[Serie] Altered Carbon --- Serie Cyberpunk de Netflix - Estreno 2 feb 2018

1, 2, 3
MorteX escribió:Yo la termine ayer y me encanto, ojala anuncien pronto la segunda temporada.

Saludos.

Tal como acaba, sin desvelar nada, la trama esta cerrada. Una segunda temporada me parecería empezar a querer estirar la cosa.
MorteX escribió:Yo la termine ayer y me encanto, ojala anuncien pronto la segunda temporada.

Saludos.


De acuerdo con el sitio Production Weekly, la producción de la segunda temporada de Altered Carbon iniciará en octubre del 2018 en Vancouver, Canadá, el mismo lugar en donde se filmó la primera temporada. 
Valkyrjur escribió:
MorteX escribió:Yo la termine ayer y me encanto, ojala anuncien pronto la segunda temporada.

Saludos.

Tal como acaba, sin desvelar nada, la trama esta cerrada. Una segunda temporada me parecería empezar a querer estirar la cosa.


Segun lo que he investigado esta primera temporada estaba basada solo en el primer libro de la trilogia, por lo cual aun hay dos libros que explotar.

Pienso que pueden hacer una continuación basándose en el segundo libro del autor.
Vista. Joder me ha encantado, se ha convertido en una de mis series favoritas de siempre, buena racha tras dark y está. Es verdad que empieza mejor que termina, los primeros son sencillamente obras maestras

Unas dudas. Veo que hay libros¿Están bien? ¿Son recomendables?¿Me saltó el primero por ser la serie o no son iguales?

Sobre la serie dos dudas. No he entendido
1-el árbol famoso que es, de dónde sale o que representa??

2-¿La mujer de Lauren bancroff para que le pide pide que envenene a su marido?¿Que quería conseguir? Se iba a ir otra vez de putas nuse... no he entendido el castigo de esta hacía Bancroff
3- ¿Reilen para que acepta envenenar a Bancroff y lo lleva a su negocio si se la puede liar matando a alguien como pasa al final? Creía que era para traer a su hermano pero se ve que se lo dice la mujer de Bancroff? No entiendo el motivo..

4-¿Para que quiere un clon kovacs ? Lo lleva a la isla esa y que?


Gracias
adri079 escribió:Vista. Joder me ha encantado, se ha convertido en una de mis series favoritas de siempre, buena racha tras dark y está. Es verdad que empieza mejor que termina, los primeros son sencillamente obras maestras

Unas dudas. Veo que hay libros¿Están bien? ¿Son recomendables?¿Me saltó el primero por ser la serie o no son iguales?

Sobre la serie dos dudas. No he entendido
1-el árbol famoso que es, de dónde sale o que representa??

2-¿La mujer de Lauren bancroff para que le pide pide que envenene a su marido?¿Que quería conseguir? Se iba a ir otra vez de putas nuse... no he entendido el castigo de esta hacía Bancroff
3- ¿Reilen para que acepta envenenar a Bancroff y lo lleva a su negocio si se la puede liar matando a alguien como pasa al final? Creía que era para traer a su hermano pero se ve que se lo dice la mujer de Bancroff? No entiendo el motivo..

4-¿Para que quiere un clon kovacs ? Lo lleva a la isla esa y que?


Gracias

1- el arbol ese, es la esencia o la "sustancia" que permite crear las pilas, se supone que es de origen alienigena ( o eso entendi yo)
2-La mujer no le pide nada, es una cosa que le pide reileen ya que te dan a entender que ella le ha hecho favores en el pasado
3-Pues tu mismo te contestas en esta pregunta, ella hace todo aquello para que el mate a dos putas "neocristianas" cosa que el nunca haria . y se "suicide" , como sabia que el no lo iba a dejar estar luego le come la cabeza para que reviva a kovacks ya que es "el mejor" ¿Por que no lo hace ella? simple por que esta en la sombra, y no podria gastarse tantisima pasta sin llamar la atencion
4-Para engañar a Reileen ya que ella se piensa que se fue con lauren, que era lo que ella queria, que el hermano se fuese y cargarse a todos

Me la he visto de un plumazo y me ha encando, si es cierto que al final floja un poco y termina un poco MEH, le podian a ver dado 2/3 capitulos mas y dejar todo bien atado, pero es mi opinion, desde luego hacie eones que no veia una serie de cyberpunk de tanta calidad ( almost human molo, pero no es lo mismo)
Contad que en la segunda temporada no repetirá ni un actor (solo un par, a lo mucho).

