Serie House MD, infravalorada?

Un revisionado de esta serie, me ha llevado reflexionar sobre el nivel de esta serie, la comparacion con las series de ahora y la influencia que House hiz sobre otras.

La serie tiene un nivel brutal al menos durante las primeras 4 temporadas, de sobresaliente cada capitulo, con tramas y desenlaces novedosos pese a que pareciera que la serie se centra en el personaje. De hecho, el problema de calidad a partir de la 5, fueron tramas centradas en su persona y estirar un chicle que incluso eprdian la esencia de la serie.
Creo que a dia de hoy, cuando se habla de las mejores series de la historia, esta nunca la pondria ni entre las 25 primeras, ni siquiera entre las 10 primeras del S. XXI cuando posiblemente si lo este

Cierto es, que pega un gran bajon a partir de la T.5, pero si contamos que cada temporada tenia mas de 20 episodios y que a dia de hoy, ninguna serie hace mas de 12 episodios por temporada. podriamos decir que esta serie, con los canones actuales, podria haber estado en el podio 5-6 años a un nivel increible y sin bajones(aparte de sus años de emision o popularidad).
Podriamos poner mil ejemplos de series, buenisimas pero se desinflan y cuesta mantener un nivel, y que suelen tener 3-4 temporadas de como mucho 10 episodios cada una. House solo sus primeras 4 temporadas tiene 80 capitulos, podriamos decir, que dosificado como los canones actuales, House podria haber tenia 7-8 temporadas a nivel de sobresaliente..esto pocas series pueden decirlo.

El otro gran detalle que me di cuenta tras estar revisionandola, es la influencia que ha ejercido House sobre la TV y series hechas posteriormente. House puso de moda, hacer series personalistas, sobre una persona(incluso con su nombre como titulo de una serie) y influencio su formula de capitulos cerrados, basados en casos, pero a la vez, que tenian subtramas que duraban varios capitulos y sin recurrir a los giros finales de serie para engancharte, o al menos, con las formulas actuales que la verdad, cada vez son mas cliches y parecen formulas, que giros ingeniosos...
Es tal su influencia que desde el estreno de House salieron series:

-Series Personalistas como, el mentalista, Castle, Dexter y tantas otras, que se centran en el talento y cualidades del trabajo de una persona, su evolucion como personaje, a la vez de resolver su pasado y cuyo final de serie es ver el "cambio" de este personaje

- Series sobre casos, tanto medicos, policiales, legales....House en el fondo es una serie de casos, con pistas, interrogantes, dramas de las victimas, esto hizo que muchas series sin ser de medicos, pudieran coger referencias para por ej. casos policiacos, ya que cambiando pocos elementos, en esencia era lo mismo y puesto que House contenia capitulos muy bien hilados y guionizados, fue ugrande su influencia.

- Conflictos entre personajes a raiz de la filosofia y no la confrontacion personal.
Esto fue la gran baza de la serie, en cada capitulo, por los pacientes y casos, surgian modos de actuar que dividian la forma de actuar de los protagonistas, hablando puramente de filosofia con diferentes puntos de vista. De esta forma, se veia claro que los personajes se volvian interesante, con personalidad y criterio. No hacia falta dedicarles un flashback de su pasado o un episodio entero a cada uno, para concerlos.
Esto se ve muy claro en series como WestWorld o Game of Thrones, que siendo series totalmente diferentes, recurren a este recurso de la filosofia, para dar personalidad a los personajes y caracterizarles para empatizar mas o no con el publico. Pareciera que digo algo evidente, pero en los 2003-2004 no muchas series recurrian a este tipo de cosas, que a dia de hoy son imprescindibles en muchos.
Incluso diria, que WestWorld o GoT, los temas filosoficos son muy de lowcost, palgo de postureo en comparacion a como lo hace House, viendose reflejado capitulo a capitulo, con diferentes hipotesis, temas y conflictos
A mí me parece una serie brutal, sobretodo en las tres primeras temporadas. Me la he visto entera incontables veces y en su momento la vi a ritmo de emisión. Nunca he percibido que haya estado infravalorada. Lo que sí que pasó en su momento es que sucumbió a su duración y hubo gente que acabó considerándola repetitiva. Por mi parte el único problema lo tengo con que las última temporadas creo que terminan desdibujando al personaje excesivamente.
yo creo que no. es una serie bastante buena (aunque tiene su cuota de defectos, principalmente por haberla alargado demasiado) y suele aparecer en los tops.

