"Sería horroroso que el Barça promocione España"

"Dónde vas a parar... Ya tienen los toros y las Manolas", dice la esposa de Jordi Pujol, que en cambio no ve inconveniente en que la camiseta del Barça lleve el logotipo de Qatar Foundation.

http://www.as.com/futbol/articulo/seria-horroroso-barca-promocione-espana/20110712dasdasftb_33/Tes

Opinen. :)

Tanto odio a España no puede ser bueno. Por cierto, como es que no dijo nada de que se largaran de la liga española? XD
Yo creo que el hecho de que 5 de sus jugadores jueguen en la selección española y otros tantos procedan de la cantera y futuros seleccionados es muy buena reputación para españa por parte del fc barcelona. Si un tonto turko le quiere dar nosecuantos mil euros al barsa por llevar unas letritas en su camiseta que malo hay... yo no lo veo mal.
Granaíno escribió:"Dónde vas a parar... Ya tienen los toros y las Manolas", dice la esposa de Jordi Pujol, que en cambio no ve inconveniente en que la camiseta del Barça lleve el logotipo de Qatar Foundation.

http://www.as.com/futbol/articulo/seria-horroroso-barca-promocione-espana/20110712dasdasftb_33/Tes

Opinen. :)

Tanto odio a España no puede ser bueno. Por cierto, como es que no dijo nada de que se largaran de la liga española? XD

Cuanta envidia hay en la caverna mediatica XD Muuuucha envidia.

Las gilipolleces que opine esta tia no tienen validez ninguna. Es una aficcionada más y punto, y no representa a ningun organo de identidad del club.
Pero bueno, eso que dije, la envidia es muy mala y eso se nota tanto en quien escribe la noticia como el que le hace caso. XD

Y vamos, lo de los periodicos es de traca, que nada mas que sepan calentar a a las aficciones con chorradas como esta.... Despues pasa lo que pasa.
A leer menos AS y mundo deportivo y marca y mierdas de esas y más comprar El Sur !

Y 5 jugadores no son... que son 9
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo que tiene renegar de la tierra que te ha dado todo, pero bueno, paletos/as les hay en este país más que parados, asi que... por suerte hace un año Cataluña entera demostró como hay que salir a la calle a celebrar el Mundial, otra cosa es que muchos no lo quieran recordar...

¡Catalunya amb Espanya!
Vamos a dejarlo. A parte de no aportar nada, ya sabemos como acaban estos hilos.
4 respuestas