Al parecer, cada novela pasa en un planeta distinto y Kovacs cambia de cuerpo. Solo repetiría el actor que hace de él "original" y supongo que la rebelde de la que se enamoró.


Es una premisa interesante. Los actores de esta temporada bastante bien, aunque me despistaba un poco la poli hiperoperada (la gente con todo retocado me da grima).
Thorin_Saeba escribió:Contad que en la segunda temporada no repetirá ni un actor (solo un par, a lo mucho).

Al parecer, cada novela pasa en un planeta distinto y Kovacs cambia de cuerpo. Solo repetiría el actor que hace de él "original" y supongo que la rebelde de la que se enamoró.


Es una premisa interesante. Los actores de esta temporada bastante bien, aunque me despistaba un poco la poli hiperoperada (la gente con todo retocado me da grima).


¿Sabes algo más de los libros? No me importan los spoilers, pero quiero saber como sigue la historia.

Sobre la serie, de 10, casi que lo que más me ha gustado es el capítulo 10 y

La evolución del personaje este que es la hija del soldado y la hacker, espectacular, sobre todo el momento que en la funda sintética cambia su aspecto
Cody_Travers escribió:
adri079 escribió:Vista. Joder me ha encantado, se ha convertido en una de mis series favoritas de siempre, buena racha tras dark y está. Es verdad que empieza mejor que termina, los primeros son sencillamente obras maestras

Unas dudas. Veo que hay libros¿Están bien? ¿Son recomendables?¿Me saltó el primero por ser la serie o no son iguales?

Sobre la serie dos dudas. No he entendido
1-el árbol famoso que es, de dónde sale o que representa??

2-¿La mujer de Lauren bancroff para que le pide pide que envenene a su marido?¿Que quería conseguir? Se iba a ir otra vez de putas nuse... no he entendido el castigo de esta hacía Bancroff
3- ¿Reilen para que acepta envenenar a Bancroff y lo lleva a su negocio si se la puede liar matando a alguien como pasa al final? Creía que era para traer a su hermano pero se ve que se lo dice la mujer de Bancroff? No entiendo el motivo..

4-¿Para que quiere un clon kovacs ? Lo lleva a la isla esa y que?


Gracias

1- el arbol ese, es la esencia o la "sustancia" que permite crear las pilas, se supone que es de origen alienigena ( o eso entendi yo)
2-La mujer no le pide nada, es una cosa que le pide reileen ya que te dan a entender que ella le ha hecho favores en el pasado
3-Pues tu mismo te contestas en esta pregunta, ella hace todo aquello para que el mate a dos putas "neocristianas" cosa que el nunca haria . y se "suicide" , como sabia que el no lo iba a dejar estar luego le come la cabeza para que reviva a kovacks ya que es "el mejor" ¿Por que no lo hace ella? simple por que esta en la sombra, y no podria gastarse tantisima pasta sin llamar la atencion
4-Para engañar a Reileen ya que ella se piensa que se fue con lauren, que era lo que ella queria, que el hermano se fuese y cargarse a todos

Me la he visto de un plumazo y me ha encando, si es cierto que al final floja un poco y termina un poco MEH, le podian a ver dado 2/3 capitulos mas y dejar todo bien atado, pero es mi opinion, desde luego hacie eones que no veia una serie de cyberpunk de tanta calidad ( almost human molo, pero no es lo mismo)

Todo clarinete, gracias men.


Thorin_Saeba escribió:Contad que en la segunda temporada no repetirá ni un actor (solo un par, a lo mucho).

Al parecer, cada novela pasa en un planeta distinto y Kovacs cambia de cuerpo. Solo repetiría el actor que hace de él "original" y supongo que la rebelde de la que se enamoró.


Es una premisa interesante. Los actores de esta temporada bastante bien, aunque me despistaba un poco la poli hiperoperada (la gente con todo retocado me da grima).


Coñe está buenísima xD. Quitando la coña¿Sabes si los libros van a traducirlos? El 2 y 3 están solo en inglés ,no?

Saludos
Goncatin escribió:
Thorin_Saeba escribió:Contad que en la segunda temporada no repetirá ni un actor (solo un par, a lo mucho).

Al parecer, cada novela pasa en un planeta distinto y Kovacs cambia de cuerpo. Solo repetiría el actor que hace de él "original" y supongo que la rebelde de la que se enamoró.