de todos modos, es una serie que no habria pasado de la primera temporada de no ser por el papelon que se hizo hugh laurie. de hecho el resto de la serie (si, todo el resto) es de gama media como mucho, lo que sube enteros es la produccion bastante buena y sobre todo y ante todo, el sr. laurie.

@vik_sgc el problema principal de la serie es que a partir de cierto momento deja de ser un procedimental de casos medicos con un medico carismatico para pasar a ser el diario de calamidades del dr. house (que ademas, mas de la mitad de las calamidades las provoca el mismo). y eso durante tantas temporadas llega a cansar.

ademas, no recuerdo si es de la 3º a la 4º temporada que baja el nivel de produccion y cambia el equipo de ayudantes, la serie baja algunos enteros.

para mi el colmo fue la trama del policia, y cuando curó un cancer (ahora no recuerdo si fue a si mismo o a wilson) en 24 horas. si ya la serie en muchas ocasiones bordeaba la fantasia en la tematica medica a pesar de su planteamiento realista, ahi fue ya donde se les fue la flapa definitivamente. Oooh

y bueno, luego esta el tema de la facilidad que tienen para allanar casas ajenas xDDD
Para mi es una serie redonda durante la mayor parte de sus temporadas. Sus guiones son bastante buenos, las interpretaciones, la producción... Y además como bien se ha dicho creó cierta escuela. Una serie muy completa y que está muy bien en todos los aspectos.

A lo largo de la historia de la TV las hay mejores, claro, pero esta es de las mejores. Para mi es una serie que podría tener opciones de entrar en el Top 10 histórico, y bastante por encima en cuando a nivel global de alguna que otra serie que la mayoría de gente tiene en un Top 3 o 5. ¿Infravalorada? No del todo, diría más bien que es que hay otras que están muy sobrevaloradas.
@GXY No cura el cáncer de Wilson. De hecho Wilson, pese al intento de matar el tumor a lo bestia, acaba muriendo. Pero muere después del final de la serie.
@vik_sgc pero muere mas adelante de lo que tocaba.

si nos ponemos estrictos al final todos mueren. :-P
A mi me encantó la serie, pero ya en sus últimas temporadas se me hizo bastante pesada y a día de hoy todavía no he visto las 2 últimas temporadas.
Las primeras temporadas fueron buenas pero luego empezó a convertirse en una telenovela sobre sus vidas personales y los casos ya no importaban una mierda. Aparte de que House cada vez se volvía más loco hasta el punto de ser absurdo.
GXY escribió:@vik_sgc pero muere mas adelante de lo que tocaba.

si nos ponemos estrictos al final todos mueren. :-P


No. Se supone que muere cuando le toca porque el tratamiento extremo que le aplica a petición del interesado no funciona en absoluto. Es una de las cosas buenas que tiene, ese final agridulce que deja a la imaginación lo que vendrá.

En cuanto a la serie, recuerdo con cariño las primeras temporadas, pero también recuerdo que como otras tantas terminé por detestarla profundamente por todo lo que se ha dicho ya. Aún así, gran serie, y sin duda junto con St. Elsewhere posiblemente la mejor de esa temática ( The Knick ya es otra historia ).
Don Simon2 escribió:
El otro gran detalle que me di cuenta tras estar revisionandola, es la influencia que ha ejercido House sobre la TV y series hechas posteriormente. House puso de moda, hacer series personalistas, sobre una persona(incluso con su nombre como titulo de una serie) y influencio su formula de capitulos cerrados, basados en casos, pero a la vez, que tenian subtramas que duraban varios capitulos y sin recurrir a los giros finales de serie para engancharte, o al menos, con las formulas actuales que la verdad, cada vez son mas cliches y parecen formulas, que giros ingeniosos...
Es tal su influencia que desde el estreno de House salieron series:


