[Serie] Entrevista con el vampiro

Imagen

AMC produce la adaptación para TV de la primera novela de la saga Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Sipnosis:
Un vampiro narra a un periodista su descenso a los infiernos y su desesperación, tras comprender que debe matar cada noche para poder sobrevivir.

Showrunner:
Rolin Jones

Reparto principal:
Sam Reid como Lestat de Lioncourt
Jacob Anderson como Louis de Pointe du Lac
Eric Bogosian como el periodista Daniel Molloy
Bailey Bass como la joven Claudia

Web AMC

Estreno en USA el 2 de Octubre de 2022.

Estreno en España el 12 de Enero de 2023 en AMC+.


Trailer:


Imagen
Vaya, parece que por fin van a adaptar como se debe el libro, sin "omitir" cosas que incomodan.
Y esto? Ahora me entero, la apunto y la veré en V.O si no esta confirmada en España.
Le falta malicia al que hace de Lestat y le falta ingenuidad al que de Louie.
Me han gustado bastante los dos primeros episodios. Tanto la ambientación, la interpretacion, y la historia. Y tal como me imaginaba, en lugar de acobardarse como en la pelicula de 1994 que no mostraba la verdadera relación entre Lestat y Louie, aquí no se cortan para nada. Incluso ha tenido alguna pequeña escena gore que me ha pillado totalmente de sorpresa. Espero que mantenga el nivel.

Son cinco episodios y ya está renovada para que tenga una segunda temporada.
Yo aun no vi ninguno, aunque me ha soprendido que no la pongan mal con el casting que tan poco me gusta de entrada, sobre todo Louis y Claudia.
Ufff, de la saga vampiro es mi película favorita de todas, desconocia esta serie, habrá que verla, espero que esté a la altura y por favor, que sea corta, mini serie de pocos capítulos.
Chuss80 escribió:Ufff, de la saga vampiro es mi película favorita de todas, desconocia esta serie, habrá que verla, espero que esté a la altura y por favor, que sea corta, mini serie de pocos capítulos.


EN principio la idea es llevar los libros y empiezan por entrevista con el vampiro cosa que me resulta cansina, preferia que empezaran por el de Lestat, pero lo entiendo.
Creo que la primera temporada son ocho capítulos. Espero que sigan con los demás libros (por lo menos el de Lestat y el de Akasha), aunque dudo que en la primera temporada finiquiten el primer libro, a no ser que se hallan cargado el personaje de Armand, porque en la ficha de personajes no aparece.
A mi no me molesta especialmente el casting de Louis y Claudia mientras respeten el aspecto de Lestat, y parece que sí lo han hecho.

Esperando que la estrenen pronto por aquí.
Beta88 escribió:Me han gustado bastante los dos primeros episodios. Tanto la ambientación, la interpretacion, y la historia. Y tal como me imaginaba, en lugar de acobardarse como en la pelicula de 1994 que no mostraba la verdadera relación entre Lestat y Louie, aquí no se cortan para nada. Incluso ha tenido alguna pequeña escena gore que me ha pillado totalmente de sorpresa. Espero que mantenga el nivel.

Son cinco episodios y ya está renovada para que tenga una segunda temporada.



He leido esta critica, y me mata lo que leo en ella, viene a decir que tiene cambiados los conceptos basicos de la obra de Anne Ricce sobre la inmortalidad, el asesinar, la sangre etc 3.5 de 5 le da.
https://hipertextual.com/2022/10/entrev ... -de-sangre


MADRE MIA un 98% en rotten, que miedo me da esa nota de la critica, y 82% la audiencia.
https://www.rottentomatoes.com/tv/inter ... ampire/s01

EN imdb un 6.7 no sirve estamos con los de siempre el grafico de dieces y unos.
Es que en el momento que vean a dos señores haciendolo mientas se muerden en el cuello sangrando y levitando en pelotas, esto va a sufrir un bombing review de tres pares de cojones... Pero ya nos hemos acostumbrado a ese tipo de reviews.
Beta88 escribió:Es que en el momento que vean a dos señores haciendolo mientas se muerden en el cuello sangrando y levitando en pelotas, esto va a sufrir un bombing review de tres pares de cojones... Pero ya nos hemos acostumbrado a ese tipo de reviews.