Es una premisa interesante. Los actores de esta temporada bastante bien, aunque me despistaba un poco la poli hiperoperada (la gente con todo retocado me da grima).


¿Sabes algo más de los libros? No me importan los spoilers, pero quiero saber como sigue la historia.

Sobre la serie, de 10, casi que lo que más me ha gustado es el capítulo 10 y

La evolución del personaje este que es la hija del soldado y la hacker, espectacular, sobre todo el momento que en la funda sintética cambia su aspecto


Buscando por internet acerca de los libros, me encontré con información de los siguientes capitulos de la trilogia (Broken Angels y Woken Furies) y más allá de Takeshi Kovacs parece ser que no tendrían mucho en común con Altered Carbon. Lo que es más, según he podido leer el segundo libro se desarrolla cientos de años antes de Altered Carbon y se centra más en la acción que en la intriga y la estética noir.
La tercera novela si parece que va después de los sucesos de Altered Carbon y volvería a aparecer el personaje de Quellcrist Falconer reenfundado en otro cuerpo, pero tampoco hay señales de más personajes AC.

Sobre la serie, he visto algunos comentarios de la creadora de la serie (Laeta Kalogridis) haciendo referencia a la segunda temporada en una entrevista a "indieWIRE" y comentaba lo siguiente al preguntarle por una segunda temporada:

- “La respuesta a si habrá una segunda temporada es que no sabemos si la vamos a hacer o no“

- “Como le mencioné a Richard, el segundo libro es un poco caro. Es una guerra interestelar gigante con una enorme nave llena de alienígenas. Escribió el segundo libro como si fuera una película de dos horas de 300 millones”.

- “Richard y yo hemos discutido que ahora estamos variando la historia en una dirección diferente. Lo que tenemos, es totalmente post-moderno. Lo sé, cualquier cosa va a ser una salida un poco necesaria”

El ultimo comentario haciendo referencia a diferir de los libros para una segunda temporada.

Lo que está casi claro es que Joel Kinnaman no volveria a interpretar a Takeshi para la próxima temporada como ya ha dicho el propio actor.
si sigue la estetica de la serie a mi me vale la verdad es que si es diferente a los libros mejor, por que asi los leo de paso [+risas]
El primer episodio tarda en arrancar y luego va todo encaminado a enganchar al espectador. Me la he tragado en dos días y espero que anuncien segunda temporada.

Un saludo!
Esta tarde la termino, la verdad es que me está gustando más de lo que esperaba y están graciosas las peleas
en bolas jejeje
vistos los 6 primeros me esta gustando mucho la ambientacion es sublime y sobretodo que no se anden con mariconadas siendo asulta en terminos de si hace falta tener o mostrar violencia o sexo que se haga sin problemas
Bueno, pues a ver si la segunda temporada sigue las novelas o, por coste como puede apuntar el tema, se inventan algo distinto. No tengo ninguna preferencia al respecto. Supongo que dependerá del éxito de esta primera temporada. ¿Se sabe algo al respecto?
@Tukaram Es preferible usar una palabra o expresión más amable en lugar de malsonante y despectiva "mariconadas". Andarse por las ramas, por ejemplo :)
Madre mia con la correcion pòlitica ..
Tukaram escribió:Madre mia con la correcion pòlitica ..


Me ha recordado a una imagen que he visto hoy por inet

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Esque tal cual al final van a tener que crear unas plantillas politicamente correctas para saber que podemos decir y que no
@k_nelon [qmparto] [qmparto]
Tal cual. La verdad es que yo también he flipado un poco...
Pues... para mi no.
Durante los 3 primeros episodios me he descubierto a mi mismo mirando el móvil unas cuantas veces.
No se... la idea es buena, factura visual impecable... quizá los actores?
No me ha cuadrado.
harryhaller está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:Me ha recordado a una imagen que he visto hoy por inet

Imagen


[qmparto] [qmparto]


Falta el de la feminista: el vaso está siendo violado.
Ayer vi el primer capítulo y la verdad que me gustó bastante. Tiene muy buena pinta.
Serie terminada y muy buena impresión que me ha dejado. Tanto que me ha dejado con ganas de más.
Quizás la parte final no esté a la altura del resto de la serie a nivel de argumento (en todo lo demás sí que lo está), pero entiendo que eso es cosa del libro y no de la serie. De hecho, seguramente me apunte la trilogía a la lista de pendientes.

