Siempre se hace lo mismo,preguntar si se podria hacer X juego en X consola,pero y si lo ponemos mas interesante?
a alguno le sonara mi forma de pensar,aunque con el pasar de los años veo que mi punto de vista no resulta interesante.
y si no buscaramos un Final Fight en Megadrive identico al Arcade,y si quisieramos algo diferente y especial para Megadrive?,algo que quizas pudiera ser incluso mejor.
como ejemplo imaginemos un Final Fight en Commodore Amiga que en lugar de buscar vender una foto,utilizara el sonido del Amiga de la mejor forma posible,y sacrificara lo que fuera necesario...
tamaño de Sprites,cantidad de Sprites,Colores...
pero se esforzaran todo lo posible en utilizar todo punto fuerte del Commodore Amiga,intentando que esa version en lo posible superara al Arcade...
lo encontrariais mejor idea o peor idea?
veis mas interesante intentar conseguir que graficamente cuele?,para mi es mucho mas interesante conseguir una version que en algun aspecto supere al Original,y sobre todo cuidar que se juegue de una forma identica.
creo que en Megadrive se podria conseguir algo como Muscle Bomber,si os fijais en versiones de Muscle Bomber como la de FM Towns podriamos pensar que es muy buena,pero yo la encuentro SOSA.
ves una foto y es el Arcade,pero luego te das cuenta de que todo el escenario debe estar en PAUSE para que eso funcione con 2 MB.
el Muscle Bomber de SNES y Megadrive no tienen esos Graficos,no tienen esa Resolucion,pero son versiones buenas,el Mercs de Megadrive no es el Arcade pero tiene un modo de juego que lo hace incluso mas interesante que el de la version CPS,yo intentaria meterle a un Final Fight de MD algo que lo hiciera diferente,el Time Attack d ela version Mega CD es algo chulo,pero yo preferiria algo mas largo y con mas opciones.
creo que con Final Fight se podria hacer sin duda alguna una pedazo de version de Final Fight que muchos podriamos incluso preferir "que no decir que es superior o igual" al Arcade.
procesenlo con calma se que cuesta
@kusfo79 Strider de SMS huele a Tiertex.