Serie falling skies. Final de la temporada 2.

E estado mirando por el foro donde publicar este tema y no lo e encontrado. Solo e encontrado uno de peliculas que seria el mas adecuado para el tema pero me conduce a otro foro.

Leer este hilo solamente para los que hayas visto todos los capitulos de la segunda temporada de falling skies porque lo que preguntare a continuación habla del final del capitulo 10 de la segunda temporada.

Vamos allá:

Al final del último capìtulo de la segunda temporada aterrizan una nueva raza de alienígenas. Es para preguntar que creeis, seran aliados de los humanos o vienen de parte de los otros aliens?

Estoy algo confuso con ese tema porqué tengo mis teorias de que seran buenos pero tambien las tengo de que seran malos.
Mis teorias de que seran buenos son que el arma que destuyen los humanos apuntaba al cielo y en un momento del capítulo el profesor lo comenta. Los nuevos aliens aterrizan justo después de destruir esa arma.
Tambien pueden ser bueno porqué cuando aterrizan no atacan a nadie. Uno sale de la nave, se quita el casco, mira a los humanos y sonrie. Esa risa puede ser de gracias o puede ser de que se rie de ellos antes de matarlos. Pero en todo caso, si fueran malos los ubieran bombardeado nada mas llegar, antes de aterrizar. Tambien, los cara pez, en toda la segunda temporada estan asustados segun Ben (el hijo mediano de los pinchos) por la revelión de deslizantes pero no creo que unos simples humanos y unos deslizantes reveldes le den tanto dolor de cabeza y estaba asustado por esa revelión y porqué sabia que estaban por llegar estos. El principal motivo que me hace dudar que sean malos es que el arma esa gigantesca que destruyen apuntaba al cielo.

Mis teorias de que pueden ser malos son:
Puede que sean una especie de los cara pez o aliados suyos pero mas poderosos (como una especie de élite especial de su ejército) que han venido a exterminar a los humanos y a los deslizantes rebeldes para terminar el trabajo y marcharse del planeta porque estan cansados de tanto juegecito y de tanta resistencia por parte de los humanos. Los aliens tienen muchisima mas tecnologia y no pueden pararse ni a pensar por un segundo como pueden dar tanto por culo los humanos y esa risa del alien nuevo cuando sale de su nave es por eso, porqué los ve inferiores a ellos y se ríe pensando que exterminar a los humanos será pan comido.

Estas son todas mis teorias de lo que seran estos aliens.

Mi teoria final y es lo que creo que pasara es:
Que estos aliens nuevos estan en guerra con los otros y llevan tiempo detrás de ellos o algo y los aliens ya conocidos (los cara pez) aterrizaron en la tierra para aumentar sus recursos como pasa en muchas guerras. Paises que no tienen nada que ver, se ven implicados en una guerra porque están en medio o porque unos se paran a descansar o a aumentar recursos o municion y destruyen todo a su paso. Tiene que ser algo así porque una cosa tengo clara, si los nuevos aliens se alían con unos o otros, la temporada 3 será la última porqué porque a los humanos namás les faltaba eso para ser exterminados del todo, apenas tienen fuerzas ni personal y los aliens también estan muy tocados por culpa de los humanos y los deslizantes rebeldes. Con quien se alíen los nuevos aliens la balanza se inclinara para ese lado de golpe y por ese motivo creo que són neutrales. Lo otros aliens son sus enemigos y los humanos solo estan allí por error y lucharan contra los otros sin mirar a quien matan y ahora serán 3 bandos. Aunque tambien pueden aliarse con los humanos y luego traicionarlos porque el planeta tierra sea un punto o lugar estratégico en la guerra entre aliens.

E sacado estas 3 conclusiones para que opineis haber que pensais que pasará aunque yo me inclino mas por las de que los nuevos aliens no son ni buenos ni malos.
No sé cuánto durará este hilo aquí, pero en fin, estuve leyendo al respecto hace unos días, y el propio creador de la serie dice que su intención es que se vea a los alien nuevos como benefactores de la humanidad. Que efectivamente el arma no está pensada para los humanos, y de ahí, como dices, que al ser destruída aterricen los nuevos aliens, que efectivamente, estarían en guerra con los cara pene (lo que no entiendo es si el arma no estaba acabada, como se dice hasta la saciedad, por qué los cara mono no pueden aterrizar).

En un momento dado, capítulos atrás se dice -no recuerdo quién ni en qué circunstancias- que los humanos no deberían inmiscuirse en los asuntos de los cara pene, que para ellos son insignificantes, y que tienen cosas mejores de las que preocuparse. Evidentemente se trataría de esta guerra. Mi teoría es que los cara mono están en guerra con estos bien porque en el pasado los intentaron colonizar, como a los skitters (lo que tu llamas deslizantes), bien por razones ecologistas. En este último caso serían una especie de EEUU frente a Hitler.

Yo a la que quiero ver bien muerta es a Karen.
Pues yo creo que seran aliados de la rebelion pero no creo que se alien con humanos o cara pez, sino que sera como con los deslizantes, que habra rebeldes de esta nueva especie que se alien con los humanos y otros no rebeldes de esa especie que vayan con los cara pez haciendo la lucha mas igualada porque tal cual estan saben como cargarse a los deslizantes y tienen balas para las maquinas y los cara pez muy duros no son la verdad

Claramente se les ve superiores por armadura y tecnologia y tal estaban lanzan un par de bombas sin aterrizar y se los cargan a todos de un plumazo,por no hablar que los unicos que sabian que estaban en Charlston eran los deslizantes rebeldes gracias a Ben.
Te lo dedico thonolan:

Esto va a CinEol, nuesta web hermana.
mjmbcn escribió:Te lo dedico thonolan:

Esto va a CinEol, nuesta web hermana.

Esto es una serie, pero vamos, que si lo dice Thonolan esto va en consejos sentimentales si es preciso. }:/
La primera temporada fue un truño como una catedral. ¿Mejora en esta segunda temporada?.
vik_sgc escribió:La primera temporada fue un truño como una catedral. ¿Mejora en esta segunda temporada?.

Siendo breves, sí.
don pelayo escribió:
vik_sgc escribió:La primera temporada fue un truño como una catedral. ¿Mejora en esta segunda temporada?.

Siendo breves, sí.

Bueno, a la espera de Doctor Who... me la veré.

Como sea otro truñete meto en ignorados... [rtfm]
vik_sgc escribió:
don pelayo escribió:

Siendo breves, sí.

Bueno, a la espera de Doctor Who... me la veré.

Como sea otro truñete meto en ignorados... [rtfm]

Me has preguntado si mejora, no si es un truño. También hay que entender que no es una superproducción de Hollywood, que al fin y al cabo tienen que currarse capítulos de una hora y no todo pueden ser efectos especiales. Está a años luz de Walking Dead en cuanto a argumento, las historias "humanas" familiares no son tan petardo y se ven bichos en cada capítulo, que es lo que importa.
Lo siento pero va a cineol.net
9 respuestas