[Serie] Cosmos: A Spacetime Odyssey

jondaime_sama escribió:¿Dónde veis los capítulos?, estoy buscando algún sitio para verlos on-line pero no doy con ninguno, os lo agradecería mucho.

Yo aún sigo viendo de tanto en tanto los de Carl Sagan, que grande.


Los torrentes de agua que se causan por las lluvias, suelen llegar al destino marcado.
Adris escribió:
jondaime_sama escribió:¿Dónde veis los capítulos?, estoy buscando algún sitio para verlos on-line pero no doy con ninguno, os lo agradecería mucho.

Yo aún sigo viendo de tanto en tanto los de Carl Sagan, que grande.


Los torrentes de agua que se causan por las lluvias, suelen llegar al destino marcado.

Jajaj Y ni eso no hace faltacomplicarse pero bbueno xD

Yo también estoy viendo la y la verdad lo entiendo muy bien ,bastante mejor que cualquier otro documental que haya visto...

Eso sí tengo ganas de que se descubra algo grande y puedan hacer documentales de otra cosa porque todos los documentales tratan de lo mismo XD (Hablo de series diferentes,por ejemplo la de carl Sagan y Morgan Freeman )

Y aún así como buen aficionado sigo viéndolos XD
Stylish escribió:El cuarto cojonudo, pero densete. Han dado muchas cosas por sabidas, pero la vedad es que no era fácil hacerlo mejor xD


Cierto, no se si sería por la hora que lo vi o que, pero había partes del programa que explicaban demasiadas cosas de pocos segundos.

Eso si, la temática del 4º me gustó mucho.
A ver, para quien pregunta cuantos capítulos hay y cuando estarán a la venta...

Yo diría que tienen que ser 13 y debería ser temporada única. Si esta semana han emitido el 4º pues la primera semana de Junio emiten el último si no hay algún salto (a saber). Y a la venta en Bluray... pues no me he fijado nunca cuanto tardan en salir las temporadas de las series... 2-3 meses? Para setiembre-octubre?


Y si, el último capítulo es denso de cojones (chiste fácil con la temática? XD ). Mas que nada porque mientras que la velocidad, la luz, el calor... todo nos suena familiar, eso de que el tiempo no es constante, que la luz deja de iluminar y tal... joder, es un cambio de concepto bastante chungo. Es normal que cueste mas de digerir.
Yo la he empezado a ver hace poquito por cuestiones de tiempo.

Soy seguidor de la serie y el libro originales del grandísimo Carl Sagan y, la verdad, no podrían haber escogido mejor presentador para esta "puesta al día", si acaso quizá Michio Kaku podría haberlo hecho igual de bien que Neil deGrasse, pero no mejor.

Llevo tres capítulos y tengo que disentir con algunas de las opiniones que habéis expresado anteriormente porque me parece que la serie está muy bien planteada. La idea no creo que sea hacer un documental para gente que sepa mucho sobre la materia y pueda ampliar conocimientos, o expresar teorías avanzadas sobre el universo pero que realmente están en la frontera de la ciencia (como es el caso de Secretos del Universo). La idea es hacer la ciencia interesante para personas que no tienen ni idea pero tienen interés. Como se expresa en varios momentos de lo que llevo visto, y como hacen algunos de los grandes científicos divulgadores (como el anteriormente mencionado Michio Kaku), lo que de verdad se busca es generar curiosidad en los jóvenes y animarlos a que encaminen sus pasos a la ciencia. Y creo que lo están haciendo muy bien: ahí es donde entiendo yo las escenas animadas (por cierto, me gusta mucho su estilo) para explicar las cosas, porque no olvidemos que Sagan también tiraba de ellas en la serie original (de hecho algunas se han recuperado para ésta puesta al día), son como una forma de tratar la ciencia "sin que dé tanto miedo".

Lo dicho, a mí los tres capítulos que he visto me han gustado mucho. He visto pocas cosas nuevas, y no soy ningún experto (sí un gran aficionado), pero me gustan el planteamiento y la ejecución.
yo más que Cosmos la llamaría historia de la ciencia.
O Ciencia para principiantes
A mí me parece una maravilla y estoy que no cago mirando cuándo sale a la venta. Hasta el momento esto es lo máximo que he encontrado:

http://shop.nationalgeographic.com/ngs/ ... ey-blu-ray

Y va a caer, sí o sí.
¿Se ha acabado la temporada o algo? Hoy he ido a ver el capítulo supuestamente grabado de este pasado lunes y no había nada..y me pone "sin próximos episodios"
Gaiden escribió:¿Se ha acabado la temporada o algo? Hoy he ido a ver el capítulo supuestamente grabado de este pasado lunes y no había nada..y me pone "sin próximos episodios"


Si, solo son 13 capítulos.

