› Foros › Off-Topic › Series y cine
olimpus escribió:Yo quiero leerme tambien el libro.Lo que no se si al final de la 2 temporada quedara aun mucha chicha o me habre spoileado casi todo el libro
Miniviciao@ escribió:olimpus escribió:Yo quiero leerme tambien el libro.Lo que no se si al final de la 2 temporada quedara aun mucha chicha o me habre spoileado casi todo el libro
La danza de dragones es solo un aparte del libro, alli empiezan con Aegon el conquistador de los 7 Reinos y continua despues de Danza de dragones que es esta serie.
Goncatin escribió:Miniviciao@ escribió:olimpus escribió:Yo quiero leerme tambien el libro.Lo que no se si al final de la 2 temporada quedara aun mucha chicha o me habre spoileado casi todo el libro
La danza de dragones es solo un aparte del libro, alli empiezan con Aegon el conquistador de los 7 Reinos y continua despues de Danza de dragones que es esta serie.
¿El libro no es "Fuego y Sangre"? Ahí está todo, desde Aegon I hasta Aegon III (y eso incluye la danza de dragones)
Viéndolo me ha dado la intención de que Aemond tan solo quería quitarse de encima a Aegon II y le daba un poco igual Rhaenys, daba la sensación de que hasta le daba igual de que se escapara. Se le inflaron los huevos a Aemond al ver la enésima cagada de Aegon y se conformaba solo con quitárselo de encima de manera definitiva??
Milik escribió:Muy bueno este cuarto capítulo, en general esta temporada me está gustando más que la primera ya que prefiero que las cosas se cuezan a fuego lento a diferencia de las dos últimas temporadas de JDT.
El final me ha generado una gran duda (spoilers del último capítulo)Viéndolo me ha dado la intención de que Aemond tan solo quería quitarse de encima a Aegon II y le daba un poco igual Rhaenys, daba la sensación de que hasta le daba igual de que se escapara. Se le inflaron los huevos a Aemond al ver la enésima cagada de Aegon y se conformaba solo con quitárselo de encima de manera definitiva??
Arvo escribió:El británico Fabien Frankel, que interpreta a Ser Criston Cole en la serie, ha tenido que limitar seriamente sus intervenciones en redes sociales tales como Instagram o X como consecuencia de la campaña en contra que ha sufrido por parte de fans y trolls que no saben distinguir entre realidad y ficción y lo estaban poniendo a caldo por sus vaivenes amorosos y lealtades cambiantes en la trama. De locos.
eledupor2 escribió:Muy buen capitulo, con el ritmo que nos tienen acostumbrados y momoentos tensos. Desde la boda roja que pienso que en cualquier momento puede palmarla alguien importante
me hizo un poco de gracia que a nadie le pareciera mal mandar a la yaya a la guerra
OscarKun escribió:De verdad espero que la trama de Daemon lleve a alguna cosa porque me está pareciendo un desperdicio lo que están haciendo con el personaje esta temporada.
selezma escribió:¿Ya está el 5? ¿Como se llama el capítulo?
Pues resulta que Aegond no la había palmado, la armadura de acero valyrio le salvó, de aquella manera. Ahora que Aemond está en el trono, aunque sea de manera regente, dudo que vaya a renunciar, este tío ambiciona poder. Aunque al pajillero le de por despertar, le auguro un futuro muy negro, a la loca de la hermana y sus hijos igual.
Lo de Daemond me tiene desconcertado, no entiendo de qué va todo este paripé. Insisto, qué desperdicio de personaje y actor.
Alicent se está dando cuenta que ya no pinta una mierda. A cascarla guapa.
He entendido bien? quieren buscar jinetes para montar dos peazos de dragones (que no sé si los hemos visto) escondidos en cuevas entre bastardos Targaryen?
antonioc4 escribió:A mi la serie a pesar de tener todos los capítulos de charletas menos el anterior, no me disgusta. Me entretiene y tengo ganas de ver que pasa pero vamos, la veo bastante inferior a JDT.
Además, ODIO a la mayoría de personajes, que entiendo que están hechos así aposta pero es que, joder, el niñato del rey es para matarlo, no vale absolutamente para nada. El tuerto es odioso como el solo: egoísta, sádico, raro (sumiso con la putilla esa en el burdel)…si no tuviera al puto dragón no se que aportaría a la serie salvo ganas de ser rey. Cole, es que vamos, pésimo actor y personaje: no hay por donde cogerlo. Y luego, la que con diferencia mas detesto: la niñata de Alicent: la que se cree en posesión de la verdad y lo único que ha hecho es meterse en la cama de todo dios para obtener poder (y de alguno solo placer) y que ni quiere a sus hijos.
Y del otro bando Rhaenyra cada vez mas tonta también y el pobre Daemon que era con diferencia el mejor personaje de la serie no se sabe qué demonios están haciendo. Espero que en los siguientes capítulos haga algo épico porque si no, vaya plof.