Ahora a esperar a Mute el día 23 [sonrisa]
Ayer la terminé yo también y la verdad me ha gustado muchísimo.
Sólo una duda.

Cuál de los 2 Kovacs es el que se sacrifica? yo deduzco que es el de la isla pero ahí me despisté.
Por otro lado, la parte de la hija, me esperaba una IA cabrona y loca liberada , en ese aspecto me desilusioné, pero quizá también es un argumento muy trillado.
nunez escribió:Serie terminada y muy buena impresión que me ha dejado. Tanto que me ha dejado con ganas de más.
Quizás la parte final no esté a la altura del resto de la serie a nivel de argumento (en todo lo demás sí que lo está), pero entiendo que eso es cosa del libro y no de la serie. De hecho, seguramente me apunte la trilogía a la lista de pendientes.

Ahora a esperar a Mute el día 23 [sonrisa]


¿Que es lo de Mute?
Goncatin escribió:
nunez escribió:Serie terminada y muy buena impresión que me ha dejado. Tanto que me ha dejado con ganas de más.
Quizás la parte final no esté a la altura del resto de la serie a nivel de argumento (en todo lo demás sí que lo está), pero entiendo que eso es cosa del libro y no de la serie. De hecho, seguramente me apunte la trilogía a la lista de pendientes.

Ahora a esperar a Mute el día 23 [sonrisa]


¿Que es lo de Mute?

La nueva película de Duncan Jones (director de Moon) y que cuenta con un estilo visual muy similar a Altered Carbon (Cyberpunk/SciFi). Se estrena el viernes en Netflix y tiene buena pinta.
nunez escribió:
Goncatin escribió:
nunez escribió:Serie terminada y muy buena impresión que me ha dejado. Tanto que me ha dejado con ganas de más.
Quizás la parte final no esté a la altura del resto de la serie a nivel de argumento (en todo lo demás sí que lo está), pero entiendo que eso es cosa del libro y no de la serie. De hecho, seguramente me apunte la trilogía a la lista de pendientes.

Ahora a esperar a Mute el día 23 [sonrisa]


¿Que es lo de Mute?

La nueva película de Duncan Jones (director de Moon) y que cuenta con un estilo visual muy similar a Altered Carbon (Cyberpunk/SciFi). Se estrena el viernes en Netflix y tiene buena pinta.


Gracias, me la apunto
Pues parece ser que a Richard Morgan le ha gustado la adaptación de su novela a Netflix porque según unas declaraciones al diario "The Guardian" a dejado caer que si todo va bien hay planes para 5 temporadas.
Ahora habrá que ver si esto llega a hacerse realidad y si seguirán la trama de los libros o se desligarán de ellos.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, pues a ver si la segunda temporada sigue las novelas o, por coste como puede apuntar el tema, se inventan algo distinto. No tengo ninguna preferencia al respecto. Supongo que dependerá del éxito de esta primera temporada. ¿Se sabe algo al respecto?


Creo que dijeron que la segunda temporada se basaría en otro libro que no fuera el segundo de Kovaks, además

BIG SPOILER leer solo si sabéis algo de los libros.
Ya han introducido al personaje de Quell que en el segundo no sale pero sí en el tercer libro.
Pues yo no entiendo que me pasa con esta serie que no me está gustando. La estética está guay, se han dejado los dineritos, pero es que me resulta muy aburrida ¡con toda la acción que meten por capítulo!. Me resulta confusa y me parece que está mal escrita. Me está costando terminarla. [tomaaa]
Campanilla escribió:Pues yo no entiendo que me pasa con esta serie que no me está gustando. La estética está guay, se han dejado los dineritos, pero es que me resulta muy aburrida ¡con toda la acción que meten por capítulo!. Me resulta confusa y me parece que está mal escrita. Me está costando terminarla. [tomaaa]


Es que NO es una serie para todos los públicos, el problema es que la están publicitando mucho y da esa impresión.

Ejemplo, ¿has visto las pelis de Blade Runner? Si te parecieron un truño, pues olvida esta serie, jeje.