Desconozco si habrá segunda temporada. Deseo y espero que si
Esta semana hubo el último capítulo, pero me parece que lo emitieron en sábado porque por la red vi que ya estaba el domingo por la mañana (hora española). Que no te haya confundido eso.
Silent Bob escribió:Esta semana hubo el último capítulo, pero me parece que lo emitieron en sábado porque por la red vi que ya estaba el domingo por la mañana (hora española). Que no te haya confundido eso.


Puede que Gaiden lo viera en doblado en español, si es así (lo creo porque ha dicho que tendría que haber encontrado hoy el episodio del lunes, que es cuando los daban en España y en EEUU los domingos) él vería el último capítulo la semana pasada, dado que el que fue el episodio 12 creo recordar que se retrasó una semana en EEUU por el Memorial Day y en España si que lo dieron.

Es decir, terminó la serie antes en España que EEUU.
Una de las mejores series que he visto sobre ciencia, ¿sabéis si habrá segunda temporada?


PD: Y el doblaje me encanto, incluso siendo conocido.
KAISER-77 escribió:Una de las mejores series que he visto sobre ciencia, ¿sabéis si habrá segunda temporada?


PD: Y el doblaje me encanto, incluso siendo conocido.


Si no lo has hecho ya, échale un ojo al original de Carl Sagan ;)
Si, los veo en national geo hd vía ONO en español...tengo programado para q los grabe pq los lunes por la noche q es cuando los estrenan no puedo verlos..así q por eso decía.

Hombre yo supongo q si habrá más temporadas...habrá q enterarse.
Gaiden escribió:Si, los veo en national geo hd vía ONO en español...tengo programado para q los grabe pq los lunes por la noche q es cuando los estrenan no puedo verlos..así q por eso decía.

Hombre yo supongo q si habrá más temporadas...habrá q enterarse.


Yo imagino que si que darán más temporadas, la verdad es que está mascadito para que lo entienda la gente y no tengas que ser astrofísico. Me ha gustado mucho la forma en el que se ha conducido el documental, cuando salga enBR caerá segurisimo.
La serie resulto muy buena y arriesgada ( especialmente al utilizar mitos y leyendas de diversas religiones en situaciones concretas), divertida y explicada de forma sencilla para todo publico, la incorporación de animación en lugar de recreaciones de imagen real es todo un acierto y Neil Degrasse Tyson es como ver un meme en movimiento XD .

la critica especializada en estados unidos no le ha encantado, pero en internet (imdb,rottentomatoes y metacritic) los usuarios la hemos calificado bien, ahora esperemos para ver las ventas del blu-ray para confirmar si habrá segunda temporada.
Se viene la nueva temporada XD
Jesugandalf escribió:Se viene la nueva temporada XD

No, no se viene :( de momento


Imagen


El estreno de la segunda temporada de Cosmos se retrasará tras acusaciones de acoso a Neil deGrasse

Es posible que los fans de Cosmos tengan que esperar más tiempo para la segunda temporada de la serie científica debido a la investigación en curso sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el anfitrión Neil deGrasse Tyson.

Es probable que Fox y National Geographic pospongan el estreno de la temporada 2, programado para el 3 de marzo. Esa fecha se fijó mucho antes de que se presentaran múltiples acusaciones nuevas contra el famoso astrofísico y personaje de televisión a finales de noviembre. Desde entonces, la cadena abrió una investigación que sigue vigente y por lo visto, hasta que no acabe no se decidirá estrenar la nueva temporada.

“El credo en el corazón de Cosmos es seguir la evidencia dondequiera que se dirija”,dijeron los productores del programa en una declaración a Deadline en noviembre. “Los productores de Cosmos no pueden hacer menos en esta situación. Estamos comprometidos a una investigación exhaustiva de este asunto y a actuar en consecuencia tan pronto como se concluya “.

Tras la aclamación del renacimiento en 2014 de la serie clásica de Carl Sagan, Fox y National Geographic ordenaron una segunda entrega con Tyson como anfitrión. Además de Cosmos, Tyson es el anfitrión de StarTalk, también en Nat Geo, que fue retirado del aire después de que surgieran las acusaciones.
fuente
source


Pues vaya
Qué faena.

Esperemos que se pueda ver pronto.

Es una delicia de serie.
De momento no han confirmado que lo vayan a retrasar, así que en principio se estrenará en marzo.

Veremos.
71 respuestas
1, 2