonados?
Y pobre Tiryon, siempre metido en líos.


En el último capítulo:
Intuyo que saldrá la trama de Cercei and Company. Veremos que pasa.
(mensaje borrado)
El 5x09 me ha parecido el peor episodio 9 de la serie, no me ha puesto nervioso en absoluto salvo en la parte en que
queman a lla hija de Stannis [mad] , me ha parecido muy chocante que fuese su madre la que en el último momento gritaba por su ayuda aún tras haberse pasado toda la serie puteanddo a la pobre niña, y no Stannis, quien nos había dejado precisamente el discursito de que era su hija.

Imagino que esta trama no la veremos más hasta la siguiente temporada en la que imagno que se producirá el asedio a Invernalia.


Todas las demás tramas de este capítulo me han mantenido frío. Premio razzie para Dorne y sus habitantes, todo lo bien que nos la vendió Oberyn en ña temporada pasada para encontrarte esto. Con las tres hijas esas que no tienen ni arte para luchar ni arte para lucirse, ni arte para hablar. Son las serpientes de la sin-carísma más que de otra cosa. [carcajad]

Spbre el muro
viendo las miraditas de los cuervos a los salvajes parece que en el último capítulo veremos como conviven en profundidad, espero que se lie parda por ahí arriba. Ojalá salgan más caminantes [tadoramo]


Y finalmente sobre el fin del capítulo
no soy un loco perdido de los efectos gráficos pero esa Emilia Clark con peluca subida a Drogon me ha dado grimilla. La música parece que tampoco compañaba, toodo muy lento, rodeados y los atacan de uno en uno... Oooh


Bueno la semana que viene veremos como acaban las otras tramas. [666]
Lo de Stannis me ha encantado, quiero decir, muy desagradable, pero estas cosas son las que marcaron la serie en sus comienzos y últimamente se estaba perdiendo.

Con respecto al final en Meereen, cuando estaban rodeados soy el único que veía cantado que fuera a aparecer Drogon?

A ver si sucede algo gordo pronto, muerte de personaje importante o algo.
El peor 09 de la serie, pero alguno tendría que ser. Además, la parte emocionante del capítulo casi que me la olía dado que vivo cerca del lugar dónde se grabó esa escena, la plaza de toros de Osuna, e incluso tenga amigos que trabajaron de extra [+risas]
A mí lo de Arya me está pareciendo lentísimo. Para mostrarnos lo que nos han mostrado, que hubieran hecho como con Bran Stak. Veo que esos minutos los podía haber aprovechado para contarnos cosas de Cersei.
Sobre el 09
Me ha parecido un poco lenta toda la temporada en general, en el último cap dudo que puedan llegar a darle la vuelta, supongo que si Martin no acaba el libro han tenido que alargar y alargar para darle tiempo.

Y coincido con que el dragón estaba hecho de forma muy chapucera, sobretodo cuando Emilia sube a sus lomos

Veremos qué nos depara el último
Ni fu ni fa este ultimo.
Bueno pues por fin tenemos el capítulo más épico de la serie.

Impresionante.
lwordl escribió:
D@rth escribió:No lo he visto....entonces eso que decian que alguno de los dos capitulos que faltaban seria el mas caro de la historia de las series...este no es?


Es el ultimo y mas que nada porque tuvieron que pagar muchos guardias de seguridad para poder grabar la escena del desfile desnudo de cercei, ahí se fue bastante presupuesto.


---

Sobre el capitulo

Curioso como manda al caballero de la cebolla fuera para poder quemar a su hija :O , la trama esta quedando rara, por lo menos ya no es predecible aunque se lean los libros, estoy convencido que antes empieza la nueva temporada a que el gordo acabe el libro.


