Serie de Spriggan para NETFLIX

Quiza para darle mas sentido a una historia guia principal
TRASTARO escribió:Quiza para darle mas sentido a una historia guia principal


Ya que hablamos del manga, hoy acaban de sacar el segundo tomo de la edición deluxe (en inglés). Ya está en los mares.
A mí me gustó mucho el manga, solo que hay cosas que preferiría que hubieran resuelto de otra manera, más que nada por la forma en la que abren ciertos melones, como por ejemplo: que muy guay Ominae, pero eso de que un adolescente sea tan buen soldado no es muy normal o qué clase de organización es Arcam para emplear a un chico así. Al final estas cosas las resuelven un poco de aquella manera, cuando al plantearlas me parecían interesantes.

De todas maneras, me parece una obra de estas que por la acción y los temas que toca valen mucho la pena.

Por cierto, sobre lo del "artefacto de la semana", en el manga los arcos suelen durar varios capítulos. Es más, no me la vi hasta el final, pero mismamente, el segundo arco que transcurre en México no parece estar adaptado al anime y dura varios capítulos.
TRASTARO escribió:ya viene la segunda parte de la serie


Cojonudo. Ya de paso aviso que el próximo mes saldrá el último tomo recopilatorio del manga original (hablo de la versión Yanki de Seven Seas Entertaiment).

@_-H-_

Parece que los OVAS no respeta los capítulos en algunos casos. Por ejemplo, el primer episodio del ONA, es una mezcla de otros 2 del manga.

El tercer episodio mezcla cosas del primer capítulo del manga. En el ONA no se nos presenta como se conocen Yu y Yoshino, si no que ya lo hacían de antes. Pero algunas escenas del episodio son del primer capítulo del manga, no provenientes del capítulo correspondiente del manga.
baronluigi escribió:
TRASTARO escribió:ya viene la segunda parte de la serie


Cojonudo. Ya de paso aviso que el próximo mes saldrá el último tomo recopilatorio del manga original (hablo de la versión Yanki de Seven Seas Entertaiment).

@_-H-_

Parece que los OVAS no respeta los capítulos en algunos casos. Por ejemplo, el primer episodio del ONA, es una mezcla de otros 2 del manga.

El tercer episodio mezcla cosas del primer capítulo del manga. En el ONA no se nos presenta como se conocen Yu y Yoshino, si no que ya lo hacían de antes. Pero algunas escenas del episodio son del primer capítulo del manga, no provenientes del capítulo correspondiente del manga.



¿Con los Ovas te refieres a la serie de Netflix? Directamente se comen todo el segundo arco del manga (Que dura varios capítulos y se desarrolla en México, por cierto XD), así por ejemplo.

De todas formas, dentro de lo que cabe lo que vi adaptado era bastante fiel al original. Me dolió más el uso del CGI en algunos capítulos XD
@_-H-_

Perdón, he mezclado ONA con OVA.

ONA= Original Netflix Anime ( y en vasco ONA=Bueno).

Sí sí, la saga esa de

La máscara azteca


Ni la han animado y otras las han remezclado. Es como si solo cogieran re concepto base del manga y crearan su versión ( sin apenas tomar en cuenta cosas como la contnuidad).

El CGI es un poco cutrecillo, aunque yo creo que se le puede perdonar por lo intensos que son los episodios.
Pero esta serie está enteramente hecha en CGI o hay partes en 2D? Porque viendo algunos trailers no me queda claro.
Si es lo primero, pasando.

La peli de los 90 es muy buena, hasta me la compré en la época en Laserdisc. La vendían como la nueva Akira, pero no.
58 respuestas
1, 2