adriano_99 escribió:Kesil escribió:Tal vez "estemos" mal acostumbrados a que, de la época moderna, varios de los Doctores hayan sido fans de la franquicia desde shiquititos. En algún momento tenía que aparecer uno que no pudiera decir a las claras "lo hago por la pasta y el caché, cariño". Una de las razones por las que Gatwa no ha estado presente en los capítulos es que aún tenía compromisos por cumplir, y no creo que sea plato de buen gusto que "alguien" pegue un volantazo y te tengas que ir de un trabajo del que esperabas que se extendiese.
Por un lado, tanto Smith como Capaldi se destrozaron las rodillas en el papel, pero, por otro, parece que Gatwa está mejor en el teatro
No hace falta ser fan de algo para dedicarle el esfuerzo y la entrega que tus antecesores hicieron y que el publico espera de tu cargo.
Y si no estás dispuesto a ello pues debieron de rechazarte en el trabajo.
Pero todos sabemos que no le cogieron por sus dotes ni por su esfuerzo sino porque ya había habido un doctor mujer y la única manera de ser mas progre que eso era con uno de otra raza y o gay.
Siempre llorando siempre llorando y nunca ha transmitido ni una milésima parte que el 11º llorando al saber que tenia que ir a trenzalore.
Actor mediocre con un ego gigante en un papel que siempre le vino grande.
Patchanka escribió:Si lloraba era por culpa suya, claro, no de quien ha escrito los guiones.![]()
Y si no apareció en algún episodio fue porque no se comprometió, porque en otras temporadas no hubo un montón de episodios en que el Doctor o el companion de turno apenas aparecían.
adriano_99 escribió:Hay varias declaraciones de los guionistas donde se dice que se le permitía improvisar y que muchas de las veces en que se ponía a llorar eran idea suya.
Decía que quería hacer al doctor "mas emocional y abierto" y se le permitía.
adriano_99 escribió:Y cuando se habla de compromiso no se dice por aparecer en mas o menos episodios sino porque todos sus antecesores vigilaban su comportamiento fuera de pantalla y en eventos porque mientras estaban en activo consideraban que eran el doctor 24/7.
Puedes ver cualquier entrevista a Capaldi o como Matt se comportaba con los niños.
adriano_99 escribió:De verdad que no entiendo porque saltar a defenderle cuando claramente no has gastado ni un solo segundo en entender las quejas a las que tan sarcásticamente señalas.
Patchanka escribió:adriano_99 escribió:Hay varias declaraciones de los guionistas donde se dice que se le permitía improvisar y que muchas de las veces en que se ponía a llorar eran idea suya.
Palabra clave: "permitía".adriano_99 escribió:Y cuando se habla de compromiso no se dice por aparecer en mas o menos episodios sino porque todos sus antecesores vigilaban su comportamiento fuera de pantalla y en eventos porque mientras estaban en activo consideraban que eran el doctor 24/7.
Puedes ver cualquier entrevista a Capaldi o como Matt se comportaba con los niños.
"Comportamiento fuera de pantalla"? "Como Matt se comportaba con los niños"? Puedes explicar un poco lo que quieres decir?adriano_99 escribió:De verdad que no entiendo porque saltar a defenderle cuando claramente no has gastado ni un solo segundo en entender las quejas a las que tan sarcásticamente señalas.
Tus quejas aquí básicamente se resumen a "es muy gay".
Porque hasta que apareció esa columna, en ningún momento estabas reclamando del "comportamiento" de Gatwa fuera de pantalla.
adriano_99 escribió:Patchanka escribió:adriano_99 escribió:Hay varias declaraciones de los guionistas donde se dice que se le permitía improvisar y que muchas de las veces en que se ponía a llorar eran idea suya.
Palabra clave: "permitía".adriano_99 escribió:Y cuando se habla de compromiso no se dice por aparecer en mas o menos episodios sino porque todos sus antecesores vigilaban su comportamiento fuera de pantalla y en eventos porque mientras estaban en activo consideraban que eran el doctor 24/7.
"Comportamiento fuera de pantalla"? "Como Matt se comportaba con los niños"? Puedes explicar un poco lo que quieres decir?adriano_99 escribió:De verdad que no entiendo porque saltar a defenderle cuando claramente no has gastado ni un solo segundo en entender las quejas a las que tan sarcásticamente señalas.