- Series sobre casos, tanto medicos, policiales, legales....House en el fondo es una serie de casos, con pistas, interrogantes, dramas de las victimas, esto hizo que muchas series sin ser de medicos, pudieran coger referencias para por ej. casos policiacos, ya que cambiando pocos elementos, en esencia era lo mismo y puesto que House contenia capitulos muy bien hilados y guionizados, fue ugrande su influencia.


Yo no creo que esté infravalorada. En su momento tuvo mucha repercusión, pero ante el aluvión de series que existe hoy en dia es normal que se habla ya menos de ella.
Por llevar un poco la contraria, si bien era una serie de gran calidad tampoco creo que House fuese una serie precursora de tantas cosas como comentas. Y resalto lo que he puesto en negrita en lo que te cito. Series con esa fórmula las había ya a patadas. Diría que es justo lo que más existía en ese momento. No sé, sin pensar mucho se me ocurre CSI, Ley y Orden, NCIS... Precisamente en esos años lo que nació es lo otro que comentas, terminar los capítulos con cliffhangers brutales debido al fenómeno Lost.
GXY escribió:@vik_sgc pero muere mas adelante de lo que tocaba.

si nos ponemos estrictos al final todos mueren. :-P


Unos meses se supone. Con tratamiento de qumioterapia él mismo dice que le quedaban años.
El tratamiento de Wilson expres no funciona pra nada
Para mí también está entre una de las grandes series. Quizás su error como comentan por ahí arriba es meterse un poco más de la cuenta en lo personal (aún que tiene lógica, no es "una serie de médicos", es una serie que gira en torno a un médico). Quizás viendo que la audiencia de anatomía de Grey se mantenía estable, intentaron meter un poco de eso...

Pero la verdad es que si está infravalorada, y se de mucha gente que no la ha visto porque se creen que va de un chalado que resuelve casos en modo fácil...

Salu2
Yo recuerdo que vi la primera temporada entera al ritmo de emisión, luego me dio una pereza terrible seguir con la segunda, no se, no llegué a conectar con ella, además vi un documental en el que se decía que casi todos los términos médicos, medicinas especiales, etc eran inventados...por no hablar de que House me parecía bastante cargante.
¿Infravalorada? Para mi incluso diría sobrevalorada.
los terminos medicos, etc. era todo real.

lo que exageraban con las reacciones y donde ya pasaba a la categoria de absurdo era con los plazos.
Personalmente no creo qué lo esté,quizás cómo ya tiene sus añitos encima y no sea del gusto de las nuevas generaciones te den esa visión o sensación sobre la serie.Yo no veo TV,así qué no sé si es una serie qué hayan repuesto mucho o poco más bien me decantaría por lo segundo...

Sobre la serie,recuerdo qué una noche me tumbé en el sofá,puse Cuatro y estaban transmitiendo un capítulo (ni idea de cuál) y me quedé "flipao" con ella y cómo no el Dr. House.Enganchado totalmente y tirando de Internet para ponerme al día con ella,creo recordar qué emitían 1 capítulo nuevo y otro repetido cada semana...

Sin duda,es una serie que engancha rápidamente y casi toda la culpa la tiene cómo no el personaje Brutal qué es el Dr. House genialmente interpretado por Hugh Laurie;luego el resto del reparto está a la altura de la serie,al igual qué las tramas cómo no.Cuántas enfermedades aprendimos gracias a la serie,sobre todo,la de LUPUS [qmparto] ...

Sl2
El nivel de las series de esa época era muy superior al actual en mi opinión. Fue la auténtica edad dorada de las series.
Gran serie, y que por cierto ha envejecido bastante bien
mglon escribió:Gran serie, y que por cierto ha envejecido bastante bien


Imagen
No creo que este infravalorada, la serie es muy muy buena y así está reconocida, yo la vi al ritmo de emisión y me enganchó semana tras semana.

