[ Serie ] Carmen Sandiego ( Netflix ) Temporada 1

Imagen


Imagen


Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=shbiwCCMDHQ&t=28s

Cadena : Netflix
Episodios: 10
Estreno España : 18 de Enero 2019
Estreno España: En Emisión ( en Netflix )
Género: Aventura, dibujos animados, acción.
Dirección: Duane Capizzi, Netflix.
Ficha: https://www.imdb.com/title/tt7042146/?ref_=nv_sr_2
Ya la has empezado? A ver si gusta, que tenemos hilo. @Namco69 :)
erpoli escribió:Ya la has empezado? A ver si gusta, que tenemos hilo. @Namco69 :)



Está bien, diferente a la original de cuando era pequeño. Pero me gusta, en esta es más veinte añera,haciendo de las suyas. Te explica un poco su origen y demás. En la que veíamos en la 2 es más ya una señora de treinta y tantos, haciendo de las suyas también. Me gusta la verdad , voy por el capítulo 5 y esta entretenida .
Los capítulos duran entre 25 minutos más o menos
erpoli escribió:Ya la has empezado? A ver si gusta, que tenemos hilo. @Namco69 :)

Pues aún no he encontrado hueco [+risas] tengo un lista de pendientes demasiado larga
Namco69 escribió:
erpoli escribió:Ya la has empezado? A ver si gusta, que tenemos hilo. @Namco69 :)

Pues aún no he encontrado hueco [+risas] tengo un lista de pendientes demasiado larga



Los capítulos suelen ser de 23minufos más o menos y solo tiene 10 capítulos la 1ª temporada. Te los puedes ver en nada
Namco69 escribió:
erpoli escribió:Ya la has empezado? A ver si gusta, que tenemos hilo. @Namco69 :)

Pues aún no he encontrado hueco [+risas] tengo un lista de pendientes demasiado larga


Te entiendo perfectamente, no hay tiempo para tanto. Ya ni aunque duren 20m.
A mi me gustó mucho, la verdad. Es un giro al personaje pero mantiene bien el espíritu de los juegos y de la serie original.
Pues esta la tengo en el objetivo, ahora que acabo con una tal vez me ponga [beer]
A mi me está gustando. Como dicen arriba el espíritu de la serie original lo tiene con los juegos y la “acción”. Me queda poco para acabar la temporada 1, me están gustando la verdad
Voy a sonar carca. Tengo casi 30 años. A qué público está dirigida la serie? Es como the hollow, que claramente era para un publico adolescente? XD
@Namco69

Pues aun pulico joven. Yo la vi con la cría, que tiene 5 años. Se hace amena y entretenida como the hollow
A mi me quedan 2 capítulos para acabar la temporada 1ª :-), bastante entretenida la serie
11 respuestas