[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S04 29 Marzo 2019- Trailer

18, 9, 10, 11, 12
k_nelon escribió:@baronluigi buahhhhh, pos no queda ni nà ¬_¬

Con lo del virus, era de esperar. Sin virus, hubiera sido a finales de este año.
Un retraso esperado, al igual que pasará con las nuevas temporadas de otras series. Tengo que ver la película antes, a ver si la encuentro, que no la veo en ningún lado
@eliveraton pues la película es imprescindible creo yo para seguir con la serie, eso o lo resumen más o menos en algún episodio, si no van a haber muchos WTF
@k_nelon , eso había leído, que la película hay que verla para no perderse. Sabes si está disponible en alguna plataforma aunque sea subtitulada?

Gracias !!
@eliveraton pues según justwatch actualmente no hay ninguna plataforma que la tenga.
Te tocará tirar de otros medios para verla.
@k_nelon , muchas gracias. Bueno, tengo un año hasta que se estrene la nueva temporada, imagino que la encontraré en algún sitio ;)

Lo dicho, gracias [oki]
@eliveraton @k_nelon Se confirma que la quinta temporada, será el final.

La grabación se extenderá hasta abril del 2021. De ahí la razón, de que se estrene a finales de 2021.
@baronluigi Bueno, ya tocaba por eso, esperemos que le den un buen final.
@baronluigi , gracias por la info [oki]

Creo que es una buena decisión cerrar la serie con la quinta temporada. Cinco temporadas ya son bastantes, mejor que acabe en lo alto antes que estirar el chicle más de la cuenta y que de un bajón.

Gomorra, Suburra...se nos termina el material de golpe, amigos [tomaaa]
eliveraton escribió:@baronluigi , gracias por la info [oki]

Creo que es una buena decisión cerrar la serie con la quinta temporada. Cinco temporadas ya son bastantes, mejor que acabe en lo alto antes que estirar el chicle más de la cuenta y que de un bajón.

Gomorra, Suburra...se nos termina el material de golpe, amigos [tomaaa]

Todo lo bueno se acaba.

Pero personalmente, pienso que con lo que han hecho en

La peli del inmortal

Ya le han quitado bastante realismo e impacto a la cosa. Y eso juega en su detrimento (aunque bueno, depende para quién).
@k_nelon

Nuevo rumor. Parece que en esta temporada final, el capítulo ubicado en el extranjero...se ubicaría

En Letonia

Dado que argumentalmente,

la peli es canónica.
baronluigi escribió:@k_nelon

Nuevo rumor. Parece que en esta temporada final, el capítulo ubicado en el extranjero...se ubicaría

En Letonia

Dado que argumentalmente,

la peli es canónica.

Lo encuentro normal, habían de hacer referencia si o si a la película, apuesto que la temporada empezará con el final de la película.
@k_nelon

No estoy de acuerdo. Si fuera así, es imposible que

Genny pudiera estar en Letonia, dado que al final de la temporada, Genny se recluye en un zulo. Y si siguen siendo algo fieles a los conceptos de la novela, puede que el salto temporal de un año, se de mientras él está metido ahí dentro.
Joder no he visto la peli ahora que me acuerdo .
Como se llama para buscarla por ahí ??
Gracias
REYZIDANE escribió:Joder no he visto la peli ahora que me acuerdo .
Gracias

L'immortale

@baronluigi pues ni me acordaba de como terminaba la temporada. [+risas]
k_nelon escribió:
REYZIDANE escribió:Joder no he visto la peli ahora que me acuerdo .
Gracias

L'immortale

@baronluigi pues ni me acordaba de como terminaba la temporada. [+risas]

Gracias
@k_nelon La novela, replica el "ciclo de la vida" del mafioso. Algo que por ejemplo, ya se ha visto en otras obras como Scarface o El padrino.

En la novela, se nos describe que los bosses, empiezan poco a poco, cogiendo fuerza y siendo despiadados. Cuando ya se han consolidado, hacen gala de una vida ostentosa. Y finalmente, o acaban muertos o huyendo de la justícia, viviendo en zulos de mierda, siempre temeorosos de que los pillen.

Genny

estaría ya en el tercer punto.
Nada, no encuentro la película en ningún sitio, ni doblada, ni original con subtítulos...no doy con ella :(

Alguien puede decirme donde encontrarla?

Gracias!!
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12