Por ejemplo la relación elfo moreno + humana empoderada + más hijo de bigotillo incipiente va a seguir ahí, mal que nos pese. Tienen que seguir con esa trama a la fuerza.
Metallic_Side escribió:Entre este engendro que nos ocupa y que Cavill abandona The Witcher, que creo que no solo por volver a ser Superman y demás nuevos proyectos sino porque no debe haber encajado, como fan que es y con razón, nada bien la reciente noticia de que los guionistas se burlaban de la obra de Sapkowski, se nos está quedando una época cojonuda en la que tenemos adaptaciones de mierda creadas por listillos de mierda, arrogantes y prepotentes, con cero talento y cero autocrítica que se cagan sin respeto ninguno en las obras literarias originales porque se creen que lo pueden hacer mejor que sus autores.
Esto es lo que hay.
Metallic_Side escribió:Entre este engendro que nos ocupa y que Cavill abandona The Witcher, que creo que no solo por volver a ser Superman y demás nuevos proyectos sino porque no debe haber encajado, como fan que es y con razón, nada bien la reciente noticia de que los guionistas se burlaban de la obra de Sapkowski, se nos está quedando una época cojonuda en la que tenemos adaptaciones de mierda creadas por listillos de mierda, arrogantes y prepotentes, con cero talento y cero autocrítica que se cagan sin respeto ninguno en las obras literarias originales porque se creen que lo pueden hacer mejor que sus autores.
Esto es lo que hay.
friskes escribió:Por suerte tenemos House of Dragon, la he visto hace poco y joder menuda diferencia, para mi es top. Si hicieran algo así con Tolkien me hacían padre.
Fork99 escribió:friskes escribió:Por suerte tenemos House of Dragon, la he visto hace poco y joder menuda diferencia, para mi es top. Si hicieran algo así con Tolkien me hacían padre.
Por favor, cedan los derechos de la obra de Tolkien a HBO previa cancelación del engendro de Amazon. Es que no se puede hacer peor. Lo de estos dos showrunners no tiene nombre.
Tukaram escribió:Los videos son brutales sobretodo la reflexion rolera me ha encantado y me he sentido muy identificado con ella
y no os preocupeis los amazon lovers jamas los veran el video (ni ninguno parecido) no sea que el bofeton de realidad sea tan grande que no lo soporten prefieren estar en su burbuja llamandonos de todo por argumentar lo que la serie ha echo mal que es basicamente el 99,999999999999997% de ella porque recordemos que se las han agenciado para inculcar que si criticas esta serie eres mala persona y si la defiendes buena .
PD: y otra mas de propina que GRAN respeto por el personaje GRACIAS amazon![]()
![]()
![]()
https://boundingintocomics.com/2022/09/ ... -darkness/
Salu2
Tukaram escribió:A pesar de que lo que dice Amy es una verdad como un castillo (a sumar la del rpg o la escena del submarino) aun asi sigue siendo una pelicula cojonuda y muy duisfrutable
ojala pudieramos decir lo mismo de esto
Tukaram escribió:Los videos son brutales sobretodo la reflexion rolera me ha encantado y me he sentido muy identificado con ella
y no os preocupeis los amazon lovers jamas los veran el video (ni ninguno parecido) no sea que el bofeton de realidad sea tan grande que no lo soporten prefieren estar en su burbuja llamandonos de todo por argumentar lo que la serie ha echo mal que es basicamente el 99,999999999999997% de ella porque recordemos que se las han agenciado para inculcar que si criticas esta serie eres mala persona y si la defiendes buena .
