[Serie] Arrow (DC Cómics: Flecha Verde)

1, 2, 3, 4, 521
Imagen

Summer Glau (la chica Terminator) interpretará a Isabel Rochev en la nueva temporada.

Fuente: ign

Esperemos que no cancelen la serie (donde sale, termina cancelada :-| )
roberto28live escribió:Imagen

Summer Glau (la chica Terminator) interpretará a Isabel Rochev en la nueva temporada.

Fuente: ign

Esperemos que no cancelen la serie (donde sale, termina cancelada :-| )


Nah, le ha funcionado muy muy bien de audiencia a la CW.
Pues parece que a partir del Jueves se emite en abierto en Antena 3. Perfecto porqué tenia ganas de verla XD
9 de octubre estreno de la segunda temporada en USA

Trailer de la comic-con, mejores momentos de la primera temporada y primeras imágenes de la segunda:
http://www.youtube.com/watch?v=Nkl8cmfX ... r_embedded
roberto28live escribió:9 de octubre estreno de la segunda temporada en USA

Trailer de la comic-con, mejores momentos de la primera temporada y primeras imágenes de la segunda:
http://www.youtube.com/watch?v=Nkl8cmfX ... r_embedded


Pinta bien. La nueva arrow cueva recuerda muchísimo al Batman de Nolan, y ojito con el final del tráiler, que aparece Canario Negro. Hype XD.

Ahí ponen más información, bastante interesante.

http://blogdesuperheroes.es/sdcc13-seri ... -temporada
Parece que Flash va a aparecer en la segunda temporada, y después crear una serie spin-off a partir de ahí (si no he entendido mal).

http://www.ign.com/articles/2013/07/30/ ... d101000007
Me resulta curioso que desde que la estrenaron en A3 en españa la serie ahora copa los tops de páginas de descargas cuando estaba disponible para ver en castellano desde hace eones.

La verdad es que la primera temporada me ha parecido infinitamente superior a la primera de smalville (serie con la que la gente se empeña en compararla a pesar de las importantes diferencias). Salvo que la caguen mucho con los guiones tienen serie para bastante tiempo, en USA está bastante fuerte...
roberto28live escribió:Parece que Flash va a aparecer en la segunda temporada, y después crear una serie spin-off a partir de ahí (si no he entendido mal).

http://www.ign.com/articles/2013/07/30/ ... d101000007


Pues a falta de ver el papel que tenga, flash me parece un superheroe un poco soso, para mi es el equivalente a aquaman en DC [+risas] [+risas]
Arel escribió:
roberto28live escribió:Parece que Flash va a aparecer en la segunda temporada, y después crear una serie spin-off a partir de ahí (si no he entendido mal).

http://www.ign.com/articles/2013/07/30/ ... d101000007


Pues a falta de ver el papel que tenga, flash me parece un superheroe un poco soso, para mi es el equivalente a aquaman en DC [+risas] [+risas]
no son los dos de DC? ¬_¬
Cierto jajaja me hago mayor [mamaaaaa]
Recomiendo encarecidamente el Aquaman de Geoff Johns, ha convertido a un personaje casi anecdótico en todo un badass con una buena historia de por medio.
pues a mi flash me gusta xD a lo mejor empieza a sacar personajes de dc y hacen mas spin off
batman

por cierto la serie de los noventa de flash la vio alguien? a mi me gusto bastante de joven
me gusto mucho la serie, aver la segunda temporada [amor]
Yo sólo he visto los dos primeros capitulos y me ha defraudado...

¿La serie mejora o todos los capítulos son...

Va a buscar al "malo", le da un ultimátum, se lo pasa por los huevos y vuelve a ir a por él?


Y esto tiene supervillanos, o sólo millonarios?
Anduril escribió:Yo sólo he visto los dos primeros capitulos y me ha defraudado...

¿La serie mejora o todos los capítulos son...

Va a buscar al "malo", le da un ultimátum, se lo pasa por los huevos y vuelve a ir a por él?


Y esto tiene supervillanos, o sólo millonarios?

la trama mejora, supervillanos? no ahora mismo no, o al menos no con el concepto de superfuerza,rayos y demas
aunque hijos de su madre hay bastantes
Me encantó la primera temporada, empieza algo flojilla pero mejora a partir del tercer capítulo. Espero ansiosamente la segunda temporada.