vaya spoiler me he comido de los libros...ya te vale.Esto es para comentar la serie,no cosas que no pasaron [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sobre el capitulo,me gusto mucho mas el 5x08...en el 5x09 solo se salva la ultima trama del episodio.
Chiquet135 escribió:
vaya spoiler me he comido de los libros...ya te vale.Esto es para comentar la serie,no cosas que no pasaron [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Fue noticia en los periódicos varios dias, quisieron grabar en una iglesia y se lo rechazaron además.
5x09
Lo de la hija de Stannis me ha dejado un mal cuerpo..mira que he visto cosas asquerosas, mutilacines, tal cual...pero esto no me lo esperaba. Os aseguro que decia no no, ahora coje y pone a la bruja roja esta a quemarse, no a su hija. Vereis vereis...pues no, zasca jajajajja. La hostia puta...
Y lo de drogon para mi muuuuy cutre. Un bicharraco de esos, se pone a escupir fuego y no deja una. Por cierto, los dragones no se supone que tienen una piel super gruesa? que va un tirillas de estas arpias y les clavan lanzas como si nada. Vamos que un gigante lo atraviesa de una hostia. Y luego, khalesi se va y deja a los otros ahi: que os den por culo les faltó decir jaajjajajaja
En general me ha gustado pero el final...
podían haberse currado un poco más el vuelo que parece el de Fujur en la Historia Interminable, que cosa más cutre.
Lo más emocionante ha sido lo de la pobre niña. La gente le tiene normalmente manía a Cersey, yo es que no puedo con Melissandre, es el personaje más odiado y liante de lejos. Eso si, tengo ganas de ver sufrir a Cersey en el último capítulo. [sonrisa]
Capítulo muy predecible para los seguidores de las novelas. Lo peor la sacada de manga
con la muerte de la pobre shireen, putos D y D.
Para mi flojo si lo comparas con el anterior...

Eso si, preparaos con el último.
Capitulo regular. El 10 van a querer meter muchas cosas (o eso creo) y ya veremos si no quieren abarcar mucho.
A mi me ha parecido un buen capítulo menos el final, que no paro de ver fallos gordos típicos de películas malas...

Sobre el final:

La coreografía de los combates me ha parecido un poco meh, ni buena ni mala, pero de verdad que me cabrean situaciones como la de Jorah a punto de morir y el tío que le debería de matar haciendo un poco el tonto para esperar a que el otro luchador se acerque y, finalmente, termine matándole a él y dejando levantarse a Jorah para luchar de nuevo.

El tema de que haya tantas arpías yo no lo veo raro. Van vestidos normales y cuando tengan que ejecutar el plan se ponen las máscaras. Es una conspiración para matar a la reina, es normal que si se lo montan bien se hagan con medio anfiteatro.

La lucha final es lamentable hasta más no poder. Decenas, por no decir algo más de 100 arpías, rodeando a 6 personas ¿y se ponen a atacar de uno en uno? ¿Tienen gente que saben tirar lanzas pero resulta que en vez de disparar contra esas 6 personas para matarlas, se dedican a disparar al dragón que parece que en vez de escamas de dragón tiene piel de una persona?

Lo dicho, situaciones típicas de estas pelis chinas malas xDDD. Me hace también gracia que nadie use arcos mi ballestas. Por lanzar, lo dicho, ni lanzan lanzas xD


Una semanita más y el último capítulo. Esperemos que sea espectacular
¿El último capítulo será doble, no? Porque para cerrar todas las tramas de esta temporada...
@lwordl
Hombre pero que haces... si vas a soltar ese spoiler sobre el ultimo capitulo y no avisas. Independientemente de si ha salido en las noticias o no. A ver si editas, por favor.

Sobre el Capitulo 5x09:
El capitulo ha estado bueno, pero me ha decepcionado un poco (quizás por lo épico que fue el anterior). También lo de que saliera el Dragón al final, pues muy predecible (incluso para los que no han leído los libros) pero también me pareció algo simple.

Lo del sacrificio, pues se me han aguado los ojos con la niña. A ver que hace ahora Stannis, creo que quién verdaderamente lamentará su muerte será Ser Davos.

Lo de Ayra, muy lento todo... la verdad es que su trama se me está haciendo muy pesada.
Buen capítulo. Me gustó más el octavo. Pero este, con el final arreglar con creces el desarrollo lentiko del resto.

PObre Shireen, de verdad que no me lo esperava.
EL rei de Dorne es clemente hasta más no poder, bien por él y por Jamie.
El final es bueno, pero veo a Drogon poco preparado para una guerra, a ese ritmo de lanzas se lo cargan en un plis plas.
Soy y seré Targaryen siempre, espero que Tyrion vea en Khalessi a la reina que debe ser y que los Stark restantes se le unan también.
La trama de Arya... lenta, espero que haga implosión en algún momento.
Vaya con los spoilers, sobre el ultimo capitulo
Antes de que comenzara el primer capitulo, por hbo dieron un avance (o promo) de unos minutos donde se veia a Khaleesi en la arena rodeada por soldados, lo que te permite deducir muchas cosas antes de que pasen. Yo nunca veo avances y me jodieron igual (no sabia si era avance o recuento), luego estan los spoilers que te sueltan a cuento de nada en twitter, foros o incluso en el wow ayer, no estás a salvo en ningun lado }:/
Yo llevo cuatro capítulos y me está pareciendo de las temporadas más flojas con diferencia. Además...

