seaman escribió:Te has confundido de video.
BeRReKà escribió:Ahi solo se habla de captchas pero está interesante
PreOoZ escribió:El vídeo real, lamentable. Menuda entrevista de mierda.
Y Pablo Iglesias, de nuevo; sublime. Ahora que tienen una base económica ya no hay quien le tosa. Es absurdo pedir a estas alturas semejante responsabilidad a un partido recién nacido y por cierto, un partido que ya se ha puesto por delante con su base económica, programa electoral frente al resto de partidos. Parece que les han obligado y Pablo Iglesias esta vez ha dado un espectáculo del bueno.
Esta vez hay que quitarse el sombrero. Menuda jauría ha amaestrado Pablo Iglesias. No le pongo ni un solo pero. Se ha estudiado todo aquello que se le criticaba, ha ido con su propuesta base económica por delante y ha respondido con brillantez (y la habitual berborrea y formas de este hombre) a toda la mierda que le han intentado echar.
Van por el buen camino.
xsecktorx escribió:Sigo sin entender la mania de la rancia derecha de relacionar a eta con la izquierda.... es algo que no logro entender pero siempre intentan hacer ver como que los que tiramos un poco para la izquierda estamos supercontentos de ver a etarras libres....
GXY escribió:aplicando manual de etica periodistica, la frase del entrevistador no ha sido como se ha puesto en el titulo del hilo. (aunque evidentemente el presentador ha estado fuera de lugar).
a ver si mañana veo el video este completo, que me interesa.
red_powah82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IvwKmGzQemk
La entrevista entera, para el que no la haya visto. Oro puro.
SLAYER_G.3 escribió:Solo me ha faltado de Pablo Iglesias que sacara una barra de hierro y les partiera la cara a esa panda de imbeciles... mi voto lo va a tener, pero si lo llega a hacer me tatuo su cara
randam_hajile escribió:Tenemos que agradecerle a TVE que está consiguiendo más votantes para Pablete con estas declaraciones
PreOoZ escribió:El vídeo real, lamentable. Menuda entrevista de mierda.
Y Pablo Iglesias, de nuevo; sublime. Ahora que tienen una base económica ya no hay quien le tosa. Es absurdo pedir a estas alturas semejante responsabilidad a un partido recién nacido y por cierto, un partido que ya se ha puesto por delante con su base económica, programa electoral frente al resto de partidos. Parece que les han obligado y Pablo Iglesias esta vez ha dado un espectáculo del bueno.
Esta vez hay que quitarse el sombrero. Menuda jauría ha amaestrado Pablo Iglesias. No le pongo ni un solo pero. Se ha estudiado todo aquello que se le criticaba, ha ido con su propuesta base económica por delante y ha respondido con brillantez (y la habitual berborrea y formas de este hombre) a toda la mierda que le han intentado echar.
Van por el buen camino.
arriquitaum escribió:he visto que le pusieron un lazo para apoyar a los trabajadores de tve, y creo que solo lo lleva el, que pasa con los trabajadores de la tele publica?
PreOoZ escribió:@IcemanSF, yo no he visto balones fuera en ningún momento. Cuando le atacan por el costado él explica qué tenemos hoy en día y qué es lo que dicen cuando atacan por el costado. Explica perfectamente y además después de explicar responde. Yo lo he visto brillante. Tampoco creo que sea necesario que condene la salida de la cárcel de nadie, que también diría mucho de una persona que vaya a la televisión pública a condenar las actuaciones judiciales. Manda pelotas.
IcemanSF escribió:Por más que vi la entrevista completa no le escuché condenar la salida de la cárcel de unos ASESINOS.
IcemanSF escribió:PreOoZ escribió:@IcemanSF, yo no he visto balones fuera en ningún momento. Cuando le atacan por el costado él explica qué tenemos hoy en día y qué es lo que dicen cuando atacan por el costado. Explica perfectamente y además después de explicar responde. Yo lo he visto brillante. Tampoco creo que sea necesario que condene la salida de la cárcel de nadie, que también diría mucho de una persona que vaya a la televisión pública a condenar las actuaciones judiciales. Manda pelotas.
Hombre, si te dicen que estás de enhorabuena por la salida de unos asesinos de las cárceles lo primero que tienes que decir es que es mentira y no te alegras de que esta escoria esté en la calle después de tan poco tiempo (si es esto lo que piensas), que el discursito de "no usemos el dolor de las víctimas para atacar a podemos" no viene a cuento y tampoco es nuevo, que ya se lo he escuchado alguna otra vez para desviar el tema. Si te preguntan si eres comunista respondes sí o no, no sueltas otro discursito que no viene a cuento. Y así con todas las preguntas, da igual lo que le pregunten, él tiene sus cuatro o cinco discursitos preparados y los va metiendo con calzador según le convenga, os guste o no, en este aspecto es un político más igual que los de la "casta".
Pablo Iglesias escribió:Nada de enhorabuena eh.
Pablo Iglesias escribió:utilizar el dolor de las víctimas o que unos partidos ataquen a otros en cuestiones de estado hace que convierta a este país en un país bananero.
Malthusiano escribió:Ahora hacemos el cálculo y sale 92000-2100-5300-2500 = 82100 millones de euros que siguen sin tener explicación.
minmaster escribió:Malthusiano escribió:Ahora hacemos el cálculo y sale 92000-2100-5300-2500 = 82100 millones de euros que siguen sin tener explicación.
Deberías verte la entrevista otra vez que veo que se te han "olvidado" algunas cosillas que ha dicho, como por ejemplo que las empresas del Ibex pagan un 7% de impuestos cuando deberían pagar como mínimo un 25%.
Pero claro eso a los neoliberales siempre se os olvida mencionarlo...![]()
Malthusiano escribió:Porque eso es directamente mentira, coge cualquier Balance de la empresa del IBEX que quieras y mira los impuestos que paga. Por ejemplo de las dos empresas más grandes, Telefónica y el Banco Santander:
minmaster escribió:Malthusiano escribió:Porque eso es directamente mentira, coge cualquier Balance de la empresa del IBEX que quieras y mira los impuestos que paga. Por ejemplo de las dos empresas más grandes, Telefónica y el Banco Santander:
Fíjate que es mentira que Montoro, el Ministro de Hacienda, dijo en el Congreso que actualmente las empresas del Ibex estaban pagando de media en torno al 5% de impuestos sobre sus beneficios. Pero que va a saber el Ministro de Hacienda más que tú![]()
![]()
![]()
Más fuentes:
Las empresas del Ibex sólo tributan realmente un 6% de sus beneficios
http://www.publico.es/dinero/524941/las ... beneficios