PD: Épico el final de temporada. Que bien ideado xD
Si que tiene supervillanos, no en el sentido de superfuerza (Flecha tampoco la tiene) pero si a su mismo nivel.

La serie mejora por momentos, y en mi opinion, el final de temporada esta bastante bien.
Coincido con los último comentarios.

La serie va a más. A me ha sido de las series de este año que mas me han gustado.
La serie es mala de pelotas... pero no dejo de verla xDDD.
Yo he visto 13 capitulos casi del tiron...y bueno, algunos son entretenidos, otros de puro relleno y cansinos...a ver que tal son los últimos.
Adris escribió:La serie es mala de pelotas... pero no dejo de verla xDDD.

No jodas! Que vale que no sea nada del otro mundo, pero he visto series que eran malas de pelotas y ésta las supera con creces! XD
Fotos de la segunda temporada:
http://www.ign.com/articles/2013/09/20/ ... ummer-glau


Y (redoble de tambores) ya tenemos a The Flash

Imagen

Grant Gustin

Solo aparcerá en 3 episodios (8, 9 y 20)

BARRY ALLEN is a Central City assistant police forensic investigator who arrives in Starling to look into a series of unexplained robberies that may have a connection to a tragedy in his past. A comic book fan boy, Barry is obsessed with the Arrow unaware that working with Oliver and Felicity to solve the crime has brought him right into the dangerous world of the vigilante.


http://www.ign.com/articles/2013/09/13/ ... -the-flash
que ganas de que empiece la segunda temporada!
Buen primer capítulo de la segunda temporada. Eso del
retiro a la isla está pillado por los pelos
pero bien.

POr cierto el novio de
Thea, será el ayudante de Oliver??
Tagx escribió:POr cierto el novio de
Thea, será el ayudante de Oliver??


Tiene toda la pinta si, se llama Roy Harper, va con una sudadera roja a todas partes..... Los que conozcan los comics de Flecha Verde podrán ir atanco cabos. XD

Y habrá que ver qué pasa con Canario Negro, pero se pueden montar un equipito curioso como sigan saliendo más personajes.
De momento me gustó bastante el primer episodio de la segunda temporada.

A ver que tal sigue...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Para todos los que seguimos el universo superheroico (marvel & dc ), estas series estan bien. Pero Green Arrow tampoco es nada del otro mundo, sencillita. Aunque los flashbacks de la isla están entretenidos. Esta 2º temporada es cuando tendría que explotar, que salgan muchos héroes y villanos (deathstroke, por ejemplo).
Creo que confirmaron que iba a salir otro superhéroe de DC en la serie y que serviría para empezar su propia serie.
En el spoiler el nombre del personaje.

Flash
A mi Arrow me parece de las mejores series para seguir en la actualidad la verdad. Cada episodio pasan cosas y tiene un buen ritmo. Por ejemplo hay episodios de breaking Bad que son soporiferos, y con esta serie no me ocurre.
El estreno en españa de la segunda temporada esta ya confirmado?
Si tengo que decir si me gusta la serie o no, el tema simple es "qué otras series de superhéroes hay o ha habido?" (quieras que no siempre acabas comparando)
Ahora mismo no hay nada mas en imagen real, series de animación siempre ha habido, pero de imagen real lo último ha sido la fumada adolescente de Smallville (si soy el productor y el prota dice que no se va a poner el traje de superman el chaval se va a vivir debajo de un puente antes de continuar con la farsa). Anteriormente Lois y Clark, Flash y si nos vamos aún mas lejos pues Batman, Hulk y demás paranoias sesenteras XD. La verdad es que no recuerdo mas series famosas de héroes...

Viéndolo así y desde mi punto de vista, como serie de héroes Arrow les pega un repaso serio a todas y cada una de ellas.

Y si comparamos con series que se emitan ahora o hace 4 días podríamos decir que solo están Agents of SHIELD y Heroes y todas juegan en ligas diferentes. Arrow tiene una historia encadenada y sin mas toques de humor que alguna broma de alguna "histérica" (Felicity... siempre es ella, para que engañarnos xD).
Heroes cuenta cómo la gente con poderes se esconde de organizaciones "japutas", pero no hay casi nadie definible como "héroe" ni como lucha directa contra los malos.
Y finalmente Agents of SHIELD, que sí es una lucha contra los malos, pero no se toma en serio a si misma y no deja de ser un Warehouse 13 pero con la firma de MARVEL (que la verdad, a parte del presupuesto no veo nada mucho mejor que en la serie del almacén)

Qué queréis que os diga, pero para mi Arrow, aún con sus deficiencias en cuanto a poses, diálogos y alguna escena que no sabes de dónde sale, sigue siendo la que me gusta mas de éste "mundillo".


