[Serie] Gomorra la serie [SKY Atlantic] S05 Última temporada el 19 de Noviembre

19, 10, 11, 12, 13, 14
baronluigi escribió:@Pizzo @k_nelon @REYZIDANE

Pues agarraos los machos, 2 novedades.

-La nueva película de Ciro no es solo una precuela, si no que ocurre también, después de la cuarta temporada. Vamos, que sería un Gomorra 4.5

- Se ha confirmado que

Ciro de Marzo vuelve


Lo que no sabemos, si será en

en flashbacks o si el personaje sobrevivió al balazo de Genny.


Aunque

Una escena del trailer, da a entender de que sobrevivió a los eventos del barco


Cómo sea así, entonces sí podemos decir, que Gomorrah se ha vuelto un culebrón.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aún tengo que ver la última jajaj

A ver si me pongo al día
pues si, un poco raro si que se haría [+risas]
Pues si esta vivo no tiene ni pies ni cabeza, ya que en la cuarta temporada ni rastro... y sacarlo ahora solo sería para darle más cancha a la película, ya que de otra forma igual no tendría tanto tirón la peli.


Aunque según lo que dices igual es más un 3.5 que un 4.5, puesto que en la temporada 4 no sale. Si hubiera salido, aunque fuera al final del último capítulo pues si sería un 4.5, pero como no sale igual es mas un 3 5. [bye]
Visto el trailer de la peli tiene buena pinta, dudo mucho que Ciro haya sobrevivido, sería un cachondeo jaja
Pizzo escribió:
Pues si esta vivo no tiene ni pies ni cabeza, ya que en la cuarta temporada ni rastro... y sacarlo ahora solo sería para darle más cancha a la película, ya que de otra forma igual no tendría tanto tirón la peli.


Aunque según lo que dices igual es más un 3.5 que un 4.5, puesto que en la temporada 4 no sale. Si hubiera salido, aunque fuera al final del último capítulo pues si sería un 4.5, pero como no sale igual es mas un 3 5. [bye]


Es que tengo entendido, que se explicarán cosas importantes para la 5.

PD

La muerte de Patri, se dice que se debe a que la misma actriz lo pidió. El personaje iba a sobrevivir.
santousen escribió:
pyrumano escribió:Buenísima, como comenta algún compañero, estos italianos están dejando un sello de calidad en sus series incomparable, "Romanzo criminale" y "Il capo dei capi" son de los mayores ejemplos de que sin un presupuesto elevado se pueden hacer verdaderas obras de culto. Lo que decís de que la serie es mejor que la película es que creo que no hay duda.

Mientras, en España, tenemos que tragar con las mayores mierdas que se pueden realizar en el séptimo arte, con unas actuaciones flojas, una puesta en escena completamente fuera de lugar y unas historias de lo mas inverosímiles. Vale, no le vamos a exigir lo que hace la HBO por ejemplo, pero ¿por qué nuestros "vecinos" son capaces de hacer obras así y nosotros no?

Saludos.

PD: Nadie habla de Boardwalk Empire?? Vaya serión, en septiembre la quinta y última temporada..

Prueba a ver Crematorio, en mi opinión la mejor serie española de la historia, con diferencia, también explica un poco " nuestra mafia", el nivel comparado a la bazofia inmunda que inunda la TV de nuestro país es bestial.

Yo la he visto ya dos veces. La tiene en la biblioteca central de Valencia.
@k_nelon

Pues nada, confirmado.

Ciro vuelve en la siguiente temporada.

Y no, no será en Flashbacks.


El director de la serie dice que tendrá una lógica. Yo, que quereís que os diga. No se la encuentro.

Ha pasado lo mismo que con Sherlock Holmes.
baronluigi escribió:@k_nelon

Pues nada, confirmado.

Ciro vuelve en la siguiente temporada.

Y no, no será en Flashbacks.


El director de la serie dice que tendrá una lógica. Yo, que quereís que os diga. No se la encuentro.

Ha pasado lo mismo que con Sherlock Holmes.

a lo mejor es un hermano gemelo [+risas]
baronluigi escribió:@k_nelon

Pues nada, confirmado.

Ciro vuelve en la siguiente temporada.

Y no, no será en Flashbacks.


El director de la serie dice que tendrá una lógica. Yo, que quereís que os diga. No se la encuentro.

Ha pasado lo mismo que con Sherlock Holmes.

Notición, querrá venganza, pero no tiene sentido jaja
baronluigi escribió:@k_nelon

Pues nada, confirmado.

Ciro vuelve en la siguiente temporada.

Y no, no será en Flashbacks.


El director de la serie dice que tendrá una lógica. Yo, que quereís que os diga. No se la encuentro.

