GaldorAnárion escribió:@Metallic_Side Es un gazapo gordo la verdad, yo creo que es fallo de montaje pero a saber, el tío queda en el suelo reptando lo que nos indica que realmente no está ko pero el desenlace de su venganza, la toma y la espadaza de Adar indica que si que debería morir. En esta serie también tenemos elfos que sobreviven volcanes y caídas de 100m así que parece que son durillos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No han sabido hacerlo bien vamos, bien por guión o por montaje.
La serie tiene fallos por aquí y por allá en dirección, guión, postproducción y actuaciones (todo vamos
), pero en general es más solida que la primera temporada, tiene tramas más interesantes, hay personajes que evolucionan muy bien, el paso de Halbrand a Annatar le sienta muy bien al actor, Celbrimbor en la primera temporada está normalito pero en la segunda está espectacular y Adar también gana mucho.
Galadriel mejora un poquito pero principalmente porque pierde protagonismo, no se si es la actriz o que la dirigen mal o ambas, he estado escuchando el último podcast de LODE y la verdad es que parece haber sido una mala elección la actriz.
La trama de los enanos está genial, no les pongo ninguna pega, la caracterización y las actuaciones son top, Disa tiene para mi un poco de más de protagonismo pero es que es una crack.
Los pelosos apenas salen, a excepción de aquel capítulo 4 (creo) que es el más flojo para mi, y el actor de Gandalf a mi me mola bastante, tengo muchas ganas de ver su evolución.
Numenor es pichi picha porque el guión no despega y esta temporada es confuso.
Y luego tenemos a Arondir e Isuldur que a excepción de la trama de los Ents parece que no saben que hacer con ellos, pero debería estar arreglado para la tercera.
Está claro que a nivel de guión no es brillante, flojea, pero con suerte esto mejora, está claro que a los que ponen la pasta no les gusta que esto no sea historia de la televisión
y se ve que están removiendo el avispero a ver si aciertan, oye y quién sabe, a mi la tercera me apetece, y no será por series que empiezan increíbles y acaban como el culo y viceversa.
A nivel visual a mi me parece muy buena y
la banda sonora es increíble.
Para mi es una serie de 6-7, a la primera la di un 5, la he disfrutado y me lo he pasado bien, la empecé más tarde porque me daba mucha pereza tras la primera pero la verdad es que al final me ha dejado buen sabor de boca.
Está claro que podría haber sido mucho más tanto por el dinero que hay detrás como por la saga que "adapta" pero es lo que tenemos, ahora cada uno tiene que elegir cómo quiere enfocarlo. Yo la temporada pasada al acabar dije que iba a estar más alejado de foros y youtube y tal porque entras en un círculo de negatividad que todo lo magnifica, y lo que tu en tu salón ves regular tras 5h de youtubers y foros lo acabas viendo horrible.
Hay que quitarse la máscara de fan de Tolkien e historiador del Silmarillion y aceptar que es una adaptación libre que mira mucho a la trilogía de Jackson para que la inmensa mayoría del público tenga algo reconocible.
En resumen
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)