serial windows xp?

para solucionar un error he reinstalado windows xp home edition sp2 pero no sabia que me pediria el serial y ahora no me deja arrancar el pc sin antes terminar la instalacion, pero necesito el serial he mirado todo lo que me venia con el pc y en el librito en el que deberia estar el serial no esta y pone que el fabricante lo pego en la caja pero en la caja de mi pc no hay ningun serial ni en el exterior ni en el interior, si consigo un codigo por internet seria legal? es que compre el pc al padre de un amigo (tiene una empresa y eso) pero lo monto e instalo un empleado y no se si el padre de mi amigo podra conseguir el codigo. que hago?
Si no tiene pegatina en la caja lo vas a tener chungo. Dile a google que te de el serial de oro
chiribe escribió:Dile a google que te de el serial de oro

El cual si su XP realmente era legal y es un OEM, no le va a servir de nada.

Que por otro lado, no existe ningún "serial de oro". Lo que hay son claves de producto de licencia por volumen, algunas que el WGA no se traga, y otras que deliberadamente sí.
Razorblade escribió:
chiribe escribió:Dile a google que te de el serial de oro

El cual si su XP realmente era legal y es un OEM, no le va a servir de nada.

Que por otro lado, no existe ningún "serial de oro". Lo que hay son claves de producto de licencia por volumen, algunas que el WGA no se traga, y otras que deliberadamente sí.

entonces que puedo hacer?

PD:explorando el cd de instalicion con linux he encontrado en un archivo de setup un codigo que podria ser un serial ya que son 25 caracteres puestos de 5 en 5, es posible que sea este el serial bueno?
karibul escribió:entonces que puedo hacer?

PD:explorando el cd de instalicion con linux he encontrado en un archivo de setup un codigo que podria ser un serial ya que son 25 caracteres puestos de 5 en 5, es posible que sea este el serial bueno?

... cd d instalación con linux... serial de xp ? ...... festival del humorrrr...

No, ya en serio, pruebalo igual lo metieron ahí por si se perdía, pero que vamos si no sabes donde está la key original mal asunto, si llamas a microsoft t van a decir q compres otra licencia. Si tienes algún amigo con portatil, preguntale si tiene la key debajo del portatil, y si te la quiere dejar usar, los portátiles hasta no hace mucho venían por término general como el xp Home.

Un saludo.
xklibur escribió:preguntale si tiene la key debajo del portatil, y si te la quiere dejar usar

Pero tras explicarle las posibles consecuencias... como que si por algún motivo tuviese que reactivar el XP del portátil, ya no podría, y entonces sería él (el amigo) el que se tuviese que comprar otra licencia. [+risas]
Razorblade escribió:
xklibur escribió:preguntale si tiene la key debajo del portatil, y si te la quiere dejar usar

Pero tras explicarle las posibles consecuencias... como que si por algún motivo tuviese que reactivar el XP del portátil, ya no podría, y entonces sería él (el amigo) el que se tuviese que comprar otra licencia. [+risas]

el portatil que estoy usando para postear creo que tiene la pegatina y no le voy a poner windows, asi que voy a probar.

EDIT: ha funcionado, ya se esta instalando, con este codigo tendre derecho a actualizaciones?
karibul escribió:EDIT: ha funcionado, ya se esta instalando

Si instalar no es el problema.... cualquier clave de producto OEM que vieses en internet sirve.
El problema viene luego al ACTIVAR en el periodo de 30 días.
Razorblade escribió:
karibul escribió:EDIT: ha funcionado, ya se esta instalando

Si instalar no es el problema.... cualquier clave de producto OEM que vieses en internet sirve.
El problema viene luego al ACTIVAR en el periodo de 30 días.

me da un periodo de 0 dias y no me deja usarlo, puedo activarlo sin problemas? el portatil era de mi tio y me lo dio, lo formatee y le puse linux, no tendria que haber problemas no? no me puedo conectar a internet por modem que es lo dice para activarlo y voy a tener que llamar.

PD: ya lo he activado y sigo con el problema que me llevo a reinstalarlo si alguien me puede o quiere ayudar: hilo_no-puedo-crear-conexiones-inalambricas_1146184#p1714363539
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
No soy un experto en ordenadores, sólo sé que por lo menos en mi portátil, debajo, donde se pone la bateria, hay una pegatina de Microsoft con un código, y creo recordar, que en los de sobremesa, en la parte de atrás ponía una pegatina igual con un código. Mira a ver...
dragolion escribió:...

Si tubierais idea de todas las mierdas que lleban incorporadas las versiones UE ni de coña se os ocurriria instalarlas...
maximo_exponent escribió:
dragolion escribió:...

Si tubierais idea de todas las mierdas que lleban incorporadas las versiones UE ni de coña se os ocurriria instalarlas...

cosas como que? D:
12 respuestas