[Serie] 9-1-1 -Estrenada 2ª Temporada-

Imagen

Imagen

9-1-1 es un nuevo drama - procedural que explora las vidas y carreras de los primeros en responder ante cualquier emergencia (policías, paramédicos, bomberos), personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.


Piloto
+
Se necesita un gran equipo de personas para ayudar a responder la famosa pregunta, "911, cuál es su emergencia?" La detective Athena Grant trabaja como policía, manejando casos que requieren su mente aguda y experiencia, mientras que también trata de hacer malabarismos con su propio drama familiar. Bobby Nash y su equipo de bomberos ayudan a ejecutar los audaces rescates que a menudo acompañan a estas situaciones que amenazan la vida. Mientras, Abby Clark pasa sus días respondiendo las llamadas de emergencia en el centro de llamadas, pero constantemente desea saber qué sucede después, una vez ha enviado ayuda.


He decido abrir hilo tras ver esto en el 1x03 :O

Imagen
drama - procedural

Hasta ahí he leido. [bye]
Vistos los 2 primeros, no está mal pero esperaba mas. La veo porque confío mucho en Ryan Murphy.
A mi me está gustando.
Ashenbach escribió:
drama - procedural

Hasta ahí he leido. [bye]


Vale, hay gente que la esta viendo y le gusta la serie, fin.

@Wdragon Yo acabo de ver el 1x05 y me ha gustado la trama del capi.
Yo no soy de series de este tipo y en este caso me ha enganchado, me parece que era todo muy bien rodado, con dinero detrás que consigue hacerlo muy creíble. Incluso las historias personales no me molestan, son lo más flojo para mi gusto pero están muy bien medidas en tiempo de pantalla y no llegan a molestar.
No veo el 1x07 por ningun lado, lo emitieron o lo habeis localizado? Me gustaria verlo esta noche. :-|
Nadie sabe que pasa con esta serie?? :-|
erpoli escribió:Nadie sabe que pasa con esta serie?? :-|

Yo no estoy siguiendo la serie pero parece ser que en movistar emiten hoy en Fox Lite el capitulo 7 y el siguiente(el 8) el día 5 de Abril, el 9 del 12 de Abril y el capítulo 10 el 19 de Abril, supongo que el día siguiente deben de ponerlos bajo demanda.
Salu2!
@curecrow Muchas gracias por la info compi [oki] , han estado dos semanas sin emitir capi y ya estaba preocupado.
A mí me está gustando, se sabe si las llamadas están basadas en hechos reales?
mglon escribió:A mí me está gustando, se sabe si las llamadas están basadas en hechos reales?


Yo me supongo que algunas si que serán reales, por no decir todas.

Aunque la que vi el otro dia de
las mujeres en el yoga que se ponen 3 o 4 de parto a la vez no me lo creo [carcajad] [carcajad]
La he empezado a ver y me está gustando bastante la serie, va rápida y los casos son bastante creibles

me quedé flipado con el caso del niño dentro de la tubería del WC
Pues nada, hace un par de semanas acabo la 1temporada, a esperar novedades sobre la serie. Han sido 10 capis. :-|
A mí me ha gustado bastante la temporada, era casi todo bastante creible, me alegro de que la han renovado para una segunda temporada.
Coño la estoy viendo ahora mismo y está bastante bien, me imaginé algo en plan Hospital Central o alguna mierda así, pero esta es bastante entretenida, y como han dicho por aqui, los tiempos de las tramas personales están muy bien medidos y no molestan [plas]
curecrow escribió:A mí me ha gustado bastante la temporada, era casi todo bastante creible, me alegro de que la han renovado para una segunda temporada.


Ya estrenada la 2t. El otro dia vi el 2x01 ;)
@erpoli van por el episodio 3 de la 2ª temporada, me está gustando mucho esta temporada.
Ojalá pongan la serie en Netflix o Amazon, le tengo muchas ganas.
@curecrow Veo que vas al dia con ella como la temporada pasada, yo los veo cuando me los ofrece el ripper :p asi que ayer pude ver el 2x02 que como termino el primer capi me quede con las ganas, cojonuda la trama.

Tom_Clad escribió:Ojalá pongan la serie en Netflix o Amazon, le tengo muchas ganas.


Pues si, ojala. Así podria conocer la serie más gente.
19 respuestas