------------------------------------------------------

En cuanto al arranque de la segunda temporada me ha gustado, me sobran los primeros minutos absurdos en la isla, pero el resto está bien. Aunque veo un poco forzados los flashbacks (enga, mas malos) pero alguna manera tiene que acabar solo en la isla.
Y con Slade convertido en DeathStroke... Será un asesino a sueldo con honor? Será un Punisher? Será un asesino a sueldo, pero solo trabajando para los buenos?
Que a Slade lo han pintado de muchas formas en los comics


Y el novio de Thea parece que se quiere transformar en una copia jovenzuela de Slade (Crixo, pa entendernos [+risas] ).


PD: Si durante la primera temporada alguien no se había enterado avisar que me pone "to bruto" Felicity... La cosa no ha cambiado de momento XD
Silent Bob escribió:Si tengo que decir si me gusta la serie o no, el tema simple es "qué otras series de superhéroes hay o ha habido?" (quieras que no siempre acabas comparando)
Ahora mismo no hay nada mas en imagen real, series de animación siempre ha habido, pero de imagen real lo último ha sido la fumada adolescente de Smallville (si soy el productor y el prota dice que no se va a poner el traje de superman el chaval se va a vivir debajo de un puente antes de continuar con la farsa). Anteriormente Lois y Clark, Flash y si nos vamos aún mas lejos pues Batman, Hulk y demás paranoias sesenteras XD. La verdad es que no recuerdo mas series famosas de héroes...

Viéndolo así y desde mi punto de vista, como serie de héroes Arrow les pega un repaso serio a todas y cada una de ellas.

Y si comparamos con series que se emitan ahora o hace 4 días podríamos decir que solo están Agents of SHIELD y Heroes y todas juegan en ligas diferentes. Arrow tiene una historia encadenada y sin mas toques de humor que alguna broma de alguna "histérica" (Felicity... siempre es ella, para que engañarnos xD).
Heroes cuenta cómo la gente con poderes se esconde de organizaciones "japutas", pero no hay casi nadie definible como "héroe" ni como lucha directa contra los malos.
Y finalmente Agents of SHIELD, que sí es una lucha contra los malos, pero no se toma en serio a si misma y no deja de ser un Warehouse 13 pero con la firma de MARVEL (que la verdad, a parte del presupuesto no veo nada mucho mejor que en la serie del almacén)

Qué queréis que os diga, pero para mi Arrow, aún con sus deficiencias en cuanto a poses, diálogos y alguna escena que no sabes de dónde sale, sigue siendo la que me gusta mas de éste "mundillo".


------------------------------------------------------

En cuanto al arranque de la segunda temporada me ha gustado, me sobran los primeros minutos absurdos en la isla, pero el resto está bien. Aunque veo un poco forzados los flashbacks (enga, mas malos) pero alguna manera tiene que acabar solo en la isla.
Y con Slade convertido en DeathStroke... Será un asesino a sueldo con honor? Será un Punisher? Será un asesino a sueldo, pero solo trabajando para los buenos?
Que a Slade lo han pintado de muchas formas en los comics


Y el novio de Thea parece que se quiere transformar en una copia jovenzuela de Slade (Crixo, pa entendernos [+risas] ).


PD: Si durante la primera temporada alguien no se había enterado avisar que me pone "to bruto" Felicity... La cosa no ha cambiado de momento XD


Qué bien analizado. Amo [tadoramo]
Completamente de acuerdo en todo pero puntualizando que W13 se parece a las series de Whedon y por lo tanto era logico y previsible que Agents of Shield fuera parecida a productos anteriores de este hombre y por lo tanto a W13.
shinigamizanp escribió:Completamente de acuerdo en todo pero puntualizando que W13 se parece a las series de Whedon y por lo tanto era logico y previsible que Agents of Shield fuera parecida a productos anteriores de este hombre y por lo tanto a W13.

Bueno, yo la comparación con Warehouse 13 la hago por la temática básicamente. Grupo especial de "búsqueda y captura" de personas u objetos raros para sacarlos de la circulación.
Llevo 5 capítulos y me parece bastante "simplona" pero entretiene. Es como la típica historia de superheroe pero se deja ver, sin más.
imyourdaddy escribió:Llevo 5 capítulos y me parece bastante "simplona" pero entretiene. Es como la típica historia de superheroe pero se deja ver, sin más.