En fin, que si, que la serie obviamente está entretenida y se masca la masacre pero vamos, los personajes están a AÑOS LUZ del carisma y arte de los viejos Tyrion, Jamie, Jhon, Melisandre, Stanis, el perro y muchísimos mas.
Lloyd_Banks escribió:eledupor2 escribió:Muy buen capitulo, con el ritmo que nos tienen acostumbrados y momoentos tensos. Desde la boda roja que pienso que en cualquier momento puede palmarla alguien importanteme hizo un poco de gracia que a nadie le pareciera mal mandar a la yaya a la guerra
Buscar jinetes bastardos? Soluciones desesperadas para tiempos deseperados. Pero no se yo. En un simulador van a aprender?
Porque de lo menos es caerse de un dragon. En vuelo muerte. Si no le molas al dragon: te come o asa. O te asa y come.
Y vaya propuesta (a no ser que sea orden real) “Hale, sube al bicho. Es como un caballo de 1000 kg con colmillos y alas. Un unicornio malote. No pasa na”
Fijo que sale uno con midiclorianos a tope y monta a lo Skywalker en Xwing. Y tenemos chico nuevo en la oficina. O chica.
TheDarknight75 escribió:Lloyd_Banks escribió:eledupor2 escribió:Muy buen capitulo, con el ritmo que nos tienen acostumbrados y momoentos tensos. Desde la boda roja que pienso que en cualquier momento puede palmarla alguien importanteme hizo un poco de gracia que a nadie le pareciera mal mandar a la yaya a la guerra
No mandan a una yaya. Mandan a una yaya que monta un peazo dragon y con mas experiencia en batalla que el tuerto.
Pero claro, “dos contra uno…”
Una dudilla: NO SE SUPONE QUE LOS TARGARYEN PURA SANGRE ERAN INMUNES AL FUEGO???!!!![]()
O me lo he inventado.
Lo digo por el rey colilla
Lo de Daemon si es para “Ooooh ya ha vuelto a ser el de siempre” se esta alargando demasiado. Si que ha hecho pactos y tal, aunque se le ha jodido lo de los ribereños.
A mi el tuerto me chifla. Es joven pero va camino de ser mas joputa que el Damon. Y la pinta de blackmetalero me pone. Y lleva a Vhagar, chavales… Lo de la puta? Ya, y un tal Homelander bebe leche de teta. Y es una nenaza creo…
A nadie le parece que la chica esta que esta con la reina rubia (se me acabo el registro de nombres) es mas Mano del Rey que el Hightower? Es rollo Sage de The Boys![]()
Y si, Cole es un playmobil.Buscar jinetes bastardos? Soluciones desesperadas para tiempos deseperados. Pero no se yo. En un simulador van a aprender?
Porque de lo menos es caerse de un dragon. En vuelo muerte. Si no le molas al dragon: te come o asa. O te asa y come.
Y vaya propuesta (a no ser que sea orden real) “Hale, sube al bicho. Es como un caballo de 1000 kg con colmillos y alas. Un unicornio malote. No pasa na”
Fijo que sale uno con midiclorianos a tope y monta a lo Skywalker en Xwing. Y tenemos chico nuevo en la oficina. O chica.
Al menos entretiene, pero es inferior a JDT. Pero mejor que muuuuchas mierdas. Ejem, Señor Anillos Amazon
TheDarknight75 escribió:Lloyd_Banks escribió:eledupor2 escribió:Muy buen capitulo, con el ritmo que nos tienen acostumbrados y momoentos tensos. Desde la boda roja que pienso que en cualquier momento puede palmarla alguien importanteme hizo un poco de gracia que a nadie le pareciera mal mandar a la yaya a la guerra
No mandan a una yaya. Mandan a una yaya que monta un peazo dragon y con mas experiencia en batalla que el tuerto.
Una dudilla: NO SE SUPONE QUE LOS TARGARYEN PURA SANGRE ERAN INMUNES AL FUEGO???!!!![]()
O me lo he inventado.
Lo de Daemon si es para “Ooooh ya ha vuelto a ser el de siempre” se esta alargando demasiado. Si que ha hecho pactos y tal, aunque se le ha jodido lo de los ribereños.
A mi el tuerto me chifla. Es joven pero va camino de ser mas joputa que el Damon. Y la pinta de blackmetalero me pone. Y lleva a Vhagar, chavales… Lo de la puta? Ya, y un tal Homelander bebe leche de teta. Y es una nenaza creo…
A nadie le parece que la chica esta que esta con la reina rubia (se me acabo el registro de nombres) es mas Mano del Rey que el Hightower? Es rollo Sage de The Boys![]()
Y si, Cole es un playmobil.Buscar jinetes bastardos? Soluciones desesperadas para tiempos deseperados. Pero no se yo. En un simulador van a aprender?
