[Serie] Firefly/Serenity

Imagen

Titulo: Firefly
Año: 2002
Temporadas: Una de 15 capítulos mas una pelicula
Creador: Joss Whedon
Canal: Sci Fi (SyFy)
Fichas: TvRage Imdb Cineol Filmaffinity
Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=obBertWaoyg

Pelicula
Imagen
Año: 2005
Director: Joss Whedon
Fichas: Imdb Cineol Filmaffinity
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=JY3u7bB7dZk
Que lástima que cancelaran en su dia una serie con tantisimo potencial u.u
Pues sí. Y Serenity no le llegaba a los talones a la serie. Me pareció bastante indignante la peli. U_U
Esta serie con tan solo 15 capítulos logra crear una relación entre el espectador y los personajes que jamás había visto. Malcolm Reynolds for the win!! XD


Un 10 de 10 a la serie, a la película un 6 sobre 10.
Yo la empecé hace unos días y solo con ver el piloto ya me flipó. De momento he visto los 4 primeros, por que bajan tan poco a poco? [buuuaaaa]
Yo la vi hace unos meses, me daba una rabia tremenda empezar a ver una serie que seguro me iba a encantar. Y por desgracia me encantó, veía los episodios con una mezcla de admiración, rabia y pena, me moría por ver el siguiente pero sabía que tenía que dosificarme porque ya no habría más.
Sobre la película...no me pareció mala, es una forma más o menos decente de cerrar la trama y finiquitar la serie. Una pena, pero el dinero es el dinero.

PD: No quiero entrar en polémicas, pero Fosc, me ha dado muchísima rabia tu comentario. Estoy seguro de que si todos los amantes de la serie nos dedicásemos a comprar los DVD (compré el Blueray tirado de precio hace poco) en vez de bajarla no se hubiera cancelado de esa forma.
Yo solo vi la peli... y no es que sea nada del otro mundo la verdad...
dark-kei escribió:Yo solo vi la peli... y no es que sea nada del otro mundo la verdad...


La película para mi gusto es sólo un capítulo con más presupuesto, lanzado en ese formato para calmar un poco a los aficionados a la serie. Creo que es imprescindible verla después de haber visto los 14 capítulos. Por supuesto que no es algo "grande", es un epílogo para cerrar la serie de una forma decente. Lo veo bien dentro de lo que ha sido cortar la serie, al menos lo han hecho sin mutilarla y dándole un final más o menos digno.
Fosc escribió:
orioloriol escribió:Yo la empecé hace unos días y solo con ver el piloto ya me flipó. De momento he visto los 4 primeros, por que bajan tan poco a poco? [buuuaaaa]


Yo la vi tarde y desde el primer capitulo, de lo buena que me pareció, estaba ya cabreado sabiendo que la habían cancelado. ¿Que la bajas doblada? por que en VO esta en cualquier lado y se baja bien.


La bajo subtitulada, pero con los subtítulos incrustados, que si no la Xbox no me los lee XD
Campanilla escribió:Pues sí. Y Serenity no le llegaba a los talones a la serie. Me pareció bastante indignante la peli. U_U


La película es una forma de cerrar la serie sin "destrozarla".

A mi me gustó la película, pero vamos, que si no has visto la serie, no te enteras de zorra.
Fosc escribió:
orioloriol escribió:La bajo subtitulada, pero con los subtítulos incrustados, que si no la Xbox no me los lee XD

Casi te sale mas a cuenta incrustarlos tu, creo que con el virtualdub se podia.


Al final creo que es lo que voy a acabar haciendo [+risas]
12 respuestas