Sí, los primeros episodios son bastante reguleros. Luego se pone más interesante.
visto el segundo capitulo, pero no me gusta le hecho de que se estan obviando las cosas que ocurriran en el futuro
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Silent Bob escribió:Ahora mismo no hay nada mas en imagen real, series de animación siempre ha habido, pero de imagen real lo último ha sido la fumada adolescente de Smallville (si soy el productor y el prota dice que no se va a poner el traje de superman el chaval se va a vivir debajo de un puente antes de continuar con la farsa).
Viéndolo así y desde mi punto de vista, como serie de héroes Arrow les pega un repaso serio a todas y cada una de ellas.


Esa " fumada " de Smallville estuvo 10 temporadas en antena, siendo una de las series más vistas, casi siempre en el top. Hay que explicarte que la serie muestra el desarrollo de un joven Clark Kent ? si quieres ver a Superman, ponte Man of Steel en blueray.

Cuantas temporadas auguras que va a estar Arrow en antena ? ya te digo yo que más de 4 no. Y soy fan de Green Arrow, y de todos los superhéroes de Marvel y Dc. Pero la serie es muy simplona. Al menos en Smallville se vio como Clark aprendía poderes, o se volvía malo con la kriptonita roja u otras 1000 historias, o como Lex(el mejor luthor que he visto) se terminó por convertir en el más ijo puta de todos.

Siento que no te molara el pasteleo de los momentos Lana o Lois, pero chico, así son los cómics también. [oki]
A mi Felicity me tiene enamorao [amor] y ahora encima nos la pintan de secretaria-sirve-cafés, aun me pone mas [babas]
Por el resto, gran capitulo y pinta temporadón [toctoc]
joder pues yo que quieres que te diga, las primeras temporadas si es una serie sobre la juventud de superman... es entretenido incluso pero apartir de la 6-7 es superman metido dentro de dawson crece o cualquiera de ese estilo... y si luego habia una pelea o dos, pero vamos....
eso sin tom welling simpre me parecio el superman perfecto, no se como no le dieron una pelicula ( es que ni una decente desde las de reeve eh?)
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:joder pues yo que quieres que te diga, las primeras temporadas si es una serie sobre la juventud de superman... es entretenido incluso pero apartir de la 6-7 es superman metido dentro de dawson crece o cualquiera de ese estilo... y si luego habia una pelea o dos, pero vamos....
eso sin tom welling simpre me parecio el superman perfecto, no se como no le dieron una pelicula ( es que ni una decente desde las de reeve eh?)


Y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Para mi las mejores temporadas de Smallville fueron las primeras,(la etapa del instituto/universidad realmente) a lo sumo hasta la 6º, que es la última en la que estuvo LexLuthor. Las siguientes fueron bastante flojitas, pero bueno, se compensan con la aparición de otros villanos como Doomsday y sobretodo Zod (aunque reconozco que al final tenía ganas de que le dieran cerrojazo, algunos capítulos ya eran demasiado previsibles)

Tom Welling era un gran Superman (alto, fuerte y corpulento, waperas y joder, cara de Superman), pero desde Smallville sospecho que jamás va a hacer algo de calidad. El encasillamiento que tiene tanto él, como Lana o Lex, son brutales. Después de 10 temporadas es comprensible.

Ahora ha realizado la película Parkland, en la que aparece como agente secreto. Trata sobre la muerte del presidente Kenedy, y Tom tiene un look totalmente diferente al de Smallville (pelo corto por ejemplo)

De pelis de Superman, obviamente las mejores son las 2 primeras que hizo Reeves. Las siguientes fueron flojitas, y de Superman Returns ni hablamos. Man Of Steel está Ok, mucho efecto especial y musicote del señor Hans Zimmer, muy épica. Aunque han cambiado la historia totalmente (una especie de Remake)

Por cierto, me acabo de ver el final de Arrow 2x02, y el capítulo ha estado bien. Poco a poco la serie mejorará, pero hay cosas que no tienen sentido.
Una pregunta,

Vi hasta mitad de la primera temporada antes de aburrirme, ahora que ha empezado la segunda quiero reengancharme pero me da mucha pereza verme todos los capítulos que me he dejado por medio. En los que llegué a ver Oliver estaba entrenando con un tipo mayor que había en la isla, pero ahora está con Crixo y su hija, y no tengo ni idea de quiénes son o de por qué está con ellos.