Ha pasado lo mismo que con Sherlock Holmes.

Bueno se sacarán de la manga un, "le pegó el tiro y había buzos que lo recogieron y lo curaron" XD O algo del estilo.
No iban a sacar una pelí de él o algo así, no sé para que lo traen otra vez si eso estaba ya más que cerrado.
Ya en esta última temporada la forma y la manera sentido de matar a Patrí me pareció raro y que no encajaba con los hechos que pasan durante la temporada ni desde que ella estaba.
En serio? :-|

Aunque lo cierto es que me alegra la noticia, porque lo he hechado mucho de menos en la última temporada. [plas]
@alcanibal @iNFeRNuS360 @k_nelon @Pizzo

Es que yo ya me veo algo así.

-Genny, yo ya ha tenido malas experiencias en los yates (véase el capítulo donde Ciro viaja a Barcelona), así que me voy a poner éste chaleco antibalas por si acaso.


@alcanibal La peli se ubica antes de la serie y después del final de la tercera temporada.

Lo de Patricia, se debe a que

Su actriz quería dejar la serie. Tenían todos los guiones escritos y si mal no tengo entendido, también tenían las escenas rodadas. Vamos, que en las escenas originales, su personaje sobrevivía.


Pero bueno, que sepaís que la peli lo confirma al 100%.

Aquí teneís la escena final de la peli. Ojo que es spoileraco xD.



Aparte, se ha confirmado que el rodaje de la quinta temporada, no empezará hasta primavera o verano de 2020...así que ya podemos ir dando por sentado de que la temporada saldrá en primavera verano de 2021.
Pues acabo de ver terminar la cuarta .
Aprovechando que tengo un par de meses de HBO .

Bastante predecible viendo los últimos capítulos ,pero bueno ,ha sido una temporada correcta .
A esperar a la quinta .
@baronluigi

Aparte, se ha confirmado que el rodaje de la quinta temporada, no empezará hasta primavera o verano de 2020...así que ya podemos ir dando por sentado de que la temporada saldrá en primavera verano de 2021.

Ahora con esto del virus ,hasta finales del 21 o 2022 no la esperaría ..
Ya está la peli ?
REYZIDANE escribió:Pues acabo de ver terminar la cuarta .
Aprovechando que tengo un par de meses de HBO .

Bastante predecible viendo los últimos capítulos ,pero bueno ,ha sido una temporada correcta .
A esperar a la quinta .
@baronluigi

Aparte, se ha confirmado que el rodaje de la quinta temporada, no empezará hasta primavera o verano de 2020...así que ya podemos ir dando por sentado de que la temporada saldrá en primavera verano de 2021.

Ahora con esto del virus ,hasta finales del 21 o 2022 no la esperaría ..
Ya está la peli ?


Yo también. Es más, yo creo que hasta primera-otoño de 2022.

Por cierto, que la película de EL INMORTAL, es "canon". En Italia salió éste mes en DVD y Bluray. No se si ya estará ripeado.

EDIT: Sip, ya está pirata.
baronluigi escribió:
REYZIDANE escribió:Pues acabo de ver terminar la cuarta .
Aprovechando que tengo un par de meses de HBO .

Bastante predecible viendo los últimos capítulos ,pero bueno ,ha sido una temporada correcta .
A esperar a la quinta .
@baronluigi

Aparte, se ha confirmado que el rodaje de la quinta temporada, no empezará hasta primavera o verano de 2020...así que ya podemos ir dando por sentado de que la temporada saldrá en primavera verano de 2021.

Ahora con esto del virus ,hasta finales del 21 o 2022 no la esperaría ..
Ya está la peli ?


Yo también. Es más, yo creo que hasta primera-otoño de 2022.

Por cierto, que la película de EL INMORTAL, es "canon". En Italia salió éste mes en DVD y Bluray. No se si ya estará ripeado.

EDIT: Sip, ya está pirata.

Gracias !
iNFeRNuS360 escribió:
El dia 14 la tenemos señores @baronluigi @reyzidane @pizzo @k_nelon

Dabuten!!! Habrá que verla!!! [babas] [oki]
@iNFeRNuS360 Muchas gracias por aviso.

Parece que directamente lo han licenciado a VOD xD.

Aún sin estar en cuarentena, no creo que en los cines de España tuviera mucha salida.
iNFeRNuS360 escribió:
El dia 14 la tenemos señores @baronluigi @reyzidane @pizzo @k_nelon

[plas] [plas]
Vaya yo esperando al día 14 y tengo dos preguntas...
¿No viene doblada al castellano?¿Solo se ve por sky? [mamaaaaa]
iNFeRNuS360 escribió:
El dia 14 la tenemos señores @baronluigi @reyzidane @pizzo @k_nelon

[flipa] [flipa]
Creo que ya está disponible en Sky tv, ¿sabeis si está en castellano?Gracias
HEAVEN escribió:Creo que ya está disponible en Sky tv, ¿sabeis si está en castellano?Gracias


No. Está en Italiano, con subs.