Quizás el fallo que le veo es que casi todos los episodios siguen la misma estructura ( introducción de personaje enfermo, el equipo se reúne, house les da las pistas pero no lo resuelven y al final house hace su entrada triunfal y lo resuelve gracias a una epifanía).

Pero vamos que no veo que flojee mucho en ninguna temporada y eso para una serie tan larga ya se merece el reconocimiento que tiene. Así que no la veo infravalorada.
Yo la revisioné el año pasado y como dicen otros foreros ha envejecido bien. Lo malo es que al ser tantas temporadas al final se nota el desgaste y puede hacerse un poco repetitiva

Pobre wilson
kruzcamporro escribió:Cuántas enfermedades aprendimos gracias a la serie,sobre todo,la de LUPUS [qmparto] ...

Sl2


Ponedle antibioticos de amplio espectro :p


A mi el Dr. House me parece uno de los grandes personajes que han pasado por la pequeña pantalla. Mira que no me gustan las series de médicos, pero House tenía ese algo diferencial.
House llamando a Foreman: "Doctor Mandingo, problemas en la plantación".

Una de mis series favoritas.
kalinhos escribió:House llamando a Foreman: "Doctor Mandingo, problemas en la plantación".

Una de mis series favoritas.


Despidiendo a mansalva [carcajad] [carcajad]
Rodie escribió:A mi el Dr. House me parece uno de los grandes personajes que han pasado por la pequeña pantalla. Mira que no me gustan las series de médicos, pero House tenía ese algo diferencial.


Totalmente,precisamente cuando la puse por primera vez "zapeando" pensé hostia de médicos a "tomar por culo" y justo apareció el Dr. House metiéndose con uno poniendo la cara cómo un loco y "enganchado" [qmparto] ...

kalinhos escribió:House llamando a Foreman: "Doctor Mandingo, problemas en la plantación"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,no respetaba a nada ni a nadie;cómo cuando entraba en la consulta de Wilson sin avisar y echaba al paciente de malas maneras habiendo recibido las peores de las noticias.Qué genio "hijo de p..." [+risas] ...

Sl2
Yo creo que fue y sigue siendo una gran serie (que grande House) lo que ocurre es que el tiempo pasa para todos, pero no creo que este infravalorada por nadie, simplemente paso su tiempo.-
Una gran serie, de mis favoritas. Ahora que esta de moda rescatar series ojala la volvieran a hacer.
Yo esta serie no la he visto y me temo que nunca la veré. No me veo capaz de empezar de cero una serie con tantos capítulos. Me he visto varias series con muchas temporadas del tirón, pero no con tantos capítulos, las temporadas son demasiado largas. Una lástima porque según parece el protagonista es uno de esos que dejan huella.
Pues no sabes lo que te pierdes, House tiene personalidad que atrapa porque es un tio muy mamon. A mi se me hace corta,pero claro si no te mola pues supongo que seria demasiado larga. Pero le daria una oportunidad a los primeros capitulos por si te engancha.
eliveraton escribió:Yo esta serie no la he visto y me temo que nunca la veré. No me veo capaz de empezar de cero una serie con tantos capítulos. Me he visto varias series con muchas temporadas del tirón, pero no con tantos capítulos, las temporadas son demasiado largas. Una lástima porque según parece el protagonista es uno de esos que dejan huella.

Pues no puedo mas que animarte a verla. No te lo tomes como una carrera de ver episodios o que tiene mucho trayecto.
Al contrario que muchas series de ahora, que son atracones e historias estiradas...House es una serie para ver en pequeñas dosis, pequeñas pildoras cada dia o una vez a la semana para disfrutar...de hecho, es una serie que si encaja con el proposito de ser semanal, que se veía genial una vez a la semana y por eso tambien, tiene tantos capitulos.
Tomatelo asi, ver un episodio a la semana o cuando necesites desconectar, si ponerte una meta de ver cuantos episodios, o en cuanto tiempo...