¿Me podéis explicar de forma así somera qué es lo que ha pasado y qué hace con esa gente?


Gracias.
Aaron-Cross escribió:
Silent Bob escribió:Ahora mismo no hay nada mas en imagen real, series de animación siempre ha habido, pero de imagen real lo último ha sido la fumada adolescente de Smallville (si soy el productor y el prota dice que no se va a poner el traje de superman el chaval se va a vivir debajo de un puente antes de continuar con la farsa).
Viéndolo así y desde mi punto de vista, como serie de héroes Arrow les pega un repaso serio a todas y cada una de ellas.


Esa " fumada " de Smallville estuvo 10 temporadas en antena, siendo una de las series más vistas, casi siempre en el top. Hay que explicarte que la serie muestra el desarrollo de un joven Clark Kent ? si quieres ver a Superman, ponte Man of Steel en blueray.

Cuantas temporadas auguras que va a estar Arrow en antena ? ya te digo yo que más de 4 no. Y soy fan de Green Arrow, y de todos los superhéroes de Marvel y Dc. Pero la serie es muy simplona. Al menos en Smallville se vio como Clark aprendía poderes, o se volvía malo con la kriptonita roja u otras 1000 historias, o como Lex(el mejor luthor que he visto) se terminó por convertir en el más ijo puta de todos.

Siento que no te molara el pasteleo de los momentos Lana o Lois, pero chico, así son los cómics también. [oki]

Arrow es mas adulta mas seria esta mejor hecha que smallville, y te lo dice uno que se la trago entera pero es que no hay color.
Aaron-Cross escribió:
Silent Bob escribió:Ahora mismo no hay nada mas en imagen real, series de animación siempre ha habido, pero de imagen real lo último ha sido la fumada adolescente de Smallville (si soy el productor y el prota dice que no se va a poner el traje de superman el chaval se va a vivir debajo de un puente antes de continuar con la farsa).
Viéndolo así y desde mi punto de vista, como serie de héroes Arrow les pega un repaso serio a todas y cada una de ellas.


Esa " fumada " de Smallville estuvo 10 temporadas en antena, siendo una de las series más vistas, casi siempre en el top. Hay que explicarte que la serie muestra el desarrollo de un joven Clark Kent ? si quieres ver a Superman, ponte Man of Steel en blueray.

Cuantas temporadas auguras que va a estar Arrow en antena ? ya te digo yo que más de 4 no. Y soy fan de Green Arrow, y de todos los superhéroes de Marvel y Dc. Pero la serie es muy simplona. Al menos en Smallville se vio como Clark aprendía poderes, o se volvía malo con la kriptonita roja u otras 1000 historias, o como Lex(el mejor luthor que he visto) se terminó por convertir en el más ijo puta de todos.

Siento que no te molara el pasteleo de los momentos Lana o Lois, pero chico, así son los cómics también. [oki]


A ver, no me malinterpretes, no digo que sea TODA mala pero por muy bien que empiece, y tenga unas muy buenas ideas para mostrar el origen de Superman, la serie acaba siendo una fumada que se alarga sin compasión. Que una serie dure tiempo no quiere decir que sea TODA buena, a ver si hay algún fan de Lost, Dexter, CSI, House... que te diga que TODAS las temporadas de esas series son buenas.
NO, aguantan porque empiezan bien y la gente las sigue para ver que pasará (lo que me pasó a mi con smallville), y si tienen la suerte de que después de un bajón llegue una temporada buena pues vuelve a reenganchar a muchos que ya habían abandonado.

Pero no se puede negar que una vez ha pasado la parte adolescente de la serie (la lógica, la que están en el instituto) la cosa se desmadra y pierde muchos enteros al intentar seguir siendo para adolescentes pero haciendo que los personajes sean adultos en pantalla. Se comportan como quinceañeros en el trabajo, tienen problemas ya repetidos y gastados, vuelven a pasar por cosas que ya pasaron 3 temporadas antes pero cambiando smallville por metrópolis...