PD: y otra mas de propina que GRAN respeto por el personaje GRACIAS amazon![]()
![]()
![]()
https://boundingintocomics.com/2022/09/ ... -darkness/
Salu2
Straydog escribió:Siguen empeñando en llamar racistas a todos los que no les guste la serie, cuando el tema de la diversidad es el menor de sus problemas.
nail23 escribió: Los Anillos de Poder: actores de color agradecen ser parte de un momento histórico a pesar de los ataques racistas
https://www.tomatazos.com/noticias/783608/Los-Anillos-de-Poder-actores-de-color-agradecen-ser-parte-de-un-momento-historico-a-pesar-de-los-ataques-racistas
El hecho de que la atención se haya desplazado hacia eso te muestra el poder de series como esta. El hecho de que tocara ese nervio, y que nuestra presencia en ella creó tal respuesta, sólo llama la atención sobre la grandeza de la fantasía, la grandeza de El Señor de los Anillos y por qué es realmente bueno que estemos aquí. ¿Se volvió demasiado? ¡Absolutamente! […] Pero solo muestra dónde estamos en el mundo y cuánto trabajo nos queda por hacer. Estoy muy agradecido de que seamos nosotros los que podamos recalibrar, romper la forma, remodelar y hacer historia.
El campeón dijo en su día que era fan de Tolkien desde pequeño, no se lo cree ni el y como no, a sacar la carta del racismo, reconozco que habrá gente que los insulte y acose, pero muchos criticamos las ordenes que se han dado desde arriba.
Los showrunners, los distintos ejecutivos y los propios herederos de Tolkien defendieron el casting una y otra vez, pero eso no hizo mucha diferencia entre el público más retrógrada.
Por supuesto que los Showrunners la defienden, son unos analfabetos de semejante mundo creado con devoción, estudio y muchos años de duro trabajo que hizo el creador para que ahora vengan unos paletos a destrozar su obra.
nail23 escribió:@Al_undra
Yo siempre pondré como ejemplo la casa del dragón, productores y actores haciendo para lo que les contrataron y salió una serie bastante cojonuda, miras los anillos de poder y desde el minuto uno solo se han dedicado a dar discursos de inclusividad y de llevar a la actualidad la tierra media, NO puedes llevar una época a la actualidad, No se puede, es incomprensible.
friskes escribió:Por suerte tenemos House of Dragon, la he visto hace poco y joder menuda diferencia, para mi es top. Si hicieran algo así con Tolkien me hacían padre.
GXY escribió:friskes escribió:Por suerte tenemos House of Dragon, la he visto hace poco y joder menuda diferencia, para mi es top. Si hicieran algo así con Tolkien me hacían padre.
no olvides que house of dragon viene despues de game of thrones donde el propio autor de la obra original se cagó y se limpió el culo con su propia obra, por umdd*
* un monton de dinero
nail23 escribió:Por cierto, he leído que la actriz que hace de Galadriel tiene otro proyecto, sabéis si por casualidad abandonará la serie o compaginará los dos proyectos??
A pesar que Morfydd Clark participará en The Fox en 2023, se espera que Clark retome su papel de Galadriel en la ya confirmada segunda temporada de Los Anillos de Poder.
jorge5150 escribió:nail23 escribió:Por cierto, he leído que la actriz que hace de Galadriel tiene otro proyecto, sabéis si por casualidad abandonará la serie o compaginará los dos proyectos??A pesar que Morfydd Clark participará en The Fox en 2023, se espera que Clark retome su papel de Galadriel en la ya confirmada segunda temporada de Los Anillos de Poder.
https://vader.news/series/Los-Anillos-d ... -0014.html
Tukaram escribió:El menor de los problemas y LA UNICA excusa que hay para defender la serie atacando a los criticos no olvidemos
Omar Little escribió:Tukaram escribió:El menor de los problemas y LA UNICA excusa que hay para defender la serie atacando a los criticos no olvidemos
Correcto.
Omar Little escribió:Quién sabe si todo lo q han hecho ha sido premetidado.
Thranduil escribió:Omar Little escribió:Quién sabe si todo lo q han hecho ha sido premetidado.
A mi es que me parece tan claro... 😂
Donde dudo es con el tema del canon, creo que es más bien un daño colateral por así decirlo de su estrategia de marketing o directamente ineptitud e ignorancia pura y dura. Pero no creo que esté hecho a mala fe como lo otro.