¿Dónde cojones está Bran? :-?
Senegio escribió:A mi me ha parecido un buen capítulo menos el final, que no paro de ver fallos gordos típicos de películas malas...

Coincido totalmente. Yo con esta serie me pajeo casi cada semana, pero hay que reconocer que el final ha estado muy mal dirigido y bastante cutre.
Tony Skyrunner escribió:
Senegio escribió:A mi me ha parecido un buen capítulo menos el final, que no paro de ver fallos gordos típicos de películas malas...

Coincido totalmente. Yo con esta serie me pajeo casi cada semana, pero hay que reconocer que el final ha estado muy mal dirigido y bastante cutre.

Yo todas las peleas las he visto malisimas
MUY malas y muy poco coherentes. Qué de fallos... qué temporada más coñacera... yo que tenía esperanzas que no fuera un tostón como el libro... :P
Que exagerados que soy algunos, no ha sido tan mal capitulo. Respecto el final...

Para nada me han parecido malos los efectos especiales. No deja de ser una serie de TV, por muy HBO que sea. Que esperabais, que Drogon luciera tan bien como Smaug, el dragón de "El Hobbit"? [facepalm]

Y respecto a la pelea final, cuando los tienen rodeados... a ver, si que les ganan en número, pero están luchando contra Inmaculados, y 2 de los mejores soldados del reino, tampoco son kamikaces... es normal que sientan algo de respeto y no vayan a saco.
Y lo de llevar armas como ballestas y arcos encima... acaso creéis que la guardia no se hubiera percatado? ya es un delito que los Inamculados no se dieran cuenta que llevaban las mascaras escondidas, pero tampoco están cegatos.

Lo que si que me ha chirriado un poco es que sean capaces de herir al dragón con las lanzas, pero bueno, supongo que al ser todavía joven, no tiene la piel completamente dura...

No ha sido un capitulo perfecto, pero joder, estoy leyendo cada cosa... ¬_¬
Respecto al capitulo dos cosas

La primera es que Stannis me parecía el que, quitando a Daenerys, se merecía el trono de hierro... ahora creo que se merece que Davos lo mate a él y a la bruja (y no espero menos... como vuelva Davos y acepte lo que le han hecho a la niña para mi sera la mayor cagada en cuanto a guion de la historia).

Por otro lado alguno puede decirme como se transmite exactamente la enfermedad esa de la piel de piedra? Porque si es por el tacto ahora mismo tanto Danerys como la mitad de sus soldados están enfermos jajajaja. Supongo que solo se transmite cuando estas enfermo al 100% o algo...porque si no...


Un Saludo.
s05e09:

Así que Stannis ha decidido quemar viva a su propia y única hija. Stannis. Y la que flojea y le lleva la contraria a la bruja roja es la madre. Con un poco de suerte, cuando se entere Davos, traiciona a Stannis. No sé cual de las tres cosas estaría más fuera de carácter. Que forma de usar las licencias que les dan para hacer caricaturas en vez de adaptaciones. Indignante.

Imagen

Mejor aún, ahora que lo pienso... Brienne anda por ahí, y quiere matar a Stannis. Premio.

Ah, se me olvidaba, lo de Trant también ha sido muy grande. Dan por supuesto que nadie se va a acordar de porque Arya le tenia en su lista de gente a morir, así que le ponen de pedofilo así porque sí. Aaahora si que puede pasar al matadero, que más da porque quisiera matarle Arya antes.
Sobre los inmaculados:

tan fácil como matar moscas. Tanta preparación en toda su santa vida?, creo que hasta le cortan los huevos para ser buenos luchadores y no se que mas vainas, y vienen esas arpias o como se llamen los enmascarados y con una lanza un toma que te la clavo y adios a una vida de los grandes guerreros?.
Joder, me esperaba más de ellos sinceramente.

Y si oiga, falta que la reina una vez encima del dragón agite la mano a Tyrion y con el que tiene sexo y les diga "adios cabrones!!, que les den!!!, me piro a salvo"

Y bueno, sobre la piel del dragón.. asumiré que es joven, tierno que apenas es media dura y frágil.

