serie de la BBC

haber si me podeis echar una manilla, hace algun tiempo estuve de viaje fuera de españa y viendo el canal de la bbc, (no recuerdo cual, pero por lo visto hay mogollon) vi el anuncio de una serie que me gustaria ver, pero no recuerdo el nombre.
Lo unico que recuerdo es que la protagonista era una chica rubia con el pelo rizado, creo que tenia gafas y que era bastante patosa.

haber si alguien la conoce y me echa una mano.
Te van a decir que esto va a CinEOL.

Te subo el hilo para ver si alguien te responde antes de que los mods lo cierren.
me imaginaba una respuesta parecida, pero me parece una putada tener que registrarme en otra web para hacer una sola pregunta.
La verdad es que con esa pista es muy difícil contestarte, ¿No tienes algún otro detalle?
Y si buscas en la web de la BBC o BBC 2? Es decir, algo en plan, BBC series o cosas así...
No es algo dificil, y ademas suelen dar descripciones de la serie, de los personajes etc.
pues ahora que lo dices, recuerdo que en el anuncio salia como si fuera la chofer de un autobus, aunque daba la sensacion de que trabajaba para una ett por que salia como si hubiera estado en muchos trabajos.
Pues no me suena de nada tío. Tienes algún detalle más? Mira en Iplayer a ver si la encuentras (usa foxyproxy y pilla un proxy de uk)
http://www.bbc.co.uk/iplayer/

De todas formas puede que lo que hayas visto haya sido un capítulo concreto? que no es la sinopsis de la serie en sí, sino simplemente un avance de un capítulo.
Con esa información, si no lo encuentras en la web de la bbc seguuuro que en cineol te ayudan. xD
7 respuestas