Namco69 escribió:Pero por qué se habla tanto del nuevo doctor? vi el ultimo capi pensando que moriria o algo y no ocurre nada de eso
brush escribió:Parece ser que esta noche se sabrá kien será el nuevo doctor.
http://sfcrowsnest.org.uk/exclusive-new ... l-tonight/
No creo que llore tanto como lloré cuando Tennant nos dejó , pero el saber ke con Matt pueda irse para siempre River song por ej me mata
. Ha sido y es la peor personaje de Doctor Who y con diferencia.
  Arcadiu escribió:Namco69 escribió:Pero por qué se habla tanto del nuevo doctor? vi el ultimo capi pensando que moriria o algo y no ocurre nada de eso
Porque, segun tengo entendido, morira durante el 50 aniversario.brush escribió:Parece ser que esta noche se sabrá kien será el nuevo doctor.
No creo que llore tanto como lloré cuando Tennant nos dejó , pero el saber ke con Matt pueda irse para siempre River song por ej me mata
Déjala k se vaya. Ha sido y es la peor personaje de Doctor Who y con diferencia.
Un Saludo.

brush escribió:Parece ser que esta noche se sabrá kien será el nuevo doctor.
John Hurt. Sorpresa!
Que chungo el final pobre Donaaunque a ella no se la ve mal pero que mal cuerpo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
shinigamizanp escribió:Por curiosidad ¿cual es el doctor que mas suele gustar a las feminas?.
  shinigamizanp escribió:Buff justo ahora acabo de ver el final de la temporada del Doctor y Donna y a mi de la nueva serie que es lo único que he visto, me parece lo mejor. Eso si...Que chungo el final pobre Donaaunque a ella no se la ve mal pero que mal cuerpo.
De las tres acompañantes que he visto para mi es la mejor eso si Martha esta cañon aunque sea la peor.
Por curiosidad ¿cual es el doctor que mas suele gustar a las feminas?.
 ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
shinigamizanp escribió:Por curiosidad ¿cual es el doctor que mas suele gustar a las feminas?.
  mills escribió:Buenas, la verdad es que hasta hace poco no conocia esta serie y leyendo este hilo me entraron ganas de conocerla. He visto el episodio "Blink" porque lo recomendaban en uno de los primeros post diciendo que era muy bueno y que era autoconclusivo y me ha gustado. Me gustaria empezar a verla siguiendo un orden algo logico y me gustaria que me recomendarais por donde empezar para entender como funciona todo, el porque de los viajes en el tiempo, como funciona la maquina... porque por ejemplo en ese capitulo no explicaban nada de eso.
Y leyendo un poco el hilo algunos dicen que las primeras temporadas son bastante cutres... ademas que la serie empezo en 1963 pero en el primer post pone que empezo en 2005 y ya no se si es que ahi hubo un cambio de equipo o es que empezaron a contar todo desde el principio para que los nuevos seguidores se engancharan y entendieran todo perfectamente... En fin, tengo un poco de lio con eso. Por donde me recomendais que empiece a verla?
Un saludo.
mimeh escribió:mills escribió:Buenas, la verdad es que hasta hace poco no conocia esta serie y leyendo este hilo me entraron ganas de conocerla. He visto el episodio "Blink" porque lo recomendaban en uno de los primeros post diciendo que era muy bueno y que era autoconclusivo y me ha gustado. Me gustaria empezar a verla siguiendo un orden algo logico y me gustaria que me recomendarais por donde empezar para entender como funciona todo, el porque de los viajes en el tiempo, como funciona la maquina... porque por ejemplo en ese capitulo no explicaban nada de eso.
