seria malo para un portatil...

seria malo para un portatil dejarlo mucho tiempo descargando , tanto de dia como de noche por ej 6 dias a la semana¿
porque iba a ser malo??'

mientras dejes el agujero del ventilador libre de objetos, no creo que pase nada
No tiene porque ser malo ni de coña, es un ordenador, y para algo esta hecho ^^

Un Saludo ;)
Mi tio lo tiene subido en dos libros y nunca (pero es que nunca) lo apaga, y lleva ahi como 2 años, asi que... xD
eL_GekO escribió:Mi tio lo tiene subido en dos libros y nunca (pero es que nunca) lo apaga, y lleva ahi como 2 años, asi que... xD

Por Dios!!! y no consumira mucho no?
Boghossian escribió:
Por Dios!!! y no consumira mucho no?
Hombre, probablemente menos que un sobremesa.

De todas formas en los Acer del principio si los dejabas mucho tiempo se doblaba la carcasa. Yo tengo un toshiba y lo tengo encendido 24h y no le pasa nada. Eso si, una vez al mes más o menos lo abro para limpiar el polvo, que si no se bloquea el disipador y se calienta que da gusto.
Si va a estar 24/7 el portátil, te recomiendo que cada 2 semanas o así, le pases la aspiradora por las salidas del aire para así sacarle el polvo, que no sabes tú la mierda que se acumula ahí XDDD.
Ostia si pilla mierda, ya los sobremesa cogen basura que da gusto, a desmontarlo cada mes.... :(

Un Saludo ;)
Una vez arreglandole un pc a una amiga debajo de una capa de mierda descubri que tenia dos puetos usb que no usaba y ella se queria comprar un multiplicador por que no daba a basto...asi que imagina la de mierda que puede tener un ordena por dentro.
un portátil tiene un espacio MUY reducido, por lo que la mierda, en cuanto empieza a acumularse un poco, eso va en aumento exponencialmente XDDDDDD, es como el efecto bola de nieve, pero en nuestro caso, efecto bola de mierda.
Y muy exponencial macho, como pases de limpiar el PC mas d un mes el ventilador hasta parece que grita ¡TRAPOOOO! xDD

Un Saludo ;)
Volviendo al tema del hilo, no debería pasar absolutamente nada.
Por poner un ejemplo, en mi trabajo uso PCs industriales en máquinas que trabajan 24h al día los 365 días del año y funcionan como relojes, aguantando incluso el estar expuestos a la intemperie. Por otro lado, todas las máquinas están controladas por un software específico que está en un PC normal y corriente que también tiene que estar funcionando ininterrumpidamente, y por ahora todavía no ha cascado ninguno por esa causa. Eso si, mierda acumula que da gusto, pero en cuanto al aguante, están diseñados para trabajar, no para descansar.
q pinta esto en Rincon del Eoliano ?? xDDDDDDDDDDDDDDDD
pues la pregunta esk por que no? yo no sabia donde hacerlo y lo hicé aquí tampoco creo k esto sea algo relevante para comentar, saludossss
ercalifa escribió:pues la pregunta esk por que no? yo no sabia donde hacerlo y lo hicé aquí tampoco creo k esto sea algo relevante para comentar, saludossss
Bueno, la respuesta a la pregunta ¿por qué no? es que lo mejor para los foros es que estén ordenados, así encontramos cuando buscamos y además nos responde la gente que frecuenta el foro en concreto, lo que nos da más posibilidades de dar con las respuestas más acertadas.
aver lo siento no me eh dado cuenta de k habia un foro para ordenadores asi k sorrryyyyyyyyyy , venga es mi primera vez o almenos no recuerdo muchas más, aprovecho para reconducir el tema si a alguien le interesa, como limpio en polvo del portatil sin abrirlo y le devo de hacer una base para k tenga espacio el ventilador o como? see you
Pues yo el mio lo dejaba todas las noches descargando y se recalentaba tela, hasta que termino por morir del todo la placa.

Claro que no era Mobile, ni nada de eso, era un p4 puro y duro.
Eso si... duro asi 2 añitos y medio.
pufff, pues ya puestos alguien sabria como se abre un Acer Aspire 1600???, porque lo he intentado varias veces y no soy capaz. En verano se me calienta tela y acaba apagandose solo. Se ve que tiene el disipador saturado de mierda porque el ventilador no para de sonar y se calienta mogollon.......
Tengo un DELL Inspiron 5150, y lo tengo encendido las 24 horas del día los 7 días de la semana bajando, y tengo el portatil ya casi 3 años y ningun problema.

Nunca lo dejes encima de la cama o en un sitio donde no dejes q los ventiladores refrigeren como es debido.

Salu2.
seria recomendable hacerle una base o algo para k el portatil estubiese en el aire y asi los ventiladores funcionen bien?
ercalifa escribió:seria recomendable hacerle una base o algo para k el portatil estubiese en el aire y asi los ventiladores funcionen bien?

Personalmente opino que si, desde luego yo no me gastaría las pelas en un portatil para dejarlo 24/7 encendido.
Aunque seguramente lo puedes dejar encendido las 24H/7D y no le pase nada... es como comprarse un Mini para meterlo por caminos de cabras... no es la tecnología más indicada para tanta caña continua, las piezas se desgastan más rápido que los de sobremesa.
Tetsei escribió:pufff, pues ya puestos alguien sabria como se abre un Acer Aspire 1600???, porque lo he intentado varias veces y no soy capaz. En verano se me calienta tela y acaba apagandose solo. Se ve que tiene el disipador saturado de mierda porque el ventilador no para de sonar y se calienta mogollon.......

quita los tornillos... y luego se suele quitar el teclado... dese ahi muchas veces se llega al disipa...

pero vamos.. que el modelo en concreto ni idea...

agurex
22 respuestas