Seria viable chihiro sin los 128 mb ram?

Saludos hamijos

Pues eso, me habia planteado la posibilidad de hacerle el mod de ampliacion de la ram a la negrita, pero lo veo complicado y no conozco alguien que tenga la habilidad por estos lares....

Sin embargo queda la duda, vista la scene en otras consolas, de poder correr juegos de sus versiones arcade..... uds creen que seria viable modificar los juegos y hacer que solo corran con 64mb de la xbox? [beer]

Gracias por sus respuestas [beer]
Hola @Tengu_stone

No es posible... no hay otra que hacer el mod y solo funcionan 3 juegos. Ghost Squad, Virtual Cop 3 y Outrun 2 Beta.

Si quieres hacerle el mod a tu consola escríbeme por privado, conozco a varios compis que pueden hacerte el mod o yo mismo. Depende de donde seas. :)

Saludos.
Chinot escribió:Hola @Tengu_stone

No es posible... no hay otra que hacer el mod y solo funcionan 3 juegos. Ghost Squad, Virtual Cop 3 y Outrun 2 Beta.

Si quieres hacerle el mod a tu consola escríbeme por privado, conozco a varios compis que pueden hacerte el mod o yo mismo. Depende de donde seas. :)

Saludos.


Saludos

Soy de latinoamerica, crei que el mod permitia usar el catalogo completo de chihiro, pero por 3 juegos y el riesgo..... parece que la scene anda algo detenida, quiza con la liberacion del codigo fuente que salio hace unos meses se pueda mejorr la compatibilidad, muchas gracias de todas maneras [beer]
@Tengu_stone
Detenida no, sino exprimida. La vaca ya no da mas de si.... [triston]

El pen para el softmod.. en el 2021 te deseo mucha suerte. Rebusca en el baúl de los recuerdos algún pen de 64Mb o menos, igual tienes suerte
3 respuestas