Y leyendo un poco el hilo algunos dicen que las primeras temporadas son bastante cutres... ademas que la serie empezo en 1963 pero en el primer post pone que empezo en 2005 y ya no se si es que ahi hubo un cambio de equipo o es que empezaron a contar todo desde el principio para que los nuevos seguidores se engancharan y entendieran todo perfectamente... En fin, tengo un poco de lio con eso. Por donde me recomendais que empiece a verla?
Un saludo.
La serie empezó en 1963, luego fue cancelada y en 2005 la resucitaron y por eso a la serie nueva se le pone la coletilla "2005" para diferenciarla de la antigua.
Empezando a verla con los episodios del 2005 entiendes las cosas sin problemas, así que yo te recomiendo empezar por el primer episodio de la primera temporada del 2005, "Rose".
 .Arcadiu escribió:Déjala k se vaya. Ha sido y es la peor personaje de Doctor Who y con diferencia.
Un Saludo.
Johny27 escribió:El primero es bastante bueno.
Los fallos en su historia de "amor" con el doctor son incontables. Por ejemplo si ella ya esta muerta/sin cuerpo porque leches el doctor no se siente mal al verla hasta el ultimo episodio? durante 2 temporadas el doctor no ha hecho nada que recordara que River había muerto.
Luego el capitulo de matar a hitler fue sin duda el peor capitulo de Doctor who. Enserio me estas contando que de pronto river sabe hacer todo lo que sabe porque ha entrando en la Tardis? y los años que ella dice que ha pasado con el doctor, que ella era una jovencita y que el doctor vino a ella para llevársela a sus viajes? eso lo hemos olvidado?.
Y bueno, con todas las versiones que habrá de river por el espacio/tiempo van y tienen k llamar en el ultimo episodio a la única de todas las copias que esta muerta/encerrada y que mágicamente ahora, después de 3 temporadas, tiene poderes para comunicarse con el doctor.
No, sin duda alguna es el personaje peor llevado y que, ademas, me hace pensar si en esta serie se preocupan por cuadrar los guiones de unos episodios con los de otros.
El doctor who me encanta, incluso este doctor tan rarito tiene su punto pasados los episodios y en la ultima temporada lo hace genial, pero River es un personaje que sobra completamente.
Arcadiu escribió:Entonces explicare más detalladamente mi odio a ese personaje:Los fallos en su historia de "amor" con el doctor son incontables. Por ejemplo si ella ya esta muerta/sin cuerpo porque leches el doctor no se siente mal al verla hasta el ultimo episodio? durante 2 temporadas el doctor no ha hecho nada que recordara que River había muerto.
Luego el capitulo de matar a hitler fue sin duda el peor capitulo de Doctor who. Enserio me estas contando que de pronto river sabe hacer todo lo que sabe porque ha entrando en la Tardis? y los años que ella dice que ha pasado con el doctor, que ella era una jovencita y que el doctor vino a ella para llevársela a sus viajes? eso lo hemos olvidado?.
Y bueno, con todas las versiones que habrá de river por el espacio/tiempo van y tienen k llamar en el ultimo episodio a la única de todas las copias que esta muerta/encerrada y que mágicamente ahora, después de 3 temporadas, tiene poderes para comunicarse con el doctor.
No, sin duda alguna es el personaje peor llevado y que, ademas, me hace pensar si en esta serie se preocupan por cuadrar los guiones de unos episodios con los de otros.
El doctor who me encanta, incluso este doctor tan rarito tiene su punto pasados los episodios y en la ultima temporada lo hace genial, pero River es un personaje que sobra completamente.
Pd: Lo pongo en spoiler porque he comentado cosas de varias temporadas para que no haya problemas.
Un Saludo.
Alcaudon2011 escribió:No hagas mucho caso al primero que es malisimo. Luego mejora
  mimeh escribió:A mí por ejemplo Martha no me gusta demasiado, pero reconozco que es muy buen personaje y entiendo por qué le gusta a la gente. Pero a River Song no sé qué le ven...

