Walter White escribió:cariño y mimo
En serio, tengo que creerme que es sarcasmo over 9000, porque cariño y mimo es justo lo que menos tiene esta serie. Ya ha tenido que haber un cambio radical de 180º desde la primera temporada para que se pueda decir algo así. Me puedo comer muchas cosas como defensa de este... producto... pero esto ya me parece el colmo de los colmos del disparate.
LoganDark_84 escribió:un cabreo similar al actual
Similar no es. A los más puristas de Tolkien no le gustaron los cambios o las ausencias de las películas,
y a mí siempre me ha parecido una postura totalmente respetable. Cosa, por cierto, que tú no pareces ver tan respetable. Pero las películas originales se plantearon con la firme intención y determinación de ser fieles y respetuosas con la obra de Tolkien, y muchos (no todos) los cambios o las omisiones son plenamente justificables por el cambio de medio, por la extensión de las películas o por el ritmo narrativo. No se buscó reescribir ni reinterpretar nada.
No puede decirse sin mentir flagrantemente que esta obra ha buscado ser fiel a la obra de Tolkien, o al mundo de Tolkien, o al espíritu de la misma. No puede decirse sin mentir flagrantemente que se esté siendo respetuoso con la obra original. Han hecho lo que les ha salido del orto y han transgredido todas las normas y coherencias de la obra original, de su mundo y de la idiosincrasia propia de ese universo. Es más, se vanaglorian precisamente de eso, de que han cambiado la obra original "a mejor".
Reincidente escribió:Creo que cuando el único argumento es el color de piel
Hostia, esta sí que es buena... y por cierto, un tema prohibido en este hilo, deberías saberlo. Aquí se han puesto
DECENAS de argumentos y de motivos para criticar a la serie.
DECENAS. Creo que cuando el único argumento para combatir las críticas es reducirlo todo al color de la piel (que ya era tabú cuando empecé a entrar a bichear el hilo) es que no se busca ningún debate, sino más bien señalar, acusar y despreciar.
No tenía intención de escribir en el hilo, pero es que se leen unas cosas que claman al cielo. No creo que haya que ponerse a endiosar hormigas para justificar que una película o serie como poco cuestionable nos guste o que la disfrutemos. Y no veo qué motivo puede haber que no sea el de endiosar por endiosar. Joder, decir que esta serie se ha hecho con cariño y fidelidad es ya superior al máximo de mi deferencia.