Que mal efecto cinematográfico cuando ella subre al dragón, por momentos me hizo acuerdo a los efectos de las película de los '80, al nivel de Superman o la Historia Interminable (en Amércia La Historia Sin FIn).


Eso si, a pesar de mis críticas, me ha encantado como cada capítulo de la serie. Asi es la trama de Juego de Tronos, no todo es sexo y sangre xD.
bufff sobre Stannis

siempre quise ver a la estupida de la mujer de Stannis que se le borrara la sonrrisa que tenia al ver que Mance iba a arder, pero pobre niña, que "suerte" tubo Mance de que John estuviera ahi para darle una muerte piadosa, ahora solo quiero que se le borre la sonrrisa a la zorra de Melisandre, si arder es la muerte mas pura, gracias zorra, pero me conformo con una muerte normal y corriente, ojala tu tengas una muerte purisima, puta.

lo bueno es que es ficcion, lo malo es pensar en las miles que personas a las que les arrebataron la vida de esa forma tan horrible en otros tiempos, hablo de quemas de brujas, la inteligencia humana...

siempre fui pro Stannis, y no lo llego a odiar, si al final el dios "de la luz" de la puta de rojo "acepta" la ofrenda y les hecha un cable, (me pregunto de que forma, y nada bonito puede ser después de ver el "luminoso" fantasma que pario la puta y mato a Renly) pues entonces habrá valido para "salvar vidas", vale que tenian que ir al norte por las visiones, sabian que "la muerte camina hacia el muro", pero que subnormales irse a un asedio en el norte entrando el invierno, hay que ser tonto, y claro, ahora para salir del marron, sacrificio, que forma mas fea y triste, no lo odio, pero pierdo mucho "aprecio" a Stannis, ahora a ver que hace Davos, en un supuesto futuro reencuentro con Stannis
Arcadiu escribió:
Por otro lado alguno puede decirme como se transmite exactamente la enfermedad esa de la piel de piedra? Porque si es por el tacto ahora mismo tanto Danerys como la mitad de sus soldados están enfermos jajajaja. Supongo que solo se transmite cuando estas enfermo al 100% o algo...porque si no...


Un Saludo.


Yo entiendo que te contagias al contactar con la piel de piedra, pero Jorah sólo tiene un trozito infectado y está más arriba de la muñeca, por lo que es complicado que le toquen ahí, así que no ha podido infectar a nadie porque solamente le han dado la mano


Mi crítica sobre el armamento:

Es en general en la serie. Apenas hay arqueros, apenas hay nada que sea a distancia. Todo cuerpo a cuerpo, un sinsentido. Y en este capítulo en particular, podían haber acribillado a lanzas a esta gente cuanto los tenían rodeados en medio de la arena... pero se han debido acordar de las lanzas cuando ha aparecido el dragón xD
Pensad que si les acribillan a lanzazos se acaba Daeneris
Y eso es lo que pretenden, ¿no? XD

Por darle un sentido, podéis pensar que se habrían alcanzado entre ellos al arrojar las lanzas en dirección circular. Si te esquivan tu lanza vuela al tío al otro lado del círculo, que es tu compañero. No tiene pinta de que a estos les importe mucho, pero a saber :P
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No supera,a mi parecer,la última escena del anterior(caminantes blancos..),pero estoy satisfecho.
Lo de la aparición de Drogon se veía a venir(habiendo leído el libro,o no)yo esperaba esta escena,y bueno,veo al dragón un poco"encogido",lo esperaba más grande y potente con el fuego.Es que los va friendo uno a uno...

A la espera del último.
Arcadiu escribió:Respecto al capitulo dos cosas

La primera es que Stannis me parecía el que, quitando a Daenerys, se merecía el trono de hierro... ahora creo que se merece que Davos lo mate a él y a la bruja (y no espero menos... como vuelva Davos y acepte lo que le han hecho a la niña para mi sera la mayor cagada en cuanto a guion de la historia).

Por otro lado alguno puede decirme como se transmite exactamente la enfermedad esa de la piel de piedra? Porque si es por el tacto ahora mismo tanto Danerys como la mitad de sus soldados están enfermos jajajaja. Supongo que solo se transmite cuando estas enfermo al 100% o algo...porque si no...


Un Saludo.