Al menos entretiene, pero es inferior a JDT. Pero mejor que muuuuchas mierdas. Ejem, Señor Anillos Amazon
no me parece mal trato para un bastardo, pasas de ser un muerto de hambre a un jinete de dragón. El salto en la jerarquía es titánico.
yo en cuanto dijo que iba, pensé, se va de la serie
alaun escribió:TheDarknight75 escribió:Lloyd_Banks escribió:me hizo un poco de gracia que a nadie le pareciera mal mandar a la yaya a la guerra
O me lo he inventado.
Eso de la experiencia en batalla no lo acabo de entender. Por lo que han comentado llevan en paz como 70 años. Nadie allí tiene experiencia en batalla y menos usando dragones.
¿Han dicho que el dragón de Aegon ha muerto? En el libro seguía vivo sólo que no podía volar.
Straydog escribió:No sé si he entendido mal pero¿Han dicho que el dragón de Aegon ha muerto? En el libro seguía vivo sólo que no podía volar.
@Reincidente según los libros, ningún Targaryen es inmune al fuego, ni siquiera Daenerys, que llega a hacerse quemaduras leves en una parte. Sólo fue inmune una vez, cuando nacieron sus dragones, porque era cosa de magia.
Recomiendo leer este artículo, que lo explica bien:
https://lossietereinos.com/los-targarye ... -al-fuego/
Abrams escribió:Yo no entiendo a la gente que se aburre o se duerme con esta serie, ¿qué es lo que esperan? ¿Acción y mamporros en cada escena? Es un juego de tronos, es política, luchas por el poder, tomas de decisiones. Hay que prestar atención para seguir las tramas y no distraerse con el móvil si de verdad quieres disfrutarla, porque si solo te la pones de fondo para disfrutar de esos 5 minutos en los que un dragón lucha contra otro dragón, no sé para qué ves esta serie.
Yo la estoy disfrutando, y diré aún más, me está gustando incluso más que Juego de Tronos. Esta por suerte mantiene un ritmo y coherencia sin oscilaciones, algo que no se puede decir de JdT y sus constantes idas y venidas. Probablemente la marcha de D&D sea lo mejor que le ha pasado a la franquicia.
OscarKun escribió:A mí lo que me extraña es que algunos dragones sean tan canijos. Entiendo que estos bichos tendrán una vida muy longeva, de cientos de años, y su ciclo de crecimiento será lento. Pero no entiendo entonces por qué los dragones de Daenerys crecieron tanto en apenas unos años.
Drogon en la última temporada de JDT ya era un mostrenco de casi el tamaño de Vhagar, bueno quizás no tanto, pero si que seria de los más tochos si saliera en esta serie.
Aquí hemos visto largas elipsis temporales y me da la sensación que a esas bestias las tienen a pan y agua.
Abrams escribió:Yo no entiendo a la gente que se aburre o se duerme con esta serie, ¿qué es lo que esperan? ¿Acción y mamporros en cada escena? Es un juego de tronos, es política, luchas por el poder, tomas de decisiones. Hay que prestar atención para seguir las tramas y no distraerse con el móvil si de verdad quieres disfrutarla, porque si solo te la pones de fondo para disfrutar de esos 5 minutos en los que un dragón lucha contra otro dragón, no sé para qué ves esta serie.
Yo la estoy disfrutando, y diré aún más, me está gustando incluso más que Juego de Tronos. Esta por suerte mantiene un ritmo y coherencia sin oscilaciones, algo que no se puede decir de JdT y sus constantes idas y venidas. Probablemente la marcha de D&D sea lo mejor que le ha pasado a la franquicia.
OscarKun escribió:A mí lo que me extraña es que algunos dragones sean tan canijos. Entiendo que estos bichos tendrán una vida muy longeva, de cientos de años, y su ciclo de crecimiento será lento. Pero no entiendo entonces por qué los dragones de Daenerys crecieron tanto en apenas unos años.
Drogon en la última temporada de JDT ya era un mostrenco de casi el tamaño de Vhagar, bueno quizás no tanto, pero si que seria de los más tochos si saliera en esta serie.
Aquí hemos visto largas elipsis temporales y me da la sensación que a esas bestias las tienen a pan y agua.
antonioc4 escribió:Pero si según las fuentes los 3 dragones de daenerys eran los mas pequeños de todos.
antonioc4 escribió:Hay que reconocer que esta serie está por debajo de JDT en todos los ámbitos
OscarKun escribió:Dudeman Guymanington, en ningún momento viendo esta serie me ha dado la sensación de que Vaghar es tan sumamente gigantesco, lo veo muy exagerado. Pero si esa escala es correcta, ahora me doy cuenta que no hay nada en la tierra -humano- capaz de parar a esa monstruosidad.
Por cierto, recordaba a Drogon más grande.