Se esta hablando de un panfleto homosexual alguna peña, cuando los Vampiros de Anne Ricce son Bisexuales y Lestat mismo en su existencia tiene compañeros y compañeras, hasta su
Madre!!!
[qmparto] y no existe placer fisico alguno, tienen lo de ahi abajo muerto, el placer son intercambios de sangre con extasis de placer de minutos seguidos, nada que ver con orgasmos cortos mortales XD


@Beta88 Ya vi los dos capitulos, esta bastante bien, pero le falta un tono mas de oscuridad a la serie, un enfoque mas gótico, al menos de momento, y el personaje de Louis es el que menos me convence respecto al libro, le mueven otras cosas, no lo hace mal actor, pero es otro vampiro no el del texto.

Lestat no esta pero que nada mal, te hipnotiza bastante su actuacion, tiene poder cautivador, , es un personaje atractivo, con su glamour y su doble lado muy temperamental y asesino, pero la he visto en ingles y le falta mas tono francés a su ingles, en español alomejor hacen mejor su entonación.

Ya salio un Easter Egg de el gran Marius el Romano, que no aparece en Entrevista pero si en practicamente todos los demas libros que saldran mas adelante.

Por cierto para los lectores de Anne Ricce tambien se lleva la serie de Las Brujas de Mayffair, que estan en el mismo Universo de los vampiros, de hecho en los capitulos ya las nombran.
Imagen
Alexandra Dadario va que ni pintada XD
Pues gracias por el aviso de "Las Brujas de Mayffair". Si mantiene el nivel de "Entrevista con el vampiro" puede ser muy interesante (nunca había oido hablar de ellas).
Eso es que no te has leído toda la saga, porque hay algún libro que es crossover con las brujas.
No, nunca he leido esta saga, solo conozco la pelicula que se hizo en 1994, y lo único que sabia es que la autora del libro no estaba nada contenta con esa version cinematográfica.
A mi la peli de Neil Jordan me parece una adaptación bastante digna, y eso que en principio Tom Cruise no parecía la mejor elección como Lestat, pero al final no lo hizo nada mal, y la peli aún omitiendo cosas es bastante fiel al libro.

Si esa versión no le gustó a la autora debió flipar pero mucho cuando hicieron el truño de La Reina de los condenados [facepalm] ahí sí que se cargan sus dos mejores libros.
Yo lo único que recuerdo sobre ese tema es que la autora estaba bastante cabreada porque se habían omitido cosas importantes del libro, sobre todo en lo que se refiere a la relación entre ellos dos (me imagino que se refería al tema de ser una "pareja"). Más no te puedo decir porque te estoy hablando de leer eso hace más de 20 años, al poco de estrenarse la pelicula. Y como no he leido el libro, pues no puedo opinar realmente, solo lo que se comentaba en las revistas de cine de la época, y la pelicula hace más de 20 años que no la revisito. Como suele decirse: "eran otros tiempos".
A mí me gustó mucho la peli teniendo un muy buen recuerdo [fies] No creo que vea la serie ¬_¬
Pandingo11 escribió:A mí me gustó mucho la peli teniendo un muy buen recuerdo [fies] No creo que vea la serie ¬_¬

Pues esta bien los 2 episodios,me sorprendio para mejor de lo que esparaba, (aunque pa mi el LOuis no es el del libro) mejor que Las Andor, She-Hulk, Obi -Wans y toda esa morralla.
Miniviciao@ escribió:
Pandingo11 escribió:A mí me gustó mucho la peli teniendo un muy buen recuerdo [fies] No creo que vea la serie ¬_¬

Pues esta bien los 2 episodios,me sorprendio para mejor de lo que esparaba, (aunque pa mi el LOuis no es el del libro) mejor que Las Andor, She-Hulk, Obi -Wans y toda esa morralla.


