serial de so windows 7

hola quisiera saber si me puden ayudar a saber como puedo o en donde puedo ver el serial de mi so actual lo que pasa esque el serial que te biene en una pegatina detras del portatil para cuando por algun motivo tienes que volver a intalar el sistema con los cd´s de recuperacion del mismo te pide ese serial pero en mi pegatina se me a borrado casi todo y quiero saber que puedo hacer solo se puede leer los 5 caracteres del segundo grupo pero a duras penas porfavor ayudenme gracias de ante mano XD [bye] [beer]
Pero si las pegatinas están plastificadas!! el número de serie no se borra ni en 20 años (y he visto unas cuantas del Windows 95/98)...

Anda anda!!! que te has querido colar, macarrón...
Busca en google: "saber serial windows 7".
Hay diversos programas que te lo dirán, entre ellos el Aida64.

Saludos
nesquik escribió:Pero si las pegatinas están plastificadas!! el número de serie no se borra ni en 20 años (y he visto unas cuantas del Windows 95/98)...

yo he visto de windows Vista de Papel, que se borran con el tiempo. En el curre por ejemplo casi todas estan borradas.
a veces se borra, simplemente porque el plastiquito se va y ya es borrable
como dice elrocho, el aida64, el Everest y similares te dicen el número de serie del Windows que tienes instalado.
nesquik escribió:Pero si las pegatinas están plastificadas!! el número de serie no se borra ni en 20 años (y he visto unas cuantas del Windows 95/98)...

La de mi netbook, de Windows XP, está prácticamente borrada y no está plastificada. Me la apunté por si acaso aunque no lo uso.
ayer mismo vi un portátil con windows 7 y la pegatina estaba ya borrosa y no se veía los últimos numeros

de todos modos si citamos el mensaje original...

segundo grupo pero a duras penas porfavor ayudenme gracias de ante mano XD [bye] [beer]

el primer emoticono me hace pensar que lo tiene pirata
Las pegatinas con los nº de serie de hace un par de años ya no están plastificadas y si no tienes cuidado se borran con facilidad.

A la pregunta del hilo, contestada por varios foreros. Si tu Windows no es original, te equivocas de foro.
8 respuestas