Aunque creo que es lógico, por el tema del coronavirus. La licenciaron cuando ya estaba la cuarentena activada.

Después de haberla visto...

La peli no está mal. Es entretenida, se hace llevar, pero no deja de ser cómo ver cómo unos 3 episodios seguidos de la serie.

A mí me da la impresión de que en un princípio, ésta iba a ser una película precuela sobre los orígenes de Ciro, pero que la presión de los fans (y el ansia de que fuera comercialmente rentable) han hecho que resuciten al personajej de Ciro.

Porque vamos, la historia de Ciro era basicamente, la misma que la de scarface. De cómo una vida delictiva te podía destruir, sobre todo si solo pensabas en llegar a lo más alto. Repite la misma estructura, salvo que Ciro tuvo una especie de "saga de redención".

Algo que en ésta peli, se va a la mierda. Utilizan el argumento para rellenar alguna laguna argumental que quedaba en la 4arta temporada y para rellenar las partes de la infancia de Ciro, utilizan una historia a lo "Oliver Twist".

En resumidas cuentas. La peli es muy disfrutable y argumentalmente encaja en el canon. Pero queda muy forzado. Y basicamente, resta toda la intensidad que tuvo el final de la tercera temporada. Un final, al que los tiros iban apuntando según pasaban los capítulos.

Que ojo, también se puede ver de otra manera: Que ese adjetivo de inmortal que tiene Ciro, a éste le parezca más una maldición que un don, después de todo lo acontecido.

Porque en las escenas de niño, dice no querer morir. Pero ahora parece que quiere lo contrario.
Parece que se confirma que la quinta temporada iba a empezar a rodarse por éstas fechas, pero que debido al coronavirus, no va a poder ser (las grabaciones en Nápoles, llevan paradas desde Marzo).

No se ha especificado cuando lo retomarán (aunque ahora mismo, mejor que no lo hagan hasta que todo pase).

Supongo que la nueva temporada saldrá para 2022 o así.
Marco D'amore han confirmado que el guión de la quinta temporada está prácticamente finalizado.

Sigo sin verle sentido a que

su personaje vuelva. Todo el impacto del final de la tercera temporada, a la mierda.


Pero supongo que el fanservice manda.
Hombre, yo no me quejo, a mi me gustaba el personaje y fue una pequeña decepción lo que pasó XD
k_nelon escribió:Hombre, yo no me quejo, a mi me gustaba el personaje y fue una pequeña decepción lo que pasó XD



Pero le quita realismo a la cosa.
baronluigi escribió:
k_nelon escribió:Hombre, yo no me quejo, a mi me gustaba el personaje y fue una pequeña decepción lo que pasó XD



Pero le quita realismo a la cosa.

Si, eso sí, si ...

la muerte de Ciro hubiera sido diferente sin que fuera tan explicita y no hubiéramos visto un tiro a bocajarro más a él mismo hundinéndose, pues podrían haberse currado una reaparición más plausible
@k_nelon

https://www.pizquita.com/noticiasmundo/ ... mporada-5/

Ya van concretando fechas. Podrían empezar a rodar entre Julio y Septiembre Y por ahora

Marco de Amore solo vuelve cómo director.
Buenas,

Me he comido las 4 temporadas de Gomorra en 11 días. Me encanta este género y Gomorra no me ha defraudado, me ha gustado mucho. Probablemente la pondría por detrás de Roma criminal y por delante de Suburra, pero la verdad es que me gustan mucho las 3 series y no veo necesario clasificarlas [beer].

Pongo en spoiler unas cuantas cosas:

Sobre el final de Patricia, pues bueno, se veia venir desde el momento que le incautan el cargamento. Nadie esperaba que Genna hiciera de pagafantas y no se lo cobrará, y más luego con las sospechas de una posible confesión. Si hay algo que me encanta en este género es el tema de la traición, y en Gomorra hay para dar y regalar.

Creo que la quinta debería ser ya la ultima, no se debería estirar el chicle más de la cuenta.
vaya cacho spoiler me he comido pero me alegro [oki] .
@rampopo , siento lo del spoiler. Yo me lo comí igual al leer los comentarios de la gente y he cometido el error de pensar que el que leyera mis comentarios habría leído los anteriores y ya lo sabría. Mea culpa [facepalm]

Voy a editar y quitar esa parte en mi comentario, pero en comentarios anteriores de otra gente seguirá estando.

