[Serie] Angel

Imagen

Título: Angel
Título original: Angel
Temporadas: 5
Episodios: 110
Duración media: 44 minutos
Fecha de emisión: 1999-2004
Género: Acción / Drama / Fantasía
País: Estados Unidos
Creador: Joss Whedon & David Greenwalt

Spin-off de la serie Buffy, creado por Joss Whedon en colaboración con David Greenwalt.
Me encataba, como Buffy.

Jodido alma torturada

De esta serie, me encanto una frase que dice en uno de los dos ultimos capitulos, que viene al pelo hoy en dia con el tema de la gente que gobierna el mundo.

No es un spoiler, no lo pongo en ello porque no cuenta nada realmente, pero bueno, AVISO por si las moscas de POSIBLE SPOILER

Venia a decir algo asi como que nosotros osmos hormiguitas en la gran maquina del mundo, pero que aunque sea por un segundo, podemos parar esa maquinaria y decirles aqui estamos y darles una patada en el culo. No lo decia asi,obviamente, pero me entendeis.
Chomi escribió:Me encataba, como Buffy.

Venia a decir algo asi como que nosotros osmos hormiguitas en la gran maquina del mundo, pero que aunque sea por un segundo, podemos parar esa maquinaria y decirles aqui estamos y darles una patada en el culo. No lo decia asi,obviamente, pero me entendeis.


Gran final si señor.
Soy mucho de series pero ésta, sabiendo que no es de las mejores, siempre la recuerdo como mi serie preferida.
Mola la escena final cuando ya están mega superados en número y es obvio que van a perder/morir y Angel se pide al dragón xD
Pues yo soy un gran fan del Buffyverso, y de Joss Whedon, pero esta serie siempre me ha parecido mala como ella sola.

Quitando algunos capítulos especialmente buenos como el que sale Oz o la propia Buffy, el resto me parecen bastante flojetes, con personajes que no molan en absoluto (Gang o la loca del universo alternativo). El único que mola es Wesley (y se lo cargan un poquito).

La tengo que acabar de ver, no pude pasar de la cuarta temporada.
Es que la cuarta yo creo que es la peor, es por momentos incluso repugnante (lo digo por algunas cosas que pasan no por mala que por momentos tambien, aunque su final, sirve para dejar las bases del final de la serie, el cual nos jodieron abruptamente.
me gustaba más Buffy, pero la serie esta entretenida
shinigamizanp escribió:Es que la cuarta yo creo que es la peor, es por momentos incluso repugnante (lo digo por algunas cosas que pasan no por mala que por momentos tambien, aunque su final, sirve para dejar las bases del final de la serie, el cual nos jodieron abruptamente.


La cuarta temporada empieza muy bien (el primer capítulo me encantó), pero a partir de cierto punto la historia se les va un poco de las manos, en parte probablemente por algunos acontecimientos de la vida real del reparto, que creo que podrían haberse solucionado de mejor forma en la trama. :(
A mi nunca me ha gustado, sin sentido de serie.
Gran seria , la veia con mi padre siempre que podiamos , me acuerdo de un capitulo en que mataba a un vampiro sentado en una silla y lo tiraba por la ventana nose porque pero eso me impacto
lusitano94 escribió:Gran seria , la veia con mi padre siempre que podiamos , me acuerdo de un capitulo en que mataba a un vampiro sentado en una silla y lo tiraba por la ventana nose porque pero eso me impacto


Sí, buen capítulo. :)
9 respuestas