Por otra parte, como ya estas leyendo, House tiene 3-4 grandes temporadas, las demas son algo menores....ponte como si fuera una serie de 4 temporadas.
Otro médico que es un showman, el Dr. Thackery [carcajad] [carcajad]
kike17 escribió:No creo que este infravalorada, la serie es muy muy buena y así está reconocida, yo la vi al ritmo de emisión y me enganchó semana tras semana.

Quizás el fallo que le veo es que casi todos los episodios siguen la misma estructura ( introducción de personaje enfermo, el equipo se reúne, house les da las pistas pero no lo resuelven y al final house hace su entrada triunfal y lo resuelve gracias a una epifanía).

Pero vamos que no veo que flojee mucho en ninguna temporada y eso para una serie tan larga ya se merece el reconocimiento que tiene. Así que no la veo infravalorada.

El titulo hace referencia a otros aspectos...puesto que en premios y audiencia, en su momento si la tuvieron...seguramente sea una de las series con mas premios a llo largo de los años...

Lo que mas profundizo con infravalorada es el tema TOP, pongamos TOP 10 solo estan series muy al estilo de la tele de ahora Netflix y plataformas....obviamente hay series buenas, pero House siendo de otra epoca(ya ves, 10 años atras, como va de rapido las cosas) de series, parece que no entraria jamas en ese ranking.

Y sinceramente, se pone en el podio series como strange Things, WestWorld y otras, cuando son notables, pero House esta un escalon por encima. Sin embargo, el tener formato 24 episodios por año, 8 temporadas, capitulos cerrados etc. es algo que ahora no se lleva y e complicado compararla con series de ahora...
@Don Simon2 , estoy acostumbrado a ver las series del tirón, no me gusta mezclar y ver series distintas a la vez (exceptuando con las sitcom, como ahora con The office). Por eso me da mucha pereza una serie tan larga. Pero bueno, tal vez si lo planteo como dices y me veo un par de capítulos a la semana lo pueda llevar. Te haré caso y probaré, gracias [oki]

@Jhonny_palillo , el Dc Thackery está más que visto y disfrutado ;)
Don Simon2 escribió:
kike17 escribió:No creo que este infravalorada, la serie es muy muy buena y así está reconocida, yo la vi al ritmo de emisión y me enganchó semana tras semana.

Quizás el fallo que le veo es que casi todos los episodios siguen la misma estructura ( introducción de personaje enfermo, el equipo se reúne, house les da las pistas pero no lo resuelven y al final house hace su entrada triunfal y lo resuelve gracias a una epifanía).

Pero vamos que no veo que flojee mucho en ninguna temporada y eso para una serie tan larga ya se merece el reconocimiento que tiene. Así que no la veo infravalorada.

El titulo hace referencia a otros aspectos...puesto que en premios y audiencia, en su momento si la tuvieron...seguramente sea una de las series con mas premios a llo largo de los años...

Lo que mas profundizo con infravalorada es el tema TOP, pongamos TOP 10 solo estan series muy al estilo de la tele de ahora Netflix y plataformas....obviamente hay series buenas, pero House siendo de otra epoca(ya ves, 10 años atras, como va de rapido las cosas) de series, parece que no entraria jamas en ese ranking.

Y sinceramente, se pone en el podio series como strange Things, WestWorld y otras, cuando son notables, pero House esta un escalon por encima. Sin embargo, el tener formato 24 episodios por año, 8 temporadas, capitulos cerrados etc. es algo que ahora no se lleva y e complicado compararla con series de ahora...

De hecho estoy mirando ahora, y en IMBD y FilmAffinity, Stranger Things, Como conoci a vuestra madre o Narcos tiene casi igual puntuacion o mas que la propia House...y me parece aberrante
@Don Simon2

Pienso igual compañero.

Por cierto hablando de la serie The knick,... Una pasada,al nivel de House o incluso mejor para mí gusto.