A mí pareja le insistí que la viese, vio dos capítulos y dijo lo mismo, ya va por el sexto, jejeje y le está gustando.
ErCobra escribió:
Campanilla escribió:Pues yo no entiendo que me pasa con esta serie que no me está gustando. La estética está guay, se han dejado los dineritos, pero es que me resulta muy aburrida ¡con toda la acción que meten por capítulo!. Me resulta confusa y me parece que está mal escrita. Me está costando terminarla. [tomaaa]


Es que NO es una serie para todos los públicos, el problema es que la están publicitando mucho y da esa impresión.

Ejemplo, ¿has visto las pelis de Blade Runner? Si te parecieron un truño, pues olvida esta serie, jeje.

A mí pareja le insistí que la viese, vio dos capítulos y dijo lo mismo, ya va por el sexto, jejeje y le está gustando.

Westworld está muchísimo mejor escrita, y por ejemplo Counterpart la estoy disfrutando un montón. Me gusta la ciencia ficción y creo que a esta serie le faltan capítulos. Me parece que han querido meter mucha acción en poco tiempo y que la historia está tan comprimida que acaban por importarme un bledo los personajes. [+risas]
Con todos los respetos, y lo dice alguien que se traga cualquier contenido de este género, esta serie no vale mucho. Diálogos de muy bajo nivel, interpretaciones que rozan el ridículo, profundidad nula, se han gastado un dinero para llevarnos 3 siglos en el futuro y sinceramente no me ha impresionado nada de su propuesta. Un estereotipo tras otro, filosofía de mercadillo. Violencia y sexo para estimular a los young adult... Sólo celebro que este género este de vuelta y se apueste por él pero altered carbon es una patata. Voy por el capítulo 5 y no dejo de verla porque reconozco que esa estética es mi debilidad. Aunque no son el mismo subgénero, comparar esto con, por ejemplo, the expanse me parece imposible. Y con westworld (con sus imperfecciones) un chiste.
La acabé de ver ayer y me ha gustado bastante, el tema de la inmortalidad, la estética, la trama... espero ver algún día una segunda temporada.

Como curiosidad, a alguien más le ha parecido que en el último episodio han hecho un guiño a la película Los inmortales?
La katana que usa Kovacs cuando lucha con su hermana, yo diría que es la misma katana de Ramírez, el personaje que interpreta Sean Connery en la película.
Pues yo coincido con los que comentan que les esta costando verla... Me gusta mucho la scifi y me parece que a nivel visual esta serie esta muy bien, con mejor ambientacion/efectos que muchas pelis del genero que se hacen actualmente, pero claro, de nada sirve la estetica blade runner bien copiada/hecha si luego es una serie vacia, sin guion ni argumento, que solo se limita a meter tetas y accion sin ningun sentido y en la que los personajes no atrapan ni te importan una mierda... Quien compare esta serie con blade runner en mi opinion, se ha quedado en la corteza y no ha llegado a entender de que va ni una ni otra, en mi opinion repito.

Voy por el capitulo 6 y la terminaré por masoquismo pero me esta decepcionando bastante... todavia tengo la esperanza de que me sorprenda antes de terminarla.

venga!
Yo nunca había visto Blade Runner, pero me puse a ver la última y la quite porque me aburría. En cambio esta serie me la vi entera en unos días.
Estoy pensando en verla o leerme la novela que me atrae un poco el genero, ¿me recomiendan leerla antes o puedo ver esta temporada y leerla y no pasa nada? [bye]
Terminada la temporada, los tres primeros capítulos me aparecieron aburridillos, la parte central un pelín más interesante, y los 3 últimos capis bastante buenos, aunque en general me ha gustado, no me parece una obra cumbre del género. Me ha gustado el que me haga pensar sobre algunos temas filosóficos.

Por otro lado creo que el argumento no da para diez capítulos, un poco estirado, y tarda en arrancar.

Esteticamente muy parecida a Blade Runner, aunque realmente eso no es malo.

Si hacen segunda temporada la veré, aunque me gustaría que:
Takeshi tuviera su funda original, me mola más como lo hace el actor oriental
La serie no me desagrada, pero joder el actor que hace de kovacs lo hace de pena, el actor asiático lo hace 300 veces mejor (bajo mi punto de vista).
ErCobra escribió:
Campanilla escribió:Pues yo no entiendo que me pasa con esta serie que no me está gustando. La estética está guay, se han dejado los dineritos, pero es que me resulta muy aburrida ¡con toda la acción que meten por capítulo!. Me resulta confusa y me parece que está mal escrita. Me está costando terminarla. [tomaaa]


Es que NO es una serie para todos los públicos, el problema es que la están publicitando mucho y da esa impresión.

