¿sería posible una mejora del ángulo 3d en una futura revisión de nintendo 3ds?.Otras dudas

Disculpen la pregunta ya que no se si se habrá formulado ya,y la duda es si esta tecnología 3d que ofrece nintendo 3ds es mejorable de cara a una futura revisión de manera que no se desvanezca el efecto 3d con talta facilidad al moverla hacia los lados o esta tecnologia tiene esta limitación de manera ilimitada y habría que acudir a otro tipo de tecnología 3d.

Quisiera preguntarles también si saben si como sucede en psvita van a poner mensajes entre usuarios,suprimir los códigos de amigo(tengo 0 amigos porque me resulta tedioso lo de los códigos de e incluso poner chat cruzado,o si nintendo descarta estas características y si hay posibilidad de un futuro sistema de logros.
supongo que sí...

lo que yo creo que necesita es un puto aumento de resolución. 800x480 sería lo ideal coño, a esa resolución los juegos se verían aún mejor -que mal mal tampoco se ven-

aunque no sé yo si es posible un aumento de resolución xd
pues creo que el efecto mejorar como dices tu no puede, porque la pantalla lo que hace es emviar una imagen a cada ojo, pero no es posible que la mande si no estas en la pocicion correcta, a menos de que en la revicon de la consola estas imagenes sean teledirigidas a ada ojo XD XD cosa que dudo, tampoco creo en lo de mayor resolucion pues os juegos estan siendo creados para la resolucion de pantalla actual :( , pero vamos que aun asi se ven geniales, lo que si podria hacer es mejorar la utonomia, arreglar fallos de diseño como las lineas en la pantalla, disminuir su tamaño y peso, haciiendola mas ergonomica y tal vez hacer las pantallas mas grandes.
Se puede pero antes de eso dar las gracias al usuario que me lo ha mandado,de hecho ya existe:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=GEN
wow veo que si se podra, pues ojala lo apliquen, claro que deverian desarrollar muy bien la tecnologia, por qu eno vaya ser que derrepente detecte la cabeza de alguien que este mirando como juegas te joderia jejejeje. creo que hasta en la 3ds normal podrian aplicarlo, por que ya tiene una camara fontal que detecte tu cara.
Manu1981 escribió:Se puede pero antes de eso dar las gracias al usuario que me lo ha mandado,de hecho ya existe:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 90&pic=GEN



Eso pense yo q seria el futuro de las TVs.
Detector de caras en una TV junto con 3D y cada persona q esta delante del TV q vea desde un angulo diferente en 3D.
pues ojala lo apliquen y hagan algo por mejorarlo porque no me gustaria estar jugando y que detecte otra persona o algo que tengas detras y se te vaya el efecto 3d. tambien estaria bien un aumento de la pantalla tactil porque le de esta es ridiculamente sencillo y luego los botones select y start son incomodisimos en esa posicion y mas si son con ese boton que tienen.
la verdadi si algo deven mejorar son las camaras, en cunto al lente y ya dejen el vga, mejor en megapixeles. Pues los botones select y star a mi me parece bien que sean asi, no so botones para juego son mas bien para menus y tal
no parece tan facil a muy corto plazo, el recien lanzado movilazo Lg Optimus 3D le pasa lo mismo, tienes que estar completamente recto sino se pierde tambien el 3D
8 respuestas