¿Sería posible parchear los juegos de la GC para jugarlos con wiimote???

Pues eso, pregunta para los que entiendan de programación, y para los que como yo no sepamos, demos opiniones/ideas.
Lo preguto más que nada puesto que, aunque siempre está la opción de hacer ports de juegos de GC, como el Zelda TP, mediante un parche descargado del Canal Tienda o mediante actualizaciones, pudiesemos rejugar a los juegos que ya tenemos de GC (no necesariamente parchearlos todos, solo los imprescindibles), sin tener que pagar un juego nuevo.

Por curiosidad, ¿¿existe algun ejemplo de algo parecido (para PC, consolas, nuevas o antiguas)??
si, seria posible, ya dijeron que por ejemplo que con el metroid prime 3 podria venir un parche para poder jugar los otros metroid prime de cube con el wiimote... Nintendo dijo que solo era cuestion de un parche...

salu2
Querer es poder, pero a nintendo le sale mucho más rentable sacar reediciones de juegos adaptadas al mando (como dijeron que harían) que sacar gratis vía internet un parche para este fin. Pero bueno, mejor esperar para ver en que queda la cosa.


PD: Dichoso cuelgue de las 4:00....
NaNdO escribió:Querer es poder, pero a nintendo le sale mucho más rentable sacar reediciones de juegos adaptadas al mando (como dijeron que harían) que sacar gratis vía internet un parche para este fin. Pero bueno, mejor esperar para ver en que queda la cosa.


PD: Dichoso cuelgue de las 4:00....


Calla, calla, que ya nos "sablan" lo suficiente por la Virtual Console [jaja]
M@tu escribió:
Calla, calla, que ya nos "sablan" lo suficiente por la Virtual Console [jaja]


No hombre, yo ultimamente le he pegao un repaso a los juegos interesantes de la virtual console y no me he gastao nada. No seis mal pensados, ha sido en la casa de un amigo, todo muy legal(porque te inviten a jugar gratis sigue siendo legal,¿no?). Tiene una wii en la que el mario 64 se ve a 1600X1200 de resolucion. Y no veas lo que gana el juego. ¿O no era una wii lo que he visto?......Es que estoy falto de sueño y no razono bien. [looco] [reojillo] [jaja].

Hablando ya seriamente. No nos van a estafar en todo, tendra que reaccionar a la competencia nintendo, quiera o no. Si dan servicios similares, pero mucho mejores, como parece que va a ser, tendra que tirar el precio por los suelos, traducir y mas cosas si no quiere una avalancha de usuarios descontentos.
5 respuestas