[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S05 Última temporada el 19 de Noviembre

THE END noooo Jooooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ç
Yo quiero mucho másssssss :D
@baronluigi , para noviembre, ni tan mal... [oki]
Pues me la esperaba más tarde, mejor 👍👍
Buena noticia!! (aunque yo soy de los pecadores que la ve doblada y tardará un pelín más)

Pongo el tráiler de la 5 en spoiler por si acaso .
@REYZIDANE Justo iba a ponerlo. Muchas gracias.

Parece que

Jenny está en modo paranoico y que no se ha tomado bien que Ciro no haya dado señales de vida. Por cierto, parece que veremos la escena del asesinato de Don Annielo


EDIT: @REYZIDANE @REYZIDANE @Cracklocator @iNFeRNuS360 @eliveraton @Pizzo @k_nelon

Hace unas horas, filtraron el primer capítulo de la quinta temporada



Por si le quereís echar un vistazo. En reddit lo están traduciendo al inglés. Haceros con una copia, antes de que lo borren.
Cuando esté con subs avisad jaja
Yo prefiero esperar, no le veo sentido a ver ahora 40-50 min y tener que esperar hasta noviembre para ver el resto [+risas]
Pero como ponen el primero ya si sale en noviembre?
Gracias pero yo no quiero verlo así ,me esperaré,prefiero subs en español para enterarme bien .
@REYZIDANE Parece ser que lo colgaron "por accidente", en el canal de youtube de Skyitalia.
Otro por aquí que prefiere esperar, pero gracias por comentarlo [oki]
Lo estoy viendo

Y joder, está siendo un primer capítulo muy interesante.


@eliveraton @REYZIDANE @k_nelon @iNFeRNuS360 @Cracklocator

Me ha dado el arrebato y he traducido el episodio al castellano. Si os interesa, me decís.
@baronluigi Yo Gomorra lo veo doblado al castellano. No soy purista, pero bueno, es que si no, no me entero de nada... [buuuaaaa]
@Cracklocator Lo digo por si quereís un adelanto.

@eliveraton @Cracklocator @REYZIDANE @k_nelon @iNFeRNuS360 No hay que olvidarse que antes de ver esta temporada, hay que verse la peli de EL INMORTAL. Es canon.
Por si nadie lo había mencionado, os recuerdo que esta 5ta temporada, tendrá 10 capítulos, no 12.
SKY ha sacado ya, el trailer oficial.

Tengo que ver la película, la tengo pendiente todavía
baronluigi escribió:@eliveraton @Cracklocator @REYZIDANE @k_nelon @iNFeRNuS360

Ya tenemos fecha de estreno: 19 de noviembre.

[tadoramo]
pues lo pongo en el título
baronluigi escribió:@eliveraton @Cracklocator @REYZIDANE @k_nelon @iNFeRNuS360

Ya tenemos fecha de estreno: 19 de noviembre.


Madre mía, no queda nada! [beer]

Me vais a matar pero soy de esos pecadores que la ve doblada [facepalm] Imagino que doblada tardará un tiempo, via HBO.

Gran noticia [plas]
@eliveraton Bueno, Sky sacaba la versión española, justo después de que acabara la emisión de la temporada en italiano. Así que si la temporada final consta de 10 capítulos ( y no 12, como siempre ha sido), la emisión italiana terminaría el 17 de diciembre. Algo parecido a la tercera temporada, que acabó el 24 de dicimbre. Y a finales de enero de 2018, Sky España empezó a emitir la serie en castellano (2 capítulos semanales).

@k_nelon Muchas gracias. Aunque en este caso, igual conviene poner que es la temporada final también.
@baronluigi , pues no estaría nada mal tenerla para navidad doblada, buena fecha [oki]
He apurado demasiado pero por fin he hecho los deberes, ya he visto la peli. La verdad es que me ha parecido algo floja, pero bueno, la peli se hizo solo por un motivo, que ya sabéis todos los que la habéis visto cual es. Uso etiqueta de spoiler por si acaso a estas alturas alguien no ha visto la peli:

Por una parte me alegro de la vuelta de Ciro, era un gran personaje y en la cuarta temporada se notó su ausencia. En cambio por otra parte me deja frío, muy anticlimático, ya que el bombazo del final de la tercera temporada se va por el retrete, impacto dilapidado. Pero bueno, habrá que quedarse con lo bueno.


Muchas ganas de ver como acaba esto [plas]
@eliveraton @Cracklocator @REYZIDANE @k_nelon @iNFeRNuS360

Pues aprovecho para comentar que hace un par de días, se ha reeditado la peli de Gomorra (la de 2008), a partir del master 4K que sacarón recientemente.