Tus quejas aquí básicamente se resumen a "es muy gay".
Porque hasta que apareció esa columna, en ningún momento estabas reclamando del "comportamiento" de Gatwa fuera de pantalla.
Vaya en un instante has pasado de creerte que nos quejamos de que sale en pocos episodios a haberte leído todos mis mensajes sobre el tema.
Aunque no muy bien porque me he quejado varias veces de sus declaraciones que ha hecho como cuando dijo que en Hollywood se le valoraba más.
Pero paso de discutir porque vas a intentar manipular todo lo que diga o a intentar "resumir" todo en una sola palabra que te convenga.
![]()
![]()
![]()
Patchanka escribió:Buena noticia para @mimeh.
https://cultbox.co.uk/news/spokesman-re ... appen-soon
La asociación de preservación "Film is Fabulous!" ha anunciado que ellos tienen conocimiento de varios episodios perdidos de DW que están en colecciones privadas, y que pueden anunciar algo en relación a esos episodios en cuestión de "semanas".
Patchanka escribió:Rumores calentitos.
Paul McGann tuvo que cancelar la participación en una convención de DW en el año que viene porque le ha aparecido un trabajo en la misma época...
... que coincide que será cuando van a filmar el especial de Navidad del año que viene...
... y parece que se vio a Paul McGann en Bad Wolf estos días...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¡Imaginad que el Decimocuarto y la posible Decimosexta se fusionaran y tuviéramos un Decimoséptimo de McGann!
es que a nadie de UNIT se le ocurra ni mencionar el tema de los Silurians, que son anteriores a los Sea Devils (digo, Homo Aqua) y convivieron durante millones de años en el planeta... lo único que sale de ellos es Barclay descubriendo que existen leyendo documentos en la tablet de UNIT.
DONDE COJONES ESTÁ EL DOCTOR (LOS DOCTORES) cuando está muriendo gente en el planeta aplastada por lluvia de basura?! Uno seguro que en el planeta de los sombreros con Donna y sin enterarse de nada, todo se pega, pero al menos el/la otro/a!
Es el mismo problema que teníamos con Torchwood, por que el Doctor no intervino cuando pasó, p.ej., lo de Children of Earth? Y aquello era mucho más grave que esto.
Dicen aquello de que es porque la TARDIS considera que el Doctor no es necesario. En este caso hasta entiendo que bien, porque """sólo""" han muerto algunos miles de personas, pero no hay peligro de extinción de la humanidad.
Aunque claro, sigue cantando mucho que el "tío de Rose" no esté ayudando... RTD quería porque quería vender la serie para Disney, y terminó creando una "paradoja" que va a hacer que la gente esté preguntando hasta que se cancele DW, "pero donde está el Doctor?"...
Sobre eso de los silurianos o los Sea Devils, lo que me chirría de verdad es que el Doctor no les haya pasado a los de UNIT más datos sobre las dos razas. Quiero decir, una cosa son los Daleks o los Cybermen, si esos vienen a invadir son palabras mayores, será imposible que UNIT pueda con ellos, pero las amenazas que YA ESTÁN AQUÍ, que costaba al Doctor pasarles a los de UNIT los datos para que ellos pudieran por lo menos traducir correctamente lo que ellos hablan?
Y la otra cosa que me chirría mucho del episodio es esa historia de "por protocolo debemos tener a un civil como observador". Perdona?! Donde estaba el puto civil durante el tema de Sutekh, o durante todas las crisis que hemos tenido en las últimas temporadas?
Que costaba hacer que Barclay fuera, yo que sé, un cientista o un soldado recién fichado por UNIT? Sería exactamente lo mismo y no estaríamos con esas tonterías de "es que lo único que sé hacer es pedir los taxis, e incluso eso lo hago mal"...
Ah, y otra cosa que me dio mucha verguenza ajena fue la cientista que lo único que hacía era inventarse sobre la marcha los nombres científicos de los diversos tipos de Sea Devils. "Ah, ese se va a llamar pez grande en latín."
Eso sí, los chascarrillos de Kate me encantaron. "He conocido a muchas personas corrientes que hacían cosas extraordinarias... pero casi siempre eran companions del Doctor." "Joder, es que no puede seguir el guión? Parece que estoy hablando con el Doctor!"