Joder, comparar Entrevista con el Vampiro con She-Hulk, Andor, etc, etc, es como comparar Terminator con El príncipe de Bel-Air. Son productos que no tienen absolutamente nada que ver y van dirigidas a un público muy diferente.
Beta88 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pandingo11 escribió:A mí me gustó mucho la peli teniendo un muy buen recuerdo [fies] No creo que vea la serie ¬_¬

Pues esta bien los 2 episodios,me sorprendio para mejor de lo que esparaba, (aunque pa mi el LOuis no es el del libro) mejor que Las Andor, She-Hulk, Obi -Wans y toda esa morralla.


Joder, comparar Entrevista con el Vampiro con She-Hulk, Andor, etc, etc, es como comparar Terminator con El príncipe de Bel-Air. Son productos que no tienen absolutamente nada que ver y van dirigidas a un público muy diferente.

Lo se, pero es que no me estan pareciendo buenas en lo suyo, buena fue el Mandaloriano por ejemplo, ANdor me resulta un plomazo, y esta por ejemplo la rechaza gente sin ver un episodio, como has visto el compañero mas arriba.

Pero vamos ese tipo de series y mas cagarrones que esta haciendo marvel con muchas de sus series que se salvan la de Wanda y ojo de Halchon, productos comerciales que crean hype [+risas] hasta que las ven y pocas dan la talla.
Si alguien tiene pensado leer la trilogía que escribió Anne Rice, sólo recomiendo Entrevista con el vampiro, que sin ser nada del otro mundo al menos se puede leer. Eso sí, con un estómago bien grande.
A los otros 2 ni os acerquéis: largos, plomizos, aburridos, ridículos... Un auténtico coñazo.
Coincido; e incluso el primero, con reservas. La película de Neil Jordan sacó oro del plomo.

La verdad es que no me apetece nada ver la serie; no descarto hacerlo, pero de entrada no me llama nada, máxime cuando en el tráiler nada, absolutamente nada, me hace pensar que le pueda llegarle a la suela del zapato al film.

Por cierto, a mi como ya he dicho arriba el trabajo de la autora no me interesa lo más mínimo, al menos si tengo que juzgar por esta trilogía que me tragué no sin esfuerzo allá por el 92 - año olímpico, por eso lo recuerdo -, antes de ser llevada al cine, que es lo único que le conozco y que me quitó para siempre las ganas de leerla más, pero quien tenga curiosidad encontrara su vida interesante, marcada por tragedias personales que la llevaron a una severa fragilidad mental por no decir otra cosa.
Killer D3vil escribió:Si alguien tiene pensado leer la trilogía que escribió Anne Rice, sólo recomiendo Entrevista con el vampiro, que sin ser nada del otro mundo al menos se puede leer. Eso sí, con un estómago bien grande.
A los otros 2 ni os acerquéis: largos, plomizos, aburridos, ridículos... Un auténtico coñazo.


Debes de estar de guasa, lestat el vampiro es mucho mejor libro que entrevista con el vampiro, y la reina de los condenados es otro que esta bastane bien, sino te gustan no te gusta Anne Rice, a cualquier seguidor de las saga le encantan esos 2 libros, pero vamos el lestat el vampiro es bastante mejor que entrevista con el vampiro de aqui a roma, y tuvo mucho mejor acogida en la critica que el primero.

Entrevista es una quejumbre de Louis el anodino, bastante desesperante, ademas llena de un testimonio bastante falso y un punto de vista equivocado que reconocería el personaje mas adelante.

Si Louis es de los personajes vampiricos mas anodinos como va ser el mejor libro, en otros hay personajes como Marius o Armand que lo destrozan como personajes y como vampiros. entrevista con el vampiro es a otros libros de la saga, lo resumiría en la escena final de la película neil jordan, con Tom Cruise escuchando la voz de Louis en la cinta del coche con el periodista en el asiento trasero , "siempre quejandote, lo he escuchado 200 años", y pone los Rolling Stones [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Si alguien tiene pensado leer la trilogía que escribió Anne Rice, sólo recomiendo Entrevista con el vampiro, que sin ser nada del otro mundo al menos se puede leer. Eso sí, con un estómago bien grande.
A los otros 2 ni os acerquéis: largos, plomizos, aburridos, ridículos... Un auténtico coñazo.


