Sergio Ramos, multado con 250.000 euros por la tala ilegal de 80 encinas centenarias

@Galigari yo no he dicho que las sociedades sean ilegales, pero está claro porque lo hacen y si me parece una práctica fraudulenta.
No entro a valorar las normas fiscales o tributarias, pero si vives en España estás sujeto a ellas, artículo 9 de la constitución.
@Anfitrión Estas cosas me recuerdan a eso que dicen que hay 2 mundos, el de los pobres y el de los ricos.

Seguramente sea pa pagar menos. En fin, es que en la noticia que pusieron habia mucha menos informacion.

@GXY Pensaba que fue en sudafrica, recuerdo noticias que hablaban de ello, al final lo hicieron en España?
aparte de la multa deberían obligarle a plantar encinas donde estaba las encinas centenarias y a no tocarlas, y si las toca doble multa
Pero qué puto loco tala 80 arboles sin permiso?
He leido por encima una noticia que decia que la denuncia venia de un vecino que sobrevolo la finca con un dron y obtuvo imagenes de la tala.
Realmente me parece mal que esos datos trasciendan porque podria traerle consecuencias al denunciante, entre todas sus empresas es posible que Ramos tenga alguna de "Hostias a domicilio".
54 respuestas
1, 2