Seria de gran utilidad una app para android que avisara cuando salga el xploit

Primero para alertarnos que ya esta y después de alertados que nos diga que día sera revelado el nombre del juego ,así ya estaríamos muchos mas que listos para descargar dicho juego el día que se dijera el nombre del juego con el xploit, lo digo también por que algunos como yo nos enteramos en buen momento pero en ese preciso momento no tenemos fondos para realizar la compra, y justamente no tenemos dinero por un motivo u otro . [beer]


he creado esta app como referencia, es algo que algunos con unos simples clicks pueden hacer ,aquí la pregunta es quien puede mantenerla viva

http://speedy.sh/P7xjD/PSVITA-xploit-now-1.0.0.apk
ejemplo

seria una app muy eficiente XD
algunos puede que digan entra al foro y enterate ,pero creo que un aviso en una app diseña especificamente para dicho caso seria mejor ,no se tal vez una que lleve el historial de dichos xploits y poder descargar directamente desde dicha app hasta los archivos necesarios para realizar el xploit [ginyo]

no me comais [tomaaa]
ataturk está baneado por "Troll"
danext97 escribió:Descargada


¿De que vas?
Descargada?? jajaja, de dónde??
solo es para dar una referencia de lo que ,pues,, necesitamos algunos ,y estaria bien, en lo personal, que la hicieran
Me salta el antivirus del androide.
Jajajaja.. No estaria mal no. Ya de paso k me notifique si e cobrao. Que me haga la cena. Que me limpie la casa. XD por pedir...xD
Con todos mis respetos y sin que os lo tomeis ha mal........ya solo faltaria una app para esto.....
Mira que puede llegar a ser vago el ser humano..........
Desde mi punto de vista, el hecho de estar cada dia a la espectativa de ver si han sacado alguna novedad sobre la scene de la vita y mirar las diferentes página principales a ver que dicen me encanta, y no que una aplicación te diga eso.......... lo encuentro de muy perro!!!! xDDDD

Un saludo!!!
y te imaginas que de despierte a las 5 de la mañana XD
Yo opino como krak, pero te animo a que la hagas. Conozco a mucha gente a la que le parece un pateo mirarse las webs, todo lo contrario a otros que si que lo disfrutamos. Supongo que lo dirás para que no se pase, algo así como una alarma que te diga en el minuto 0 que hay un juego con exploit y que te lo bajes lo antes posible... A mi si me das instrucciones de como montar un apk te ayudo jajajaja que lo maximo que he hecho ha sido desbloquear bootloaders e instalar custom roms.
Animo :)
10 respuestas