Debes de estar de guasa, lestat el vampiro es mucho mejor libro que entrevista con el vampiro, y la reina de los condenados es otro que esta bastane bien, sino te gustan no te gusta Anne Rice, a cualquier seguidor de las saga le encantan esos 2 libros, pero vamos el lestat el vampiro es bastante mejor que entrevista con el vampiro de aqui a roma, y tuvo mucho mejor acogida en la critica que el primero.

Entrevista es una quejumbre de Louis el anodino, bastante desesperante, ademas llena de un testimonio bastante falso y un punto de vista equivocado que reconocería el personaje mas adelante.

Si Louis es de los personajes vampiricos mas anodinos como va ser el mejor libro, en otros hay personajes como Marius o Armand que lo destrozan como personajes y como vampiros. entrevista con el vampiro es a otros libros de la saga, lo resumiría en la escena final de la película neil jordan, con Tom Cruise escuchando la voz de Louis en la cinta del coche con el periodista en el asiento trasero , "siempre quejandote, lo he escuchado 200 años", y pone los Rolling Stones [qmparto]

No, no estoy de guasa: el primer libro es un meh! De campeonato. Los otros 2 son el culmen del aburrimiento.
Me parece perfecto que te gustaran. Pero no dejan de ser un coñazo.
Killer D3vil escribió:No, no estoy de guasa: el primer libro es un meh! De campeonato. Los otros 2 son el culmen del aburrimiento.
Me parece perfecto que te gustaran. Pero no dejan de ser un coñazo.


Pero seran un coñazo pa ti, no pa los millones de lectores que tuvieron, y sobre todo en esos millones de lectores escuchan decir que entrevista con el vampiro es el mejor, pues provocaria bastantes risas, y no te lo digo con acritud, es la puñetera realidad XD
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:No, no estoy de guasa: el primer libro es un meh! De campeonato. Los otros 2 son el culmen del aburrimiento.
Me parece perfecto que te gustaran. Pero no dejan de ser un coñazo.


Pero seran un coñazo pa ti, no pa los millones de lectores que tuvieron, y sobre todo en esos millones de lectores escuchan decir que entrevista con el vampiro es el mejor, pues provocaria bastantes risas, y no te lo digo con acritud, es la puñetera realidad XD

Que tuvieran muchísimos lectores no significa que sean buenos libros. ¿Acaso la mierda es buena porque acuden millones de moscas?
Killer D3vil escribió:Que tuvieran muchísimos lectores no significa que sean buenos libros. ¿Acaso la mierda es buena porque acuden millones de moscas?


Yo he leido los 12 libros, la saga de las brujas de mayfeir, y el de Ramses el maldito,y decir quen entrevista con el vampiro es lo mejor que ha escrito, es tener el gusto en el culo, por lo que mira lo que vale tu opinion ya si nos ponemos en ese plan grosero tuyo, mierda pura, de alguien que no tiene ni puta idea de la obra del escritor, asi de sencillo.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Que tuvieran muchísimos lectores no significa que sean buenos libros. ¿Acaso la mierda es buena porque acuden millones de moscas?


Yo he leido los 12 libros, la saga de las brujas de mayfeir, y el de Ramses el maldito,y decir quen entrevista con el vampiro es lo mejor que ha escrito, es tener el gusto en el culo, por lo que mira lo que vale tu opinion ya si nos ponemos en ese plan grosero tuyo, mierda pura, de alguien que no tiene ni puta idea de la obra del escritor, asi de sencillo.

No te enfades compi.
Yo también me leí todo de la Freelance y es una mala copia de Tolkien. ¿Entretiene? Sí. Pero no deja de ser mala por muchos millones de lectores que tenga. Y algunos de los libros son una mierda.
También es cierto que después de leer Drácula de Bram Stoker (infernalmente aburrida en su parte central) y Salem's lot de Stepehen King, cualquier obra que leas sobre vampiros está varios escalones por debajo de esas 2 novelas.
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Que tuvieran muchísimos lectores no significa que sean buenos libros. ¿Acaso la mierda es buena porque acuden millones de moscas?