Alcaudon2011 escribió:para gustos se inventaron los colores, esta claro que AMY ES LA MAS GUAPA de todas, y Rose le sigue de cerca, en todo caso marta es la tercera
si, me referia a los efectos especiales del primero, era un poco cutre...bueno casi todos los capitulos lo son, pero joder, es el doctor who, tiene fallos de guion que te cagas y efectos cutres pero tiene "algo" que te engancha, adoro la serie
por cierto, en steam he visto un juego, ahora a 6y,99 euros, no parece malo, alguien lo ha jugado?
  Lord Nieve escribió:no he visto esta serie en mi vida, salvo un capitulo suelto por la mitad hace años que pillé por la tele, por que temporada debo empezar, según tengo entendido cambian de doctor y demás?
Arcadiu escribió:Por entrar en la disputa por ver quien es la más wapa diré que la más wapa desde 2005 ha sido Clara Oswald. Puede que no sea la "typical" modelo pero tiene algo que a mi me encanta.
También diré que la rubia me parecía bastante feilla, Martha más fea aun si cabe y mejor no hablemos de Donna (aunk ella no estaba ahí por su belleza). Por otro lado Amy tenia buena pinta, no lo vamos a negar era bastante wapa, pero con su actuación (o el papel que le dieron) perdió todo el encanto.
Un Saludo.

. Hasta hubo un momento en que llegue a pensar que no habia actrices "guapas" (lo pongo entre comillas pork es como me parecen a mi) en Inglaterra jajajaja.mimeh escribió:
Pero vamos, no hay discusión ninguna porque todo el mundo sabe quién es con diferencia la más guapa de la serie:

Arcadiu escribió:Por entrar en la disputa por ver quien es la más wapa diré que la más wapa desde 2005 ha sido Clara Oswald. Puede que no sea la "typical" modelo pero tiene algo que a mi me encanta.
También diré que la rubia me parecía bastante feilla, Martha más fea aun si cabe y mejor no hablemos de Donna (aunk ella no estaba ahí por su belleza). Por otro lado Amy tenia buena pinta, no lo vamos a negar era bastante wapa, pero con su actuación (o el papel que le dieron) perdió todo el encanto.
Un Saludo.

Aun que si que es cierto que es la tipica choni con ese rubio de bote con raices y esos pendientacos de aro, solo le faltan los 2 kilos de maquillaje xD:
  Johny27 escribió:Rose SÍ es fea, tiene la mandíbula hacia afuera y trapezoidal, parece un diseño geométrico, y muy choni.
  Alcaudon2011 escribió:pues la rose fue novia muchos años del actor de capitan america/antorcha humana
juas esto parece un post de cotilleos
a mi no me parece fea ninguna, la martha no me gustaba nada pero reconozco que era guapa
cambiando de tema, porque esta claro que Amy es y sera siempre la mas guapa, el capitan es el malo de Arrow, no le habia reconocido hasta que me lo dijo mi hermano
me parece una putada lo que tenemos que esperar para seguir viendo la serie

Alcaudon2011 escribió:pues la rose fue novia muchos años del actor de capitan america/antorcha humana

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

ertitoagus escribió:Nada supera a que la hija del decimo doctor sea la mujer del doctor en la vida real
 Los hijos de David Tennant tienen como padre al Doctor, como madre a la hija del Doctor en la serie que también es hija del Doctor en la realidad y por tanto su abuelo también es el Doctor! Doctorception!  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Microfil escribió:Que hagan Dr. Who dirigida a hombres blancos occidentales como tiene que ser.
 Namco69 escribió:Arcadiu escribió:Por entrar en la disputa por ver quien es la más wapa diré que la más wapa desde 2005 ha sido Clara Oswald. Puede que no sea la "typical" modelo pero tiene algo que a mi me encanta.
Un Saludo.
Clara lo que tiene es una cara "angelical" muy bonita:
.Arcadiu escribió:Quitando eso se ha hablado algo sobre el nuevo doctor o el capitulo del aniversario en la comic com?.
Un Saludo.
ertitoagus escribió:Dios que destrozo se ha hecho....
 Si esa melena le quedaba genial.  Namco69 escribió:ertitoagus escribió:Dios que destrozo se ha hecho....
ya te digoSi esa melena le quedaba genial.