Imagen
Bueno gente. ¡Que este viernes empieza la temporada! Si la vaís a ver subtitulada...¿Quereís mi versión traducida del episodio filtrado? ¿O preferís esperar?
Yo esperaré a que esté doblada, así que me va a tocar esperar al año que viene. Los que empecéis esta semana, disfrutadla!! [uzi]
@eliveraton @Cracklocator @REYZIDANE @k_nelon @iNFeRNuS360

Gente, resulta que SKY ITALIA puso los episodios 1 y 2 ayer, para los abonados que llevaban más de 3 años. Ya han sacado los webrip.

Aparte de que han colgado una featurette de 10 minutos.

@baronluigi , parece ser que el sábado estarán disponibles los dos primeros capítulos en HBO Max, lo que no se es si ya doblada o solo en VO.
eliveraton escribió:@baronluigi , parece ser que el sábado estarán disponibles los dos primeros capítulos en HBO Max, lo que no se es si ya doblada o solo en VO.


Yo supongo que subtitulados (oficialmente).

Yo me estoy viendo ahora el segundo capítulo.
baronluigi escribió:@eliveraton @Cracklocator @REYZIDANE @k_nelon @iNFeRNuS360

Gente, resulta que SKY ITALIA puso los episodios 1 y 2 ayer, para los abonados que llevaban más de 3 años. Ya han sacado los webrip.

Aparte de que han colgado una featurette de 10 minutos.


Gracias , pero esperaré a verlo en HBO (porque imagino que en el normal estará también no ? ) lo que no entiendo es porque el sábado y no mañana que es 19 .

PD: sigo sin encontrar la puta peli para verla 😩
@REYZIDANE

Porque seguramente, SkyTV tenga la exclusiva.

Visto el segundo episodio

Basicamente, es el episodio bisagra para establecer el camino que indicaba el trailer: guerra entre Gennaro y Ciro.

Lo irónico es que Gennaro culpa a Ciro de haberlo abandonado después de lo del barco (con el cargo de conciencia de haberlo matado), cuando en realidad, lo del barco fue culpa suya, por haber mandado matar a la hermana de Sangre Blu.


Eso sí, visualmente se nota mucha mejora. No estoy seguro, pero creo que esta es la primera temporada grabada en 4k. Si es así, se nota.

Me he apuntao a HBOMAX con unos familiares, así que supongo que esta temporada no la bajaré por torrent.
Toy esperando al sábado para ver la nueva temporada en HBO Max [toctoc]
@eliveraton @Cracklocator @REYZIDANE @k_nelon @iNFeRNuS360

Ya está el primer episodio de la quinta temporada en HBOMAX...pero por ahora, subtitulado y solo en inglés. ¬_¬
baronluigi escribió:@eliveraton @Cracklocator @REYZIDANE @k_nelon @iNFeRNuS360

Ya está el primer episodio de la quinta temporada en HBOMAX...pero por ahora, subtitulado y solo en inglés. ¬_¬

En inglés subtitulado? ¬_¬
REYZIDANE escribió:
baronluigi escribió:@eliveraton @Cracklocator @REYZIDANE @k_nelon @iNFeRNuS360

Ya está el primer episodio de la quinta temporada en HBOMAX...pero por ahora, subtitulado y solo en inglés. ¬_¬

En inglés subtitulado? ¬_¬

HBO siempre tarda cómo 15 días en doblar las cosas. Si es juego de truños o mierderworld el doblaje viene de salida. [bye]
Pizzo escribió:
REYZIDANE escribió:
baronluigi escribió:@eliveraton @Cracklocator @REYZIDANE @k_nelon @iNFeRNuS360

Ya está el primer episodio de la quinta temporada en HBOMAX...pero por ahora, subtitulado y solo en inglés. ¬_¬

En inglés subtitulado? ¬_¬

HBO siempre tarda cómo 15 días en doblar las cosas. Si es juego de truños o mierderworld el doblaje viene de salida. [bye]

Yo lo quiero subtitulado en español,pero si no está …
REYZIDANE escribió:
Pizzo escribió:
REYZIDANE escribió:En inglés subtitulado? ¬_¬

HBO siempre tarda cómo 15 días en doblar las cosas. Si es juego de truños o mierderworld el doblaje viene de salida. [bye]

Yo lo quiero subtitulado en español,pero si no está …

Supongo que los subs en español los pondran dentro de poco o igual se esperan a meter el doblaje. Ni idea, pero parece cagada meterla solo en italiano con subs inglés. :-?
por lo pronto los subs se pueden encontrar ya traducidos.
k_nelon escribió:por lo pronto los subs se pueden encontrar ya traducidos.


Ya que tú también estás viendo la versión en subs, una pregunta.