Yo he leido los 12 libros, la saga de las brujas de mayfeir, y el de Ramses el maldito,y decir quen entrevista con el vampiro es lo mejor que ha escrito, es tener el gusto en el culo, por lo que mira lo que vale tu opinion ya si nos ponemos en ese plan grosero tuyo, mierda pura, de alguien que no tiene ni puta idea de la obra del escritor, asi de sencillo.

No te enfades compi.
Yo también me leí todo de la Freelance y es una mala copia de Tolkien. ¿Entretiene? Sí. Pero no deja de ser mala por muchos millones de lectores que tenga. Y algunos de los libros son una mierda.
También es cierto que después de leer Drácula de Bram Stoker (infernalmente aburrida en su parte central) y Salem's lot de Stepehen King, cualquier obra que leas sobre vampiros está varios escalones por debajo de esas 2 novelas.

Prefiero Carmila de Le Fanu al Dracula de marras, que habla todo el mundo de ella como si fuera el sumun de la literatura vampirica, y sin el exito de las películas se hubiera quedado en la mitad su fama, lo mismo que prefiero el Vampiro de Polidory, todas anteriores a Stocker.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yo he leido los 12 libros, la saga de las brujas de mayfeir, y el de Ramses el maldito,y decir quen entrevista con el vampiro es lo mejor que ha escrito, es tener el gusto en el culo, por lo que mira lo que vale tu opinion ya si nos ponemos en ese plan grosero tuyo, mierda pura, de alguien que no tiene ni puta idea de la obra del escritor, asi de sencillo.

No te enfades compi.
Yo también me leí todo de la Freelance y es una mala copia de Tolkien. ¿Entretiene? Sí. Pero no deja de ser mala por muchos millones de lectores que tenga. Y algunos de los libros son una mierda.
También es cierto que después de leer Drácula de Bram Stoker (infernalmente aburrida en su parte central) y Salem's lot de Stepehen King, cualquier obra que leas sobre vampiros está varios escalones por debajo de esas 2 novelas.

Prefiero Carmila de Le Fanu al Dracula de marras, que habla todo el mundo de ella como si fuera el sumun de la literatura vampirica, y sin el exito de las películas se hubiera quedado en la mitad su fama, lo mismo que prefiero el Vampiro de Polidory, todas anteriores a Stocker.

No las he leído, así que no opino.
A mí me gustaban más las novelas gráficas (porque ni siquiera eran tebeos) de Vampirella que editaron allá a mediados y finales de los 70. [sati] [sati]
Killer D3vil escribió:No las he leído, así que no opino.
A mí me gustaban más las novelas gráficas (porque ni siquiera eran tebeos) de Vampirella que editaron allá a mediados y finales de los 70. [sati] [sati]

ESAS LAS TENIA MI PADRE!!!!! no me las dejaba ver [qmparto]
Yo también me he leído toda la saga y algunos releido, la historia del orígen de la sangre vampírica en el pre-Egipto de hace 6000 años me fascina y también la historia de Marius. El que a ti te aburran solo significa que no te va el estilo de la escritora y punto.
Eso de cómo a mi me aburren son mierda y millones de lectores se equivocan, como que no no es así, al final es cuestión de gustos como todo.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:No las he leído, así que no opino.
A mí me gustaban más las novelas gráficas (porque ni siquiera eran tebeos) de Vampirella que editaron allá a mediados y finales de los 70. [sati] [sati]

ESAS LAS TENIA MI PADRE!!!!! no me las dejaba ver [qmparto]

Yo las conocí por el hijo de un vecino que las tenía.
En esa época yo era muy chico y flipaba con esas historietas.

@schzylla
La idea esa de los vampiro en Egipto es tan original como mal desarrollada.
Bajo mi punto de vista, claro. [rtfm] [rtfm]
Tercer episodio muy en linea de los anteriores, ha estado guapo, en el 4 ya aparecerá Claudia.
Hola!
Aqui teneis la serie resumida, de momento los dos primeros capitulos:





Si conoceis algun canal de youtube que tengan el cap 3 genial, si no a esperar al "señor resumidor" que lo publique.

