Seria necesario un disipador?

Tngo una dudilla chicos, me gustaria saber si es necesario pillarme un disipador para un i5 3570k si de momento no voy a hacer overcloking , lo que pasa esq le voy a dar caña con juegos tipo bfc 3 ultra etc. En ese caso es necesario tmb o con el de serie del procesador va bn ?
se supone que es "suficiente"... pero claro, depende de dónde vivas. Yo tuve que cambiarlo cuando empezó a acercarse el verano porque aquí es villa 41º minimo, y se me ponía a 85º el CPU con el disipador de serie. Tampoco es una burrada, pero no me gustaba que estuviese a tanto...
Si no vas a ocearlo con el de stock sobra, si piensas hacerle OC, aunque sea moderado yo me pillaria uno xD
popi yo tmb vivo en sevilla la mayor parte del año y te entiendo perfectamente jaja es mortal T_T

Si no Ocea el procesador no le hace falta, estos intel son frescos.
Dasten escribió:

Si no Ocea el procesador no le hace falta, estos intel son frescos.

Yo soy de la opinión que "mejor prevenir a curar." aunque tienes razón.
Yo esque veo una tonteria gastarse pasta en un disipador si no va a hacer OC (raro es el caso que le haga falta, depende de las condiciones de temperatura de la habitacion).

No compres algo a "medias", o te dejas la pasta e inviertes pensando que vas a hacerle un buen OC (un Noctua, SilverArrow, planteks, un 620..) o nada.. xD

Es el que yo me pille, y me bajo considerablemente la temperatura en veranito, de 85º a 60-65º jugando a full en pleno verano-cagüen-tus-muertos-que-calor-hace-aqui.
Te lo aconsejo, es una buena adquisición a un precio muy bueno.

Pero vamos, yo hasta que lleguen los calores de 40º para arriba, tiraría mientras pudiese del de stock, y cuando empezase el calor, sólo tendrías que contrastarlo y tomar las temperaturas, y decidir si te merece la pena un ventilador de cpu mejor o no.
teriyakiboy escribió:Tngo una dudilla chicos, me gustaria saber si es necesario pillarme un disipador para un i5 3570k si de momento no voy a hacer overcloking , lo que pasa esq le voy a dar caña con juegos tipo bfc 3 ultra etc. En ese caso es necesario tmb o con el de serie del procesador va bn ?

En tu caso, necesario no es, pero el ruido que genere, te hará cambiar de parecer, un mes aguanté con el de serie.

Saludos.
Como ya te han dicho, para uso normal con el de serie es suficiente, ahora bien, contra más fresquita esté la CPU más te durará :)
10 respuestas