Aún espero una tercera temporada aunque cierra muy bien todas las tramas.
kike17 escribió:@Don Simon2

Pienso igual compañero.

Por cierto hablando de la serie The knick,... Una pasada,al nivel de House o incluso mejor para mí gusto.

Aún espero una tercera temporada aunque cierra muy bien todas las tramas.


Mucha tela JT [fumando] [fumando] XD XD
@eliveraton Lo de qué tenga tantos capítulos,en caso de que te "enganches" a ella personalmente lo veo cómo un punto positivo ya que cuando disfrutas con algo lo qué quieres es más de eso [+risas] .Así que la cuestión es qué llegue a gustarte...

kike17 escribió:Por cierto hablando de la serie The knick,... Una pasada,al nivel de House o incluso mejor para mí gusto.

Aún espero una tercera temporada aunque cierra muy bien todas las tramas.


En serio?,veo qué el protagonista es Clive Owen un actor qué me gusta bastante en sus interpretaciones.Su personaje en la serie lo pones a la altura del Dr. House?,en qué aspectos?,locura,gracioso,inteligente,etcétera... Me ha picado el gusanillo con tú comentario [sonrisa] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:@eliveraton Lo de qué tenga tantos capítulos,en caso de que te "enganches" a ella personalmente lo veo cómo un punto positivo ya que cuando disfrutas con algo lo qué quieres es más de eso [+risas] .Así que la cuestión es qué llegue a gustarte...

kike17 escribió:Por cierto hablando de la serie The knick,... Una pasada,al nivel de House o incluso mejor para mí gusto.

Aún espero una tercera temporada aunque cierra muy bien todas las tramas.


En serio?,veo qué el protagonista es Clive Owen un actor qué me gusta bastante en sus interpretaciones.Su personaje en la serie lo pones a la altura del Dr. House?,en qué aspectos?,locura,gracioso,inteligente,etcétera... Me ha picado el gusanillo con tú comentario [sonrisa] ...

Sl2


Bueno partiendo que The knick es un drama médico y House también pero tiene toques de comedia que la otra no tiene pues es difícil comparar.

Si que puedo comparar la atmósfera de la serie, la fotografía, la banda sonora, la producción, y en eso creo que The knick gana por goleada.

A nivel de tramas pues house tiene 100 capítulos y The knick unos 20,pero aún así house tiene unas tramas cojonudas (es lo mejor de la serie junto con el personaje de House) pero The knick en apenas 2 temporadas consigue engancharte porque no hay nada de relleno siempre va al grano y los protagonistas tienen muchísima evolución.

A nivel de protagonista, pues es el punto fuerte de House y Laurie hace el papel de su vida haciendo un personaje histrionico, cínico y con varias capas de profundidad.

Pero Clive owen no se queda atrás, hace un personaje con mucha fuerza y con un nivel de genialidad superior a house pero sin caer en la ciencia ficción.

Además los 2 atraviesan una etapa similar y veo mucho mejor resuelta esta trama en The knick (no me extiendo aquí por no hacer spoilers).

Respondiendo a tu pregunta directamente,y bajo mi punto de vista, si, Clive Owen dibuja a un personaje más loco, cínico, y genio.
@kike17 Vendida [qmparto] ...

Con la descripción qué me has hecho habrá que verla,además,con 20 capítulos imagino qué serán "intensos" cada uno de ellos.Por cierto,2 temporadas y 20 capítulos;éste "recorrido" tan corto es debido a una audiencia baja o ya estaba trazada esta duración de la serie?...

Sl2
kruzcamporro escribió:@kike17 Vendida [qmparto] ...

Con la descripción qué me has hecho habrá que verla,además,con 20 capítulos imagino qué serán "intensos" cada uno de ellos.Por cierto,2 temporadas y 20 capítulos;éste "recorrido" tan corto es debido a una audiencia baja o ya estaba trazada esta duración de la serie?...

Sl2


La serie abre y cierra en 2 temporadas todas las tramas, no se queda nada abierto.