¿ No da la impresión de que están involucionando al personaje de Genny? Da la impresión de que lo vuelven a plasmar como el toro impulsivo que era en las temporadas anteriores.

No sé. A mí me da la impresión de que en la cuarta temporada, su personaje "madura" y que aunque acaba recluido y paranoico, lo hace porque ese suele ser el " sino" de los Bosses. Pero que se ha currado su camino hasta ahí, sin estar agarrado de la mano de Ciro

Me da que cuando se escribió el guión de la 4ta temporada, se hizo planteándose que Ciro estaba muerto y que no iba a volver. Y ahora, con su " resurrección", lo han trastocado todo.
Buenas, he visto el primer capitulo de la serie y tiene buena pinta pero he visto que tenía una pelicula, ¿es necesario verla o es independiente? Creo que no está en ninguna plataforma.
erpoka2 escribió:Buenas, he visto el primer capitulo de la serie y tiene buena pinta pero he visto que tenía una pelicula, ¿es necesario verla o es independiente? Creo que no está en ninguna plataforma.
La peli se ubica antes de la serie ( mediante flashback) y durante la 4 temporada. Entra dentro del canon.
baronluigi escribió:
k_nelon escribió:por lo pronto los subs se pueden encontrar ya traducidos.


Ya que tú también estás viendo la versión en subs, una pregunta.

¿ No da la impresión de que están involucionando al personaje de Genny? Da la impresión de que lo vuelven a plasmar como el toro impulsivo que era en las temporadas anteriores.

No sé. A mí me da la impresión de que en la cuarta temporada, su personaje "madura" y que aunque acaba recluido y paranoico, lo hace porque ese suele ser el " sino" de los Bosses. Pero que se ha currado su camino hasta ahí, sin estar agarrado de la mano de Ciro

Me da que cuando se escribió el guión de la 4ta temporada, se hizo planteándose que Ciro estaba muerto y que no iba a volver. Y ahora, con su " resurrección", lo han trastocado todo.

Si, también me ha dado esa sensación, pero
la achaco más bien a que está perdido.
A la altura del primer episodio se ve sin su mujer, sin su hijo, sin Ciro, poca gente de confianza le queda y súmale el tener que estar encerrado en "su propia cárcel".
baronluigi escribió:
erpoka2 escribió:Buenas, he visto el primer capitulo de la serie y tiene buena pinta pero he visto que tenía una pelicula, ¿es necesario verla o es independiente? Creo que no está en ninguna plataforma.
La peli se ubica antes de la serie ( mediante flashback) y durante la 4 temporada. Entra dentro del canon.


¿Entonces es recomendable verla antes de seguir no? Tendré que buscarla a ver donde la consigo.....
erpoka2 escribió:
baronluigi escribió:
erpoka2 escribió:Buenas, he visto el primer capitulo de la serie y tiene buena pinta pero he visto que tenía una pelicula, ¿es necesario verla o es independiente? Creo que no está en ninguna plataforma.
La peli se ubica antes de la serie ( mediante flashback) y durante la 4 temporada. Entra dentro del canon.


¿Entonces es recomendable verla antes de seguir no? Tendré que buscarla a ver donde la consigo.....


Hombre, no es relevante hasta después de la tercera temporada.
baronluigi escribió:
erpoka2 escribió:
baronluigi escribió: La peli se ubica antes de la serie ( mediante flashback) y durante la 4 temporada. Entra dentro del canon.


¿Entonces es recomendable verla antes de seguir no? Tendré que buscarla a ver donde la consigo.....


Hombre, no es relevante hasta después de la tercera temporada.


Vale, gracias, entonces la veré en ese momento.
@k_nelon Ya, pero

Así iba a estar igualmente, estuviera Ciro muerto o no.

No creo que la versión de Genny que plasman en la 4arta temporada, hubiera actuado así ante la situación en la que está
Vista la peliiii !!!! [amor] [amor] [amor]
Ya estoy preparado para ver la quinta temporada (cuando pongan los subtítulos [discu] )
Sobre la peli , (solo entrad si la habéis visto) .

Me encanta .Ciro, es un somardón , va a lo suyo pero es el mas listo de todos con muchísima diferencia,menudo cabrón , la verdad que no pensaba que iba a ser Bruno el que le había traicionado y estaba seguro que iba a morir y al final no he dado no he dado ni una .
Enorme final donde se te arruga el corazoncito un poco .
Actorazo Marco D'Amore .


Joder dan ganas de hacer capo de estos de la droga , aquí en el sur tendría buena salida [qmparto]

Edito : ya están los subs en castellano en HBO [plas]
Se confirma que las versiones sparrow saldrán los martes. En HBOMax, los sábados desde las 00:00 ( nada más emitirse en Italia).
684 respuestas
110, 11, 12, 13, 14