Supongo que,como las enfermedades reales,a unas personas les perjudican más o más rápido que a otras.Además que hace poco que Jorah se contaminó,y la niña bastante más tiempo.
He esperado hasta ver el capítulo para leer vuestras críticas, aunque alguna sí había leído.
Esta vez discrepo con la mayoría, a mí sí me ha gustado. Creo que le daís demasiadas vueltas a cosas "simples"

El dragón es pequeño y lo pueden matar?? Pues sí, obvio. Que tiene 3 años¿? y viven 100¿¿? Vosotros con 3 años ya estabais igual de grandes que ahora?¿? Ya de por sí se ha dicho que van a crecer rápido y alcanzar la madurez pronto, para que tengan alguna utilidad por que sino... demasiado grande está ya para la edad que tiene. Y los otros dos son más pequeños que Drogon

Yo diría que la escena más cara sí ha sido esta. Muchos extras + CGI (aunque no sea Smaug) tiene que ser caro.

Después la trama de Arya lenta, pues sí, también. Es lógico, no va a ser una Asesina del Dios de los Mil Rostros de la noche a la mañana. Esperaís que pegue el estirón y vuelva a poniente a matar a todo Lannister viviente?? Es que no entiendo las quejas por esto.

Y sobre el ataque a los Inmaculados, pues sí, si atacan todos juntos los matan, está claro, pero nadie querrá ser el primero en morir.

Los combates si podía haber sido algo más currados. Y el tonto que hace tonterías en vez de matar cuando puede pues también. Yo esperaba que Jorah dejase las cosas más claras, se ve que está mayor.
5x09

MECAGONSUPUTAMADRE!
Pero como coño puedes hacerle eso a tu hija habiendo soltado el discurso hace 3 capítulos puto descerebrado? Como coño argumentas que Joffrey era un "usuarpador" porque era hijo bastardo de Jaime y tú matas a tu propia hija, so cabrón?
Y además mandando a Davos a tomar por culo de lejos para tener tiempo para hacer esa salvajada. En el próximo capítulo no habrá vuelto y esto se queda para la temporada que viene pero una cosa tengo clara: o se entera en el muro antes de volver (y no vuelve) o cuando esté otra vez en el campamento muere él o Stannis, no tiene mas.


Y a partir de aquí ya os aviso que el resto de capítulo me la pela pero muy mucho, después de esto lo demás me parece una inutilidad. Lo siento, pero tales acontecimiento emborronan todo lo que viene a continuación, ni épica, ni acción ni nada me puede hacer "conectar" con lo que pasa después, ya no, mi cerebro ya no daba para querer conectar con nadie.

Si, la lucha final de harpías contra inmaculados es, otra vez, un despropósito. Los soldados mejor entrenados del mundo (como grupo me refiero. Hay soldados individuales mejores, como podría ser Jorah, Barristan o Daario, por ejemplo) no pueden ser masacrados, otra vez, con tanta facilidad. Tienen una capacidad de observación del entorno en batalla nefasto (por no decir totalmente nulo) y la lucha final de tropecientos contra 10 en la que los harpías van de uno en uno ya no solo es cutre por planteamiento, es que se ve que está filmado sin puta gracia.

Y ya finalmente el dragón... A ver, yo entiendo que no se puede hacer ninguna maravilla con el presupuesto de una serie (que cada capítulo de 60min tiene el presupuesto 15 veces menor que una peli "del mismo estilo" que dura 90min), pero esas tomas en primer plano de Daenerys volando encima del dragón dan pena, porque el plano da pena, no por los FX.


En resumen, un capítulo con mucha carga de un par de momentos épicos, pero las batallas tan mal rodadas (sobretodo si lo comparamos con la maravilla del 5x08) que dejan al capítulo por los suelos. (y además con mal cuerpo... putos David Benioff y D.B. Weiss)

PD: Hoy también he visto la segunda parte de la peli "Dando la nota", qué dolor ver a esta actriz (que salía en el 5x08) que me enamoró con esas pintas, casi me da un yuyu:
Imagen

Imagen
Un video un tanto emotivo que he visto por ahí. Spoilers del 5x09
http://youtu.be/5QsdBn236Zg
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sobre el 09

El montaje audiovisual del final cuando viene el dragon mi sobrina de 13 años con el Vegas o el Premiere lo hace 10 veces mejor.
brutal la ultima parte del 9.
10468 respuestas