La serie me parece genial, si que le veo mucha influencia Homosexual, mas que en las novelas, esta claro que han hecho esta serie para atraer a este publico, pero le da un toque chulo, mejor que en la pelicula,

con ganas que salga en españa,

Un saludo
ziu escribió:La serie me parece genial, si que le veo mucha influencia Homosexual, mas que en las novelas, esta claro que han hecho esta serie para atraer a este publico, pero le da un toque chulo, mejor que en la pelicula


Es que si algo queda absolutamente ridículo en la pelicula es que sean una pareja homosexual, pero no se muestre absolutamente ninguna escena de eso (y no, no me refiero a poner escenas de Tom Cruise follándose a Brad Pitt). Pero vamos, no se trata de "mucha influencia homosexual", es que son una pareja homosexual y el guión está escrito como tal. Aunque claro, no era lo mismo mostrar eso en 1994 que en 2022.
Beta88 escribió:
ziu escribió:La serie me parece genial, si que le veo mucha influencia Homosexual, mas que en las novelas, esta claro que han hecho esta serie para atraer a este publico, pero le da un toque chulo, mejor que en la pelicula


Es que si algo queda absolutamente ridículo en la pelicula es que sean una pareja homosexual, pero no se muestre absolutamente ninguna escena de eso (y no, no me refiero a poner escenas de Tom Cruise follándose a Brad Pitt). Pero vamos, no se trata de "mucha influencia homosexual", es que son una pareja homosexual y el guión está escrito como tal. Aunque claro, no era lo mismo mostrar eso en 1994 que en 2022.


No me habia dado cuenta de la palabra "influencia",
Supongo que quien se sienta influenciado o atraido por la homosexualidad al ver esta serie o similares ds q ya lo llevaba encima,

Edito..

Episodios 3 y 4 resumidos:





Un saludo.
Beta88 escribió:
ziu escribió:La serie me parece genial, si que le veo mucha influencia Homosexual, mas que en las novelas, esta claro que han hecho esta serie para atraer a este publico, pero le da un toque chulo, mejor que en la pelicula


Es que si algo queda absolutamente ridículo en la pelicula es que sean una pareja homosexual, pero no se muestre absolutamente ninguna escena de eso (y no, no me refiero a poner escenas de Tom Cruise follándose a Brad Pitt). Pero vamos, no se trata de "mucha influencia homosexual", es que son una pareja homosexual y el guión está escrito como tal. Aunque claro, no era lo mismo mostrar eso en 1994 que en 2022.


ES que no es pareja homosexual ,no tienen etiquetas en realidad estos vampiros,Lestat tanto esta con el como se va a buscar fulanas por ahi, es demasiado "el principe malcriado" como pa estar con etiquetas a LA MODA actual , menudo es, hasta con su madre [qmparto] va por todo lo que le parece bello.

Yo he visto hasta el 5, la serie me esta gustando y gustando bien, en los ultimos el personaje de claudia es algo descolocado, pero tambien tiene sus cosas buenas.

EL tio que hace de Lestat me encanta ES MAGNIFICO.
El CAP 5 brutal, me gusta estos cambios de guion respecto a los libros, asi parece todo nuevo,
Ojaja saquen mas temporadas, ya quedan pocos capitulos y hay muchos vampiros e historias que mostar(estaria bien series paralelas como walking dead) tengo ganas de que salga también por AMC las brujas de MayFair y ver si se mezclan actores de una serie a otra.



schzylla escribió:Yo también me he leído toda la saga y algunos releido, la historia del orígen de la sangre vampírica en el pre-Egipto de hace 6000 años me fascina y también la historia de Marius. El que a ti te aburran solo significa que no te va el estilo de la escritora y punto.
Eso de cómo a mi me aburren son mierda y millones de lectores se equivocan, como que no no es así, al final es cuestión de gustos como todo.