Y lo de superman no lo digo por toda la serie, que evidentemente es absurdo que salta, lo digo por el final, que tuvieron que inventarse formas de vestir porque no quería llevar nada que pareciera el traje (dicho por la misma cadena/productores/gente del estudio... si no recuerdo mal)

Resumiendo:
Empezó bien? Si.
Tenía buenas ideas? si
Acabó siendo una castaña por estirarla demasiado, como pasa con tantas series que duran tanto? Sin duda
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
shinigamizanp escribió:Arrow es mas adulta mas seria esta mejor hecha que smallville, y te lo dice uno que se la trago entera pero es que no hay color.


Lo que hay que hacer en estos casos, es entender el concepto de los personajes super-heróicos, sus orígenes y sus diferencias. Clark Kent es un chico de granja, Oliver Queen es un playboy multimillonario. Color no hay, lo que hay son unas grandes diferencias entre ambos personajes.

Quizás lo que te ocurre es que te identificas más con Arrow porque al final del día, es como tú y como yo, es decir, no tiene poderes, sólo habilidades muy concretas en la lucha (manejo del arco, artes marciales, etc) Un ser humano.

Eso es lo bueno del mundo super-heróico, la gran diversidad de personajes que tenemos. Clark Kent luchaba por encontrar su futuro y su destino en la tierra, si no hubiera sido encontrado por Jonathan/Martha Kent, qué hubiera ocurrido ? Todo esto está explicado de una manera brutalmente buena en Smallville. Había muchos sentimientos en muchos capítulos, y eso es quizás lo que a mucha gente no le gustaba, el pasteleo, y los momentos familiares. Pero todo esto, es Superman. Clark, Ma y Pa. Y luego Lana y Lois. (el 1º amor y el amor verdadero)

Por otra parte Arrow es totalmente diferente. El personaje pasó por un momento traumático en una isla desierta llena de mercenarios, sobreviviendo y dando riendo suelta a su sentido de la Justicia. Es el personaje más parecido a Bruce Wayne que podemos encontrar, Oliver Queen tiene muchos demonios personales, pero un gran profundo sentido de la Justicia.

Así que vuelvo a reiterarme : son series diferentes, lo único que tienen en común es que ambos son héroes del Universo DC.

Arrow es una serie sencillita, con capítulos muy previsibles. Pelea con el malo de turno, flashbacks, y poco más. Arrow una serie para adultos ? Si quieres ver una serie para adultos de verdad, te recomiendo una muy desconocida : Banshee. Ya está disponible la 1º temporada, veéla y luego me cuentas.

http://www.youtube.com/watch?v=fwGCIbK4LSg

Silent Bob escribió:Resumiendo:
Empezó bien? Si.
Tenía buenas ideas? si
Acabó siendo una castaña por estirarla demasiado, como pasa con tantas series que duran tanto? Sin duda


Ya lo he dicho en unos mensajes arriba, estoy de acuerdo en que la estiraron demasiado, las mejores temporadas a lo sumo fueron hasta la 6º. Luego bajó mucho el nivel. Podemos decir que Smallville es como una realidad alternativa de Universo DC (Chloe Sullivan por ejemplo, no existía en los cómics) La alargaron por la gran cantidad de seguidores que tenían, pero si estoy de acuerdo en que podían haberle dado cerrojazo mucho antes. Aún así, vimos a muchos personajes del universo de Superman (La Legión, Justice League, Zod y los kriptonianos, el juguetero, Brainiac, Metallo,Mr. Mxyzptlk, etc) quizás todo en formato adolescente, pero como fan de héroes, se agradece ver otros puntos de vista. Que se hizo pesada al final ? Sí. Lo del borrón, sobraba. Pero ya te digo, es un universo alternativo. Al igual que el Arrow que estamos viendo, no tiene nada que ver con el del cómic.

Para finalizar, con todo esto no quiero decir que no me guste Arrow. Al contrario, tengo bastantes cómics de él (por la desaparecida editorial Zinco), y sin duda es un Arrow fresco y moderno. Las escenas de acción están muy chulas también. Pero le falta chicha a la serie, de todas maneras irá mejorando, tienen todo un universo por explotar.
¿Nadie esta viendo la segunda temporada?
Serie B. Mal hecha y cutre.
Marduk-360 escribió:¿Nadie esta viendo la segunda temporada?


Yo si, pero solo he visto el primer capitulo.
Pues visto el de ayer, la segunda temporada esta cogiendo muy buena direccion en mi opinion :D

Me molan los nuevos personajes y que empiecen a nombrar a Ras AL Gul (o como se escriba xD)
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 521