Ejemplo, ¿has visto las pelis de Blade Runner? Si te parecieron un truño, pues olvida esta serie, jeje.

A mí pareja le insistí que la viese, vio dos capítulos y dijo lo mismo, ya va por el sexto, jejeje y le está gustando.


No entiendo esto. La serie no es complicada en ningun aspecto y el enfoque que propone es directo. No es una serie nicho o similar. En mi caso es una serie que vi hace varias semanas y me alegro que no sea el unico que no vea su resultado final con agrado. Yo no tengo problemas con el Cyberpunk, de hecho me encanta, pero el problema de Altered Carbon es que esta mal contada y los personajes son cliches. Si compramos eso perfecto, sin embargo si analizamos la trama central, nos encontramos en momento que no sabemos donde estamos ni que vemos, se pierde con una facilidad pasmosa y sus conclusiones son muy gratuitas. Yo si quiero leerme la novela ( solo tenemos un volumen traducido ) pero como producto Cyberpunk me parece una oportunidad perdida, me esperaba mucho mas

Saludos
xhakarr escribió:La serie no me desagrada, pero joder el actor que hace de kovacs lo hace de pena, el actor asiático lo hace 300 veces mejor (bajo mi punto de vista).

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho lo puse en spoiler
kal_el_ escribió:
xhakarr escribió:La serie no me desagrada, pero joder el actor que hace de kovacs lo hace de pena, el actor asiático lo hace 300 veces mejor (bajo mi punto de vista).

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho lo puse en spoiler


Me faltan 3 capitulos y es que joder me saca de la serie, no pega, actua fatal pone caretos raros, y sin embargo el asiatico lo hace de puta madre.... una pena :(
xhakarr escribió:
kal_el_ escribió:
xhakarr escribió:La serie no me desagrada, pero joder el actor que hace de kovacs lo hace de pena, el actor asiático lo hace 300 veces mejor (bajo mi punto de vista).

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho lo puse en spoiler


Me faltan 3 capitulos y es que joder me saca de la serie, no pega, actua fatal pone caretos raros, y sin embargo el asiatico lo hace de puta madre.... una pena :(


Pues a mi me pasa que, quitando que el prota no es que sea un pedazo de actor, aunque el oriental se lo curre mas no puedo con el rollito ninja del tio y
su hermana

me parece que no pega ni con cola con el rollo cyberpunk... pero bueno, entiendo que ese rollito de artes marciales/accion mole al publico, tipo las otras series de netflix de superheroes.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Pues yo coincido con los que comentan que les esta costando verla... Me gusta mucho la scifi y me parece que a nivel visual esta serie esta muy bien, con mejor ambientacion/efectos que muchas pelis del genero que se hacen actualmente, pero claro, de nada sirve la estetica blade runner bien copiada/hecha si luego es una serie vacia, sin guion ni argumento, que solo se limita a meter tetas y accion sin ningun sentido y en la que los personajes no atrapan ni te importan una mierda... Quien compare esta serie con blade runner en mi opinion, se ha quedado en la corteza y no ha llegado a entender de que va ni una ni otra, en mi opinion repito.

Voy por el capitulo 6 y la terminaré por masoquismo pero me esta decepcionando bastante... todavia tengo la esperanza de que me sorprenda antes de terminarla.

venga!


Pues los 3 últimos capítulos son los mejores, es lo típico de que cuando acabas de verla dices: ahhhhhhh
Goncatin escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Pues yo coincido con los que comentan que les esta costando verla... Me gusta mucho la scifi y me parece que a nivel visual esta serie esta muy bien, con mejor ambientacion/efectos que muchas pelis del genero que se hacen actualmente, pero claro, de nada sirve la estetica blade runner bien copiada/hecha si luego es una serie vacia, sin guion ni argumento, que solo se limita a meter tetas y accion sin ningun sentido y en la que los personajes no atrapan ni te importan una mierda... Quien compare esta serie con blade runner en mi opinion, se ha quedado en la corteza y no ha llegado a entender de que va ni una ni otra, en mi opinion repito.

Voy por el capitulo 6 y la terminaré por masoquismo pero me esta decepcionando bastante... todavia tengo la esperanza de que me sorprenda antes de terminarla.

venga!