Estoy contigo. Son buenos libros. Me gusto mucho el segundo.
ziu escribió:El CAP 5 brutal, me gusta estos cambios de guion respecto a los libros, asi parece todo nuevo,
Ojaja saquen mas temporadas, ya quedan pocos capitulos y hay muchos vampiros e historias que mostar(estaria bien series paralelas como walking dead) tengo ganas de que salga también por AMC las brujas de MayFair y ver si se mezclan actores de una serie a otra.


Habra mas temporadas la serie esta gustando y a la critica tambien, la segunda esta confirmada.

COmo la lio la Claudia en el 5, como un cencerro esta la tia.
He visto un par de capitulos más y la serie sigue muy bien, esperando ya con ganas el último episodio. Me alegra que tenga más temporadas, aunque como no soy lector de los libros, ni idea de por donde van a tirar.

En cuanto a Claudia al principio no me convencía si la comparaba con la de la pelicula (que es el único buen recuerdo que tengo del film) pero he de reconocer que luego cuando se hace "mentalmente" adulta, gana muchísmo.
Beta88 escribió:He visto un par de capitulos más y la serie sigue muy bien, esperando ya con ganas el último episodio. Me alegra que tenga más temporadas, aunque como no soy lector de los libros, ni idea de por donde van a tirar.

En cuanto a Claudia al principio no me convencía si la comparaba con la de la pelicula (que es el único buen recuerdo que tengo del film) pero he de reconocer que luego cuando se hace "mentalmente" adulta, gana muchísmo.


Aun asi esta muy cambiada respecto al libro, sus motivaciones son otras, y esta bastante sexualizada en la serie siendo una adolescente y hbalando de sus movidas sexuales, y Louis tampoco es el mismo, aun no me he enterado de cual es su rollo existencial, es diferente, el de los libros no era un cabronazo
lo que le hace a Daniel el periodista haciendo que le tiemble la mano del pakinson, es de lo mas bajo que he visto, jamas haría eso


Lestat es la putisima hostia y el mejor de la serie,aunque tampoco
le daria esas hostias tan tremendas a Louis
les gusta que los personajes sean mas agresivos en la serie a los guionistas.

Viendo este percal, la hostias de Armand y Lestat en el libro de Lestat el Vampiro podrian ser epicas con sangre por doquier.
Visto el capitulo final, todo muy bien hasta los últimos cinco minutos finales donde me he perdido o no lo he entendido bien
Resulta que Louis deja vivo a Lestat comiendo ratas en un basurero porque lo ama mucho, y en la siguiente escena te dice que el criado/ayudante/asistente es un vampiro de 500 años y el amor de su vida, y cartelito de "Fin de la primera parte"


Buena serie, pero el final me ha parecido de culebrón latino (o como he dicho, quizás no lo he entendido bien).
Beta88 escribió:Visto el capitulo final, todo muy bien hasta los últimos cinco minutos finales donde me he perdido o no lo he entendido bien
Resulta que Louis deja vivo a Lestat comiendo ratas en un basurero porque lo ama mucho, y en la siguiente escena te dice que el criado/ayudante/asistente es un vampiro de 500 años y el amor de su vida, y cartelito de "Fin de la primera parte"


Buena serie, pero el final me ha parecido de culebrón latino (o como he dicho, quizás no lo he entendido bien).


Ese vampiro es Armand que es como un jovencito inmortal de 15 o 16 de apariencia fisica,es espeluznante porque parece un jovencito yogurin y es bastante antiguo para un vampiro, el de aspecto mas joven porque claudia no la ves ahi , supongo sabes que le pasa.

Por esas si tendria 500 y picos años, es otro vampiro que han cambiado de aspecto fisico en la serie como Claudia y Louis que bien sabes ninguno de los 2 era negro, no me gusta que hayan puesto Armand un actor hindu, es otra blasfemia.

Es mas viejo que Lestat, es el que en la película de Neil Jordan hace el papel Antonio Banderas, y miente cuando dice que el sol no le hace daño, a el si, son muchos menos los vampiros que no les hace daño la luz del sol en estas cronicas, y la mayoría son milenario o hijos de los Milenios les llaman, LOS ANTIGUOS, de 2000, 3000, y 4000 y hasta mas años, y por supuesto Lestat pese a tener 200 y pico años, tampoco le hace daño el sol pese a su edad, si viste la reina de los condenados, que la peli era mala, pero el libro es cojonudo, sabras por que no le hace daño el sol.