Disculpa [angelito]
eliveraton escribió:@rampopo , siento lo del spoiler. Yo me lo comí igual al leer los comentarios de la gente y he cometido el error de pensar que el que leyera mis comentarios habría leído los anteriores y ya lo sabría. Mea culpa [facepalm]

Voy a editar y quitar esa parte en mi comentario, pero en comentarios anteriores de otra gente seguirá estando.

Disculpa [angelito]

tranquilo si yo dejé de ver la serie. y en todo caso la culpa sería mía XD

un saludo [beer]
@eliveraton

El tema está

En que originalmente, Patri no iba a morir. La actriz anunció que quería dejar la serie, cuando ya estaban repartidos los guiones. Así que tuvieron que reescribirlo todo.

Yo tengo la opinión de que, originalmente, Patricia iba a cepillarse a su familia política y quedarse Secondigliano.
@baronluigi , entonces:

En caso de que sea lo que tu dices, la decisión de la actriz ha cambiado el desarrollo de la serie. Bueno, más que cambiarlo ha adelantado lo que parecía cantado, que Genna recuperaría Secondigliano antes o después. Creo que el arco del personaje de Patri ha estado bien desarrollado y ha tenido su final lógico (aunque antes de tiempo)
¿Ya esta doblado al castellano o aun nada?
@k_nelon

@alcanibal @Pizzo

Bueno, pues no hay confirmación 100% oficial, pero todo apunta a que

Marco D´amore volverá para la quinta temporada


Vamos que,

Toda la impresíón de redención que daba la tercera temporada, se van por el retrete.
baronluigi escribió:Vamos que,

Toda la impresíón de redención que daba la tercera temporada, se van por el retrete.


Yo ya me lo imaginaba.
Es un personaje muy bueno, a la gente le gustó, y si pueden sacarle partido lo harán, así va. Ya que lo hicieron dejarlo así, que quedaba bien cerrado, y tenía un trasfondo bueno lo de su redención
Lo de volver, pues a ver como es su vuelta, volverá para ayudar y era todo un plan secreto, no sé, ya dije yo en su momento que con sus dos cojones no me extrañaría que ahora te digan que hubiese buzos en ese momento y se lo llevasen con una herida causada superficialmente que no lo mató.

Puede ser que sea solo en flasbacks o contarte algo que pasó antes, lo veremos
@alcanibal

Todo eso que comentas, ya lo dejan claro en la película.

OJO, SPOILERACOS DE LA PELI.

-Lo salvan unos pescadores, lo llevan a un hospital y ahí lo salvan de milagro. Después, Don Aniello lo obliga a irse a Letonia, para funcionar como su contacto entre Aniello y la mafia Rusa.


y como termina la peli, se ve que

Ciro vuelve a ser un capo y para más inri, las cosas apuntan a que cierto personaje secundario, acaba siendo su amante.


Vamos, que

Toda la "realidad" de la serie, por el retrete.
baronluigi escribió:
Vamos, que

Toda la "realidad" de la serie, por el retrete.

O que en la serie
muere y en la película renace
@k_nelon

Pero es que precisamente, la historia de Ciro tenía un paralelismo con

Tony Montana


Empezó de la nada, probó las mieles del poder y el éxito y luego lo perdió todo.

Lo de la película, le quita cualquier peso a todo lo acontecido anteriormente. Ya que no tenía más que hacer.
@baronluigi
Y ahora podría renacer.
Lo que hay que ver es si comete los mismos errores
@k_nelon

Pero contradice el concepto que comentaba Saviano en su obra. Que la Camorra te traga y te escupe sin compasión.

Donde no hay segundas oportunidades.
@baronluigi Bueno, eso sería la idea original de la serie o de la historia, esto ya ha evolucionado mucho (y cambiado)
k_nelon escribió:@baronluigi Bueno, eso sería la idea original de la serie o de la historia, esto ya ha evolucionado mucho (y cambiado)


Pues es lo que se ha ido viendo hasta precisamente, la tercera temporada.
Siento ser pesado [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero ¿No se sabe nada aún del doblaje si hay intención o no al menos?Porque con las ganas que tengo de verla y pasando los meses y lo mismo ni la doblan a este paso.... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
HEAVEN escribió:Siento ser pesado [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero ¿No se sabe nada aún del doblaje si hay intención o no al menos?Porque con las ganas que tengo de verla y pasando los meses y lo mismo ni la doblan a este paso.... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]


Pues no me extrañaría, ya que SKY ESPAÑA va a desaparecer. Igual la HBO decide doblarla, pero a saber.
@k_nelon Ya van saliendo rumores de cuando se va a estrenar la quinta temporada: Otoño 2021.
@baronluigi buahhhhh, pos no queda ni nà ¬_¬
684 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14