Pues los 3 últimos capítulos son los mejores, es lo típico de que cuando acabas de verla dices: ahhhhhhh


2 me quedan... En el ultimo que he visto ya me esta dando la sensacion total de que el argumento y los personajes son una mera excusa para poder hacer exhibición de una ambientacion blade runner muy buena, salvo en determinados capitulos, y accion y tetas por la patilla...

A ver estos 2 ultimos...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Goncatin escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Pues yo coincido con los que comentan que les esta costando verla... Me gusta mucho la scifi y me parece que a nivel visual esta serie esta muy bien, con mejor ambientacion/efectos que muchas pelis del genero que se hacen actualmente, pero claro, de nada sirve la estetica blade runner bien copiada/hecha si luego es una serie vacia, sin guion ni argumento, que solo se limita a meter tetas y accion sin ningun sentido y en la que los personajes no atrapan ni te importan una mierda... Quien compare esta serie con blade runner en mi opinion, se ha quedado en la corteza y no ha llegado a entender de que va ni una ni otra, en mi opinion repito.

Voy por el capitulo 6 y la terminaré por masoquismo pero me esta decepcionando bastante... todavia tengo la esperanza de que me sorprenda antes de terminarla.

venga!


Pues los 3 últimos capítulos son los mejores, es lo típico de que cuando acabas de verla dices: ahhhhhhh


2 me quedan... En el ultimo que he visto ya me esta dando la sensacion total de que el argumento y los personajes son una mera excusa para poder hacer exhibición de una ambientacion blade runner muy buena, salvo en determinados capitulos, y accion y tetas por la patilla...

A ver estos 2 ultimos...

Venga!


Pues lo mejor, para mí, de la serie, es todo el invento de las fundas y las repercusiones que eso tiene.
Ojala hubieran invertido un poco mas en el casting porque vaya tela xD
Hostia debo ser el único al que le ha gustado
Patxo escribió:Hostia debo ser el único al que le ha gustado


Tranquilo que no eres el único al que le ha gustado la serie :). A mi sinceramente me gustó mucho y tengo interés en ver que harán de sacar una segunda temporada.
Personalmente apostaría porque se desvinculasen de los libros o saltaran directamente al tercero, que según he podido leer por ahí va después de los hechos de Altered Carbon.

Dicho esto, dejo claro también que soy un gran fan del Cyberpunk y Blade Runner me encanta, tanto la primera como la segunda, por lo que he agradecido ver una serie así en Netflix.
kyros54 escribió:
ErCobra escribió:
Campanilla escribió:Pues yo no entiendo que me pasa con esta serie que no me está gustando. La estética está guay, se han dejado los dineritos, pero es que me resulta muy aburrida ¡con toda la acción que meten por capítulo!. Me resulta confusa y me parece que está mal escrita. Me está costando terminarla. [tomaaa]


Es que NO es una serie para todos los públicos, el problema es que la están publicitando mucho y da esa impresión.

Ejemplo, ¿has visto las pelis de Blade Runner? Si te parecieron un truño, pues olvida esta serie, jeje.

A mí pareja le insistí que la viese, vio dos capítulos y dijo lo mismo, ya va por el sexto, jejeje y le está gustando.


No entiendo esto. La serie no es complicada en ningun aspecto y el enfoque que propone es directo. No es una serie nicho o similar. En mi caso es una serie que vi hace varias semanas y me alegro que no sea el unico que no vea su resultado final con agrado. Yo no tengo problemas con el Cyberpunk, de hecho me encanta, pero el problema de Altered Carbon es que esta mal contada y los personajes son cliches. Si compramos eso perfecto, sin embargo si analizamos la trama central, nos encontramos en momento que no sabemos donde estamos ni que vemos, se pierde con una facilidad pasmosa y sus conclusiones son muy gratuitas. Yo si quiero leerme la novela ( solo tenemos un volumen traducido ) pero como producto Cyberpunk me parece una oportunidad perdida, me esperaba mucho mas

Saludos


Lo que pasa es que la Intro es muy básica, no te lo explican todo de primeras y por tanto con los dos primeros capítulos solo tienes preguntas que poco a poco se van resolviendo. Para ese público que solo quiere algo sencillo y fácil, que no tenga que pensar demasiado solo ir asimilando lo que me echen sin dudas. De ahí mi afirmación no es para todos los públicos, jeje, a mi novia le pasó al principio, se aburría porque no entendía nada.... luego ya siguió y el resto de capítulos se los ha tragado del tirón.
142 respuestas
1, 2, 3