Falkiño escribió:Lo que dice Andy Serkis es simplemente mentira y cualquiera que haya leído a Tolkien lo sabe. Vamos, no entiendo el afán por decir una mentira que tiene las patas tan cortas
La verdad tenía a Andy Serkis por alguien más cabal. nail23 escribió:Falkiño escribió:Lo que dice Andy Serkis es simplemente mentira y cualquiera que haya leído a Tolkien lo sabe. Vamos, no entiendo el afán por decir una mentira que tiene las patas tan cortas
Yo creo que lo habrá dicho para ver si le dan un papel, no estoy seguro pero creo que Cavill en una entrevista también mencionó que le gustó la serie, un tío como Cavill que diga esas cosas sabiendo que se empapa de la historia que va a hacer en cine solo puedo entender que lo haga por salir en la serie, es que no entiendo las declaraciones, la verdad cuando sabemos ya de primeras que no tenían los derechos a El Señor De Los Anillos, entonces que me explique el señor Sekis como puede ser fiel a algo que pueden tocar.
Tukaram escribió:nail23 escribió:Falkiño escribió:Lo que dice Andy Serkis es simplemente mentira y cualquiera que haya leído a Tolkien lo sabe. Vamos, no entiendo el afán por decir una mentira que tiene las patas tan cortas
Yo creo que lo habrá dicho para ver si le dan un papel, no estoy seguro pero creo que Cavill en una entrevista también mencionó que le gustó la serie, un tío como Cavill que diga esas cosas sabiendo que se empapa de la historia que va a hacer en cine solo puedo entender que lo haga por salir en la serie, es que no entiendo las declaraciones, la verdad cuando sabemos ya de primeras que no tenían los derechos a El Señor De Los Anillos, entonces que me explique el señor Sekis como puede ser fiel a algo que pueden tocar.
En realidad dijo que se veia muy bien y elogio la banda sonora o algo asi pero la prensa palmera evidentemente manipularon su frase para vender aun mas esta mierda
Metallic_Side escribió:Ya sabéis lo que se suele decir: al final una mentira se convierte en verdad de tantas veces que se dice.
Y es lo que parece que tratan de hacer con esta serie: es una gran mentira en sí misma, quizá la mayor mentira televisiva en muchos años, y sus responsables no hacen más que defenderla a través de la mentira, antes y después de su estreno. Así hasta convencer que lo que hemos visto es fiel a Tolkien.
Y al final, se juntan las mentiras de los creadores con la feliz ignorancia de los que no tienen criterio ni sentido de la exigencia ni quieren tenerlo. Resultado: "qué chula la serie de Los Anillos de Poder, qué gran historia y mundo ha recreado Amazon sobre la obra de Tolkien. Ah, ¿que no es fiel a Tolkien? Da igual, si total ¿quién es Tolkien?"
nail23 escribió:
Sólo hay que fijarse en que en HBO se centraron en hacer un buen guion con una buena historia,
Crivil escribió:Metallic_Side escribió:Ya sabéis lo que se suele decir: al final una mentira se convierte en verdad de tantas veces que se dice.
Y es lo que parece que tratan de hacer con esta serie: es una gran mentira en sí misma, quizá la mayor mentira televisiva en muchos años, y sus responsables no hacen más que defenderla a través de la mentira, antes y después de su estreno. Así hasta convencer que lo que hemos visto es fiel a Tolkien.
Y al final, se juntan las mentiras de los creadores con la feliz ignorancia de los que no tienen criterio ni sentido de la exigencia ni quieren tenerlo. Resultado: "qué chula la serie de Los Anillos de Poder, qué gran historia y mundo ha recreado Amazon sobre la obra de Tolkien. Ah, ¿que no es fiel a Tolkien? Da igual, si total ¿quién es Tolkien?"
Y lo más peligroso de esto es que el poder que tiene una serie de este estilo a nivel cultural es inmenso, para luego leer a cuatro pazguatos repetir que es solo una serie, que no hace falta tomárselo así.
No debe ser que los cuentos clásicos europeos que se conocen hoy en día sean los de Disney y no los originales, o que, en buena medida, lo creado por Jackson en sus trilogías sea la Tierra Media para incluso mucha más gente que la que escribió el maestro sudafricano.