Yo creo que ya estaba planeada así, aunque ojalá hubiera seguido porque te deja con ganas de más.
La he visto entera una vez y la otra a ritmo de emisión sin terminarla.
Me parece una de las mejores series, eso si, en ocasiones un tanto repetitiva. Pero merece la pena.
De echo, casi como un sacrilegio hacia lo que siempre digo, el doblaje en este caso es una pasada. La voz de House en Español tiene mas carácter que la propia del personaje.
kruzcamporro escribió:@eliveraton Lo de qué tenga tantos capítulos,en caso de que te "enganches" a ella personalmente lo veo cómo un punto positivo ya que cuando disfrutas con algo lo qué quieres es más de eso [+risas] .Así que la cuestión es qué llegue a gustarte...

kike17 escribió:Por cierto hablando de la serie The knick,... Una pasada,al nivel de House o incluso mejor para mí gusto.

Aún espero una tercera temporada aunque cierra muy bien todas las tramas.


En serio?,veo qué el protagonista es Clive Owen un actor qué me gusta bastante en sus interpretaciones.Su personaje en la serie lo pones a la altura del Dr. House?,en qué aspectos?,locura,gracioso,inteligente,etcétera... Me ha picado el gusanillo con tú comentario [sonrisa] ...

Sl2


El personaje de Clive Owen es el puto amo ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo Púes me habéis convencido para comenzarla,esta noche veré el primer capítulo y sí me animo el segundo también a ver qué tal...

Sl2
kruzcamporro escribió:@Jhonny_palillo Púes me habéis convencido para comenzarla,esta noche veré el primer capítulo y sí me animo el segundo también a ver qué tal...

Sl2


Y te animarás con el tercero, cuarto... Disfrútala [beer] [beer]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Yo no la veo infravalorada, yo creo que es buena.
Jason Krueger escribió:Yo no la veo infravalorada, yo creo que es buena.


XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Y te animarás con el tercero, cuarto... Disfrútala [beer] [beer]


Púes tienes toda la razón,me animaría con ellos después de disfrutar del primero pero hay qué trabajar mañana y no son horas ya [sonrisa] ...

Sin duda,la serie promete bastante y me ha encantado éste primer capítulo;iré "devorándola" poco a poco cada día...

@Jhonny_palillo @kike17 Muchas Gracias compañeros por vuestra sugerencia,después del "vacío" qué te deja el fin de temporada de una gran serie cómo ha sido en mí caso Better Call Saul éste sólo puede llenarse con otra qué esté a su altura y esta The Knick tiene toda la pinta.Teníais razón,el Dr. John Thackery parece el Dr. House del siglo 19 [qmparto] ...

Sl2
kruzcamporro escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y te animarás con el tercero, cuarto... Disfrútala [beer] [beer]


Púes tienes toda la razón,me animaría con ellos después de disfrutar del primero pero hay qué trabajar mañana y no son horas ya [sonrisa] ...

Sin duda,la serie promete bastante y me ha encantado éste primer capítulo;iré "devorándola" poco a poco cada día...

@Jhonny_palillo @kike17 Muchas Gracias compañeros por vuestra sugerencia,después del "vacío" qué te deja el fin de temporada de una gran serie cómo ha sido en mí caso Better Call Saul éste sólo puede llenarse con otra qué esté a su altura y esta The Knick tiene toda la pinta.Teníais razón,el Dr. John Thackery parece el Dr. House del siglo 19 [qmparto] ...

Sl2


John no te defraudará XD XD
kruzcamporro escribió:@Jhonny_palillo Púes me habéis convencido para comenzarla,esta noche veré el primer capítulo y sí me animo el segundo también a ver qué tal...

Sl2


Que los primeros capis no te echen para atrás. Se nota que llevan el palo de escoba metido en el ojete xD. Es todo muy ... en plan maniquí. Luego se sueltan a final de temp. y las siguientes es un chorreo del bueno XD.
81 respuestas
1, 2