Y el amor de Louis, el mas grande y continuado hasta que termina la saga, siempre será Lestat, durante los tropecientos libros es asi, con Armand solo estuvo un tiempo.
,

Esto va lento, aun ni cuentan lo que paso en Paris la serie, yo esperaba que acabaran en una temporada con el primer libro, pero a la velocidad que van , han llegado a la mitad de este, hay muchos cambios en la serie del libro, muchos.
Gracias por la explicación, estaba bastante perdido. La pelicula de 1994 solo la vi en su estreno y nunca mas la volví a ver (solo trozos en algún pase de TV).
Miniviciao@ escribió:
Beta88 escribió:Visto el capitulo final, todo muy bien hasta los últimos cinco minutos finales donde me he perdido o no lo he entendido bien
Resulta que Louis deja vivo a Lestat comiendo ratas en un basurero porque lo ama mucho, y en la siguiente escena te dice que el criado/ayudante/asistente es un vampiro de 500 años y el amor de su vida, y cartelito de "Fin de la primera parte"


Buena serie, pero el final me ha parecido de culebrón latino (o como he dicho, quizás no lo he entendido bien).


Ese vampiro es Armand que es como un jovencito inmortal de 15 o 16 de apariencia fisica,es espeluznante porque parece un jovencito yogurin y es bastante antiguo para un vampiro, el de aspecto mas joven porque claudia no la ves ahi , supongo sabes que le pasa.

Por esas si tendria 500 y picos años, es otro vampiro que han cambiado de aspecto fisico en la serie como Claudia y Louis que bien sabes ninguno de los 2 era negro, no me gusta que hayan puesto Armand un actor hindu, es otra blasfemia.

Es mas viejo que Lestat, es el que en la película de Neil Jordan hace el papel Antonio Banderas, y miente cuando dice que el sol no le hace daño, a el si, son muchos menos los vampiros que no les hace daño la luz del sol en estas cronicas, y la mayoría son milenario o hijos de los Milenios les llaman, LOS ANTIGUOS, de 2000, 3000, y 4000 y hasta mas años, y por supuesto Lestat pese a tener 200 y pico años, tampoco le hace daño el sol pese a su edad, si viste la reina de los condenados, que la peli era mala, pero el libro es cojonudo, sabras por que no le hace daño el sol.

Y el amor de Louis, el mas grande y continuado hasta que termina la saga, siempre será Lestat, durante los tropecientos libros es asi, con Armand solo estuvo un tiempo.
,

Esto va lento, aun ni cuentan lo que paso en Paris la serie, yo esperaba que acabaran en una temporada con el primer libro, pero a la velocidad que van , han llegado a la mitad de este, hay muchos cambios en la serie del libro, muchos.

Aun no he visto la serie, espero que la estrenen por aquí, pero no creo que ese personaje de ascendencia hindú (el actor es británico) sea Armand si no más bien este otro.

La segunda temporada, también de 8 episodios, contará la parte de Paris. Con el ritmo que llevan es muy difícil que metiesen todo el primer libro en una temporada.
schzylla escribió:Aun no he visto la serie, espero que la estrenen por aquí, pero no creo que ese personaje de ascendencia hindú (el actor es británico) sea Armand si no más bien este otro.

La segunda temporada, también de 8 episodios, contará la parte de Paris. Con el ritmo que llevan es muy difícil que metiesen todo el primer libro en una temporada.


SI ese, a mi me parece de rasgos hindú que quieres que te diga, ni es negro ni es blanco ni mulato XD sea como sea
a Armand de los libros no se parece un carajo jajja
Joder estoy leyendo el primer libro de la serie del mismo universo que estrenaran en ENero de las Brujas de Mayfair, y es muy grande el libro, no se donde van a meter todo eso xDDD, y son 3 libros de las brujas, la historia me parece muy guapa, y a ver si es como las novelas y nos enseñan carne con Alexandra Dadario [+risas]
58 respuestas
1, 2