Escrito originalmente por NandoCo
Con los 2 HD que hago las pruebas son :
1.
20Gb que proviene de un PC pero el cual ha estado funcionando en la X hasta este momento que formatee por software desde la X. (lo ultimo que hice)
2
HD original, pero con el gran pero de que no tiene los archivos ya que ha estado funcionando en el PC estos ultimos. En estos momentos esta formateado por Partition Magic.
Debajo del logo de XboX no sale microsoft ni na de na.
Respecto a las soldaduras te aseguro que estan perfectas, se podria colgar Tarzan con mi Abuela y no se romperian.
Gracias por vuestro apoyo.
Meta lo que le meta, se para desdpues de la animacion en una p*t* pantalla en la que dice que necesita de soporte tecnico. error 16.
¿como va entrar un juego si no hay ningun archivo en el HD ¡esta formateado!.
Si desconecto el terminal de 9 cables que van de las soldaduras a la placa del chip Xcuter 2Lite, tampoco se ve Microsoft debajo del logo XboX y el error 16 no varia.
Esto creo que sera normal ya que en HD no hay ningun archivo de arranque o ¿creeis que podria ser que los cables al estar todavia soldados a la placa por ello no deja entrar lo de Microsoft?
Creo que deberia comprar un Chip y probarlo, apple x
programado con BIOS evox D6. ¿ no sera una de esas Bios que primero van a buscar los archivos al HD en vez de al DVD?
Porque si fuera asi estaria igual.
Sal2.